• Villa General Mitre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Departamentos en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

USD 129.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrada 1870

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta | Hermoso 2 Ambientes con Cochera y Amplio Balcón Terraza - Barrio Gral. MitreSup. Total: 64, 22 m²Departamento moderno de 4 años de antigüedad, construccion muy solida. luminoso ascensorcochera fija balcon aterrazado apto creditocalefacción por estufa de tiro balanceado Agua caliente por termotanque Expensas Totales: $195. 000 (incluye aysa y cochera). superficiessup. Cubierta: 48, 96 m²Sup. Semidescubierta: 4, 49 m²Sup. Descubierta: 10, 77 m²Sup. Total: 64, 22 m² Distribución y Metrajes por AmbienteLiving-comedor: 3, 00 x 5, 40 m. Amplio, cómodo y con gran entrada de luz natural. Balcón Terraza: 5, 00 x 3, 50 m. Un espacio exterior generoso, ideal para disfrutar al aire libre. Cocina: 6, 10 x 1, 69 m. Equipada con mobiliario completo de excelente categoría. Habitación (Contrafrente/Orientación Oeste): 4, 13 x 2, 83 m. Muy luminosa y cómoda. Espacio escritorio /baulera: 1, 35 x 2, 53 m. Un sector comodísimo para sector de trabajo en casa o gran espacio de guardado. Baño Completo: 2, 24 x 1, 90 m. De medidas muy generosas. Hall de distribución: 1, 79 x 1, 13 m. ¡No te lo pierdas! Coordiná tu visita y vení a conocerlo. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

6 un.2 a 4 amb.70 a 172 m² tot.

Avenida Gaona 2521

Villa General Mitre, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Lelis bordeaux es sinónimo de elegancia y sofisticación arquitectónica, diseñado para destacarse en un entorno residencial y comercial. Este desarrollo no solo apuesta por la estética, sinotambién por la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto alberga 15 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de 17 cocheras distribuidas en subsueloy planta baja. Nuestro diferencial radica en maximizar la luz natural en cada espacio, creando ambientes cálidos y acogedores que invitan a disfrutar de una experiencia de vida única. Lelis bordeaux: donde el diseño y la funcionalidad se encuentranpara formar un barrio armonioso y de calidad. Serie LeLis de baek y Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Redes Sociales: @baekyco Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficiina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. **Aviso Legal** Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 99.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martin al 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en Villa Santa Rita / Villa Gral. MitreUbicado sobre Remedios de Escalada de San Martín al 2500, en una zona residencial de excelente conectividad, este departamento combina amplitud, comodidad y luminosidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, con salida a un balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación. Dispone de 1 dormitorio en suite con baño privado, además de un segundo baño completo para mayor visitas (toilette). Además, es a estrenar, de bajas expensas, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. * Ubicación estratégica con rápido acceso al Metrobús, avenidas principales, centros comerciales, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Características principales: * 2 ambientes*Dormitorio principal en suite* 2 baños (1 toilette) * Cocina integrada* Amplio living-comedor* Balcón corrido* Bajas expensasUn hogar pensado para quienes buscan metros, privacidad y con un alto potencial para alquilar. Coordina tu visita y descubrilo!. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 85.085

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 4300

Villa General Mitre, Capital Federal

Monoambiente con balcón en venta en el emprendimiento QÜO sobre la calle Juan B Justo, Villa Gral Mitre con entrega en agosto 2027. Consultá por otras unidades disponibles!! Apto profesional! Ubicación estratégica con acceso inmediato al metrobus y a solo 4 cuadras de Av. San Martín. Se desarrolla en el límite entre Caballito y Villa General Mitre, dos barrios en constante expansión, con excelente conectividad a toda la ciudad, servicios y una creciente oferta comercial y gastronómica. Se trata de un moderno edificio desarrollado en 9 pisos, los cuales cuentan con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón! El último nivel del edificio se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla. distribución- Ambiente amplio y fácilmente divisible- Salida al balón con vista abierta- Cocina integrada - Baño completo- Conexión para lavarropas- Baulerasuperficies: - Cubiertos: 22, 29 m2- Balcón: 6, 05 m2- Baulera: 2, 60 m2- Totales: 30, 94 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 140.000

$ 108.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente con balcón 2do piso por escalera – Villa General Mitre apto creditoexcelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en el segundo piso por escalera, en una zona residencial de Villa General Mitre, con muy buenos accesos y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con living-comedor con salida al balcón, cocina independiente de doble circulación, dos dormitorios y baño completo y toilette. Cochera cubierta y BauleraAl ser una unidad al frente, ofrece muy buena luminosidad y ventilación. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. ¡Consúltanos para coordinar una visita! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 85.000

$ 155.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Jose G. de Artigas al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Apto creditoventa departamento de 3 ambientes + escritorio con con balcon Y lavadero villa mitreubicado sobre Artigas 2042, en el corazón de Villa General Mitre, este departamento de 3 ambientes más escritorio, apto crédito, combina funcionalidad, luz natural y una excelente conectividad urbana. Se encuentra en un edificio en torre, una tipología que privilegia las vistas abiertas, la ventilación y la privacidad, características cada vez más buscadas en la ciudad. El departamento cuenta con una superficie total de 57 m², está listo para escriturar, y se ubica en un piso alto, lo que garantiza una vista panorámica, muy buena luminosidad durante todo el día y una sensación de amplitud. Al entrar, el living comedor se presenta cómodo y bien aprovechado, con balcón francés que aporta luz natural y una visual abierta que acompaña la vida diaria, ideal tanto para el descanso como para recibir visitas. La cocina es independiente, práctica y funcional, con salida a un balcón cubierto con cerramiento, donde se integra el lavadero, permitiendo mantener ordenado y ventilado el sector de servicio. La unidad dispone de dos dormitorios, ambos con acceso a un balcón corrido, lo que asegura ventilación cruzada, ingreso de aire fresco y buena iluminación natural. A esto se suma un espacio de escritorio con balcón francés, perfecto para home office, estudio o rincón de lectura, una ventaja clave en la dinámica actual. El baño es completo y, junto con la cocina, se encuentra en buen estado, ofreciendo una base sólida para quien desee modernizar y personalizar los ambientes a su gusto. Entre los beneficios destacados se encuentran la luminosidad en todos los ambientes, la excelente circulación de aire, la privacidad propia de un piso alto El edificio dispone de ascensores, servicios de electricidad y gas, y cuenta con dos encargados sin vivienda, garantizando mantenimiento y funcionamiento cotidiano. Si bien la entrada del edificio necesita mejoras estéticas, la estructura es sólida y el estado general del departamento es muy bueno, propio de una construcción tradicional y bien resuelta. La ubicación es otro gran diferencial. Con acceso rápido a Metrobus, múltiples líneas de colectivo, el departamento ofrece una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a avenidas principales, facilitando la movilidad tanto en transporte público como en vehículo particular. En su entorno inmediato se destacan supermercados, comercios de cercanía, centros educativos, centros de salud y servicios, haciendo que la vida diaria sea práctica, cómoda y sin necesidad de grandes desplazamientos. Una propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda, para parejas o familias pequeñas que valoran la luz, el aire y la funcionalidad, o para inversores que entienden el potencial de un departamento apto crédito, bien ubicado y con margen de actualización. Coordiná tu visita y descubrí el potencial de este departamento en Villa General Mitre. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Oficina: soldati vistamartillero a cargo: Leandro Soldati: cucicba 1544Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CARACAS 1398

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta 2 ambientes al frente con balcon - restaurado - muy luminoso - V. Gral. Mitre - caba. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado sobre la calle Caracas al 1300, en el barrio de Villa General Mitre, a 2 cuadras de Juan B Justo y 2 cuadras de Boyacá. La propiedad se encuentra en un 5° piso al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad, y cuenta con orientación Este, permitiendo disfrutar del sol. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo y luminoso living-comedor con salida al balcón al frente, generando un agradable espacio de expansión y una vista abierta. La propiedad cuenta con cocina renovada, funcional y moderna, con excelente espacio de guardado y conexión para lavarropas. El dormitorio es cómodo y luminoso. Dispone de baño completo renovado, en muy buen estado. La vivienda posee 49 años de antigüedad. Cubierta: 39 m² Semicubierta: 3 m² Total: 42 m² Living-comedor con placard de recepción. Cocina independiente a gas con espacio para lavarropas y calefón, ventilación natural, muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio principal al frente con placard de piso a techo. Baño completo con bañadera y extractor. Pasillo de distribución con placard. Balcón. Como punto a considerar, la cocina y el baño estan restaurados por completo, como así también los pisos del departamento. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y en muy buen estado, en una ubicación estratégica dentro de Villa General Mitre. ¡Consultanos para coordinar una visita! - Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 88.000

$ 146.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanchez al 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Oportunidad para reciclar y poner en valor. Departamento de 3 ambientes ubicado en planta baja, con excelente luminosidad natural y una distribución muy funcional. Cuenta con 58, 50 m² totales (48 m² cubiertos y 10 m² descubiertos), patio con lavadero y pisos de parquet en los principales ambientes. Al ingresar encontramos un cómodo hall distribuidor que conecta con un living comedor de muy buenas dimensiones, iluminado mediante una ventana con vista al patio, lo que aporta ventilación y luz durante gran parte del día. La propiedad dispone de dos dormitorios laterales, ambos con placard empotrado, baño completo y una cocina independiente de amplias dimensiones con calefón instalado y salida directa al patio. El patio con lavadero brinda un espacio exterior muy aprovechable, ideal para tender ropa, sumar plantas o generar un rincón de descanso. El departamento se encuentra en estado general regular, requiriendo trabajos de actualización, lo que representa una excelente oportunidad para personalizarlo y revalorizar la inversión. Distribución y medidasAmbienteMedidasHall de ingreso1, 38 × 1, 55 mLiving comedor3, 08 × 3, 01 mDormitorio 12, 94 × 3, 02 mHall distribuidor0, 88 × 1, 70 mBaño completo2, 08 × 1, 56 mDormitorio 22, 95 × 3, 52 mCocina2, 43 × 3, 07 mPatio con lavadero1, 92 × 5, 33 mCaracterísticas destacadasPlanta baja. 3 ambientes. 58, 50 m² totales. 48 m² cubiertos. 10 m² descubiertos. Patio con lavadero. Cocina independiente. Dos dormitorios con placard. Pisos de parquet en living, dormitorios y hall. Muy luminoso. Antigüedad aproximada: 40 años. Estado general: Bueno (requiere mejoras).

Super destacado

USD 59.900

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caracas 1400

Villa General Mitre, Capital Federal

Ideal inversión o primera vivienda, muy buena relación precio metro cuadrado. Excelente ubicación y accesos: a 1 cuadra de Av J. B. Justo(Metrobus), centro comercial, a 3 cuadras de Av Gaona, diversidad de transporte y centro comercial. Accedemos al departamento primer piso por escalera, bajas expensas. Al ser una propiedad con techos altos en el living y en el dormitorio se hicieron altillos, los cuales puedes ser para escritorio o lugar de guardado. Living (3, 40 x 3, 20) piso pinotea impecable estado, altillo de (2, 45 x 3, 20). Dormitorio principal (3, 40 x 3, 20), altillo de (2, 50 x 3, 20). 2do dormitorio (3x2). Cocina separada con ventilación. Lavadero, con conexión para lavarropas. Baño completo con ducha. - Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Terrero al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Monoambiente divisible al contrafrente en Villa General Mitre apto credito con excelente distribución y posibilidad real de convertirlo en un cómodo 2 ambientes. La unidad cuenta con cocina integrada a gas, placard empotrado con interiores completos, aire acondicionado y espacio de laundry, logrando un ambiente funcional y cómodo para el día a día. Muy buena luminosidad y ambiente tranquilo gracias a su disposición al contrafrente. El edificio dispone de sum y terraza de uso común, sumando espacios ideales para disfrutar y compartir. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a Av. Nazca y Av. Juan B. Justo, múltiples medios de transporte, comercios y excelente conectividad. Ideal primera vivienda o inversión. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 190.000

122 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Donato Alvarez al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento 6 ambientes integrados – Excelente oportunidad en límite Villa Crespo, Paternal y CaballitoExcelente propiedad con múltiples posibilidades de uso, ideal para una familia que necesite espacios independientes, para combinar vivienda y estudio profesional, o para familias que quieran vivir cerca manteniendo cierta independencia. La propiedad está ubicada estratégicamente en el límite de los barrios de Villa Crespo, La Paternal y Caballito, con muy buenos accesos y conexión con distintos puntos de la ciudad. Se trata de dos departamentos originalmente independientes, actualmente integrados a través de la cocina, debido a que fueron utilizados por propietarios pertenecientes a una misma familia. Ambos departamentos conservan ingresos independientes desde el palier, por lo que existe la posibilidad de volver a utilizarlos como dos unidades separadas. Actualmente cuentan con una única escritura. La propiedad se encuentra en estado original, habitable y con todos los servicios funcionando, ofreciendo además la posibilidad de actualizar y adaptar los ambientes de acuerdo con las necesidades del comprador. El departamento de 4 ambientes cuenta con: 3 dormitorios. Baño completo. Toilette. Amplio living y ambientes con vista al frente sobre Av. Donato Álvarez. Gran balcón al frente. Cocina de formato alargado. Lavadero independiente, actualmente dispuesto como balcón cerrado, con vista hacia Av. San Martín. El departamento de 2 ambientes es muy luminoso y cuenta con vista lateral hacia el edificio. Una de las principales características de esta propiedad es su versatilidad: puede funcionar como una gran vivienda familiar, como vivienda más estudio profesional, como espacio para dos generaciones de una misma familia o, mediante una reorganización, recuperar el esquema original de dos departamentos independientes. Las medidas exactas de los ambientes se encuentran detalladas en el plano publicado. Expensas y servicios: se abonan por separado para cada unidad. Expensas informadas: 4 ambientes: $395. 0002 ambientes: $208. 000Transpote de colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166Toda la documentación se encuentra a disposición de los interesados al momento de reservar la propiedad. Una propiedad con una distribución poco habitual y numerosas alternativas de uso, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 97.900

$ 177.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1804

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes apto crédito en Villa General Mitre, en el piso 19 de un complejo de torres en Alejandro Magariños Cervantes al 1900, esquina Sánchez. Es una zona residencial tranquila, con salida rápida a las avenidas Donato Álvarez y Juan B. Justo. La unidad: Living comedor amplio y luminoso, con pisos de parquet en muy buen estado y salida a un balcón corrido con red de protección. Desde el piso 19, la vista es abierta y panorámica, con sol de mañana. Dos dormitorios con pisos de madera flotante, persianas y placares empotrados. Baño completo con bañera. Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacenas, conexión para lavarropas y puerta vidriada al balcón, que le da luz natural y ventilación. El complejo: Tres ascensores. Rampa de acceso en el hall para personas con movilidad reducida. Grupo electrógeno propio, que mantiene funcionando ascensores, luces de palieres y agua durante los cortes de luz. Apto crédito hipotecario. Escribime para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 151.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andrés Lamas 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Jessica Paola Luterotti. departamento 3 ambientes A estrenar con balcón – 2° piso. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el 2° piso, unidad “A”. La propiedad cuenta con una superficie total de 67, 60 m², distribuidos en 63, 58 m² cubiertos y 4, 02 m² semicubiertos. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional. La cocina es eléctrica. La unidad dispone de dos dormitorios, baño completo, toilette y balcón, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, con buenos espacios, luminosidad y una distribución práctica. Cochera: Existe posibilidad de adquirir cochera, la cual no se encuentra incluida en el valor de publicación. Consultar disponibilidad y valor. Transporte: La zona cuenta con acceso a diversas líneas de colectivo, entre ellas 34, 44, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135 y 166. Superficies: * Superficie cubierta: 63, 58 m² * Superficie semicubierta: 4, 02 m² * Superficie total: 67, 60 m² importante: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y están sujetas a verificación según plano y documentación correspondiente. Las medidas definitivas serán las que surjan del plano aprobado y de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martín al 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta | departamento 2 ambientes con terraza propia | villa mitreun espacio con personalidad, comodidad y una terraza para disfrutar a tu manera. Te presentamos este departamento de 2 ambientes, tipo ph, ubicado en un segundo piso, a solo 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y 3 cuadras de Av. Nazca, con buenos accesos y cercanía a comercios y servicios. La propiedad se destaca por su distribución funcional y, especialmente, por su amplia terraza propia de 50 m², un espacio con enorme potencial para crear tu propio lugar al aire libre: un jardín urbano, un sector de relax, un espacio con parrilla o el ambiente que siempre imaginaste. Características principales* Superficie cubierta: 42 m². * Superficie semicubierta: 9 m². * Superficie descubierta: 50 m² de terraza propia. * Dormitorio en suite, con baño completo privado. * Toilette de recepción. * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. * Conexión para lavarropas. * Preinstalación para aire acondicionado. * Cocina y termotanque eléctrico* Edificio sin encargado, lo que representa una ventaja en el mantenimiento de los gastos comunes. Ubicación y potencialSu ubicación estratégica, la distribución tipo ph y la amplitud de su terraza lo convierten en una excelente alternativa tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes valoran los espacios exteriores y la posibilidad de personalizarlos. ¡Listo para escriturar! Una propiedad diferente, con el diferencial de tener una terraza propia de 50 m² en Villa Mitre. Contactanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 113.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Lorenzo Taddeo. Excelente departamento de 2 ambientes en Villa Gral. Mitre, a estrenar, Piso 2 C. Mas opciones en otros pisos. Excelente luminosidad dado a sus amplios ventanales. Cocina integrada con amoblamiento completo. Living comedor con ventanal que accede al balcón. Dos dormitorios, con placard. Tótem de seguridad las 24hs del día. Toilette de recepción. Baño completo. Todos los ambientes son pura luz. Agua caliente central. Preinstalación de aa en cada unidad. El edificio cuenta con ascensor, sum, parrilla y espejo de agua. Disponibilidad de cocheras, no incluidas en el precio. A estrenar! Amenities. Sup Cubierta: 46, 20m2prox. Sup. Semi Cubierta: 5, 20 M2 aprox. Sup. Total: 51, 40 M2 aprox. terminaciones unidades: Pisos de porcelanato. Carpintería de aluminio de hojas corredizas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Muebles vanitory en baños. Pisos y revestimientos en cerámica esmaltada de primera calidad. Distribución de agua caliente y fría en nueva tecnología, acqua system o similar. Artefactos sanitarios ferrum o similar. Grifería de 1ra. Calidad, fv o similar. Instalación eléctrica con disyuntor y circuito especial de aire acondicionado. Portero eléctrico. La ubicación es excelente: Emplazado a 200 mts de la Plaza Roque Saenz Peña, (conocida como plaza Pappo) cita en Av. J. Justo y Boyacá Medios de transporte cercanos. Colectivos: 34-44-47-Ver datos-Ver datos-166. Avenidas: 2 cuadras de Juan B Justos, 3 cuadras de Av. Jonte, 5 cuadras de avenida San Martin. - Ideal para quien desee vivir en una departamento realmente cómodo, moderno y con encantos particulares, con terraza, parrilla, espejo de agua y cocheras, en un punto especial de la ciudad de Buenos Aires. Entrega inmediata. Consultá por la financiación propia. No apto credito bancario. Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. - Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo! Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax. Corredor Responsable: Corredor Público Verónica Zaltzman zmz bienes raices S. R. L. Cpi 8072 - cmcpdjm 3960 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 124.000

$ 191.500 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Germán Taddeo. Excelente departamento 2 amb. Patio propio en Villa Gral. Mitre, a estrenar, complejo con amenities! Viste cuando buscas el departamento mas lindo teniendo en cuenta calidad/precio/producto y la ecuación te cierra? Bueno, acá está!! Piso 1 Dto. C Excelente luminosidad real. Patio propio. Cocina integrada completa. Living comedor con ventanal que accede al balcón. Dormitorio, con placard y salida a balcon y patio propio. Baño completo. Agua caliente central. Preinstalación de aa en cada unidad. Tótem de seguridad las 24 horas del día. El edificio cuenta con ascensor, sum, parrilla y espejo de agua. Disponibilidad de cocheras, no incluidas en el precio. A estrenar! Amenities. Sup Cub.: 46, 70 m2prox. Sup. Descubierta 16, 80 m2 Sup. Cub. Total: 63, 50m2. Terminaciones unidades: Pisos de porcelanato. Carpintería de aluminio de hojas corredizas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Muebles vanitory en baño. Pisos y revestimientos en cerámica esmaltada de ra calidad. Distribución de agua caliente y fría en nueva tecnología, acqua system o similar. Artefactos sanitarios ferrum o similar. Grifería de 1ra. Calidad, fv o similar. Instalación eléctrica con disyuntor y circuito especial de aire acondicionado. Portero eléctrico. La ubicación es excelente: Emplazado a 200 mts dela Plaza Roque Saenz Peña, (conocida como plaza Pappo) cita en Av. J. Justo y Boyacá Medios de transporte cercanos Colectivos: 34-44-47-Ver datos-Ver datos-166 Avenidas: 2 cuadras de Juan B Justos, 3 cuadras de Av. Jonte, 5 cuadras de avenida San Martin. Ideal para quien desee vivir en una departamento realmente cómodo, moderno y con encantos particulares, con terraza, parrilla, pileta y cocheras, en un punto especial de la ciudad de Buenos Aires. ¡entrega inmediata! Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. - Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales. Corredor Responsable: Corredor Público Verónica Zaltzman zmz bienes raices S. R. L. Cpi 8072 - cmcpdjm 3960 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 151.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andrés Lamas 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Germán Taddeo. exelente departamento 3 ambientes, A estrenar!! Piso 2 Dpto A. Excelente luminosidad dado a sus amplios ventanales. Cocina integrada electrica, con amoblamiento completo. Living comedor con ventanal que accede a la ventana balcón permitiendo la entrada de aire y luz durante todo el un pasillo distribuidor con otro placard de guardado. Dos dormitorios, con placard. Baño completo. Todos los ambientes son pura luz. Agua caliente central. Preinstalación de aa en cada unidad. El edificio cuenta con ascensor, sum, parrilla y espejo de agua. Disponibilidad de cocheras, no incluidas en el precio. A estrenar! Amenities. Sup Cubierta: 63, 58 m2prox. Sup. Semi Cubierta: 4, 02 M2 aprox. Sup. Total: 67, 60 M2 aprox. terminaciones unidades: Pisos de porcelanato. Carpintería de aluminio de hojas corredizas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Muebles vanitory en baños. Pisos y revestimientos en cerámica esmaltada de primera calidad. Distribución de agua caliente y fría en nueva tecnología, acqua system o similar. Artefactos sanitarios ferrum o similar. Grifería de 1ra. Calidad, fv o similar. Instalación eléctrica con disyuntor y circuito especial de aire acondicionado. Portero eléctrico. La ubicación es excelente: Emplazado a 200 mts dela Plaza Roque Saenz Peña, (conocida como plaza Pappo) cita en Av. J. Justo y Boyacá Las imágenes amuebladas fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. El mobiliario no forma parte de la propiedad. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 34-44-47-Ver datos-Ver datos-166. Avenidas: 2 cuadras de Juan B Justos, 3 cuadras de Av. Jonte, 5 cuadras de avenida San Martin. - Ideal para quien desee vivir en una departamento realmente cómodo, moderno y con encantos particulares, con terraza, parrilla, espejo de agua y cocheras, en un punto especial de la ciudad de Buenos Aires. Consultá por la financiación propia. no apto credito bancario. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo! Corredor Responsable: Corredor Público Verónica Zaltzman zmz bienes raices S. R. L. Cpi 8072 - cmcpdjm 3960 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 138.000

$ 180.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magariños Cervantes 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al contrafrente en venta. Ubicado en Villa General Mitre, se encuentra en cercanías de Paternal y Villa Crespo. Este departamento se ubica en un edificio en torre, con vista lateral amplia en el 10º piso. Edificio con seguridad las 24hs con grupo electrógeno que asegura provisión permanente de agua y electricidad. Entrada por un palier exclusivo y privado. Cuenta con puerta de acceso blindada. Apto crédito. apto permuta. apto mascotas. El departamento cuenta con: -Living comedor muy amplio con 2 bibliotecas con estantes a medida de piso o techo. Piso parquet muy bien conservado. Ventanal doble para salir al balcón. -Cocina semi integrada equipada con amplia mesada y moderno mobiliario en alacena con mucho lugar de guardado. Barra para desayuno que permite entrada de luz natural. Posee conexión para lavarropas. -Toilette equipado ubicado en pasillo. En el pasillo posee lugares adicionales de guardado y estanterías. -Dormitorio principal con placard empotrado, se agrego baulera y estanterías, aire acondicionado y ventanal hacia balcón. Cuenta con piso parquet en muy buen estado. -Segundo dormitorio con ventanal al balcón y pisos parquet y placard empotrado con estanterías. -Baño completo, equipado con bañera con ventilación mecánica. -Balcón corrido ofrece pura luz y aire a todos los ambientes. Cuenta con todos los servicios: cloacal, gas, agua, electricidad. Aire acondicionado en todos los ambientes y estufas tiro balanceado. Este departamento se encuentra muy bien conservado con la ventaja de ubicarse en un entorno tranquilo con acceso a comercios, escuelas y líneas de transporte. Ubicación. • A 4 cuadras de Avenida San Martín y comercios (Metrobus) • A 2 cuadras de Avenida Juan B. Justo y toda su zona comercial. • A 2 cuadras de la Avenida Donato Álvarez. • A 4 cuadras de la Plaza Roque Sáenz Peña. • A 3 cuadras del colegio Claret. - Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Ver mapa