• Colegiales

48 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Colegiales

vertical · Liwo - Olleros 2665
Departamentos y locales comerciales desde
USD 102.153
Olleros 2665

Colegiales, Capital Federal

22 un.1 a 2 amb.40 a 140 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

El emprendimiento se sitúa en el barrio de Colegiales, tiene un frente de 12 mts, y cuenta con unidades de 1, 2 y posibilidad de 3 ambientes. Las mismas serán para uso residencial, renta temporaria y apto profesional. Excelente conectividad: a solo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al Metrobus, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre. En la planta baja se encuentra un gran local comercial, y el hall de entrada con diseño y revestimiento arquitectónico de vanguardia. Tanto el acceso al edificio como el acceso a las unidades será de forma digital mediante la app hipcam, que puede ser con clave, código qr, reconocimiento facial, huella digital. En el piso 9, contará con una Terraza parquizada con Jacuzzi, Solárium, y un S. U. M con Parrilla. En el piso 10 habrá una terraza verde junto con un mirador para disfrutar de las vistas panorámicas a la ciudad. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Super destacado
vertical · Verte - Charlone 1448
Departamentos desde
USD 144.359
Charlone 1448

Colegiales, Capital Federal

34 un.2 a 4 amb.62 a 205 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Importante desarrollo de categoría con mas de 26 metros lineales de fachada. Ubicado justo en la calle Charlone, frente a la plaza 25 de Agosto. Próximo a Av. De los Incas, Álvarez Thomas y Elcano, una de las zonas más residenciales de Belgrano R. El nuevo Colegiales, como así se lo denomina por su creciente auge y desarrollo, es un mix perfecto para vivir. Tiene un cuidado diseño contemporáneo, excelentes vistas arboladas al frente y contrafrente. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes de 62 a 205 m2. Cuentan con grandes balcones aterrazados todos con parrillas. Importantes penthouses en dúplex en el último piso, con terraza propia de uso exclusivo y excelentes vistas. Su gran hall de entrada tendrá doble acceso vehicular a las cocheras ubicadas en el ss. Habrá algunas descubiertas y otras semicubiertas, también se dispondrá un sector guardabicicletas. Amenities: -sum con acceso independiente desde el hall. -Jardín con piscina. -Solárium. -Sector verde parquizado con juegos destinado para los niños. La construcción del edifico es totalmente tradicional en hormigón armado, y las paredes exteriores e interiores de ladrillos. Terminaciones interiores de las unidades: -Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. -Carpinterías de aluminio anodizado color con doble vidrio laminado de seguridad. -Pisos en ambientes principales de Porcelanato símil madera(opcional con costo: Madera Prefinished) -Calefacción por piso radiante eléctrico. Instalación prevista para Aire acondicionado frío-calor tipo split. -Frente de placar. (Interiores de placares, opcional con costo) . Baños: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en mármol o material sintético tipo Silestone o similar con diseño particular para la obra. Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. Espejo instalado. Cocinas: Con muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. Mesada y alzada de granito o material sintético tipo Silestone, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando. Anafe y horno eléctrico. Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Unidades de 3 y 4 ambientes con conexión para Lavarropas y Lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. Toilettes: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en mármol con diseño particular para la obra. Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. Revestimiento de pisos en Porcelanato. Todas las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con toilette y/o segundo baño. Balcones y terrazas: Pisos de Porcelanato. Barandas reglamentarias. Desagües pluviales. Todas las unidades están equipadas con parrillas. Las unidades se entregarán totalmente terminadas. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Blue Gray Air Houses
Departamentos desde
USD 215.000
Teodoro Garcia 3150

Colegiales, Capital Federal

10 un.3 a 5 amb.93 a 282 m² tot.

ParrillaBalcónTerraza

Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón de la ciudad y el barrio con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la natura- leza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermos y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey Air Houses otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145María José González Zudaire cmcpsi 6197Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Moldes 820
Departamentos desde
USD 87.605
Moldes 800

Colegiales, Capital Federal

17 un.1 a 2 amb.26 a 125 m² tot.

SolariumPileta

Distrito colegiales, todo lo que necesitas en un mismo lugar. Se encuentra emplazado en una zona de gran conectividad, rodeado de variada oferta comercial y locales gastronómicos, próximo a las principales avenidas de la zona. A metros de la estación colegiales, y a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze. Te permite vivir cerca de todo, pero en la tranquilidad del barrio Colegiales. Ofrece la experiencia de integrar una multiplicidad de espacios que brindan la posibilidad de vivir cómodamente en tu lugar, y cerca de todo lo que necesitas. Se encuentra en un entorno comercial y gastronómico. Y dispone de destacados e innovadores amenities, espacios de coworking, dos Roof top Open Sky que ofrece terrazas únicas a cielo abierto en cada torre, equipado con Mesas, sillones y un open bar, un espacio privilegiado para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Dispone además de un Paseo comercial y un Warehouse, donde podrás recibir tus compras y que te esperen seguras, de una piscina con solárium y amplio deck. También ofrece bicicleteros para cada propietario, espacios comunes de guardado, y Seguridad 24hs. El proyecto se desarrolla en dos torres y cuenta con exclusivas unidades de 1, 2 y 3 amb, que serán apto profesional, siendo a su vez ideales para inversión de renta temporaria Airbnb. Ofrecen las mejores terminaciones, Carpinterías con Doble vidrio hermético, Muebles de cocina revestidos en melamina Mesadas de granito en cocinas y mármol en baños, Griferías y artefactos sanitarios de primera marca, Instalación de Aires acondicionados F/C y Grupo electrógeno. Posesión: Junio 2024. Consultanos por financiación. Otros Servicios: Pileta. Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. Maria Eva Parada Matricula Nº 251. Raul Mel Matricula Nº 883

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Amenabar 615 | Edificio Q42
Departamentos desde
USD 83.600
Amenabar 615

Colegiales, Capital Federal

12 un.1 a 3 amb.34 a 78 m² tot.

PiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Todos los departamentos poseen balcón. Recepción con lindísimos detalles y decoración racionalista. Cuenta con ascensor. En el último piso se encuentra una hermosa piscina de 6, 00 m x 2, 35 m con solarium ideal para disfrutar del sol y de hermosas vistas. Espacio bicicletero para cada unidad ubicados en la planta baja incluido en el valor. Cocheras optativas. Q42 está ubicado en una exclusiva zona residencial del barrio de Colegiales el cual, según un estudio del año 2019, es uno de los barrios con mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a metros de paradas de líneas de colectivos hacia todas las direcciones, de la estación de tren Colegiales, de la estación de subte Olleros ( línea H) y de los mejores comercios, paseos comerciales como Av. Cabildo, Palermo Hollywood, Palermo Soho y próximo a puntos de esparcimientos como los bosques y lagos. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en el corazón de Colegiales! "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: Ver datosJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 María Amparo Coello cuciba Mat N° 5147dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Cramer 758
Departamentos desde
USD 126.000
Cramer 758

Colegiales, Capital Federal

6 un.2 a 3 amb.52 a 93 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

Bienvenido A tu nueva experiencia de vidavia es una propuesta de vida para familias jóvenes que buscan vivir su vida con confort, seguridad y distinción. Su objetivo es generar un hábitat que fomente un estilo de vida moderno, de vanguardia, con cuidado en los detalles y terminaciones, alta calidad arquitectónica y constructiva pero a la vez sustentable y conectado con lo natural. Es por ello que en los proyectos via, el aroma de la naturaleza adquiere protagonismo en todas las áreas comunes. Via propone Smart Buildings con la capacidad de regular su funcionamiento, reduciendo costos de mantenimiento y aumentando beneficios como la seguridad y la comodidad con escenarios programables. Los proyectos via se ubican sobre calles estratégicas, en barrios con personalidad y zonas residenciales por excelencia. Via es una oportunidad única que te da la bienvenida a tu nueva experiencia de vida. bienvenido A colegiales, un barrio con calidad de vida ideal, tradicional & dinámico. Vía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes. El barrio también cuenta con escuelas, centros de salud y comercios, además de acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a avenidas de gran movimiento. una lista de amenities al servicio del confortpiscina y piscina niños, lounge en jardín pb, juegos para niños, sum + living + cocina, Playroom, Coworking, Bicicletero, Solárium, Fitness Rooftop, Triple sector de parrilla y living en azotea, lockers y espacio para seguridad en ingreso. diseño moderno & arquitectura de vanguardiapensado para un público joven con estilo de vida moderno y compromiso por las tecnologías sustentables, el edi? cio le suma impronta y personalidad al barrio de Colegiales. descubrí una nueva definición de confort, distinción Y calidadvía Cramer es el segundo desarrollo de la marca. El proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia. El proyecto cuenta conexcelentes amenities al servicio del confort como piscina en planta baja, gran espacio de coworking, y sum, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. residencias únicas para un estilo de vida exclusivo. Vía Crámer ofrece 50 amplias y luminosas unidades con balcones super amplios y balcones aterrazados con parrilla propia en unidades de 3 ambientes. Los espaciosos departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno. Se trata de propiedades únicas para un estilo de vida exclusivo, que además tienen acceso al sum, los amenities y el área de coworking. 2 ambientes: el comienzo una vida mejorlas unidades de 2 ambientes fueron cuidadosamente pensadas para aprovechar al máximo cada momento. Contarán con cocina completa, baño para invitados, living comedor, dormitorio con baño en suite y un espacioso balcón. 3 ambientes: ideales para una vida súper completala distribución es perfecta para separar las distintas actividades que más te interesan como estudiar, trabajar y disfrutar. Con un balcón súper amplio con parrilla y, ambientes luminosos y modernos, los departamentos de 3 ambientes en Vía Cramer son el camino a tu nueva vida de confort. 4 ambientes: el complemento perfectopensados para optimizar el estilo de vida de una familia armada, estos departamentos con balcón terraza tienen todo lo necesario. Los ambientes son amplios y luminosos, pensados para brindar el máximo nivel de comodidad. 4 ambientes: unidades 1 Y 2 en piso 8 - unidades 1 Y 3 en piso 9Departamentos con gran espacialidad, mucha iluminación por la gran cantidad de aberturas. Versatilidad de espacios para trabajo, estudio, recreación, gracias a la posibilidad de escritorio en suite, en Estar y en cocina. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 3512.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Bloom Delgado
Departamentos desde
USD 382.500
Delgado 1117

Colegiales, Capital Federal

5 un.3 a 4 amb.123 a 132 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Obra en construcción, venta directa s/intermediarios ni comisiones, entrega en febrero/2025. Avance de obra a marzo del 2024: revoques internos y externos en progreso, colocación de barandas en balcones y carpinterías en aberturas, instalaciones de servicios (luz, agua, gas). Acerca del proyecto: edificio de ocho plantas, con semi pisos de 4 ambientes (dispuestos al frente, balcones con vista super abierta a la plaza), y unidades de 3 ambientes (en dúplex) al contra frente. Cocheras disponibles en pb. Amenities: en el último piso (al frente) habrá una piscina con solárium, toilette y espacios verdes en sintonía con la plaza, y (al contra frente) un área de parrillas, toilette y pérgola con vegetación. Ideal para reunirse con familiares o amigos. Querés ver qué es lo que hacemos? Te invitamos a recorrer nuestro show room; agendá tu visita. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, junto a Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits y cerca de la Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. Forma de pago propuesta: anticipo 60 % y saldo en cuotas (10) acompañando el avance de la obra. Venta directa, sin intermediarios ni comisiones. Unidades de categoría a precios competitivos. Planes de pago a medida. Querés ver qué es lo que hacemos? Te invitamos a recorrer nuestro showroom. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Mood Amenabar
Departamentos desde
USD 108.015
Amenabar 257

Colegiales, Capital Federal

7 un.1 a 2 amb.37 a 47 m² tot.

ParrillaSolariumBalcón

Mood Amenábar es un edificio en construcción de 9 pisos con cómodas unidades de 1 y 2 ambientes con balcón propio. Se encuentra en el barrio de Colegiales, ubicación ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial pero también la cercanía a la actividad céntrica. A sólo tres cuadras de las Avenidas Cabildo y Federico Lacroze, ricas en restaurantes, bares y locales comerciales. Los dos barrios vecinos, Belgrano y Palermo, completan la experiencia con múltiples opciones de gastronomía y entretenimiento. A pasos del Metrobus y las estaciones de tren Colegiales y Ministro Carranza de la Línea Mitre, que llega a Retiro y a las zonas norte y oeste de Buenos Aires. Mood Amenábar se destaca por su diseño moderno y estética contemporánea, brindando soluciones a las necesidades de sus residentes e incorporando el concepto de vivienda inteligente mediante tecnologías que permiten gestionar mucho más eficientemente los recursos energéticos, reduciendo costos y colaborando con el medioambiente. Construido con materiales nobles, detalles de categoría, cocina con amoblamiento de calidad, carpintería superior, preinstalación para aa, pisos y revestimientos de primera línea. Aménities: Laundry- Bicicletero- Lockers- Parrilla- Solarium con duchas- Fogón- usb zone- Car Wash zone. Forma de pago: Anticipo 40% en usd / 3 cuotas en pesos + cac / 4 refuerzos en pesos + cacbeneficios por pago de contado¡consultá por planes de financión A tu medida! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Blue Grey Houses III Céspedes 3300
Departamentos desde
USD 230.000
Cespedes 3372

Colegiales, Capital Federal

9 un.3 a 5 amb.92 a 305 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Premium en Colegiales! Emplazado en un lote de doble frente el edificio contara con 15 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Con una atención especial a los espacios al aire libre, cada unidad contará con amplios balcones, terrazas y jardines, Este emprendimiento fusiona la tranquilidad natural con la vitalidad urbana, seleccionando cuidadosamente ubicaciones como Colegiales, un barrio privilegiado que destaca por su excelente calidad de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador se compromete a proporcionar espacios de alta calidad, utilizando materiales nobles en cada detalle y terminación, para brindar a sus residentes una experiencia única y satisfactoria. unidades completamente equipadas: Cada unidad cuenta con parrillas individuales para disfrutar de momentos al aire libre, pisos de porcelanato de primera calidad, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante con caldera individual, carpinterías de doble vidrio hermético (dvh), persianas en todos los dormitorios, así como frentes e interiores de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas Posibilidad de personalizar las unidades a gusto! Amenities- Piscina y solarium- GimnasioCocheras y bauleras disponibles. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Bozzano Cespedes
Departamentos desde
USD 109.800
Cespedes 3333

Colegiales, Capital Federal

5 un.1 a 3 amb.49 a 121 m² tot.

Balcón

Lanzamiento 2024! bozzano cespedes. Unidades 1-2-3 ambientes. Bozzano entiende, que cada propietario tiene su impronta y la atraviesa dándole la posibilidad de personalizar cada unidad a su gusto acompañandocada detalle, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite dándole un toque de aire Sabatini que cada proyecto nuestro necesita. Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes de la calidad que vos mereces. CocherasTerrazas ambientadas para vivir en la naturaleza. Ambientes amplios y luminosos naturalmente. Sin amenities. Ubicacion: Colegiales es un área residencial muy codiciada, ideal para familias, cercana a la zona de restaurantes y la vida nocturna de Palermo Hollywood. Rodeadas de calles tranquilas y rondosas, avenidas más animadas como Elcano y Federico Lacroze atraen a estudiantes y parejas jóvenes a sus cervecerías informales, cafés de brunch modernos. estar/comedor - Cielorrasos hormigón a la vista - Paredes de yeso - Piso flotante. cocina- Cielorraso yeso - Artefactos de iluminación incluidos - Piso Flotante - Revestimiento cerámico - Mesada silestone - Amueblamientos pvc madera - Horno eléctrico empotrado - Anafe eléctrico vitrocerámico - Instalación para lavarropas. dormitorios- Cielorrasos de hormigón a la vista - Paredes de yeso - Pisos flotantes - Puertas corredizas placares pvc - Artefactos de iluminación incluidos. baños- Mesadas - Paredes - Pisos porcelanato - Artefactos de iluminación incluidos - Grifería 1° marca - Artefactos sanitarios 1° marca. terraza- Terraza propia en nuestros departamentos del 4to piso.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Via Cramer
Departamentos desde
USD 141.085
Cramer 700

Colegiales, Capital Federal

8 un.2 a 4 amb.48 a 193 m² tot.

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Vía Cramer es un proyecto que cuenta con 9 pisos en el cual se desarrollarán 50 amplias y luminosas unidades con balcones espaciosos, en algunos casos, aterrazados con parrilla propia. Los departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno. Pensado para un público joven con estilo de vida moderno y compromiso por las tecnologías sustentables, el edificio le suma impronta y personalidad al barrio de Colegiales. El edificio posee excelentes amenities al servicio del confort: piscina en pb, parrillas, gran espacio de coworking, sum & solarium, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. Además, dispone de piscina y juegos para niños, seguridad 24hs, lavadero de autos, laundry, sector lounge y fitness rooftop. Se encuentra ubicado en Colegiales, una zona que combina el encanto de un barrio tradicional, con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Además, ofrece cercanía a múltiples centros educativos y de salud, una gran red de comercios y acceso a innumerables medios de transporte y avenidas de gran movimiento. Financiación: 40% al boleto + cuotas en pesos. Posesión Septiembre 2026. Otros Servicios: Pileta. Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. Maria Eva Parada Matricula Nº 251. Raul Mel Matricula Nº 883

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.