121 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en Coghlan, CABA
Ordenar

$ 680.000
$ 185.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Zapiola 3060
Coghlan, Capital Federal
Gran monoambiente divisible, con doble aventanamiento en los extremos para que al dividir tengan iluminación y ventilación al exterior, cochera fija cubierta. Cocina con anafe eléctrico y extractor, horno eléctrico, mesada de granito, espacio para heladera, conexión para lavarropas, lavadero con pileta, termotanque eléctrico, aire frío calor, baño completo, balcón con parrilla, antigüedad 13 años, 6 cuadras del subte y de Avda, Cabildo.

$ 1.000.000
$ 250.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Franklin Roosevelt al 3700
Coghlan, Capital Federal
Excelente 2 ambientes con Cochera en CoghlandPiso con vista abierta muy luminoso. Cocina integrada. Baño completo y toilette. Aire acondicionado en el dormitorio. Loza radiante individual. Amenities en el edificio, pileta, jardin, sum y laundry. Cochera fija y cubierta. Alquiler a 2 años. Ajuste trimestral ipc. Garantia Propietaria / Caucion. Demostracion de ingresos. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.


$ 1.000.000
$ 120.000 Expensas
78 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Rómulo Naón
Coghlan, Capital Federal
Excelente monoambiente en L al contrafrente con balcón, cochera fija cubierta y gran terraza propia exclusiva con parrilla y barra. El departamento cuenta con 28 metros, balcón de 4 metros y una terraza propia exclusiva de 44 metros con parrilla y barra! Cocina integrada con anafe, horno y extractor. Espacio para microondas y heladera. Espacio para lavarropas en cerramiento de aluminio en el balcón. Caldera dual. Losa radiante. Aire acondicionado frio/calor. Persiana eléctrica. Todas las luminarias instaladas. Baño completo. Dos placares con interiores. Puerta blindada y ventanas doble vidrio. Muy luminoso. En inmejorables condicione. Muy buena ubicación: a 1 cuadra de Av. Balbín y Av. Crisólogo Larralde. Duración del contrato: 2 años. Aumento trimestral por ipc caba.

$ 1.200.000
$ 250.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Franklin Roosevelt 3200
Coghlan, Capital Federal
2 ambientes al contrafrente. Living comedor apaisado con salida al balcón, pisos simil madera (spc), cocina integrada con barra desayunadora y mármol blanco Silestone. Artefacto de acero inoxidable a Gas. Conexión para Lavarropas. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesada. Dos aires frío calor. Dormitorio con salida al balcón y placard con interiores completos. Baño con sanitarios Ferrum, espejo, vanitory y bañera. Edificio con Piscina, Solarium y Sum con parrilla. Cámaras de seguridad. Cochera fija semicubierta con media sombra. Condiciones y Requisitos: No se aceptan mascotas. Contrato a 2 años y ajuste por ipc Cuatrimestral. Garantía Propietaria de familiar directo. 1 mes de depósito. Recibo de sueldo o demostración de ingresos. No acepto intermediarios, muchas gracias!!

$ 1.480.000
$ 230.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Franklin Roosevelt
Coghlan, Capital Federal
Excelente semipiso al frente. Impecable. Muy luminoso. Gran balcón. , dos dormitorios (uno en suite). Dos baños completos. Artefacto cocina Whirlpool a estrenar. Lavadero incorporado. Tres A/A frio calor uno en cada ambiente. Calefacción central. Fibra óptica. Con cableado interno. Luminarias completas.. Cochera fija. Bajas expensas. Zona residencial próxima a Avenidas Monroe y Ricardo Balbín. Requisitos: Contrato 24 meses con actualización trimestral por ipc, 1 mes adelantado, 2 meses de deposito, demostración de ingresos, garantía propietaria de caba o seguro de caución de compañía de seguros.


Super destacado

USD 112.000
$ 51.000 Expensas
68 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Pedraza Manuela al 3800 Entre Melian AV. y Washington
Coghlan, Capital Federal
Este exclusivo monoambiente al contrafrente destaca por su confort y calidad en cada detalle. Cuenta con una amplia terraza propia de 30 m², ideal para disfrutar de espacios al aire libre. El departamento está equipado con un anafe y horno eléctrico de alta gama, garantizando una experiencia de cocina excepcional. El baño completo, de diseño moderno y funcional, aporta comodidad adicional. Además, dispone de una cochera cubierta propia que añade valor y practicidad. Se encuentra con renta vigente hasta agosto de 2026, lo que lo convierte en una oportunidad única tanto para inversores como para quienes busquen un lugar de calidad para vivir. ¡Un departamento difícil de encontrar con estas características! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado









































