• Coghlan

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos naon en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Naon al 2800

Coghlan, Capital Federal

Dúplex 3 Ambientes con Doble Entrada, Amenities y Espacios Versátiles en CoghlanExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. El inmueble se destaca por contar con doble ingreso independiente: uno a través del garage en planta baja y otro por el edificio, con acceso directo al sector de dormitorios en planta alta, brindando practicidad y privacidad. Planta BajaGarage cubierto de 4, 00 x 4, 10 mAmplio estar/comedor de 4, 40 x 4, 10 mCocina integrada de 2, 80 x 3, 10 mToilette de recepciónActualmente, el espacio de garage se encuentra acondicionado y utilizado como patio o espacio de expansión, aunque puede volver a destinarse fácilmente como cochera cubierta. Asimismo, existe la posibilidad de adquirir o alquilar cochera dentro del mismo edificio. Planta AltaDormitorio principal de 3, 10 x 4, 85 mSegundo dormitorio de 3, 30 x 4, 00 mBaño completo con bañeraBalcón corrido de 1, 50 x 7, 80 mSe deja constancia de que el segundo dormitorio fue generado mediante una división en sistema Durlock, permitiendo adaptar fácilmente el espacio según las necesidades del futuro propietario. La propiedad ofrece una distribución funcional, excelente luminosidad y gran versatilidad, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y espacio de trabajo. Amenities del edificiosum con parrillaGimnasioPiletaSoláriumUbicaciónUbicado sobre Rómulo Naón 2857, en el corazón de Coghlan, uno de los barrios residenciales más buscados de la ciudad por su tranquilidad, calles arboladas y excelente calidad de vida. La zona combina el encanto barrial con una gran conectividad, gracias a su cercanía a importantes avenidas, medios de transporte y estación de tren. Además, cuenta con una creciente oferta gastronómica, cafeterías de autor, espacios verdes y comercios de cercanía, convirtiéndose en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Superficies aproximadasSuperficie cubierta: 73 m²Superficie descubierta: 12 m²Superficie total: 85 m²Medidas aproximadas.

Super destacado

USD 95.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ugarte al 3700 Entre Romulo Naon y Washington

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad baja valor de usd 99. 500 A usd 95. 000Departamento de dos ambientes en primer piso por escalera, reciclado a nuevo, recién pintado, muy luminoso y aireado, listo para mudarse. Cuenta con cocina integrada con espacio para lavarropas, living-comedor con salida a patio de uso exclusivo de 3 x 3, ideal para disfrutar aire libre, plantas o mascotas. Baño completo con bañera y dormitorio con placard de piso a techo. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, cercano a avenidas principales y múltiples líneas de transporte. Entorno con polo gastronómico, comercios, servicios, plazas y espacios verdes. Próximo a centros educativos y universidades. Cómodo, prolijo y con un patio que marca la diferencia. Verlo es reservarlo. cuciba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 276.000

$ 549.267 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rómulo Naon al 2300

Coghlan, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con Dependencia en venta con Cochera cubierta y Balcón al FrenteTe presentamos este Amplio departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta, al frente, cuenta con luminoso Living con pisos de Parquet con balcón corrido mediante Puerta Balcón, gran cocina comedor independiente con entrada de servicio, amueblada con Bajo mesada, con ventana y muy buena ventilación al pulmón, cocina a gas y termotanque eléctrico, en el sector de dependencia cuenta con lavadero, habitación y baño con ducha, Dos dormitorios con ventanas hacia el balcón y al frente con pisos de Parquet y placard, en el pasillo de distribución se encuentra un Toilette y Baño Completo, . Ubicado sobre Rómulo Naon 2300, este inmueble se destaca por su luminosidad, amplitud y su ubicaciónapto créditoubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, entre Olazábal y Blanco Encalada, La cuadra de Rómulo Naón al 2300 se encuentra en la transición exacta entre Belgrano R y Coghlan, dos de las zonas residenciales más tranquilas, exclusivas y pintorescas de la ciudad• Colectivos cercanos: 19, 76, 107, 114 y 133. • Línea de Subte: B y D, • Línea de Tren: Línea MitreSeguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 139.500

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MANUEL UGARTE 3800. Entre Estomba y Naon, Romulo S., Dr.

Coghlan, Capital Federal

"totalmente reciclado" Excelente departamento de 3 ambientes con baulera ubicado a 1 cuadra Ferrocarril Mitre Estación Coghlan, Av Congreso, próximo Estación Luis María Drago, etc. El departamento esta totalmente reciclado (baño, cocina, cañerías, electricidad, gas natural, iluminación, placards, pintura, herrajes, todo con materiales de primera calidad, preinstalación aire acondicionado, pisos parquet pulidos y plastificados, artefacto de cocina y calefón nuevos, etc). El edificio tiene acceso con control electrónico y muy amplia terraza de uso común con hermosa vista a todo el barrio. El departamento es muy luminoso, tiene pisos de parquet en toda la planta, living comedor con balcón francés, muy amplia cocina office independiente con lavadero integrado, baño completo con ventana exterior, dos dormitorios con placard y baulera muy amplia (2, 30 m2). El monto de expensas incluye Aysa y calefacción central. El departamento no tiene cochera, pero si tiene el edificio, existe la posibilidad de alquiler. Posibilidad permuta inmueble en caba. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

Super destacado

USD 198.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Romulo Naon al 2400

Coghlan, Capital Federal

Venta semipiso 3 ambientes en tercer piso en suite con balcón y amenitiesEn Rómulo Naón al 2300, Coghlan, en una ubicación estratégica próxima a Belgrano, Villa Urquiza, Saavedra y Núñez se encuentra este 3 ambientes en semipiso, ubicado en un tercer piso, con orientación contrafrente, dentro de un exclusivo edificio de solo 18 unidades. La propiedad cuenta con una distribución funcional y muy bien aprovechada. El living y ambos dormitorios desembocan en un balcón corrido, generando una agradable conexión entre los ambientes y el exterior. La cocina se encuentra integrada de manera funcional al área social, favoreciendo una distribución cómoda para el uso cotidiano. 2 dormitorios, la habitación principal tiene baño en suite con vestidor y la propuesta ofrece un segundo baño completo. Entre sus características se destacan el palier privado, puerta de seguridad, pisos de parquet, aire acondicionado en todos los ambientes y ventanas con mosquiteros. La calefacción se resuelve mediante losa radiante individual con caldera dual, permitiendo regular la temperatura de manera independiente. La propiedad incluye además una baulera de excelentes dimensiones, muy práctica para almacenamiento. El edificio se encuentra en muy buen estado general de mantenimiento. Cuenta con dos ascensores, uno para cada palier, espacio para bicicletas y servicio de limpieza tres veces por semana. Entre los espacios comunes se destacan la piscina y una terraza con sum equipado y parrilla, ideales para disfrutar y compartir. Una propiedad que combina privacidad, funcionalidad y buenos servicios, en un edificio de escala reducida y con una propuesta residencial muy completa. Contactanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 360.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Romulo Naon 2800

Coghlan, Capital Federal

Venta 4 ambientes Coghlan en dúplex. Edificio naon green. Unidad con Patio, Balcón terraza, 3 cocheras y baulera. Super luminoso. Sol en todos los ambientes. Excelente orientación Norte. Planta baja: -Living comedor con salida a un patio propio. Ventanales de primera calidad, plegables, que permiten integrar ambos espacios. -Cocina con barra desayunadora y conexión para lavarropas. -Patio propio, con sector preparado para cochera de ingreso directo con portón automático, o uso completo como patio. -1 Toilette. planta alta: -3 Dormitorios (1 en suite). Los otros 2 actualmente unificados, preparados para dividir de forma muy sencilla con vestidor y baño completo. -2 baños completos (1 de los cuales pertenece a la suite) -Hermoso y amplio Balcón terraza de punta a punta, accesible desde los dormitorios. La unidad incluye: -3 Cocheras propias, fijas y de fácil acceso. (1 en pb con acceso privado + 2 en primer subsuelo, cómodas y cubiertas) -1 Baulera propia. Amenities: -Pileta. -Solárium. -Jardín verde. -2 amplios espacios de sum. Uno con cocina y baño. El otro con parrilla y baño. -Gimnasio. -Laundry. -Edificio con Generador. Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 359.900

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Romulo Naon 2800

Coghlan, Capital Federal

Venta 3 ambientes Coghlan en dúplex. Edificio naon green. Unidad con Patio, Balcón terraza, 3 cocheras y baulera. Super luminoso. Sol en todos los ambientes. Excelente orientación Norte. Planta baja: -Living comedor con salida a un patio propio. Ventanales de primera calidad, plegables, que permiten integrar ambos espacios. -Cocina con barra desayunadora y conexión para lavarropas. -Patio propio, con sector preparado para cochera de ingreso directo con portón automático, o uso completo como patio. -1 Toilette. planta alta: -2 Dormitorios (1 en suite). -2 baños completos (1 de los cuales pertenece a la suite) -Hermoso y amplio Balcón terraza de punta a punta, accesible desde los dormitorios. La unidad incluye: -3 Cocheras propias, fijas y de fácil acceso. (1 en pb con acceso privado + 2 en primer subsuelo, cómodas y cubiertas) -1 Baulera propia. Amenities: -Pileta. -Solárium. -Jardín verde. -2 amplios espacios de sum. Uno con cocina y baño. El otro con parrilla y baño. -Gimnasio. -Laundry. -Edificio con Generador. Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

$ 900.000

$ 166.162 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DR. PEDRO IGNACIO RIVERA 3800. Entre Naon y Vias Del Ff.cc.

Coghlan, Capital Federal

Departamento en alquiler | coghlan - Capital Federal | 3 ambientes. Al frente en muy buen estado, excelente luz y vista, gran ubicación en zona residencial y comercial. Consta de living comedor, dos dormitorios, baño completo, cocina con barra al living, lavadero incorporado. Con calefacción por estufas, agua caliente por calefón. En edificio de 7 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 84.000

$ 75.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Rómulo S.naón 2300

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ramiro Pizarro. Se encuentra en venta espectacular Monoambiente en la zona de coglhan. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y luminosidad en una de las zonas más residenciales y tranquilas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para vivir o para renta. La unidad cuenta con: Ambiente amplio y luminoso, con excelente ventilación cruzada. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas que ofrecen muy buen espacio de guardado. Baño completo, en excelente estado. Balcón con vistas abiertas, ideal para disfrutar del aire libre sin salir de casa. El departamento se encuentra en muy buen estado general, con detalles de calidad y una distribución funcional que permite diferentes opciones de ambientación. Se encuentra en un edificio moderno a pocas cuadras de la estación de tren del fc Mitre, a metros de Av. Olazábal, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose Pascual Tamborini 3700. Entre Washington y Romulo Naon

Coghlan, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambiente con cochera descubierta en Coghlan, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Monoambiente al frente. 2º piso por ascensor. Orientación norte. Superficie total de 35m2, cubierta de 30m2 y descubierta de 5m2. Cocina, baño completo. Balcón. Excelente estado, luminoso. Pisos de madera. Una cochera descubierta. Antigüedad 10 años. Expensas $ 150. 000 (junio 2026). El departamento se encuentra en un edificio con concepto de espacio abierto, en donde los pasillos y escaleras dan a patios intermedios. Estos poseen las paredes recubiertas de hiedras que mejoran mucho el ambiente. Cuenta con un ascensor, que por peso, tiene capacidad para tres personas, pero por espacio entrarían cuatro o cinco. La limpieza está tercerizada, con una persona que viene dos veces por semana. Al departamento se accede por un pasillo, a cuya izquierda está la cocina, con anafe y horno eléctrico, lugar de guardado en bajomesada, y en altura. Tiene un espacio para colocar el lavarropas, con entrada de agua y desagote, con la posibilidad de colocar un frigo bar por encima de este, o bien, colocar una heladera alta y prescindir del lavarropas, o bien, colocarlo en el baño retirando el bidet. El ambiente tiene unas medidas de 5, 20 x 4, 10 m, con pisos de madera hidrolaqueada, en excelente estado, y un placar de dos puertas, movible. Cuenta con un ventanal que ocupa todo el ancho del ambiente (4, 10m) con cuatro hojas de vidrio corredizas, y posee actualmente una cortina blakcout, (a negociarse si desean que quede). También cuenta con un aire acondicionado frío. El baño es amplio, completo, con bañera y ventanita que da al exterior. La cochera se encuentra al descubierto, al final del patio de la planta baja, entre la pared medianera posterior del terreno y otra cochera. Posee piso de material, intercalado con césped. La orientación es hacia el norte, o sea que le da el sol, durante gran parte del día, pero justo frente a este edificio hay un ficus, de hoja perenne, con abundante follaje cuya sombra ayuda a mantener fresco. Edificio de 3 pisos, con 10 unidades en total. 1 ascensor. Sin encargado: Limpieza tercerizada. Colectivos: 19, 29, 41, 67, 71, 76, 107, 130, 169. Ley 5115: El edificio tiene ingreso en un mismo nivel, sin escalones, de manera que es apto para personas con movilidad reducida, Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7938)

Ver mapa