• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos con terraza en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 144.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Fragata Pres. Sarmiento al 2100

La Paternal, Capital Federal

Venta dúplex de 3 ambientes con balcón terraza Y parrilla | apto crédito Y apto profesional | la paternaluna propiedad diferente, con el confort Y la independencia de una casaubicado sobre fragata presidente sarmiento al 2100, en el barrio de la paternal, se ofrece A la venta este atractivo dúplex de tres ambientes, desarrollado en dos plantas Y ubicado en un segundo piso al frente. se trata de una tipología poco frecuente en la zona, ideal para quienes buscan una propiedad con personalidad, ambientes bien diferenciados Y una distribución que brinda mayor privacidad Y funcionalidad. en la planta inferior se desarrolla el área social del departamento, mientras que en la planta superior se encuentra el sector privado, logrando una excelente separación entre los espacios de uso cotidiano Y el área de descanso. uno de sus principales diferenciales es su balcón terraza con parrilla individual, un espacio propio Y versátil, ideal para disfrutar de reuniones, comidas al aire libre O momentos de descanso. la unidad se destaca por su excelente luminosidad, ventilación cruzada Y muy buen estado general. Su disposición al frente favorece el ingreso de luz natural Y una agradable circulación de aire en todos sus ambientes. el edificio cuenta con ascensor Y posee solamente seis años de antigÜedad, combinando una construcción moderna con espacios cómodos Y funcionales. además, la propiedad es apta para crédito hipotecario Y apta profesional, ampliando sus posibilidades tanto para uso residencial como para quienes buscan desarrollar su actividad profesional en un espacio moderno Y bien ubicado. su ubicación ofrece una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad, con acceso A múltiples líneas de colectivo, avenidas principales, comercios, centros educativos, espacios verdes Y servicios. Se encuentra en un sector residencial de la paternal, con cercanía A villa general mitre, villa del parque Y caballito. características principales• dúplex de tres ambientes• segundo piso al frente• área social en planta inferior• área privada en planta superior• balcón terraza• parrilla individual• excelente luminosidad• ventilación cruzada• muy buen estado general• edificio con ascensor• seis años de antigÜedad• apto crédito• apto profesionaluna propuesta única en la zona, ideal para quienes buscan diseño, funcionalidad Y espacios diferenciados. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 89.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Trelles al 1700

La Paternal, Capital Federal

Luminoso monoambiente con posibilidad de dos ambientes – Trelles al 1700, cabaamplio y moderno monoambiente de 48 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, con una excelente luminosidad que llena todos los espacios. Cuenta con cocina completa, baño completo y un balcón amplio, ideal para disfrutar del sol o relajarte al aire libre. Su distribución permite subdividirlo fácilmente en dos ambientes, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida. Ubicado sobre Trelles al 1700, a 3 cuadras de Av. San Martín y a media cuadra de Av. Juan B. Justo, se encuentra próximo a numerosas líneas de colectivo, lo que garantiza una conexión rápida y cómoda con distintos puntos de la ciudad. Un espacio versátil, luminoso y con gran potencial, ideal tanto para vivir como para invertir. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 106.000

$ 295.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martín al 3200

La Paternal, Capital Federal

*espectacular departamento de 2 ambientes con amenities en paternal*baulera - cochera - parrilla - piscinaapto creditodetalle de la propiedad: - Living Comedor muy Luminoso con pisos cerámicos-Cocina Americana con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación con placard y piso flotante con ventana al balcón-Baño completo con bañera-Balcón amplio al contrafrente-Baulera tipo jaula-Cochera techada en Planta Bajaamenities: - Piscina increíble de grandes dimensiones en la terraza-Sector de parrillas con Quincho cerrado y baño en anteúltimo piso-2 Ascensores - 1 de grandes dimensiones para realizar mudanzasexpensas junio 2026: $295. 000El inmueble es apto para personas con discapacidades físicasno pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Ver departamentos con terraza en barrios cercanos a La Paternal, CABA

1.567 departamentos disponibles con terraza

658 departamentos disponibles con terraza

362 departamentos disponibles con terraza

279 departamentos disponibles con terraza

110 departamentos disponibles con terraza

73 departamentos disponibles con terraza

53 departamentos disponibles con terraza

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dr. Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes balcón Luminoso apto profesional Paternal Departamento 2 ambientes moderno con balcón aterrazado – Piso alto con vista abierta. Superficie: 51 m2Ambientes: 2Baños: 1 baño completo + 1 toiletteEstado: ExcelenteUbicación: Piso alto - Paternal, en ellímite con Villa Crespo, Villa General Mitre y CaballitoEste luminoso y moderno departamento de 2 ambientes es el símbolo de un hogar cálido, funcional y moderno, con espacios bien aprovechados, decoración actual y una atmósfera luminosa y aireada. Se encuentra en un piso alto, con vista abierta y gran entrada de luz natural. Su diseño funcional y estética contemporánea lo convierten en una excelente oportunidad para vivir o invertir. Características principales: - Balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre- Living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales- Cocina integrada, estilo americano, equipada con horno, anafe eléctrico y mucho espacio de guardado- Dormitorio en suite con vestidor, amplio, cómodo y bien distribuido. - Baño completo + toilette de recepción- Sistema eléctrico completo- Excelente estado de conservación, listo para mudarseAmenities del edificio: sum para reunionesTerraza con parrillaLaundryTransportes CercanosColectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 135, 146Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 115.000

$ 226.848 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta · departamento 2 ambientes · start residencias · av. San martín 2300Dos ambientes en torre con full amenities y seguridad 24 hs. Ubicado sobre Av. San Martín, en un barrio conectado y en constante crecimiento, con excelente acceso a transporte y amplia oferta comercial. Proyecto de uso residencial, con amenities de gran calidad constructiva. La unidad se encuentra en el piso 11, con vista panorámica a la ciudad. Apto crédito hipotecario. Cochera opcional. Distribución: Hall de accesoLiving-comedor con excelente luminosidad y vista abiertaCocina integrada o semi integradaDormitorio principalBaño completoEl complejo: Torre residencial moderna con unidades de 2 ambientes, en un entorno urbano consolidado y en expansión. Amenities: Piscina con solárium en terraza, gimnasio totalmente equipado, sum con parrilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 169.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dr. Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

*Ver datos*venta ph 4 ambientes reciclado A nuevo con terraza propia en paternal. Ubicado en el corazón de Paternal, el complejo residencial Dickman Haus ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo en un entorno tranquilo. Esta propiedad, un departamento de tres ambientes, cuenta con una superficie cubierta de 79 m2 y una terraza adicional, perfecta para disfrutar del aire libre. La unidad incluye un amplio living comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, separada del área principal, ofrece un espacio funcional y bien diseñado. El departamento dispone de un baño completo y una habitación extra ubicada en la terraza, que puede adaptarse como oficina o sala de juegos. El complejo ha sido renovado, con cañerías de agua, gas y electricidad completamente actualizadas, garantizando confort y seguridad. Cada unidad cuenta con termotanques individuales y está diseñada para maximizar el uso del espacio exterior, ya sea en patios o terrazas privadas. La ubicación es inmejorable: a media cuadra de Avenida San Martín, ofrece excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de comercios, escuelas, supermercados y hospitales. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público están garantizados. Además, el complejo es apto para mascotas y profesionales, y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y carpintería de aluminio. Para más información o consultas, comuníquese con Karas Propiedades a través de Ver datos o al 4787. 3489. Las medidas y características son informativas y pueden variar, siendo las definitivas aquellas detalladas en la escritura o boleto.

Super destacado

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

3 ambientes A estrenar | piso 17 | vista panorámica abierta | torre nova by jarajexclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el piso 17, el nivel más alto de Torre nova by jaraj, un moderno desarrollo sobre Manuel Ricardo Trelles 2311, esquina Av. San Martín. Con 74 m² totales (66 m² cubiertos y 8 m² de balcón terraza), esta unidad se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva, ambientes luminosos y vistas panorámicas completamente abiertas, sin edificaciones cercanas que interfieran la visual o la privacidad. Su ubicación estratégica permite disfrutar de una excelente conectividad, con acceso inmediato al Metrobus de Av. San Martín, múltiples líneas de transporte y cercanía a importantes espacios verdes, centros comerciales, universidades y servicios. Distribución: • Amplio living-comedor con salida al balcón terraza. • Balcón corrido con vistas abiertas y panorámicas de la ciudad. • Cocina independiente totalmente eléctrica. • Muebles bajo mesada y alacenas de diseño. • Anafe y horno eléctrico instalados. • Dormitorio principal en suite con placard empotrado e interiores completos. • Segundo dormitorio con placard empotrado e interiores completos. • Dos baños completos: baño principal en suite y segundo baño con ducha. • Espacio para lavarropas. • Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Gracias a su ubicación en el último piso y orientación Sur, la unidad ofrece excelente ventilación, privacidad y una gran sensación de amplitud durante todo el día. Amenities de categoría: • Piscina con solárium. • Sector de parrillas integrado al área de piscina. • sum panorámico con parrilla. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad presencial 24 horas. • Recepción y gestión de paquetería. • Edificio pet friendly. No incluye cochera. Ubicación privilegiada: • Sobre Av. San Martín. • A metros del Metrobus. • Cercano a la Facultad de Agronomía y Veterinaria (uba). • Rápido acceso a Villa del Parque, Villa Crespo y principales arterias de la ciudad. • Próximo a comercios, supermercados, gastronomía y espacios verdes. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna con excelentes amenities y conectividad, o para inversores que deseen incorporar un activo de alta demanda en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Entrega inmediata. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 264.900

$ 350.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av San Martin al 2600

La Paternal, Capital Federal

Venta - departamento A estrenar de 4 ambientes - balcón - pileta - sum - parrilla - paternaldepartamento: -amplio 4 ambientes al contrafrente-espaciosa cocina con espacio de comedor diario-lavadero independiente-amplio living comedor con salida al balcón-balcon con vista abierta A la ciudad-cuarto principal en suite con vestidor-segundo Y tercer cuarto con placares-2do baño completo-toilette de recepcion-pre instalación de aires-muy luminoso-entrada principal Y de servicioamenities: -sum con cocina-terraza con parrillas-pileta en el último piso con sol todo el dia-2 ascensores-seguridad nocturnacochera incluida en el valor de publicación -próximo A las avenidas juan B justo Y donato alvarez-ubicado A pocas cuadras de la plaza roque saenz peña-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 120.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Adolfo Dicman al 1400

La Paternal, Capital Federal

*Ver datos*dickman haus es un complejo de ph en paternal. Unidad tres ambientes con terraza Y habitacion extra en ella. Un baño completo, cocina separada. Living comedor. Pasillo con escalera que va A la terraza. *Ver datos*venta ph 2 ambientes reciclado A nuevo con patio y lavaderoen paternal. Ubicado en el corazón de Paternal, el complejo residencial Dickman Haus ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo en un entorno tranquilo. Esta propiedad, un departamento de dos ambientes, cuenta con una superficie cubierta de 53 m2 y una terraza adicional, perfecta para disfrutar del aire libre. La unidad incluye un amplio living comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, separada del área principal, ofrece un espacio funcional y bien diseñado. El departamento dispone de un patio, un baño completo y una habitación extra que puede adaptarse como lavadero. El complejo ha sido renovado, con cañerías de agua, gas y electricidad completamente actualizadas, garantizando confort y seguridad. Cada unidad cuenta con termotanques individuales y está diseñada para maximizar el uso del espacio exterior, ya sea en patios o terrazas privadas. La ubicación es inmejorable: a media cuadra de Avenida San Martín, ofrece excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de comercios, escuelas, supermercados y hospitales. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público están garantizados. Además, el complejo es apto para mascotas y profesionales, y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y carpintería de aluminio. Para más información o consultas, comuníquese con Karas Propiedades a través de Ver datos o al 4787. 3489. Las medidas y características son informativas y pueden variar, siendo las definitivas aquellas detalladas en la escritura o boleto.

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrada al 2100

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, balcón, terraza propia Y cochera! Apto credito. Este moderno departamento de 10 años de antiguedad, ubicado en Terrada 2122, ultimo piso, ofrece una experiencia de vida única con orientación noreste y disposición al frente. Tiene detalles de pintura, de condensación (nada de humedades, la terraza del departamento es propia) Con 40 m2 cubiertos y 43 m2 descubiertos, disfruta de un ambiente super luminoso y amplio. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño completo. La cocina separada del living comedor, tiene espacio para lavarropas y una mesa para comedor diario; se extiende desde el living un balcón perfecto para relajarse con sol de mañana. Saliendo del departamento, se accede por escalera a una terraza propia y exclusiva del mismo. Posibilidad de hacer acceso interno (escalera caracol) y un espacio semicubierto - quincho - parrilla. Tiene aire acondicionado individual y la posibilidad de tener mascotas. Además, el edificio dispone de un ascensor y cochera cubierta Y amplia - posible baulera o espacio para bicicleta. (El edificio tiene solo dos cocheras) Disfruta de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad. Expensas incluyen aysa. Apto crédito, ideal para dar el siguiente paso hacia la propiedad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio luminoso y funcional! medidas aproximadas de ambientesliving 3, 6 x 4, 52Cocina 1, 6 x 4, 85Hall 1 x 1, 3Dormitorio 2, 9 x 3Baño 1, 8 x 1, 9Balcón 1, 2 x 3Terraza, 40 metros, mismos que cubiertos abajo. Ocho pisos, dos departamentos por pisoCocheraNoreste135. 000 dolares200. 000 expensas máximo (180. 000 agosto) Alquilan portería

Super destacado

USD 72.000

$ 125.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en el límite de los barrios Caballito y Paternal. Una de las zonas gastronómicas más destacadas de la ciudad. Esta propiedad, ubicada en el décimo (10°) piso al contrafrente, ofrece un ambiente luminoso y acogedor, ideal tanto para inversión como para una primera vivienda. El departamento cuenta con un único ambiente que integra un living y una cocina moderna integrada. El baño es completo, garantizando comodidad y funcionalidad. La unidad, con sus 29 m² cubiertos y totales, está diseñada para aprovechar al máximo el espacio disponible. Entre los amenities se destacan una terraza con solárium, quincho con parrillas, sector sum, y cocheras subterráneas, además de portería. El edificio cuenta con encargado con viviendaAysa viene por expensas! La ubicación es inmejorable, sobre la Avenida San Martín, a escasos metros de la Avenida Juan B. Justo, con acceso directo a múltiples medios de transporte. Esto hace de este departamento una oportunidad única para quienes buscan confort y conectividad en la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 74.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Granada al 1600

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al contrafrente con balcon piso alto edificio con amenities Y cámaras de seguridad. Excelente ubicación. Se ingresa por el pasillo de distribución, que nos dirige al living comedor, balcón, dormitorio y baño. Living comedor, pisos de porcelanato, Split frío - calor y ventanal corredizo con salida al balcón, donde se encuentra la conexión para el lavarropas. Cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada, spar, termotanque eléctrico, artefacto de cocina, solamente funciona el horno. Baño completo, con vanitory, espejo, bañera con mampara de vidrio, paredes y pisos revestidos con cerámicos. Dormitorio con placard americano espejado y ventana al exterior. Cabe destacar que el departamento es luminoso. Apto profesional. Sectores comunes al edificio: Amenities: piscina. Espacio para bicicletas. Dos baños. Terraza común. Un ascensor con cabina de acero inoxidable. Tiene encargado. El edificio cuenta con cámaras de seguridad en P. bexpensas $190. 000. - aprox. Agua incluida en las expensas. Antigüedad 15 años aprox. Según escritura: Superficie cubierta: 32, 66 m2Balcón: 3 m2Superficie total: 35, 74m2Las medidas son a título orientativo y surgirán de la escritura traslativa de dominio. Destino de las unidades funcionales: Las uf 1 a 40 inclusive serán destinadas a vivienda familiar o estudio profesional. Colectivos Cercanos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Avenidas Cercanas: Av. San Martin, Av. Juan B Justo, Av. General Donato Álvarez. Gustavo Nicolás Tamareu - Matricula 6392 cucicba

Super destacado

USD 66.500

$ 140.500 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 3242 4°

La Paternal, Capital Federal

Te presentamos este monoambiente a estrenar en el cuarto piso. Ubicado en Paternal, sobre Av. San Martin al 3200. Características del departamento: • Ambiente con placard y cocina integrada. • Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y anafe vitrocerámico. • Baño completoCaracterísticas del edificio: • Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla• Terraza de uso común• Bicicletero• Laundry• Pre-instalación para aire acondicionado Split• Pisos de porcelanato simil madera• Agua caliente centralentrega inmediataubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Área del Hospital Dr. T. Alvarez. • Colectivos cercanos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146• Línea de Tren: La Paternal – Tren San MartinSeguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 119.000

$ 83.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanchez 2100

La Paternal, Capital Federal

Excelente 3 ambientes al contrafrente | súper luminoso Y ventilado | bajas expensas | apto crédito. amplitud, confort Y excelente distribución. Muy lindo y cómodo departamento de 3 ambientes al contrafrente, que se destaca por su luminosidad, muy buena ventilación y distribución funcional. La propiedad cuenta con un amplio y confortable *estar-comedor*, con pisos de madera, conectado con un agradable Family Room o comedor diario, generando un espacio versátil que puede adaptarse perfectamente a las necesidades de cada familia. La cocina independiente ofrece muy buen espacio de trabajo, con dos mesadas, muebles bajo y sobre mesada y lavadero incorporado, logrando una distribución práctica y funcional. Dispone de dos dormitorios amplios, ambos con placard, ofreciendo muy buenas posibilidades de guardado. Se completa con un baño completo y un práctico cuarto de guardado, un diferencial muy valorado para mantener el orden y aprovechar al máximo los espacios de la propiedad. Además, el edificio cuenta con terraza de uso común, ideal para disfrutar de un espacio exterior adicional. Destacados. 3 ambientes al contrafrente. Excelente luminosidad y ventilación. Amplio estar-comedor. Pisos de madera. Family Room / comedor diario. Cocina independiente. Dos mesadas de trabajo. Muebles bajo y sobre mesada. Lavadero incorporado. Dos dormitorios amplios. Placards. Baño completo. Cuarto de guardado. Terraza de uso común. Impecable estado de conservación. Muy bajas expensas. Apto crédito bancario. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan ambientes generosos, buena luminosidad y espacios de guardado, con el atractivo adicional de contar con muy bajas expensas y aptitud para crédito bancario. Solicite su visita. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión. Comercializa Davo Propiedades. WhatsApp Ver datos. Tel: Ver datos. Web:. ar. Correo: Ver datos. En Davo Propiedades, usted podrá encontrar las mejores opciones para venta y alquiler, con la seriedad y confianza que necesita. Antes de decidir piense en davo Propiedades. Confíe en quien más sabe. Recuerde que obras y ventas, avalan nuestra trayectoria.

Super destacado

USD 95.000

$ 80.300 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en La Paternal, con excelente distribución y calidad. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. En una zona en pleno crecimiento, con muy buenos accesos y transporte. Ambientes bien proporcionados, sin metros perdidos. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 3° piso, tipología "C" (interno). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. Consulte por financiación. La unidad: estudio profesional. Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad Estudio profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp. Las fotos de la publicación son ilustrativas de la unidad modelo. Amoblamiento virtual por ia ilustrativo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

USD 83.000

$ 78.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Juan B Justo 4300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con baulera sobre Av. Juan B. Justo al 4300, caba. Ubicado en un segundo piso por escalera, en un edificio de estilo tradicional y con pocos sectores comunes, el departamento presenta una distribución clásica, ambientes cómodos y muy buena entrada de luz natural. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, con gran ventanal, pisos de parquet y buenas dimensiones que permiten organizar cómodamente los sectores de estar y comedor. Cuenta con dos dormitorios, ambos con pisos de parquet. El dormitorio principal dispone de un amplio placard de pared a pared, ofreciendo excelente capacidad de guardado. El segundo dormitorio también cuenta con espacio de almacenamiento incorporado. La cocina es independiente, con muebles de guardado, cocina a gas, espacio para heladera y una amplia ventana que proporciona luz y ventilación natural. Dispone de baño completo y la unidad cuenta además con baulera, un espacio adicional de guardado muy práctico. El edificio posee terraza de uso común con sector de lavado, aportando un espacio exterior adicional. Una propiedad funcional, con ambientes de buenas dimensiones y una ubicación con excelente conectividad dentro de la Ciudad. Características principales: 3 ambientes. 2 dormitorios. Living comedor. Cocina independiente. Baño completo. Pisos de parquet. Buen espacio de guardado. Baulera. Segundo piso por escalera. Terraza común. ley 5115 no accesible. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627

Super destacado

USD 54.000

$ 132.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maturin al 2200

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad Departamento de 2 Ambientes 1 piso por escalera con Terraza Compartida – La PaternalExcelente departamento de 2 ambientes, ubicado sobre Maturín al 2200, en el tradicional barrio de La Paternal, una zona residencial con excelente conectividad y gran crecimiento. La propiedad se destaca por su cómoda distribución y muy buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con excelente espacio de guardado, dormitorio con placares empotrados de piso a techo y baño completo con acceso desde el dormitorio (en suite). Además, el edificio dispone de terraza de uso compartido, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Es una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que deseen obtener una renta en una ubicación con alta demanda. Características de la propiedad2 ambientes amplios. Amplio living-comedor muy luminoso. Cocina independiente con muebles de guardado. Dormitorio con amplios placares empotrados. Baño completo con acceso desde el dormitorio. Muy buena distribución. Terraza compartida. Excelente luminosidad. Expensas: $130. 000 (incluyen el servicio de Aysa). UbicaciónUbicado en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, supermercados, colegios, plazas y servicios. Transportes cercanosLíneas de colectivo: 44, 47, 63, 109, 119 y 146. Cercano a la estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. Rápido acceso a la Línea B de Subte mediante diversas conexiones de transporte. Fácil acceso a las avenidas San Martín, Juan B. Justo y Donato Álvarez, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para vivir o invertir. ¡Consultanos para coordinar una visita! Será un placer asesorarte y mostrarte todo el potencial de esta propiedad.

Super destacado

USD 129.000

$ 92.500 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar | Cocina Separada | Excelente Ubicación en La Paternal. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 2° piso, tipología A (Frente). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. Consulte por financiación. La unidad: Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad apto profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp. Las fotos son ilustrativas de la unidad modelo. Amoblamiento virtual por ia ilustrativo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Blas al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Villa General Mitre. Se encuentra en el 3. º piso de un edificio, con disposición interna y excelente luminosidad. Cuenta con living-comedor con pisos cerámicos y buena ventilación. Cocina independiente equipada con horno eléctrico y termotanque eléctrico, Bajo mesada a estrenar. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. El departamento es totalmente eléctrico y no cuenta con conexión para lavarropas. Servicios a cargo del inquilino: electricidad, expensas ordinarias y aysa (liquidada por expensas). Se aceptan únicamente gatos. RequisitosIngresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Garantía Ya, Respaldar o Monclair). Depósito en garantía: U$S 400. Condiciones del contratoPlazo: 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115, artículos 1 y 2, caba). Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa