• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.864 Departamentos con terraza en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 148.500

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. venta departamento 2 ambientes belgrano capital federal. Departamento de 43 m² ubicado en zona estratégica de Belgrano, sobre calle Amenábar, a metros de Avenida Congreso y estación Subte D. Unidad moderna construida en 2022, con distribución funcional y excelente estado general. El inmueble presenta un diseño contemporáneo con living comedor integrado y ventanal de piso a techo que genera luminosidad natural. Cocina en formato \"U\" equipada con anafe de vitrocerámica, amplio espacio de guardado y preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con placard incorporado y baño completo con terminaciones de calidad. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético, garantizando eficiencia térmica y acústica. La unidad se encuentra completamente equipada, ideal para inversión en alquiler temporario o uso personal. El edificio ofrece destacadas amenities: salón de usos múltiples totalmente equipado, terraza con parrilla y vistas panorámicas, piscina con solárium, gimnasio y servicio de lavandería. Servicios de electricidad, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Propiedad versátil que se comercializa con o sin equipamiento, representando una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 2.500

$ 697.000 Expensas

258 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar al 1600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler semipiso 5 ambientes - 1 piso frente - patio - terraza - balcon - cochera fija - apto profesional - belgrano cmuy lindo departamento en alquiler semipiso de 5 ambientes amplio, luminoso y con mucho espacio descubierto. Entrada por palier semi privado a living comedor cómodo en L con salida a balcón corrido conectado con el patio-terraza que rodea todo el departamento. Pasillo a 3 dormitorios, el principal y secundario similares ambos con placard, el tercero más pequeño, todos con salida al patio, por último la dependencia se adaptó para un 4 dormitorio pequeño o escritorio. Baño principal, toilette con ducha y baño de servicio con ducha. Cocina moderna con entrada de servicio y doble acceso, cuenta con espacio para lavavajilla, hornallas a gas y horno eléctrico, lavadero con conexion para lavarropas. Hermoso y cálido family tipo quincho cubierto con cerramiento con doble salida a patio y terraza. La terraza con mucho verde cuenta con hamaca, pergola y parrilla - El agua caliente y la calefacción por losa es central- Persianas del living automáticas- 1 aire frío/calor y 3 solo frío- Encargado fijo- Seguridad nocturna 4 veces por semana- Cochera fija en subsuelo- Espacio para bicicletasacepta una mascotaapto sistema de garantía de alquiler finaercontrato de 2 años. Ubicación: Amenábar 1600 (Entre Virrey del Pino y José Hernández). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 129.249

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin D. Roosevelt 2300

Belgrano, Capital Federal

Entrega septiembre 2026Esquina premium en el corazón de Belgrano: 12 pisos con 62 unidades de 1, 2 y 3 ambientes (desde 35 a 120m²), todas con amplios frentes vidriados y balcones aterrazados que maximizan luminosidad y ventilación. El proyecto contará con full amenities: - Piscina- Solárium- Parrillas- Laundry- Gimnasio- Bicicleteros- Espacio guardacoche opcionalSituado en la intersección de Franklin D. Roosevelt y Vuelta de Obligado, el emprendimiento está en una zona con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo, estación de Subte D cercana y buenas conexiones por tren y Metrobus. Además, se encuentra rodeado de oferta gastronómica, comercios y espacios verdes característicos de Belgrano. Caracteristicas generalesplanta Baja- Hall de entrada con detalles de diseño de excelente categoría, 2 ascensores. - Local comercial. amenitiespiso 13º- Piscina Climatizada y solárium. - Parrillas. - Terraza. - Toilette. 2ºss- Bicicletero- Gym- Laundry- Toilettesistemas de instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos) - Instalación Sanitaria: Agua caliente centralterminacionesdivisorias de departamentos- Paramentos de mampostería con terminación de yeso. - Pintura de obra. Látex blanco en paredesDivisorias entre ambientes- Paramentos de mampostería con terminación de yeso. - Pintura de obra. Látex blanco en paredesCielorrasos- Armado con placa de roca de yesoCarpintería de madera departamentos- Puertas de acceso a las unidades en madera con resistencia al fuego fr30. - Puertas placa interiores para pintar. - Marcos interiores en chapa doblada para pintar. Frente de placares- Frentes de placares de melamina o similar (no incluye interiores de placard) Carpintería exterior departamentos- Carpinterías de aluminiopisos de Estar - Comedor y Dormitorios- Pisos de pocelanato o vinílicos entablonados símil madera o similar- Zócalo de mdf para pintarBaños- Piso y paredes de porcelanato o similar- Griferías fv, Peirano o similar- Artefactos ferrum, roca Mónaco o similar- Inodoro con mochila ferrum, roca Mónaco o similarCocinas- Mesada y zócalo de granito, cuarzo o similar- Mueble bajo mesada y alacena- Pileta en acero inoxidable marca mi pileta, Johnson o similar- Anafe y Horno eléctrico marca domec o similar- Espacio para heladera- Grifería fv o similarBalcones- Pisos de porcelanato o similar- Barandas de vidrioTerrazas privadas- Pisos de porcelanato o Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.862

7 un.1 a 3 amb.34 a 110 m² tot.

Mendoza 1416

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en Bajo Belgrano, comu es un edificio en esquina, en Migueletes y Mendoza, cercano al Barrio Chino y al renovado pasaje Echeverría, desde donde se puede disfrutar de una zona atractiva para la gastronomía y los espacios de recreación. Esta ubicación estratégica, lo conecta con vías principales de acceso como Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. Además, comu se relaciona con grandes espacios verdes por su proximidad a los parques de Barrancas de Belgrano y el Parque 3 de Febrero. Concebido con el concepto de espacios multifuncionales para vivienda o uso profesional, cuenta con unidades tipo Studio, monoambientes, lofts, 2 amb, 3 amb y 4 ambientes con terrazas propias. Comu se complementa con espacios de trabajo compartido, terraza común con parrilla Y una pileta con vistas panorámicas al barrio de Bajo Belgrano. Al igual que en las unidades de vivienda, todos los espacios comunes se encuentran rodeados por la vegetación que actúa como barrera climática natural. El proyecto busca incorporar el barrio al interior de los espacios comunes, con esta idea se concibe el local gastronómico en planta baja que termina de darle forma al concepto comu. Forma de pago y financiación: Fideicomiso cerrado. Valores con descuento del 25% aplicadoLas unidades se adquieren con el 35% de anticipo y el saldo financiado en 28 cuotas en pesos + cac. Cochera simple usd 35. 000. -Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 122.850

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ricardo Balbin al 2600

Belgrano R, Belgrano

Excelentes departamentos a estrenar monoambiente al frente y contrafrente, en inmejorable ubicación en la Zona de Belgrano/ Coghlan. Es una zona cercana a varias avenidas como Av. Mornoe entre otras. Cercano a la estación de tren Coghlan del ramal Retiro- Mitre. unidades disponibles3A 45 M2 1 amb 122. 850, 00 uds3 B 60 M2 2 amb 165. 000, 00 uds7A 45 M2 1 amb 126. 000, 00 uds8A 60 M2 2 amb 177. 000, 00 uds8 B 45 M2 1 amb 127. 350, 00 uds12A 87 M2 3 amb 234. 900, 00 udsel ingreso a la unidad es por un amplio zaguán semicubierto privado con parrilla individual y conexión para lavarropas. La ventilación es cruzada y de vista pasante en toda la unidad. El living comedor es muy luminoso y muy amplio con posibilidad de realizar una division con una península o un desayunador, Toilette de recepción. La cocina posee una vitrocerámica de dos hornallas y un horno eléctrico, y un buen lugar para heladera. Las unidades cuentan con agua caliente es central, la calefacción es por aire frio / calor, dispone de las mangueras de instalación y descarga de aire acondicionado. La unidad cuenta con un balcón al frente. La habitación cuenta con un baño en suite completo. En el sector superior del edificio se emplaza un sum con solarium y baño, siendo un espacio ideal para disfrutar con amigos o descansar en tranquilidad. areas comunesel hall de Planta Baja tendrá piso de porcelanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcelanato. La terraza será de porcelanato. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad es suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizan caños de polipropileno fusionados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 542.754

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Venta de departamento 4 ambientes con balcón terraza Y parrilla en belgrano R en construcción! Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la grifería y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio. fecha de entrega marzo 2027Consultanos por Cocheras no disponibles en el valor de publicación. Unidades con Financiación! Esta Propiedad Cumple con la Ley de discapacidad 5115Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 175.000

$ 100.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con amplia terraza en Belgrano – Excelente ubicaciónUbicado sobre la calle 11 de Septiembre, en el corazón de Belgrano, este departamento de 3 ambientes en primer piso se destaca por su distribución funcional, luminosidad y una amplia terraza que aporta un espacio exterior muy valorado. Con 79 m² totales, la propiedad ofrece ambientes cómodos y bien aprovechados, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor que brinda una agradable sensación de amplitud y constituye el principal espacio de reunión del departamento. La cocina se encuentra bien definida y cuenta con sector de lavadero, aportando practicidad para el uso cotidiano y una correcta organización de las tareas del hogar. La unidad dispone de dos dormitorios cómodos, con buenas dimensiones y ventilación, que acompañan la distribución general de la propiedad. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado para el acceso desde los distintos ambientes. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplia terraza, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un sector de descanso o sumar propuestas como jardín urbano o área social. bajas expensassu ubicación en Belgrano ofrece cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y una variada propuesta gastronómica, consolidando a esta propiedad como una excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 385.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roosvelt 3100

Belgrano R, Belgrano

¡Encontrá tu nuevo hogar en el cielo de Belgrano R! Este luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el piso 19 del imponente Palacio Rocatagliatta, te ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 3 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos, toilette y una cocina moderna, cada espacio está diseñado para tu máximo confort. Los detalles de calidad, se combinan con la luminosidad natural y las vistas panorámicas para crear un ambiente sofisticado. La cochera no esta incluida en el precio. Además, podrás disfrutar de los amenities del edificio, que incluyen piscina climatizada, fitness center, kids club, sala de reuniones, seguridad 24h. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los edificios más emblemáticos de Belgrano! " Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 147.000

$ 230.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vidal al 1600

Belgrano, Capital Federal

¡Bienvenido al corazón de Belgrano! Este encantador departamento de 3 ambientes te sorprenderá con su luminosidad y vistas despejadas al contrafrente. Con orientación noroeste y pleno el sol. Ubicado en un edificio de 8 pisos con 2 ascensores y acceso con rampa para discapacitados, ofrece comodidad y accesibilidad. Disfruta de un amplio living comedor de 3 x 7. 26 metros, perfecto para reuniones. La cocina, de 1. 47 x 4. 00 metros, cuenta con un calefón a gas nuevo y lavadero integrado. Los dos dormitorios, recientemente renovados con placares modernos, te brindan el espacio de almacenamiento que necesitas. El baño completo, renovado hace pocos años, ofrece ventilación natural. Amplio balcón de 7. 73 x 1 metro.  Pisos de parquet en todos los ambientes. Además, el edificio cuenta con un encargado residente y una terraza común. Con expensas de $230, 000, este departamento también ofrece un espacio guardacoche movible y es apto crédito. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas mejor conectadas de Capital Federal.  Living comedor 3 x 7. 26mts. Cocina 1. 47 x 4. 00mts. Con calefón nuevo a gas y lavadero integrado. Pasillo 3. 10 x 0. 90mts. Dormitorio 1 con placard a nuevo 3. 53 x 2. 10mts. Dormitorio 2 con placard a nuevo 3. 53 x 3mts. Balcón 7. 73 x 1mts. Baño completo con ventilación natural 2. 10 x 1. 48mts. Renovado hace pocos años. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 144.000

$ 108.366 Expensas

118 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Sinigaglia. Venta Departamento 2 Ambientes | Gran Balcón Terraza | Apto Crédito | Belgrano. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en primer piso con ascensor, en una de las mejores zonas de Belgrano, esquina Arribeños y Monroe. La unidad cuenta con 37 m² cubiertos y un espectacular balcón terraza de 81 m², con vista abierta a Arribeños, rodeado de frondosos árboles que aportan privacidad, verde y un entorno muy agradable, poco habitual en la ciudad. Tanto el living como el dormitorio son muy luminosos y ventilados. Posee pisos de parquet en muy buen estado, baño completo reciclado y se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Apto crédito. Baulera. Bajas expensas. Existe la opción de cochera fija cubierta en planta baja, muy cómoda, no incluida en el valor (usd 30. 000). La ubicación es estratégica, con excelente accesibilidad, cercanía a Av. Del Libertador, múltiples medios de transporte, parques, comercios, cafés y todos los servicios. Contactanos Y coordinamos visita! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 424.900

$ 455.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en dúplex en venta en Belgrano, cochera, baulera y balcón terrazaExcelente departamento en dúplex de 170 m² totales, ubicado en piso alto, con vista abierta a espacio verde y excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicado a 2 cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y 4 cuadras de Av. Federico Lacroze. Primera planta• Palier privado con doble entrada. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido• Comedor en desnivel. • Toilette de recepción, moderno y funcional. • Dormitorio principal en suite, con gran capacidad de guardado y baño completo en excelente estado. • Cocina independiente con comedor diario, muy cómoda y totalmente equipada, con balcón propio, entrada de servicio y lavadero separado• Dependencia de servicio o escritorio con baño privado. Segunda plantaSe accede por una escalera de madera, elegante y cálida, que conduce a un amplio playroom con techos altos de madera. En este nivel se encuentran también: • Dos amplios dormitorios con placards, uno de ellos con balcón privado. • Baño completo en impecable estado. • Baulera interna. Detalles adicionales• Calefacción por losa radiante. • Baulera en el subsuelo de buenas dimensiones• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Agua caliente por calefón. • Totalmente refaccionado a nuevo: instalaciones de agua, gas y terminaciones de excelente calidad. • Listo para ingresar a vivir. Un dúplex único, con espacios amplios, vistas verdes, excelente ubicación y una combinación perfecta de elegancia, confort y luminosidad. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Luciano Zuker Matrícula: cucicba 4081.

Super destacado

USD 480.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Vaiv Olazabal – BelgranoEntrega Inmediata! Amplio Living comedor con salida a Balcón corrido con vista a la calle Vidal. Super Luminoso!! Gran cocina con dependencia de servicio y baño. Toilette de recepción. 3 Dormitorios; Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo Baño Completo. Cuenta con una cochera incluida en el valor. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente. Horno y anafe eléctrico. Interiores de placard. Amenities: Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Edificio residencial de 8 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Fachada de hormigon a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automaticas. Con posibilidad de cochera usd 35. 000. -En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. El proyecto se emplaza en el corazon de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porten? os residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Ver mapa