• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Departamentos con jardín en Colegiales, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 150.710

18 un.2 a 4 amb.49 a 366 m² tot.

Arredondo 3345

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Serena arredondo - Vivi Colegiales con escala de casaEn Virrey Arredondo y Enrique Martinez, Serena Arredondo propone una forma distinta de vivir Colegiales: un proyecto residencial de gran escala, con residencias amplias, terrazas reales, verde integrado y amenities de categoria en una de las esquinas mas buscadas del barrio. Una propuesta pensada para quienes buscan mas que un departamento: espacios comodos, privacidad, diseño y calidad de vida. Unidades disponibles: 2 ambientes de 49 a 72 m23 ambientes de 80 a 92 m2, todos con cocina independiente4 ambientes de 130 a 360 m2Casas en planta baja con jardin, terraza, parrilla y piscina privadaUnidades tipo casa con grandes expansiones, terrazas y piscinas propiasAmenities destacados: Piscina cubierta climatizada, piscina descubierta con solarium, gimnasio, sala de yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas, jardines, cocheras con carga electrica y seguridad 24 hs. Terminaciones premium, ambientes luminosos, carpinterias piso a techo, climatizacion de alta eficiencia y materiales de primera linea. A pasos de uno de los centros comerciales mas vibrantes y exclusivos de Belgrano R, y cerca de todo, Serena Arredondo combina vida de barrio, conectividad y una propuesta residencial de alto nivel. Cuenta con arquitectura del destacado Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Pedi disponibilidad actual, valores y financiacion directa.

Exclusive

USD 329.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 1100

Colegiales, Capital Federal

Dúplex exclusivo de 3 ambientes en Ciudad de la Paz 1100, Colegiales. Compra en pozo. Este departamento dúplex, ubicado en el corazón de Colegiales, se destaca por su diseño moderno, distribución funcional y excelente calidad constructiva. Con 129 m² totales, combina confort y amplitud en un entorno privilegiado. Características del departamento: • Superficie cubierta: 77 m² • Superficie descubierta: 52 m²Planta Baja: 1. Estar/Comedor/Cocina integrada: Un espacio amplio y luminoso que favorece la interacción entre las áreas sociales, con terminaciones de primera calidad y diseño contemporáneo. 2. Toilette: Baño de cortesía, funcional y elegante. 3. Balcón: Perfecto para disfrutar del aire libre, con acceso directo desde la zona social. 4. Terraza verde: Amplia área descubierta con vegetación, ideal para actividades al aire libre o reuniones sociales. Segundo Piso: 1. Baño completo: Espacioso, con materiales de alta gama. 2. Dormitorios: Dos habitaciones bien distribuidas, con excelente iluminación y vistas despejadas. 3. Terraza verde con salida desde ambos domitorios de la planta alta. Ubicación y cercanías: El edificio se encuentra sobre Ciudad de la Paz 1107, en un sector tranquilo y residencial de Colegiales, rodeado de una amplia oferta de servicios y comodidades: • Transporte: A pocas cuadras de la estación de tren Colegiales (Línea Mitre) y diversas líneas de colectivos (como el 60, 42 y 63), además de su cercanía con el subte línea D. • Espacios verdes: Próximo a plazas como Plaza Mafalda y Plaza Matienzo, ideales para actividades recreativas. • Comercio y gastronomía: La zona cuenta con bares, restaurantes y tiendas de diseño que reflejan el estilo joven y moderno del barrio. • Educación: Cercano a colegios, institutos y centros culturales que enriquecen la oferta educativa. Este dúplex representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno vibrante, con acceso directo a todas las comodidades que ofrece la ciudad. Ideal tanto para familias como para parejas. Forma de pago: - Boleto 30% - Saldo en cuotas. 50% en cuotas en $ + cac y el restante 50% en cuotas fijas en U$S- El saldo en cuotas consecutivas a los meses hasta el final de obra. Aprox 24 cuotas. La fecha de Finalización es en Julio del 2027. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 280.000

$ 527.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 1000 - Piso PB

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con dormitorio en suite, jardin Y parrilla propios en colegialesluminoso living comedor con cocina integrada de excelente calidad y diseño contemporáneo - Hermoso jardín con parilla - Amplio toilette de recepción con armario y ventilación natural - Dormitorio en suite con vestidor y armario complementario - Jardín de invierno - Deck- Patio con lavadero - Cochera fija cubiertadetalles: - Caldera dual marca baxi para calefacción y agua- Calefacción por losa radiante- Muy moderno con detalles de calidad premium- Aires acondicionados Inverter en ambos ambientes - Cocina a gas- Baño en suite con ventilación natural- Conexión a lavavajillas- Aberturas pcv y dvh- Muy luminoso- Excelente ventilación cruzada- Portero visor. amenities: - sum- Pileta - Solarium- Gimnasio- Zona de parrilla- Cochera de cortesía - Bicicleteroedificio: - Antigüedad: 12 Años- Encargado sin vivienda con doble turno- Vigilancia nocturna- 2 Ascensores- Espacios verdes - Jaula para guardar bicicletas superficie segun escritura: - Cubierta: 61, 38 m2- Semicubierta: 14, 14 m2- Descubierta: 42, 35 m2- Total: 117, 87 m2gastos: - Expensas: $527. 000 (Abril 2026) - abl: $68. 300 ubicación: Conesa al 1000 (Entre Céspedes y Zabala). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial, muy tranquila con cercanía a Estación Colegiales del tren Mitre y el Sanatorio Colegiales. Avenidas cercanas: Av. Federico Lacroze, Av. De Los Incas y Av. ElcanoVisitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 235.000

$ 455.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata 349

Colegiales, Capital Federal

- Te presentamos un dos ambientes con balcon aterrazado en el piso 3 con vista a contrafrente abierto, baño completo con bañadera, amplio dormitorio con placar espacioso de piso a techo con frente espejado, cocina americana con muebles bajo mesada y mesadas de primera calidad, Aires colocados e interiores de placard. Cochera en el subsuelo oncluida en el precio. torre quo zapataubicado estratégicamente quo Zapata se encuantra a una cuadra de la Av. Cabildo con acceso al Metrobús y a tan solo 4 cuadras de la estación Olleros de la línea D del subte. Garantiza la conexión con el resto de la ciudad. El proyecto, que respira la energía comercial de la avenida, también está conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. amenities que son un fuego! Espacios de gran superficie diseñados para llevar tu estilo de vida a un nuevo nivel de bienestar y compartir momentos en comunidad. Pilketa cubierta semi olimpicaGimnacio cardio Gimnasio musculacion con maquinas de primer nivel ( Technogym) Sala de Yoga - Sala de masajesRoof top con terraza desvubiertaParrilla - SolariumCoworking de 300 m2Una torre que tiene unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Consultar disponibilidad de diferentes opciones de metros y ambientes. Expensas Marzo $ 455. 000 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 240.000

$ 385.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes Complejo La Musa Stars, torre Blue, Colegiales. A estrenar! apto credito! Departamento a estrenar en un complejo de edificios, una zona con gran polo gastronómico, arte, market, zona financiera, acceso a medios de transportes. Se trata de una unidad de dos ambientes piso alto, contra frente con optimas vistas abiertas a la pileta. Living comedor con ventanal hacia el balcón corrido con amplia vista abierta. Cocina completa, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavavajillas o lavarropas. Dormitorio con amplio ventanal, placard y baño completo. Baulera. Pisos de porcelanato en todo el departamento. - Revestimiento completo de paredes de cocina y baños - Baños revestidos en calacata- Grifería fv línea dominc - Sanitarios ferrum línea marina- Anchas ferrum- Plato de ducha fv- Mampara en baño principal. Horno eléctrico y anafe vitro cerámico Longvie. Split frio-calor en los ambientes. El departamento es muy luminoso.! El valor de publicación no incluye cochera! El emprendimiento llamado "La Musa Stars" es un complejo de tres edificios, ubicado en las esquinas de Av Córdoba, Jorge Newbery y Alvarez Thomas, en el barrio de Colegiales. El complejo cuenta con 2. 000 m2 de jardines parquizados, además 3 niveles de cocheras, amenities, servicios y comodidades. El edificio cuenta con: -2000 m2 de jardines parquizado. - Seguridad 24hs- 2 Gimnasios de última generación- Pilates- Spa- Sum acustizado- 2 Piscinas in-out con nado contra corriente- Gazebos chillout con Jacuzzi para 8 pers- Parrillas con salones en las terrazas- Sala de juegos- Microcine- Business Center- WiFi Interconectividad- Jaula de Golf Virtual- Cavas Privadas- Bauleras- 3 niveles de cocheras- Cocheras de cortesía- Terrazas espectaculares con solárium y vistas panorámicas- Resto Bar Interno- Servicio de limpieza optativo- Laundry. Inmejorable ubicación a 50 metros de Avenida Niceto Vega, a 50 metros de Avenida Cordoba y a 250 metros de Avenida Federico Lacroze. Las medidas, monto de expensas y de abl son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. posee rampa de acceso kuper propiedades Martillero y corredor público [Ernesto Marcos Spolski cmcpsi 6855; cucicba 8218] Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 3, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 425.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes al 600

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Colegiales – Apto profesional con amenitiesUbicado sobre Moldes, entre Federico Lacroze y Teodoro García, en el barrio de Colegiales, a pocos metros de Belgrano. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (Subte línea D y líneas de colectivo), comercios y propuestas gastronómicas. Características de la unidad: Superficie: 65 m² aprox. 3 Ambiente amplio y luminosoBalcón con vista al parqueBaño completo con duchaAire acondicionado frío/calorPlacard amplioCerradura electrónica SamsungApto profesionalAmenities del edificio: Seguridad 24 hsLaundryEspacios verdessumgimnasioPileta2 Saunas (uno seco y el otro Húmedo) Disponible a partir de julio 2026Condiciones: Contrato a 2 añosDemostración de ingresosGarantía propietaria / seguro de caución / recibo de sueldo en blancoiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SANTOS DUMONT 3400. Entre Niceto vega y Cordoba, avda.

Colegiales, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón. Muy luminoso y silencioso, con vista a jardines. Con cochera cubierta. Complejo habitacional desarrollado por el Estudio Dujovne en las instalaciones de la fábrica textil La Algodonera. Funciona como un pequeño " barrio privado" de unidades estilo loft. Piscina, inmenso parque, sum para 50 personas con mobiliario, cocina a gas con horno y heladera. Laundry y gimnasio. Living comedor con cocina semi integrada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios (1 en en suite). Baño completo. Recepción en planta baja con control de ingreso y seguridad las 24 hs. Acceso a propietarios por reconocimiento facial. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesixintel(ca5-ca5-7688)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 190.000

$ 420.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alvarez Thomas al 100

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes - colegiales - apto credito Departamento ubicado sobre Álvarez Thomas, en una ubicación estratégica ya que esta rodeado por el Mercado de Pulgas, Plaza Mafalda, productoras de televisión, y todo un polo gastronómico en expansión. Ubicado en el piso 15 del edificio con excelente vista abierta a toda la ciudad, mucha luz! Departamento refaccionado, una de las 3 habitaciones se abrió generando un living comedor en L mucho mas amplio y se hizo un vestidor. El balcón se cerro incorporándolo al departamento. 2 dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con amplios y cómodos placares, pisos de madera, ventana, ventilador y aire acondicionado F/C en 1 de los dormitorios. 1 Baño completo con bañadera 1 Baño con ducha. Cocina amplia con mucho espacio de guardado, lavadero aparte. Living comedor con piso de porcelanato, aire acondicionado F/C. Cochera cubiertaMedidas: Dormitorio A: 2. 85 x 3. 34Dormitorio B: 2. 82 x 3. 45Baño: 1. 50 x 2. 34Toilette: 1. 70 x 1Lavadero: 1. 64 x 2. 52Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 3300

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes a Refaccionar en Colegiales | Baulera, Jardín común en pb con quincho y parrillaUbicado en un 5to piso sobre Jorge Newbery al 3300, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de renovación en una ubicación privilegiada. Su distribución funcional, la luminosidad de sus ambientes y los espacios comunes del edificio lo convierten en una alternativa ideal tanto para vivienda como para inversión. Más info- Living comedor- 2 dormitorios con mucho espacio de guardado- 1 baño completo con placard empotrado y ventilación natural- Cocina independiente- Lavadero independiente- Doble circulación- Baulera en subsueloLo que más te va a gustar- Luminoso- Ambientes cómodos y funcionales- Excelente distribución- Jardín común en planta baja con parrilla y quincho- Doble circulación- Gran potencial de actualización y revalorización- Baulera propia- Ideal para personalizar según tus necesidades- Cañerías de gas renovadas recientemente en la unidad y en todo el edificioUbicación estratégica- A metros de Plaza Mafalda- Cercano a Av. Cabildo, Av. Álvarez Thomas y Av. Elcano- Próximo a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre- Fácil acceso a la estación Federico Lacroze de la Línea B- Múltiples líneas de colectivoEntorno y vida de barrio- Cercano a los polos gastronómicos de Chacarita, Colegiales y Palermo Hollywood- Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes y bares- Próximo al Mercado de Pulgas- Excelente combinación entre tranquilidad residencial y vida urbanaUna oportunidad para crear el hogar que imaginás. Contactame y agendemos una visita Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 400.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Céspedes 3300, Entre Gral. Enrique Martínez y Delgado

Colegiales, Capital Federal

Edificio Doble Frente, Jardín con Piscina y Parrilla, Piso Radiante, dvhcolegiales, un barrio privilegiado que destaca por su excelente calidad de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Además, su cercanía con áreas emblemáticas como Palermo y Belgrano, y su accesibilidad hacia otros puntos de la ciudad, lo convierten en una elección ideal. Hall de entrada. Placard y toilette de recepción. Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón terraza con parrilla. Cocina con muebles completos, artefacto a gas e isla. Cómodo Lavadero independiente con acceso desde la cocina. Hall de distribución. Dormitorio principal al frente con baño en suite y vestidor. Segundo Dormitorio en suite con vestidor. Calefacción por piso radiante. Instalación preparada para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Placares con frentes e interiores completos. Carpinterías con dvh. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Piscina, Gimnasio y Solárium. Posesión estimada: Mediados de 2027Las unidades se entregan completamente equipadas para una experiencia de mudanza sin complicaciones, cuidando meticulosamente cada detalle y garantizando la excelencia en la calidad de los materiales. Importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Av Alvarez Thomas al 900

Colegiales, Capital Federal

Sobre Av. Álvarez Thomas 925, en una de las zonas con mayor proyección de Colegiales, se encuentra este exclusivo monoambiente que combina diseño, luz y un espacio exterior verdaderamente excepcional. El gran protagonista es su balcón terraza de 20 m², una extensión natural del ambiente que invita a crear un living al aire libre, un jardín urbano o un espacio íntimo para disfrutar el aire puro. Un diferencial difícil de encontrar en unidades de esta categoría. El interior ofrece una planta versátil y luminosa, con excelente ingreso de luz natural que realza la amplitud y genera una atmósfera cálida y contemporánea. Cada metro está pensado para lograr funcionalidad sin resignar estilo. Ubicación estratégica con identidad propiaUbicado sobre Av. Álvarez Thomas, con conexión directa a los principales corredores de la ciudad: Cercano a Avenida ElcanoA minutos de Avenida CabildoPróximo a Avenida Federico LacrozeRápido acceso a Palermo y BelgranoExcelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Estación Colegiales del tren Mitre. Un entorno en pleno crecimientoColegiales se caracteriza por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. Cafés de especialidad, propuestas gastronómicas de autor, supermercados y espacios verdes conforman un entorno que combina comodidad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan: Una primera propiedad con identidadUna inversión sólida en zona de alta demandaUn espacio moderno con verdadero diferencial exteriorUna propiedad que se distingue por su terraza, su luminosidad y su ubicación estratégica. Coordinemos una visita y descubrí el potencial de vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Vendedor Encargado Nicolas Fleisman +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 847.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro Garcia 3100

Colegiales, Capital Federal

Entrega diciembre 2026 - 5 Ambientes tipo Dúplex con Jardín y Piscina Privada! Cochera cubierta incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. La idea principal de "Blue Grey Air Houses" es poder combinar la naturaleza y la ciudad, es por eso que se elige el barrio de Colegiales. En uno de los barrios que posee la mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Aledaño a los barrios de Palermo y Belgrano, y así tener fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Un deseo, Una realidad: Se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín y parrilla. - terraza: Triplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia! Amenities: - Solarium- Jardín y piscina en planta baja- Gimnasio y zona de spa en 1er piso. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 247.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Entrega mayo 2028 - Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. -3 Ambientes con Balcón Aterrazado y Parrilla Propia. - Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente. Contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras disponibles. Las mismas contaran con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium- Gimnasio Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Ver mapa