• Villa General Mitre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Monoambientes con parrilla en alquiler en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 123.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Terrero 1200

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Giurleo Antonella. monoambiente en alquiler – villa general mitre. Si buscás tranquilidad, luz y buena ubicación… este depto es para vos. Ubicado sobre calle Terrero, en una zona súper tranquila y de barrio. - Piso 6 al frente. - Orientación norte. - Muy luminoso, con sol directo desde el balcón. - Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico. - Placard. - Baño completo. - Edificio moderno (14 años) con parrilla compartida. - Servicio de limpieza lo que hace las expensas accesibles. Si queres coordinar tu visita escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 114.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Manuel Ricardo Trelles 2100

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvina Buenahora. Se trata de un monoambiente divisible con balcón en el barrio de Villa Gral. Mite. A 1 cuadra de la Av. San Martin, a 6 cuadras del metrobús de Juan b. Justo y solo 2 cuadras de la Av. Alvarez Jonte. El departamento se encuentra en impecables condiciones. Disposición al frente. Edificio de 9 pisos, 4 departamentos por piso. Expensas: $114. 000. Terraza. sum. Parrilla. Agua caliente central. Conexión para instalar aire acondicionado. Todo eléctrico. Condiciones: - Contrato de 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Mes de depósito, mes de adelanto. - Seguro de caución o garantía propietaria y recibos de sueldo. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos sol los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de os requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

6%

$ 115.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 351

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente Amoblado con Vista Abierta en Villa Crespo. Hermoso monoambiente amoblado al frente en 7° piso. Destaca por su vista abierta a la copa de los árboles, lo que brinda gran luminosidad, privacidad y un entorno verde único en plena ciudad. Silencioso y listo para mudarse. El Departamento. Ambiente: Amplio, funcional y muy luminoso. Mobiliario: Muebles a medida de calidad. Incluye cama con colchón de alta densidad, mesa y placard. Equipamiento: Cocina integrada con heladera con freezer, Smart tv Samsung 55" y aire acondicionado. Baño: Completo. Estado: Excelente mantenimiento, listo para habitar. El Edificio. Estructura moderna y en excelente estado. Ubicación (Villa Crespo) Conectividad: A metros de Subte B y múltiples líneas de colectivo. Acceso rápido a Palermo, Chacarita y Caballito. Entorno: Zona residencial y segura, rodeada de cafés, restaurantes, locales comerciales y propuestas culturales. Condiciones. • Contrato mínimo de 1 año (posibilidad de hasta 2 años). • Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Sin garantía, consultar. • Depósito: usd 1. 000 (reembolsable al finalizar el contrato). • Acreditación de ingresos. • Contrato en pesos con actualización bimestral por índice icl. • Servicios de Edenor, internet y abl a cargo del inquilino. • Se busca perfil responsable. • Mascotas: se evaluarán según cada caso. • No incluye ropa de cama ni toallas (por higiene) Para más información o coordinar una visita: Pía, dueña directa. +54 9 11 Ver datos

Super destacado
Super destacado

$ 750.000

9%

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Leopoldo Marechal 882

Cid Campeador, Caballito

Monoambiente frente al parque centenario. dueño directo, comunicaese solo por wp! Departamento en un edificio a estrenar de categoria full amenities. Ubicado en un 2do piso con vista directa a la piscina, luz todo el dia. Se entrega con Aire Acondicionado, frio/calor., Horno y anafe eléctricos, barra desayunadora. Baño completo con accesorios, mampara y espejo con Luz Led. Cerradura electrónica y portero con visor. Doble Vidriado Hermético (dvh) para mejor aislamiento acústico y térmico. • El edificio cuenta con Cocheras y bicicletero disponibles para alquiler con estacion de carga para vehiculo electrico. • 4 Ascensores y paliers de categoria alfombrados. •Seguridad x Totem y encargados permanentes. • Ingreso x Tag. • Piscina y solarium. • Gym equipadisimo! •Sauna Seco y Húmedo. • Vestuarios. • Duchas Escocesas. • Jacuzzi cubierto. • Juegos de niños. • Espacios verdes. • Sum con terraza para 15 personas con Parrilla gigante y amoblamiento premium. • 2do Sum con cocina y capacidad para 30 personas. • Laundry en 2do subsuelo. Un edificio de alta calidad que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Un estilo de vida único frente a uno de los parques más icónicos de Buenos Aires. Todo a estrenar, y a metros del parque. Requisitos: -Contrato de duración de 2 años con incremento trimestral. -Pago de un mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba a evaluar por el propietario. -Ingresos demostrables. -Actualización trimestral bajo el Indice ipc. disponible A partir de mayo. comunicarse solo por wp!!

Destacado
Destacado

$ 896.000

5%

$ 109.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Argañarás 50

Villa Crespo, Capital Federal

Dueño directo. alq 1 o 2 años - 1 amb amplio divisible con balcon aterrazado. palermo. Luminoso y con mucho sol. Departamento de 1 ambiente en "L" con balcón aterrazado, con una excelente orientación, con vista abierta y orientación noreste. Ubicado a 3 cuadras en el barrio de Palermo Queens, a una cuadra de Av. Cordoba, 4 de Corrientes y Angel Gallardo. Cerca de zona de bares y cervecerías Gorriti /Cabrera. Precio: $ 896. 000 con ajuste trimestral. Gastos No incluidos: Expensas, Internet, electricidad y Gas. - Monoambiente en "L" divisible. - Apto profesional. - 38mts2 Cubiertos. - Luminoso. - Terminaciones de primera calidad. - Calefacción por caldera individual de la mejor calidad y termostato con radiadores en zonas Living, cama y baño. - Baño completo con bañera y extractor. - Cocina con horno integrada. - Muebles bajo mesada excelente calidad. - Balcón amplio de 7. 7mts2, 4. 3x1. 8, bacha y espacio Lavarropas y descarga. - Portero Eléctrico con cámara de Seguridad. - Doble puerta a la calle. Amenities: - Terraza con Parrilla, Ducha y Solarium. Se requiere demostración de ingresos. Se paga 1 mes y medio de Deposito. Se desocupa en Mayo, se muestra en coordinación con los interesados para comenzar el alquiler en Junio. Recordá que al ser Dueño Directo no posee Comisión de inmobiliaria. Por muebles, electrodomésticos y otros que aparecen en publicación consultar. Mandame Whatsapp para más detalles.

Destacado

$ 620.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.

Culpina

Flores Norte, Flores

Hermoso monoambiente al frente, muy luminoso con balcón, calidad premium A estrenar. Edificio de categoría. Se entrega con: -Aire acondicionado frio/calor - Sistema inverter. -Anafes. -Horno empotrado. -Extractor campana purificador para cocina. Todos los productos marca Samsung. -Puerta blindada del Departamento. -Luminarias-dicroicas- artefactos de iluminación de calidad ya instaladas. -Cortinas Black Out doble esterilla y lisa. -Baño con seca toallas - Mampara – Bañadera – Bidé - Ventilación. -Fibra Óptica ya conectada. -Espacio y conexión para Lavarropas. - Placares amplios y con cajonera. - Agua caliente centralizada. dvh (Doble Vidriado Hermético) mejorar el aislamiento térmico y acústico. Listo para habitar. El edificio es de Arquitectura Artística del siglo xix de las Bellas Artes de París. Cuenta con: -Gastronomía propia en el Edificio en la pb a la calle. -Cocheras. -Bicicleteros. -Amenities. • Piscina. • Solárium. • gym, • Parrilleros. •sum. •Grupo Electrógeno arranque Automático. •Ascensores alta Tecnología (2) capacidad para 6 personas. •Sanitarios y vestidores. •Sistemas de ingreso al Edificio Inteligente por medio de reconocimiento facial, llave electrónica, código pin y qr con mayor seguridad y comodidad sin llaves físicas. Permitiendo el acceso rápido sin contacto, gestión remota de usuarios, registros en tiempo real y alta precisión biométrica. Excelente ubicacion, A media cuadra de av. Directorio, A tres cuadras de avenida rivadavia, variedad de múltiples medios de trasporte, subte línea “A”. Plaza flores. Supermercado coto A la vuelta. Apto profesional. -requisitos. *1 mes de adelanto. *1 mes y medio de depósito. *Seguro de Caución. *Demostración de Ingresos Justificados. *aumento trimestral por indice ipc. -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado

$ 700.000

$ 151.700 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. José María Moreno 351, C1424AAD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.

Caballito, Capital Federal

1 Ambiente, al Frente con balcón. Muy buena ubicación. Living 6 x 3. Cocina integrada. Baño completo. Pisos Cerámico. Laundry. Pileta, sum, Solarium. Tótem seguridad Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1145

Destacado
Ver mapa