285 Departamentos con terraza en Coghlan, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 135.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Manuela Pedraza al 3500
Coghlan, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes. con cochera. living con balcon. Con cocina integrada con barra desayunadora. Lugar para lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. + terraza con parrilla+ cochera fija cubiertamas info: suc. Caballito whatsapp: Ver datosCondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
El Desarrollador Ofrece Financ
Departamentos desdeUSD 93.000
4 un.1 a 2 amb.34 a 55 m² tot.
Congreso 4077
Coghlan, Capital Federal
SolariumBalcónTerraza
Nuestro emprendimiento número veinte ofrece 28 inmejorables unidades de uno y dos ambientes muy luminosas, con amplios balcones y cocheras. El edificio contará con 7 pisos, con entre 4 y 5 unidades por piso, sum, terrazas, parrilla y solárium. La planta baja será libre y albergará 7 cocheras que se suman a otras 7 cocheras y bauleras en el subsuelo. Ubicado en el barrio de Coghlan, a sólo tres cuadras de la estación de tren y a una cuadra del corredor Donado - Holmberg. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 185.000
$ 220.011 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Melian Av. al 2700
Coghlan, Capital Federal
Excelente semipiso contrafente a pulmon vista abierta, orIentado al este, hall de entrada puerta blindada, amplio Living comedor con salida a balcon, 2 dormitorios con placards, baño completo y toilette, cocina comedor diario lavadero separado Impecable estado super luminoso.. Terraza común con parrilla. Excelente ubicación Gran conectividad a metros Estacion Coghlan ffcc Mitre Av. Monroe y Av. Congreso con variedad y cantidad de medios de transporte. Puerta ciega.

Super destacado

USD 179.000
$ 204.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Superí 2700
Coghlan, Capital Federal
Departamento de tres ambientes amplio y luminoso, al contrafrente con salida a patio y a sector parrilla. Hall y living comedor con cocina semiintegrada. Dos dormitorios y baño completo. Edificio con accesibilidad con movilidad reducida. Está ubicado en pleno corazón del barrio de Coghlan, a dos cuadras de las avenidas Dr. Ricardo Balbín y Congreso, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona con desarrollo comercial, calles arboladas, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado




















































