• Miramar

21 Campo en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Campo · 9800000m² · 5 Dormitorios · Venta a Tranquera Cerrada
USD 8.500.000
25 de Mayo Ruta 51

25 de Mayo, Miramar

9800000 m² tot.5 dorm.

Venta A tranquera cerradaubicación: El establecimiento está ubicado en la provincia de Buenos Aires, a 190 km de la Ciudad de Buenos Aires, en Localidad de 25 de Mayo sobre la Ruta Provincial n°51. Superficie: 980 hectáreasAptitud y Suelos: El campo cuenta con un 90% de suelos de buena capacidad agrícola, de textura franco a arenosos, bien estructurados y provistos de un buen nivel de materia orgánica y nutriente. Los suelos del establecimiento son aptos para agricultura de cereales (trigo, maíz, cebada, avena, sorgo), oleaginosas (soja, girasol, canola) así como para la producción de forraje de alta calidad, debido a la posibilidad de implantar alfalfa y forrajeras de alta productividad. El 10% restante son suelos tendidos susceptibles a sufrir encharcamientos en épocas de altas precipitaciones. Actualmente, y desde el 2010, se realiza un manejo de estos ambientes con siembra de agropiro y lotus tenuis con la finalidad de mejorar la productividad ganadera. Instalaciones: El establecimiento cuenta con 20 potreros muy bien diferenciados y con alambrados todos en muy buenas condiciones, 7 molinos en funcionamiento, dos de ellos en la parte de viviendas con bombas eléctricas y aguadas en todos los potreros. 3 Galpones y tinglado para maquinarias1 Casco moderno en excelentes condiciones, pileta de natación, parquización añosa. 3 Casas para personal1 Pista de engorde con piso de cemento1 Planta de alimentos balanceadosPlanta de Silos: De 2100 Toneladas de capacidad, con balanza para camiones. Promedio de rindes de los ultimos años Soja Promedio: de 3. 400 Kg. Mínimos: 1. 800 Kg en años de Seca. Máximos: 5. 200 Kg en años hidricamente buenosMaiz Promedio: de 8. 500 KilosMínimos: 4. 500 en años de SecaMáximos: 10. 500 en años hidricamente buenosTrigo Promedio: de 4. 700 KilosMínimos: 2. 200 en años de Seca Máximos: 5. 900 en años hidricamente buenosCasco moderno: Cuenta con una casa totalmente equipada y en funcionamiento con 5 habitaciones, parque de 6 has, piscina de natación, galpones con piso de cemento, casa de caseros y casas de huéspedes, sala de maquinas y combustibles, lago artificial, galpón para semillas, invernadero para huerta y leñera, monte de frutales, nogales y excelente arboleda. Mangas y Corrales: Tiene dos mangas una principal de tablas con 4 corrales, manga con piso y techo tinglado, balanza para animales, cargador, etc. La otra un poco mas chica de 3 corrales y cargador. Hacienda, maquinaria e instalaciones inventariado al momento de cierre. Toda la hacienda tiene trazabilidad. * Consultar venta paquete accionario *Las superficies son aproximadas con fines informativos**

logo publisher
Super destacado
Campo · 2147483647m² · Campo - 25 de Mayo
USD 5.000.000
al 1400

25 de Mayo, Miramar

2147483647 m² tot.

Campo San Pedroubicación: Pertenece al partido de Saladillo, a 30 km de la ciudad de 25 de Mayo, y a 22 km de la ciudad de Saladillo. A 3000 metros de la ruta 51 que separa ambas ciudades. Superficie: 1482 ha mejoras: Casco de la estancia. Acceso por añosa arboleda con diversas especias. Casa principal de antigua construcción data de 1877 perteneció a Ataliva Roca, compuesta por dos cuerpos unidos por una galería, en buen estado de conservación. Dos viviendas, una para encargado y otra para puestero. Dos galpones de características similares de chapa con tirantearía de madera dura tipo ferrocarril, uno con piso de cemento 10 x 40 y el otro con piso de cemento de 10 x 20. Energía eléctrica mono y trifásica provista por la energía eléctrica de Saladillo. Mejoras para la producción. Planta de silos para grano con noria central con cinco bajadas, tres para los silos, una para el galpón, y la otra para la balanza de los camiones. Cinco molinos con instalación paralela con bombeador, seis tanques estilo australiano en perfecto estado de uso. 25 potreros todos con sus respectivas aguadas. Alambrados perimetrales en buenas condiciones, exceptuando los de la costa del arroyo Saladillo que se reparan en las bajantes. Alambrados divisorios de buenos a regular estado, se trabaja con tendidos de alambres eléctricos. Mangas, corrales y cargador de dimensiones acorde a la actividad productiva ganadera. Aptitud del campo: Campo Mixto. 30 % Agrícola resto ganadero. Comparte dos series La Albina y BolivarLa serie Bolivar es un suelo pardo grisáceo oscuro, profundo, poco desarrollado, con aptitud agrícola, se encuentra en un paisaje de lomas medanosas, muy suave a suavemente ondulado de la Subregión Pampa Arenosa, en posición de loma, algo excesivamente drenado, habiendo evolucionado sobre un sedimento eólico franco Suelos asociados: Formando asociaciones y complejos con Bragado, O´Higgins, Saladillo, Pueblitos, Del Valle, La Albina, Santa. Rita, Veinticinco de Mayo, Henderson, Pirovano, Carlos Salas, Pehuajó, Piedritas, Salazar. Distribución geográfica: Partidos de Bolívar, Carlos Casares, Daireaux, Guaminí, Hipólito Hirigoyen, Pehuajó, Pellegrini, Roque Pérez, Saladillo, Salliquelló, Trenque Lauquén, Tres Lomas, Veinticinco de Mayo, provincia de Buenos Aires. (Fotomosaicos: 3560-28, 32, 35; 3760-1, 7, 13; 3763-3, 12, 21; 3563-34, 35 y otros) . Drenaje y permeabilidad: Algo excesivamente drenado a bien drenado, permeabilidad moderadamente rápida a moderada, con escurrimiento medio, sin peligro de anegamiento y nivel freático profundo. Uso y vegetación: Rastrojo de Girasol (Heliantus annuus) . Capacidad de uso: iii sLimitaciones de uso: Baja retención de humedad, leve susceptibilidad a la erosión eólica, baja capacidad de intercambio catiónico. Índice de productividad según la región climática: 47, 2 (A) arenoso con texturas superficiales franco arenosas, no alcalino, no salino, con pendientes de 0-1 %.

logo publisher
Campo · 300000m² · 30 Has - Agricolas - Miramar
Consultar precio
30 has Ubicadas a 5 km de Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

300000 m² tot.

30 has ubicadas a 5 km de MiramarCasa principal equipada. QuinchoCaballerizasGalpónLuz eléctrica

logo publisher
Campo , Miramar · Venta Campo de 15 Has en Miramar
USD 150.000
Dirección no informada

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

150 m² tot.

¡Se vende un campo de 15 hectáreas en la hermosa zona de Miramar! Esta es tu oportunidad de adquirir un terreno agrícola en una ubicación privilegiada, perfecto para emprendimientos agrícolas y proyectos agropecuarios. Características del campo: Ubicación: Miramar, Buenos Aires, Argentina. Superficie: El campo cuenta con una extensión de 15 hectáreas, ofreciéndote un amplio espacio para desarrollar actividades agrícolas. Perímetro cercado: Está completamente cercado con alambre de 7 hilos en todo su perímetro, lo que brinda seguridad y delimita claramente los límites de la propiedad. Tranqueras: Dispone de tres tranqueras, facilitando el acceso y la movilidad dentro del campo. Potencial agrícola: Este campo se destaca por su potencial agrícola. Miramar es reconocido por su tierra fértil y clima propicio para la agricultura. Además, la proximidad a centros urbanos y a importantes vías de comunicación facilita la distribución de productos y el acceso a servicios y mercados. Si estás buscando expandir tu negocio agrícola o comenzar un nuevo proyecto en el sector, este campo en Miramar es la oportunidad que estabas esperando. No dudes en consultarnos, llamanos Y un asesor te acompañará A verlo! Bonelli estudio inmobiliario Reg, 3929. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Ubicacion · 90 Ha - Miramar - Gral. Alvarado
USD 11.111.111
Ruta 88

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

900000 m² tot.

90 hectáreas ubicadas en el Gral. Alvarado. Frente sobre ruta. 2 pozos de riego. Molino. Tanque australiano.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.