• Botánico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Semipiso con jardín en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 419.000

$ 580.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

República Árabe Siria 2800

Botánico, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Departamento en venta sobre República Árabe Siria, frente al Jardín Botánico Carlos Thays. Ubicado en un edificio racionalista construido en 1951 por el Arquitecto Jorge Bunge, este departamento de 147 m² combina arquitectura, amplitud y una excelente refacción. Cuenta con luz natural y sol en todos sus ambientes, además de una vista amplia y abierta al Jardín Botánico. Al ingresar, encontramos un hall de entrada que da paso a un amplio living comedor con salida a un gran balcón, ideal para disfrutar de la vista y el verde de la zona. Dispone hoy de dos dormitorios, con posibilidad de dividir uno de ellos para generar un tercer dormitorio. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor y salida al balcon. Además, posee un segundo baño completo. La cocina es cómoda y funcional, con comedor diario y lavadero independiente. Cuarto de Servicio. Se destacan sus pisos de roble, que aportan calidez y carácter a cada ambiente. El edificio cuenta con portería, vivienda para encargado y baulera compartida. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de verde, conectividad y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República Árabe Siria 2600

Botánico, Palermo

Edificio de categoría, de sólida construcción racionalista de los Arqs. Levinton. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la buena arquitectura y la luz natural. En inmejorable ubicación, edificio frente al Jardín Botánico. Amplio 3 ambientes con dependencia | Contrafrente super luminoso | Edificio racionalista de Levinton. Ubicado en un edificio clásico de los reconocidos arquitectos Levinton, este departamento de 3 ambientes con dependencia ofrece una planta funcional, excelente luminosidad y el encanto de los detalles constructivos originales. Acceso por pasillo de entrada con closet de recepción. accede a un generoso living-comedor de 27m2 con grandes ventanales al balcón corrido. a contrafrente luminoso de pared blanca muy prolija y total silencio- Dos dormitorios amplios de 3 y 3, 65m x 4 metros de profundidad respectivamente. con placares empotrados de época con interiores de madera originales, y un baño completo con bañera hecho a nuevo, también con cómodo closet. Cocina independiente con espacio para mesa de comedor diario. Lavadero aparte con bacha de las de antes. La dependencia de servicio (con su baño) puede usarse como escritorio o tercer dormitorio. Pisos de parquet y techos altos de 2, 77 m de altura que potencian la sensación de amplitud y luz. Agua caliente y calefacción central por radiadores. 2 Aires acondicionados F/C en los dormitorios. Persianas automatizadas. Encargado con vivienda en el edificio, de horario regular. Cámaras de seguridad en la entrada- Emplazado en zona residencial con muy buena conectividad. y cercanía a comercios, restaurantes de moda y espacios verdes, en frente al jardín Botánico. Líneas de colectivos por Av. Las Heras y Av. Sta Fé 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) _________________________________________________. Las medidas son aproximadas y orientativas- a confirmar por plano. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 3.700

11%

$ 1.100.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida General Las Heras 3807

Botánico, Palermo

Palacio Los Gansos. Edificio racionalista de categoría declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad. Piso alto muy luminoso con luz y sol en todos sus ambientes. Contrafrente todo con vista abierta y urbana al jardín común del edificio. Recién reciclado a nuevo con excelente calidad. Ambientes amplios, techos altos, muy buenos placards y pisos de parquet. Hall de recepción. Living-comedor con grandes ventanales. Escritorio o gran tercer dormitorio (en suite con baño completo) separado del living-comedor con puertas de vidrio repartido. Cocina moderna con gran isla como comedor diario y lavavajillas. Dos grandes dormitorios más (los dos en suite con baños completos recién reciclados). El dormitorio principal (máster suite) cuenta aparte con gran vestidor y extensión de pared a pared externas. Dormitorio de servicio con su baño (muy lindo y reciclado) que también funciona como toilette. Muy buen lavadero separado con acceso a la puerta de servicio. Equipos de aire acondicionado. Servicios centrales para agua caliente y calefacción. Jardín común de 4000 m2 con juegos para chicos.. Cochera fija. Bicicletero. Vigilancia 24 hs. Excelente portería. Impecable estado. Condiciones. - Plazo: 2 años. - Garantía: propietaria de inmueble en caba. - Indexación: 10% de aumento para el segundo año. - Depósito: 1 mes promedio entre los 2 años de alquiler. - A la Firma: 1 mes de alquiler.

Destacado

Ver departamentos semipiso con jardín en barrios cercanos a Botánico, Palermo

15 departamentos semipiso disponibles con jardín

USD 355.000

$ 250.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti 3858

Botánico, Palermo

Elegancia aristocrática, techos altos y la calidez del estilo francés en la ubicación más demandada de Palermo Botánico. Ubicado sobre la calle Beruti al 3800, a pasos del Jardín Botánico y Av. Santa Fe, este semipiso clásico destaca por sus generosas proporciones, la luminosidad de sus ambientes principales y su arquitectura señorial de época. ️ Características y Distribución: - Área Social: Hall de entrada señorial (2, 85 x 2, 40 m) que distribuye a un imponente Living (5, 00 x 3, 70 m) y Comedor independiente (5, 20 x 3, 52 m), ideales para recepción. - Dormitorios: 3 cómodos dormitorios de amplias dimensiones con pisos de madera clásica y excelente espacio de guardado (el 3º dormitorio cuenta con placard de gran profundidad). - Espacios al Aire Libre: 2 Balcones (uno al frente con vista abierta y un balcón interno con excelente luz). - Cocina y Servicios: Cocina de época amplia e independiente con espacio para comedor diario/office, lavadero independiente (6, 15 m de largo) y dependencia de servicio completa con baño. - Baños: 2 baños completos (principal y secundario). ️ Climatización y Calidad: - Calefacción individual a gas y equipos Split frío/calor instalados. - Carpinterías de madera, herrajes de época y excelente solidez constructiva. - Edificio de categoría con señorial presencia sobre Beruti. Ubicación Exclusiva: Beruti entre Scalabrini Ortiz y Malabia. Una de las cuadras más arboladas y tranquilas de Botánico, rodeada de la mejor oferta gastronómica, conectividad (Subte D / Metrobus) y espacios verdes. Contactanos para coordinar una visita privada y apreciar los detalles arquitectónicos de este semipiso.

$ 949.999

$ 486.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2700

Botánico, Palermo

Botanico, palermo/palermo chico. Muy proximo A av. Del libertador Y jardin japones! R. S. Ortiz 2700 – Palermo Soho – Palermo. C. A. B. A. Excelente apartamento en edificio de muy buena categoria! Gran studio / loft amplisimo, Son 54m2 totales. Visitelo, se sorprendera. Se alquila sin muebles. Disponibilidad: A convenir. Precio mensual (rerebajado) a solo $950mil, - mas gastos: expensas aprox. $485mil x mes, incluye Servicios centrales: agua caliente Y aysa (incluidos en expensas). Calefaccion x aire acondicionado (1) (impuesto abl inmobiliario aprox. $49mil x mes) // capacidad: 2 pax. // ubicacion privilegiada. // mascotas: no // vivienda - impecable - excelente estado! Unico disponible. No te lo pierdas. Oferta por tiempo limitado! Unico disp. Piso medio del edificio, muy buen estado, la unidad cuenta con excelente distribucion Y todo en muy buen estado! Todos los M2 se utilizan! Al contrafrente ( vista abierta) balcon (posible mesa chica y sillas), muy buena luz y sol todo el dia. Imperdible, digno de ver previo A cualquier decision de alquiler de master suite con baño completo. Amplio espacio living comedor con cocina completa –electrica, 2 hornallas Y horno- con barra desayunador integrada. Muy buena distribucion, area social y area dormitorio bien diferenciada. Son 54M2 totales. Muy buen estado, listo para entrar. Pintado, pisos de madera plastificados, cocina Y baños impecable estado. Vista abierta al contrafrente. Apartamento loft de 1 ambiente, 54m2 totales, muy luminoso. Con palier semi-privado. Consta de 1 gran master suite, con amplisimo placard de piso A techo Y de pared A pared. (tipo vestidor) y 1 baño completo; hall de distribucion, cocina completa totalmente equipada (artefactos de cocina electricos) con todos los muebles de alto Y bajo mesada. Artefactos de iluminacion y cortinas instaladas (2 paños black out incluido) Y en perfecto estado de uso Y conservacion, mejor que nuevos! Espacio dormitorio con 2 enormes puertas corredizas a balcon aterrazado, cerramientos de aluminio ionizado con vidriado hermetico (aislacion 100% del ambiente exterior) 1 aire acondicionado frio/calor de gran capacidad, amplisimo placard, excel! Pisos de madera eucalipto hidrolaqueados en todo el depto y balcon con vista al contrafrente (luz todo el dia, sol de mañana). Como llegar? Subte "D", Estacion S. Ortiz. A 200 metros de Av. Santa Fe esq. Av. R. S. Ortiz, pleno palermo! A solo 4 cuadras de Av. Las Heras y luego 4 mas hasta Av. Del Libertador. Excelente acceso hacia y desde Provincia de Buenos Aires. A 20 min del centro (en subte, bus o taxi). Ubicacion privilegiada en palermo soho - amplia seguridad en zona (Embajada de eeuu). Optativa: . cochera fija Y cubierta en el parking del edificio. Requisitos: alquiler largo plazo (2 años o menor, como Ud. Lo requiera) requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $1. 500. 000 mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante. Comision A cargo del propietario de la unidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 325.000

$ 420.000 Expensas

121 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gurruchaga 2309

Palermo Soho, Palermo

Palermo Botánico · 3 ambientes de diseño con dos patios y cochera · Proyecto Aurex. Departamento de 120 m² totales (84 m² cubiertos) en Gurruchaga 2309. Tiene dos dormitorios bien distribuidos, vista al frente, dos patios propios y cochera. Es un proyecto de Aurex, la marca que se dedica a remodelar departamentos y transformarlos en hogares contemporáneos, pensados para vivirlos. Distribución (medidas aproximadas) Dormitorio principal: 4, 00 x 3, 00 m. Segundo dormitorio: 4, 00 x 3, 00 m, con vestidor propio de 1, 68 x 1, 88 m. Living-comedor integrado: 6, 60 x 4, 14 m aprox., con cocina abierta de 3 m de mesada. Baño completo, toilette de recepción y lavadero independiente. Recibidor al ingreso y balcón. Patio-jardín con espacio para un invernadero de 5, 5x 4 m, ideal para un comedor exterior. Segundo patio junto a la cocina, de 3, 70 x 2, 80 m. Qué incluye el valor. Pisos de sistema click de 10 mm, de máxima calidad y resistencia. Griferías y sanitarios fv de primera línea. Muebles de cocina diseñados y fabricados por Cotta Estudio. Lo innovador: vos elegís cómo terminarlo. El departamento se entrega en obra gris, con el paquete de terminaciones incluido. Si te gusta, lo recibís así, listo para equipar. Si preferís otra estética, nuestro estudio de diseño lo personaliza con vos: porcelanato, baldosas o parquet en vez de piso click, o muebles negros en lugar de los tonos madera. No vendemos solo un departamento de excelente calidad. Vendemos un diseño integral: un hogar pensado para tu vida. Ubicación. Estás en Palermo Botánico, una de las zonas más buscadas de la ciudad, entre calles arboladas y tranquilas. Tenés a pocas cuadras la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo, los espacios verdes del Jardín Botánico y los Bosques, y muy buena conexión en transporte público.

Super destacado

USD 548.000

$ 600.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Completamente equipado! unidad 101, Ubicado en el corazón de Palermo SoHo, es un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, ambos interconectados por un gran pulmõn verde, lo que permite una sinergia armõnica entre ambos volűmenes proyectados. Diseñado para personas exigentes que priorizan un estilo de vida urbano, la cercanía y la variedad de opciones que ofrece el barrio. A su vez la tranquilidad. de vivir en un lugar que privilegia el diseño contemporáneo, la comodidad, la seguridad, un estilo de vida boutique, intimo y particular. 4 amb, 3 dormitorios en suites, con balcon corrido aterrazado, cuenta con full amenities de primer nivel y variedad, con equipamiento y terminaciones de categoría acordes al estilo del edificio, aa y Piso radiante con termostato individual. Cocina equipada. Piscina cubierta, spa, gym, kids club, sum, parrillas, storage para e-commerce, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos. Detalles de materiales y terminacion: - Mesada de mármol, granito, cuarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. - Horno eléctrico y anafe eléctrico. - Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. - Paquete de domótica a definir. - Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. - Ascensores automáticos de última generación. - Baños completos con mesada de mármol, granito, cuarzo o similar, pisos porcellanatos o cerámicos y revestimientos porcellanatos o cerámicos de primera calidad. - Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. - Carpinterías y cerámicos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas, marco de aluminio. - Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Valor cochera no incluido. entrega octubre 2026. Opcion cochera fija Y cubierta Y baulera. Todas las fotos son meramente ilustrativas, Escribinos y recorremos este magnifico edificio. Silvana Mastandrea. gestion inmobiliaria

Destacado

$ 1.000.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uriarte 2269

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento ubicado en Uriarte 2269, una de las zonas más codiciadas y vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Al ser un semipiso totalmente externo y al frente, garantiza una luminosidad inigualable y una ventilación cruzada perfecta en todos sus espacios. Cuenta con cochera con espacio no fijo, en planta baja, con porton electrico a la calle, y porton manual interno (Acceso móvil común del edificio). Esta estratégica locación combina la tranquilidad residencial de sus calles arboladas con el pulso urbano del barrio: - Polo Gastronómico y Comercial: Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes de nivel internacional, locales de diseño independiente y galerías de arte. A pocas cuadras de Plaza Italia y Plaza Serrano. - Conectividad Total: Excelente acceso a múltiples medios de transporte. Proximidad a las avenidas Santa Fe, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz, facilitando el acceso a la línea D del Subte y al Metrobús. - Entorno Verde y Recreativo: Cercano al Eco-Parque, el Jardín Botánico y los Bosques de Palermo, ideales para hacer deportes o pasear al aire libre. Entorno educativo de excelencia. La ubicación es inmejorable para familias con hijos, ya que ofrece una variada oferta escolar a pocos minutos a pie, abarcando todas las modalidades: - Propuestas Bilingües e Innovadoras: A solo 3 minutos de prestigiosas instituciones de vanguardia como el Colegio Beth y la Escuela Martín Buber. - Colegios Privados de Gran Trayectoria: Prácticamente al lado del departamento se encuentra el Colegio Armonía (nivel inicial y primario), y a muy pocas cuadras el Colegio Palermo Sounder (con orientación artística) y el Instituto San Ambrosio. - Educación Pública de Calidad: Comodidad absoluta para el día a día con el Jardín de Infantes Integral N° 1 en la misma cuadra, y la Escuela Primaria Nº 20 "Carlos M. Biedma" a la vuelta (sobre la calle Güemes). Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación. La prohibición resulta extensiva a los honorarios por administración de dichas locaciones. - Hilda Tauriello. Hachete Negocios Inmobiliarios. Cucicba: Matricula 864

Destacado

USD 1.600

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cabildo 66

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario – 3 ambientes premium con cochera | palermo – av. Cabildo. Viví una experiencia de confort en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 3 ambientes completamente amueblado y equipado, ubicado sobre Avenida Cabildo 66, edificio de categoría con seguridad 24 Hs., combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan una estadía temporal por trabajo, estudio o turismo. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente totalmente equipada con comedor diario y lavadero, dos cómodos dormitorios con excelentes espacios de guardado y baño completo. Además, incluye cochera fija, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece amenities de categoría para disfrutar durante toda la estadía: Piscina. Jardín parquizado. Gimnasio equipado. sum para reuniones y eventos con parrilla. Seguridad y excelente mantenimiento. Características destacadas. 3 ambientes amueblados. Cochera fija. Cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Amplios placares. Aire acondicionado. Muy luminoso. Excelente distribución. Listo para ingresar. Ubicación privilegiada. Sobre Avenida Cabildo 66, en el corazón de Palermo, con acceso inmediato a: Subte Línea D. Metrobus. Gran variedad de comercios, restaurantes y cafés. Supermercados y centros de salud. Espacios verdes y áreas recreativas. Ideal para ejecutivos, profesionales, estudiantes o familias que buscan comodidad, conectividad y servicios de primer nivel. Disponible para alquiler temporario por día, semana o mes. Consultanos para conocer disponibilidad, tarifas y condiciones.

USD 355.000

$ 540.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cabildo 66

Palermo Soho, Palermo

Pezzolla vende - uportunidad increible. excelente departamento de 3 ambientes (con posibilidad a otro ambiente) con cochera Y amenities en palermo. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida Cabildo 66, en edificio de categoría con muy buenos amenities y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 80 m² totales y 75 m² cubiertos, con una cómoda y funcional distribución. Dispone de amplio living comedor, muy luminoso, cocina independiente con comedor diario, el cual puede convertirse en otra habitación, lavadero, dos dormitorios con excelentes espacios de guardado, baño completo y toilette. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación sudeste, ofreciendo tranquilidad y muy buena luminosidad. Incluye cochera fija cubierta. Características principales. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 80 m² totales. - 75 m² cubiertos. - Amplio living comedor. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero. - Baño completo. - Toilette. - Amplios placares. - Aire acondicionado. - Cochera fija cubierta. - Contrafrente. - Muy luminoso. - Excelente distribución. amenities. El edificio ofrece espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida: - Piscina. - Jardín parquizado. - Gimnasio. - sum. - Parrilla. - Seguridad. - Excelente mantenimiento general. ubicación. Ubicado sobre Avenida Cabildo, en Palermo, con excelentes accesos y conectividad. A pocos minutos de importantes medios de transporte, Subte Línea D y Metrobus, y próximo a una amplia variedad de comercios, supermercados, restaurantes, cafés, centros de salud y espacios verdes. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una unidad con muy buenas características y amenities en una zona de gran demanda. Consultanos para coordinar una visita y conocer la propiedad.

Ver mapa