5 Oficinas comerciales en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 220.000
161 m² tot.4 amb.2 baños
Planta en Esquina de 160 m2 Apto Profesional y Comercial en Superí y Balbin
Coghlan, Capital Federal
Venta! Superí y Av. Balbin! Excelente unidad apto comercial y profesional multiples destinos! 161 M2 totales, muy luminoso en esquina. Actualmente con divisiones en durlock, se puede modificar a gusto, incluso para dejar planta libre de 160 M2. Excelente ubicación cerca de Av. Congreso, Av. Balbin, con multiples medios de transporte publico, facil acceso a General Paz, cerca de multiples comercios. Actualmente cuenta con 3 baños en buen estado, cocina completa con conexion a gas. Primer piso por escalera, no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en el titulo de propiedad y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código wofVer datos. Contactarse con el broker Wenceslao Cohen Moix

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata

USD 2.470
$ 46.000 Expensas
110 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
Campos Luis Maria Av. al 1000
Belgrano, Capital Federal
Luminosa oficina ubicada al frente. Posee divisiones de Durlock y piso con porcellanato. Excelente ubicación sobre Avenida lm Campos, a pocos metros de Olleros y tres cuadras de Avenida Del Libertador. El edificio posee seguridad, cochera fija, aa frío/calor central en cada semi piso y grupo electrógeno para áreas comunes. Ajustable semestralmente por el índice de la cac (Cámara Argentina de la Construcción)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oficinas comerciales desdeUSD 405.000
1 un.3 amb.125 m² tot.
Av. Libertador 6186/90
Belgrano, Capital Federal
Obra Finalizada¡Últimas unidades! ¡Con entrega inmediata! ¡Bienvenidos a Upgrade link! Con una ubicación estratégica y funcional, sobre Avenida Libertador 6186, Belgrano, contamos con una propuesta para empresas y emprendimientos sobre el corredor Norte de la ciudad. Upgrade link brinda el ámbito ideal para generar vínculos, concretar estrategias colaborativas y fortalecer alianzas comerciales. Este desarrollo de categoría cuenta con espacios destinados a Coworking, bicicletas y con puntos de carga de distintos medios de transporte eléctricos. Apto personas con movilidad reducida. Oficinas desde 62 m2 a 149 m2¡Conocé más sobre Upgrade link y nuestros otros desarrollos en!

Super destacado

USD 475.056
172 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cabildo 1300
Belgrano, Capital Federal
La unidad cuenta con 172. 44 m cubiertos, que permiten una distribución flexible. Posee una kitchenet y espacio para server. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, control de acceso y sistema de cámaras, curtain wall con dvh y ascensores de última generación. El edificio ofrece sum, sala de reuniones y vestuarios. -7180- Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento

Super destacado

USD 2.365
$ 1.000.000 Expensas
110 m² tot.2 baños1 coch.
Av. Luis Maria Campos al 1000
Belgrano, Capital Federal
Oficina dividida ubicada en el piso 3° al contrafrente. 110 m2. Frente a la Embajada de Alemania. Fachada curtain wall. 1 cochera. Grupo electrógeno. Baterías de baños. A/C frío calor central. Seguridad 24 horas. Impecable estado. Planta dividida. Amplia recepción. 2 despachos al contrafrente. Sala de reuniones. Otros 2 despachos mas al frente. Alfombrada. Cielorasos aplicados con luminarias.

Super destacado










































