• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Campos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 480.000

470 ha tot.

General Madariaga S/N

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Evangelina Villar. presentamos A la venta fraccion de campo, chacra en general juan madariaga. cercana A la laguna salada grande. A tan solo 25 km de pinamar. en sus 47 hectareas con frente de ruta Y fondo A laguna, dispone de un galpon de 200 M2. una casa con amplia cocina comedor, hogar A leña. dos habitaciones Y un baño. parrilla semi cubierta. medidas aproximadas de 120 M2. posee con aire acondicionado frio calor. Cuenta con casa de un ambiente para caseros. agua salada. aptitudes de la tierra A consultar. no dudes en agendar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Principales ciudades con campos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

146 campos disponibles en venta

Precio medio USD 553.846

26 campos disponibles en venta

16 campos disponibles en venta

12 campos disponibles en venta

11 campos disponibles en venta

8 campos disponibles en venta

5 campos disponibles en venta

5 campos disponibles en venta

4 campos disponibles en venta

USD 4.950.000

286 ha tot.

Campo en Ruta 11 KM 425, Entrada mar Azul

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de campo de 286 hectáreas en Mar Azul – Ideal desarrollo de chacras o barrio privadoCampo de 286 hectáreas ubicado en el km 425 de la Ruta Provincial 11, en la entrada de Mar Azul, partido de Villa Gesell. La propiedad se extiende desde el acceso principal hasta la calle Monte Hermoso, el camino posterior del pueblo, conformando una fracción continua de excelente ubicación. Se encuentra a tan solo 600 metros del mar, en una zona que viene creciendo sostenidamente y que combina naturaleza, tranquilidad y cercanía a los servicios del balneario. Del total de la superficie, 95 hectáreas ya se encuentran subdivididas, mientras que las 191 hectáreas restantes son campo libre, lo que permite proyectar y diseñar un desarrollo integral de acuerdo a distintas propuestas. Por su escala, ubicación y entorno, es una opción perfecta para el desarrollo de chacras marítimas, barrio privado o emprendimiento residencial de baja densidad, en un punto estratégico de la Costa Atlántica con gran proyección a futuro. Una fracción única por dimensiones y ubicación, ideal para quienes buscan desarrollar en una de las zonas más atractivas de la región. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

815 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Jorge Newbery 4750

Arenas del Sur, Mar del Plata

Arenas del sur. arenas del sur | casa en venta. Una propiedad diseñada para disfrutar todo el año, donde la funcionalidad, la luminosidad y los espacios exteriores se integran en perfecta armonía. Impecable propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 818 m², con 220 m² cubiertos. Desde el ingreso se destaca una distribución sumamente funcional y ambientes amplios y luminosos. El área social se compone de un living comedor integrado a una moderna cocina con barra, generando un espacio cálido y abierto, ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. Toilette de recepción. La zona privada cuenta con tres dormitorios: una magnífica suite principal con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Una amplia galería con parrilla y baño, perfectamente vinculada al jardín, acompaña una piscina climatizada con playa húmeda, creando un espacio pensado para disfrutar durante todas las estaciones. Además, cuenta con lavadero independiente, espacio semicubierto para dos vehículos y estacionamiento descubierto para hasta seis autos. Detalles Y confort. • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados. • Piscina climatizada con playa húmeda. • Galería con parrilla y baño exterior. • Parquización con iluminación decorativa. • Sistema de riego por aspersión. • Cisterna independiente. • Excelente calidad constructiva. • Impecable estado de conservación. Lote: 818 m² Superficie cubierta: 220 m² Valor: U$S 380. 000. Una casa sólida, luminosa y extraordinariamente funcional, pensada para quienes buscan confort, privacidad y espacios para disfrutar de la vida en familia durante todo el año. Te invitamos a conocerla. Puede ser tu próximo hogar. Aceituno propiedades reg. 4110. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 30/09/2026 a las 15: 06 h.

Super destacado

Consultar precio

20000 m² tot.

Av. Antártida Argentina al 3500

Barrio Santa Celina, Mar del Plata

Oportunidad de inversión, se puede financiar: Las Golondrinas es un complejo habitacional residencial cerrado en condominio, ubicado en el sur de la ciudad de Mar del Plata, a tan solo 10 minutos del centro, con cercanía a centros comerciales y rápido acceso a las principales arterias de la ciudad, facilitando la conexión directa con las Playas del Sur. La ubicación, la seguridad y el contacto con la naturaleza son protagonistas fundamentales en la vida cotidiana de quienes eligen este emprendimiento, pensado para el disfrute y bienestar de toda la familia. Las Golondrinas es mucho más que un lugar para vivir: es un estilo de vida. Combina la privacidad de una casa propia con una comunidad vecina cálida y amigable. La serenidad del entorno natural se integra armoniosamente con las comodidades urbanas y una arquitectura diseñada para brindar confort, funcionalidad y calidad de vida. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia única, donde la belleza natural y el diseño moderno conviven en perfecto equilibrio. El condominio se encuentra sobre Avenida Antártida Argentina, desarrollado sobre un predio verde de más de 2 hectáreas, que conserva y pone en valor su entorno natural. El acceso al complejo se realiza atravesando plena naturaleza, con un frondoso monte de eucaliptos que da la bienvenida al predio. El complejo habitacional está compuesto por 28 viviendas en venta, construidas con excelente gusto y diseño, destacándose por la amplitud y luminosidad de sus ambientes. Las viviendas cuentan con superficies que van desde los 105 m² hasta los 176 m², están desarrolladas en dos plantas con 2, 3 y 4 dormitorios, listas para entrar a vivir, y se encuentran rodeadas por un amplio terreno arbolado que invita al disfrute al aire libre. Actualmente se encuentran en construcción: - 60 Cocheras cubiertas, 1 para cada vivienda, el resto son alquilables. - Cocheras de cortesía, para invitados o clientes. - Gran piscina- Quincho con parrilla y amplio salón de usos múltiplesAdemás, se proyectan fogones y parrillas individuales en los alrededores del ingreso para uso exclusivo de los propietarios. Todo el predio cuenta con seguridad privada las 24 horas. Las Golondrinas, un espacio renovado y único para vivir o invertir. - Excelente oportunidad para desarrolladores e inversionistas, con posibilidad de adquisición en su totalidad. - Consulte por financiación propia.

Super destacado

USD 1.150.000

50000 m² tot.

El Coyunco

Sierra de los Padres, Mar del Plata

5 Hectáreas. Coyunco. Sierra de los padres. Establecimiento de producción artesanal de kiwiespectacular establecimiento de producción de kiwi de 20 años ubicado en el paraje más productivo delPaís por sus condiciones climáticas y sobre todo la menor incidencia de vientos y heladas que permite que se produzca un producto de calidad extra superior. El coyunco, a 600 mts de la ruta 226, Rotonda Sierras de los Padres. 5 hectáreas, de las cuales 2 y media hectáreas están en producción desde el año 2003 con estándares de gran producción y calidad … el támaño de producto y la conservación Post cosecha es único es este establecimientoEl establecimientoPosee un bellísimo chalet de 4 ambientes de 190 mts, ladrillo visto, carpintería doble vidrio ( 3 dormitorios uno en suite), quincho / garaje de unos 100 mts con baño y gran piscina climatizada de 16 x 7, 5 mts (de 150. 000 litros). -Servicio de gas en la puerta. -Vivienda para caseros a terminarCaracterísticas técnicas: 1- 2 bombas de agua2- Sistema de riego por microaspersión con sistema anti helada3- Posee tablero automatizado con dos variadores de velocidad4- El mejor rendimiento de producción en la zona. 5- Excelente rentabilidad6- 2, 5 has en producción (variedad Hayward) 7- Con posibilidad de ampliación de 1, 5 hectáreas8- cubiertas totalmente con anti heladas9- Cortina de vientos en todo su entorno (aproximadamente 2000 casuarinas) 10- Cuenta con galpón y maquinaria y equipo completo para el desarrollo de la actividad. Característica Adicionales: • Trifasica• Internet• Tractor y herramientasLa propiedad posee un lote de 51. 000 Mts con 340 Mts construidos.

Super destacado

USD 330.000

754 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery 4740

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Las prunas. Un proyecto pensado para vivirlo. Una vivienda contemporánea, concebida en una sola planta y diseñada para combinar arquitectura, confort y calidad de vida en cada ambiente. Implantada sobre un lote de 754 m², la propiedad contará con 172 m² cubiertos, una distribución cuidadosamente proyectada y espacios amplios que favorecen la integración entre el interior y el entorno. El área privada estará compuesta por tres dormitorios, destacándose una exclusiva suite principal con vestidor, camarín y solárium privado. El proyecto suma espacios especialmente pensados para disfrutar: piscina, cava de vinos, galería con barra y sector de parrillas a leña y a gas, creando un entorno ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir. La construcción será de sistema tradicional y contemplará materiales y terminaciones de primera calidad, piso radiante, caldera dual y porcelanatos. Actualmente en etapa de pozo, representa una oportunidad de acceder al proyecto desde su instancia inicial, con la posibilidad de intervenir en determinados detalles y elegir terminaciones durante el proceso de obra. Entrega estimada: marzo 2027. Valor de lanzamiento: usd 330. 000. Una propuesta para quienes buscan una vivienda nueva, con diseño, funcionalidad y una mirada puesta en el futuro. Consultanos para conocer el proyecto, renders y detalles de la obra. Aceituno propiedades | Reg. 4110 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2310

Super destacado

USD 720.000

$ 590.000 Expensas

875 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Av. Jorge Newbery 5005

Rumenco, Mar del Plata

Rumenco. Descripción. Excelente propiedad de categoría con gran lote y desarrollo en dos plantas. Superficie del lote: 875 m² Superficie cubierta: 400 m² Superficie semicubierta: 30 m² Importante residencia desarrollada en dos plantas, con diseño contemporáneo, ambientes de amplias dimensiones y una excelente integración entre interior y exterior. Se destaca por su calidad constructiva, funcionalidad y privacidad, en un entorno consolidado. Planta baja: Hall de ingreso con acceso directo al living principal. Gran cocina comedor con isla y barra desayunadora, integrada al quincho con mesada. Todo el sector social se vincula a una galería cerrada, con vistas abiertas a la piscina y al parque. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja. Baño completo. Despensa. Baño completo de servicio. Planta alta: Amplio hall de distribución con sector de escritorio. Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. Master suite con vestidor y salida a terraza, con acceso independiente a planta baja mediante escalera privada. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con vestidor que comparten un baño completo. Lavadero independiente con salida a terraza privada. Exterior: Piscina climatizada de 11 x 3 m con playa húmeda. Duchador exterior. Solarium. Parque totalmente forestado, con espacio verde al fondo que otorga gran privacidad. Parrilla a carbón. Fogón. Cochera y accesos: Espacio semicubierto para dos vehículos con placard de guardado. Trotadora de cortesía con capacidad para varios vehículos. Características destacadas: * Calefacción por radiadores. * Carpintería de aluminio con dvh. * Parrilla a gas interior. * Parrilla a leña con asador. * Equipos de aire acondicionado tipo split en planta alta. * Excelente calidad constructiva y detalles de categoría Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1007

Super destacado
Super destacado

USD 15.000

407 m² tot.

RUTA NACIONAL 11 KM 371,5, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Altos medanos. valor expresado por hectarea. Venta de excelente campo sobre la Costa atlántica Bonaerense se vende para desarrollo inmobiliario las 407 has juntas con Entorno consolidado de Barrios Privado: Costa Esmeralda, Northbeach y Villa Robles- 407hectareas Zonificación Apta Emprendimiento Inmobiliario tipo Barrio Cerrado (fos y fot 0, 4) - El campo se encuentra en una ubicación de privilegio (frente al mar), con extensas playas, hacen de este campo un producto apto para distintos desarrollos a nivel de urbanizaciones, como es el caso de Costa Esmeralda, muy próximo a este campo. Su superficie total es de 407 hectáreas con ingreso sobre la ruta 11 km 371. Dadas las características del territorio es un lugar ideal para la realización de un mega emprendimiento turístico inmobiliario con 1400m de contrafrente de costa playa virgen, dunas y vista al océano Y desde el comienzo del campo hacia el mar la perpendicular es de 3. 400 m en su parte más ancha. Se encuentra a 22. 6 km de Pinamar y a 5 km de punta Médano 40 km de Villa Gesell, 145 km de Mar del Plata y 384 km de Buenos Aires: Se encuentra realizado un proyecto con asignación de superficies estimadas para condominios área comercial hotelería chacras y lotes unifamiliares. Superficie total 407 has. Superficie sin franja costera 367has. Superficie destinada a infraestructura 220has. Área comercial 4 has. Condominios 5has. Hotelería y resorts 5 has. Chacras marítimas 86has ( 57 chacras 1, 5 has c/u) Lotes unifamiliares 120 has (800 lotes de 1500m2 c/u) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1332

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

614 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

5GM7+78H Camet Nte., Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Excepcional propiedad de diseño moderno y funcional ubicada en el exclusivo Barrio Privado Tierras del Mar, a la altura del km 396 de la Autovía 2, a solo 3 minutos del ingreso a la ciudad de Mar del Plata. Construida sobre un lote de 613, 94 m², la casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo 200 m² cubiertos con excelente aprovechamiento de la luz natural y una distribución práctica y confortable. Planta Baja. Amplio living comedor con ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina moderna integrada, equipada con mobiliario de calidad. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio o escritorio adaptable a playroom o sala de trabajo. Parrilla y galería semicubierta. Piscina climatizada en amplio parque verde. Cochera semicubierta para dos vehículos. Planta Alta. Tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y en semi suite. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Baño completo con amplio antebaño. Balcón terraza con acceso desde uno de los dormitorios. Detalles constructivos. Construcción sólida con estilo moderno. Excelente orientación, con ambientes luminosos y ventilados. Pisos de porcelanato, de diseño contemporáneo y fácil mantenimiento. Aberturas de aluminio con dvh, que garantizan óptimo aislamiento térmico y acústico. Sistema de calefacción por losa radiante, alimentado por caldera. Amenities del Barrio. Seguridad privada las 24 horas. Club House con espacios comunes. Piscina, canchas de fútbol. Condiciones. Superficie total: 613, 94 m² Superficie cubierta: 200 m² Escucha propuestas. Acepta parte de pago: vehículo, terreno o propiedad en Mar del Plata. Financiación disponible: hasta el 30%. Toma propiedad en parte de pago. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1137

Super destacado

USD 310.000

8%

$ 500 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Costa Esmeralda

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Oportunidad única! Moderna casa de 5 ambientes en venta en Mar del Plata, desarrollada en tres niveles, con amplios espacios, excelente distribución y detalles pensados para disfrutar en familia. Con 150 m² cubiertos, la propiedad ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. En el área social se destaca un amplio living comedor integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, logrando un espacio moderno, ideal para reuniones y la vida cotidiana. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños completos, brindando comodidad para familias numerosas. Como diferencial, dispone de tres terrazas, un exclusivo solárium con jacuzzi, ideales para disfrutar del aire libre, tomar sol o compartir momentos de relax durante todo el año. Una propiedad que combina diseño, confort y excelentes espacios exteriores, con la ventaja de contar con financiación del dueño, una opción cada vez más buscada en el mercado inmobiliario. Características destacadas. Casa desarrollada en 3 niveles. 150 m² cubiertos. 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños. Living comedor integrado. Cocina con barra desayunadora. 3 terrazas. Solárium con jacuzzi. Ambientes amplios y luminosos. Financiación directa del propietario. se entrega equipada Y amoblada, lista para habitar O rentar. Ideal para quienes buscan una casa moderna en Mar del Plata, con amplios espacios, terrazas y sectores de recreación, además de la posibilidad de acceder mediante financiación o permuta. Las medidas enunciadas son estimativas y no contractuales. El valor es expresado en dólares estadounidenses y puede modificarse sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 30/09/2026 a las 11: 57 h.

Super destacado

USD 2.000.000

103 ha tot.

El Benteveo y El Zorzal - Costa Atlantica

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

103 hectáreas con un enorme potencial de desarrollo. A solo 10 minutos del centro de Mar del Plata y a 1. 000 metros de Ruta 11, este campo reúne todo para un proyecto de gran escala. • Posibilidad de loteo de hasta 800 lotes de 1. 000 m². • Agua potable y luz subterránea. • 5. 500 m² cubiertos. • Piscina y quincho. • Dos casas principales y casa de casero. • Cerco perimetral• 70 boxes para caballos. • Dos Galpones de 600 m². • Arboleda de gran porte y diferentes especies. Ideal para desarrollar un haras, canchas de polo, un complejo ecuestre o un emprendimiento de gran escala.? Consultanos para conocer todos los detalles y coordinar una visita. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago. -Nota: Las fotografías son propiedad de utrera propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Para mas información busca la propiedad en el sitio web con el codigo web O nombre de calletodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.117.850

283 ha tot.

Ruta Provincial 86

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Campo en venta ubicado sobre la Ruta Provincial 86 (Necochea, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sudeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 830. 000mts2 (283 hectáreas). El mismo es de aptitud mixta y cuenta con: Molino con tanque australiano. Silo aéreo. Manga completa. Corrales. Bebederos. Alambrado perimetral en buen estado. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa