• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

686 Departamentos amoblados en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 5.500

$ 1.376.020 Expensas

315 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vuelta de Obligado al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler penthouse dúplex exclusivo en belgrano. 315 m² | 7 ambientes | 2 cocheras | Terraza privada con parrilla | Vistas 360° Totalmente equipado y amoblado. Una propiedad única, con la amplitud y comodidades de una casa y las prestaciones de una torre premium en Belgrano, diseñada por el reconocido Estudio Aisenson. Penthouse dúplex de 315 m² totales con vistas panorámicas de 360° al río y al skyline de Buenos Aires, una de las torres más altas de Belgrano. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 7 ambientes, amplios y luminosos. Living comedor. Segundo living. Cuatro dormitorios en total. Tres en la primera planta. Master suite: dormitorio amplio con baño compartimentado con ducha y bañera. Otros dos dormitorios comparten un baño completo. Cocina con desayunador. Lavadero/cuarto de servicio con su baño. En la planta alta: espacioso living rodeado por terrazas con vistas abiertas a la ciudad y al río. Quincho con parrilla. Cuarto dormitorio, como un departmento individual, con baño completo, vestidor y escritorio. Terraza con triple acceso con dos zonas de sillones. Puerta principal y de servicio blindadas. La calefacción es individual por losa radiante en la planta baja y en la zona de living comedor por resistencia eléctrica que se encuentra instalado bajo el piso de mármol. En la planta alta la calefacción es individual con radiadores. El aire acondicionado es frío-calor, individual por ambiente con termostato. Aysa (agua) incluído en las expensas. Cochera doble fija en segundo subsuelo de 28, 11 m2. Baulera de 2, 93 m2. Amenities: sum, gimnasio, cancha de pádel, solárium y mini cancha de fútbol para niños. Tiene Grupo Electrógeno. Los m2 reales son: Sup. Total 315 m2. Como se techó parte de la superficie descubierta en la última planta, ahora cuenta con Sup. Cubierta: 262, 76, Semicubierta: 14, 24 m2 y Descubierta: 38 m2. Los m2 por escritura son: Sup. Total 315 m2. Cubiertos 198 m2. Semicubiertos 14, 24 m2 y Descubiertos 102, 89. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 725.000

2 un.5 amb.263 a 264 m² tot.

Echeverria 4340

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Contacto glj +54 9 11 Ver datosExclusivo emprendimiento residencial en el corazón de DoHo, frente a Plaza Zapiola, en un entorno que combina la tranquilidad de un barrio residencial con una propuesta urbana dinámica y consolidada. El proyecto se desarrolla sobre un lote de doble frente y propone una cuidada selección de unidades con amplias superficies interiores y generosos espacios exteriores, incluyendo balcones, terrazas y jardines privados. La arquitectura prioriza la integración entre interior y exterior, con ambientes luminosos, expansiones de gran escala y una propuesta pensada para disfrutar de una experiencia residencial relajada y contemporánea. Las unidades se entregan listas para mudarse, con materiales y terminaciones de calidad: pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio con dvh, persianas en dormitorios, calefacción por piso radiante mediante caldera dual individual, instalación prevista para aire acondicionado, muebles de cocina completos, mesadas de cuarzo y griferías y artefactos de primeras marcas. Uno de los principales diferenciales es la presencia de parrillas individuales en las unidades que cuentan con espacios exteriores, además de jardines privados y terrazas según la tipología. El proyecto ofrece una amplia variedad de propuestas, desde unidades de menor escala hasta residencias de 3, 4 y 5 ambientes, incluyendo unidades con grandes terrazas, jardines y superficies exteriores privadas. Se destacan especialmente las unidades de mayor metraje, concebidas con una clara vocación de casa dentro de un edificio. Entre los espacios comunes se encuentran piscina, solárium y gimnasio, además de cocheras fijas y bauleras en subsuelo. Una propuesta residencial contemporánea que combina arquitectura, amplitud, naturaleza y calidad constructiva, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas medidas y superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo. Algunas imágenes han sido ambientadas digitalmente mediante Inteligencia Artificial con fines ilustrativos para facilitar la visualización de los espacios.

Super destacado

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 200

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo 3 Ambientes de Diseño - Renovado a Nuevo con Terminaciones de Primera Calidad en Belgrano. opción venta amueblada con mobiliario de diseño moderno Y calidad superior disponibleubicación Premium y Conectividad Inmejorable: Viva en el corazón de Belgrano, sobre Zapata al 200. Una ubicación estratégica que garantiza accesibilidad y revalorización: A 2 cuadras de Tren y Subte D (Estación Carranza). A 1 cuadra del Metrobus de Av. Cabildo. Proximidad a comercios, centros gastronómicos y parques. Este impecable departamento de 3 ambientes fue transformado y renovado a nuevo con materiales de primera calidad, asegurando confort, seguridad y un diseño contemporáneo. Características destacadas: Luminosidad y Paz: Orientación Oeste con sol de tarde y vista abierta a pulmón verde, garantizando tranquilidad. Diseño Integrado: Elegante división con puertas de vidrio repartidas entre el living y la cocina, maximizando la luz y modernizando el espacio. Cocina de Vanguardia: Muebles a medida marca Egger, mesada de Silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor Domec. Grifería fv y bacha Johnson. Espacio para lavarropas. Baño de Lujo: Griferías Peirano/Piazza, sanitarios Ferrum, mampara de vidrio y aberturas de aluminio. Carpintería Exclusiva: Puertas interiores y placares hechos a medida de diseño que optimizan cada rincón (incluye escritorio y mueble baúl en el segundo dormitorio). Instalaciones Nuevas: Instalaciones eléctricas, de gas y agua corriente 100% renovadas. Confort Absoluto: Pisos de parquet renovados y laqueados. Equipo de aire acondicionado frío/calor y estufa a gas. Valor Agregado: Disponible la opción de venta con mobiliario completo (muebles nuevos, de diseño moderno y calidad superior) . Consulte por el paquete. Edificio: Buen mantenimiento, cuenta con ascensor y espacio verde común. Cerradura de ingreso con llave magnética para mayor seguridad. Detalles Técnicos: Tipo: Departamento 3 Ambientes. Orientación: Oeste (Sol de Tarde). Antigüedad: Renovado a nuevo (instalaciones, diseño y terminaciones). No es solo un departamento, es una inversión en calidad de vida y diseño. Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y descubrir su Nuevo Hogar. “En cumplimiento con la Ley 5115 se informa que la propiedad no es apta para movilidad reducida. ”etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.000

4 un.2 a 3 amb.58 a 109 m² tot.

Vidal 2815

Belgrano, Capital Federal

PiletaParrillaBalcónTerraza

Diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

USD 125.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 2100

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en piso 6 ° luminoso, ubicado en una de las mejores zonas de Palermo. Oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor demanda turística y corporativa de la ciudad. More I tiene unidades diseñadas específicamente para maximizar la renta en alquiler temporario, dentro de un edificio pensado íntegramente para ese fin. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, con fuerte atractivo gastronómico, cultural y nocturno, garantizando alta ocupación durante todo el añoel proyecto* Monoambientes y unidades de 1 ambiente optimizados (30 a 34 m² aprox.) * Balcones que suman valor y rentabilidad* Edificio inteligente (ingreso digital, sin llaves) * Amenities: laundry, bicicletero y baulerasmodelo de inversión* Pensado para alquiler temporario (turismo + negocios) * Renta en dólares* Mayor flexibilidad y menor riesgo que el alquiler tradicional* Administración opcional: el inversor no tiene que ocuparsellave en mano* Unidad equipada y lista para alquilar* Posibilidad de delegar la gestión completa aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10cucicba: Ver datos

Super destacado

USD 1.850

$ 765.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe al 2200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de departamento de 3 ambientes en Monroe al 2200Departamento de 3 ambientes totalmente equipado, con 82 m² totales y 74 m² cubiertos. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina equipada, dos dormitorios —uno de ellos en suite—, lavarropas y tres equipos de aire acondicionado. Se entrega listo para habitar. El edificio ofrece excelentes amenities: PiscinaSoláriumGimnasiosumlaundrySeguridad las 24 horasCondiciones de contratación: Plazo mínimo: 3 mesesPago total por adelantadoValor de alquiler más gastosUna excelente alternativa para quienes buscan comodidad, seguridad y servicios en una ubicación estratégica de la ciudad en el barrio de Belgrano, dentro de una zona residencial con excelente conectividad y acceso a los principales medios de transporte. Próximo a la Avenida Cabildo, comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, espacios verdes y todos los servicios necesarios para una estadía cómoda. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que red es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 650

$ 135.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino al 2200

Belgrano, Capital Federal

Hermoso monoambiente amoblado, muy luminoso, apaisado con balcón corrido al contrafrente, ubicado en una zona privilegiada, a 150 metros de la Avenida Cabildo, cerca de Barrancas de Belgrano, de la Iglesia Inmaculada Concepción (La Redonda), del Palermo Golf y a 250 metros de la Estación José Hernández del subterráneo línea D. Apto profesionalEl departamento consta de: - Cocina separada- Baño completo- Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central. - Cortinas blackouts y/o Sun screen- Red en el balcón- Luces embutidas- Se entrega recién pintado- Conexión para lavarropas El edificio cuenta con: - Encargado con vivienda- Cochera en Planta Baja (No incluida en el alquiler) Amenities: - Terraza- Solarium con pasto natural y duchaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

4 un.1 a 3 amb.33 a 76 m² tot.

Rivera 2600

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Guardia Sábado de 14 a 18hs. Rivera 2666 es un excepcional emprendimiento en Belgrano que ofrece unidades apto profesional, de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en planta baja, junto con destacados amenities: Laundry, sum, parrilla y una terraza con espacios verdes. El edificio presenta una elegante fachada con vegetación natural en sus balcones, creando un ambiente de lujo y sustentabilidad. Además, cuenta con jardines verticales en planta baja y áreas de espacios verdes con césped natural en los espacios comunes del último piso, toda la vegetación será equipados con sistemas de riego automatizado por goteo. Las unidades y el edificio destacan por sus terminaciones de alta calidad y materiales premium: Los Pisos son de porcelanato San Lorenzo de primera calidad, Vidrios dvh con cámara de aire, las cocinas y baños presentan mesadas de Pura Stone Cuarzo y Granito Negro Boreal, los muebles de cocina son completos en melanina texturada, los hornos y anafes son eléctricos de acero inoxidable. Los dormitorios se presentarán con placares completos con interiores y frentes en melanina texturada en unidades 2 Amb. Las griferías y sanitarios serán de primera marca: Líneas Ferrum, Fv y el Los Pisos de balcones al frente y terrazas serán en deck de listones cementicios, y el servicio de agua caliente será central, y la Calefacción será central por piso radiante. Se encuentra ubicado en un punto estratégico de Belgrano, entre las calles Moldes y Amenábar, se encuentra a solo dos cuadras de importantes avenidas: Av. Cabildo, Av. Congreso, Av. Cramer y Av. Monroe. La zona ofrece una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos, supermercados destacados y servicios diversos. Además, su ubicación garantiza excelente conectividad de transporte público, con acceso al Metrobús de Av. Cabildo, la estación terminal de la línea D del subte en Congreso Tucumán y diversas líneas de colectivos. ¡La mejor opción en confort y estilo cerca de todo lo que necesitas! Posesión Marzo 2025.

Super destacado

USD 630

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Divisible Amoblado en Alquiler, en Belgrano. Ideal para estudiantes. A 1 cuadra de Av. Libertador y a 15 minutos de la Universidad Ditella. El departamento cuenta con 1 ambiente divisible, balcón con parrilla incluida y 1 baño completo. • Valor de Alquiler: El valor del alquiler es únicamente del canon locativo. Los servicios (luz, gas, agua) + expensas ordinarias + abl (lo paga el inquilino). • Mobiliario: El departamento es a estrenar y se encuentra equipado. Tiene el mueble para la cama, heladera, lavarropas, mesa alta con sillas, microondas, tv y un rack para la misma. Incluye cortinas roller, aire acondicionado, muebles de cocina (horno, anafe) y parrilla en el balcón. Servicios: Agua por termotanque individual, Calefacción por aire acondicionado split frio/calor) Y cocina eléctrica. Plazo del Alquiler: Contrato por 24 meses/2 años. Disponible a partir de 01/09/2026Requisitos del Alquiler: • Contar con Seguro de Caución (finaer o garantía ya) o Garantía Propietaria• Tener ingresos justificados. (Si trabajas en relación de dependencia debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. Si sos monotributista debes presentar facturas emitidas y constancia de pago del monotributo de los últimos 3 meses. Comprobante de Ingresos (Recibos de sueldo, facturas emitidas) • 1 mes de alquiler por adelantado• 1 mes de deposito en garantía • Apto mascotas Características del Departamento: • Muy Luminoso• Orientación contrafrente• Orientación este• Material del piso porcelanato simil madera. • Ventanas doble vidrio. Características del Edificio: • Cuenta con cerradura digital para el ingreso al departamento y el sistema de hipcam para ingresar al edificio. Además, el edificio cuenta con el robot de seguridad. • 9 pisos• 4 departamentos por pisoAmenities: Parrilla en la terraza y sector de solarium con duchas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". corredor responsable camila sol migale barre matricula cucicba 8382 cmcpsi 6993

Super destacado

USD 220.000

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amenabar al 1500

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes. Actualizado. Con mucha luz natural. Balcón propioDepartamento en excelente estado, ubicado al contrafrente para garantizar silencio y privacidad. Distribución inteligente: Desde el ingreso, una cocina semiintegrada con barra conecta fluidamente con el living-comedor. El salón principal es espacioso, bien iluminado y tiene acceso directo a un balcón con vista a un jardín interior verde y tranquilo. El sector privado cuenta con 3 dormitorios, baño completo con bañadera y toilette separado. 2 equipos de aire acondicionadoDoble circulaciónPisos de parquet y porcelanatoPortería con vivienda© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vuelta de Obligado al 1700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en Alquiler Amoblado ubicado en la prestigiosa Torre AisensonEn pleno corazón de Belgrano, una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre tranquilidad y conectividad. La propiedad cuenta con una cómoda y funcional distribución. Dispone de cuatro dormitorios: una amplia suite principal con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, y un cuarto dormitorio versátil ideal como escritorio o home office. El living comedor es espacioso y luminoso, con salida a un balcón que aporta ventilación y luz natural. Además, cuenta con toilette de recepción, ideal para visitas. La cocina es amplia y está equipada con lavadero integrado, comedor diario. El edificio ofrece excelentes amenities: seguridad y vigilancia las 24 horas, sum, gimnasio y cancha de paddle, garantizando confort y calidad de vida. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. Se Alquila Con Muebles. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 147.500

3 un.1 a 2 amb.53 a 68 m² tot.

La Pampa 823

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Next pampa 823En el exclusivo entorno de Belgrano Chico, a pasos del prestigioso Belgrano Golf y frente al verde único de los Bosques de Palermo, se desarrolla next pampa 823, un emprendimiento premium que combina diseño, tecnología, confort y sustentabilidad en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Su cercanía a Av. Figueroa Alcorta y Av. Leopoldo Lugones garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de Buenos Aires, en un entorno residencial de alto valor, rodeado de propuestas gastronómicas, instituciones educativas de primer nivel, espacios verdes y servicios exclusivos. amenities premiumel edificio fue pensado para ofrecer una experiencia de vida cómoda, moderna y funcional, con espacios comunes diseñados para el disfrute diario: - Hall de acceso con obras de arte de categoría. - Cocheras para autos y motos en planta baja y subsuelo. - Piscina panorámica en el último nivel. - Sauna y solárium con vistas abiertas. - sum totalmente equipado. - Espacio de laundry. - WiFi integral en todo el edificio. - Grupo electrógeno para garantizar el suministro eléctrico en áreas esenciales. unidades inteligenteslas unidades de next pampa 823 incorporan tecnología aplicada al confort, la seguridad y la eficiencia del hogar: - Portero eléctrico integrado al sistema de control de accesos. - Cerraduras biométricas y contactless, con gestión remota mediante aplicación domótica. - Control inteligente de cámaras, accesos, climatización e iluminación. - Detectores automáticos de movimiento para iluminación en palieres y áreas comunes. - Baños amplios, con diseño de estilo hotelero y terminaciones de primera línea. - Cocinas completamente equipadas, con mobiliario de alta gama. - Aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes. - Agua caliente central. - Griferías de diseño. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Placards con interiores completos y terminaciones premium. sustentabilidad Y eficienciadiseñado bajo criterios de eficiencia térmica y energética, next pampa 823 prioriza el confort, el ahorro y el uso responsable de los recursos: - Paneles solares para iluminación led en espacios comunes, contribuyendo a la reducción de costos y expensas. - Termotanques solares para optimizar el consumo eléctrico en agua caliente. - Iluminación led integral, de bajo consumo y mínimo mantenimiento. bienestar Y cuidadoel proyecto también contempla soluciones orientadas al bienestar, la seguridad y la comodidad de residentes y visitantes: - Dispensers automáticos de alcohol en gel en accesos. - Medición de temperatura a distancia en el hall principal. - Sala de videoconferencias equipada en el sum. - WiFi integral en todo el edificio. - Señalética y protocolos sanitarios en áreas comunes. next pampa 823 redefine la experiencia de vivir bien: una propuesta que integra tecnología, arte, diseño y naturaleza en perfecta armonía, en el punto exacto donde Belgrano Chico se encuentra con Belgrano Golf. Contactanos y conocé todo lo que este exclusivo desarrollo tiene para ofrecer. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

Destacado

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Garcia al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con terraza Y cochera fija cubierta "amoblado Y equipado. Teodoro García y Moldes – Vista abierta al parqueEn la mejor ubicación de Belgrano, dentro de un edificio de diseño del reconocido Arq. Carlos Ott. • 126 m² totales (77 m² cubiertos + 49 m² terraza) • Apto profesional• Living comedor con vista abierta al nuevo Parque• Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada• Toilette de recepción• Dormitorio principal en suite con salida a la terraza• Segundo dormitorio con placard y salida a terrazaEdificio con seguridad hipcam. * Super luminoso* Detalles de categoría* Opción ideal para vivienda, inversión o alquiler temporario (Airbnb) Una oportunidad única para vivir rodeado de verde, confort y diseño. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden incluir contenido generado mediante inteligencia artificial (ia). Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 150.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 1600

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el distinguido barrio de Belgrano, este moderno departamento en ofrece una excelente oportunidad de inversión con un potencial alto para alquilar. Situado en Moldes 1618, Piso 6. Con una orientación noreste, este departamento cuenta con un diseño que optimiza la entrada de luz natural, haciendo de sus espacios un lugar luminoso y acogedor. La disposición frente asegura una vista despejada, ideal para disfrutar desde su balcón privado. El departamento está equipado con un baño completo y una cocina americana, perfecta para aquellos que buscan un espacio práctico y funcional. A pesar de no contar con dormitorios formales, el espacio abierto ofrece flexibilidad para personalizar según las necesidades del comprador. Entre sus amenities se destacan el solarium y la zona de parrillas, ofreciendo opciones de esparcimiento sin salir del edificio. La propiedad también incluye aire acondicionado individual, calefacción por aire, y carpintería de aluminio con doble acristalamiento que garantiza una excelente aislación térmica. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida. La ubicación es un plus adicional, situada en una zona tranquila de Belgrano. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 465.000

$ 1.200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos al 1300

Belgrano, Capital Federal

Venta – 3 ambientes en velvet casa campos | belgranoespectacular departamento en Velvet Casa Campos, exclusivo desarrollo de BrodyFriedman, ubicado sobre Av. Luis María Campos al 1300, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La unidad cuenta con 83 m² totales, 76 m² cubiertos, excelente distribución y muy buenas terminaciones. Dispone de amplio living comedor con salida al balcón, cocina, 2 dormitorios, 2 baños completos + toilette de recepción y cochera. Velvet Casa Campos combina arquitectura contemporánea con la restaurada Casona del Bosque, logrando un proyecto único donde conviven diseño, espacios verdes y servicios de categoría. El edificio se destaca especialmente por sus más de 2. 000 m² de amenities, entre los que se encuentran pileta cubierta semiolímpica climatizada, pileta exterior rodeada de jardines, gimnasio totalmente equipado, sala de yoga, sala de masajes, vestuarios, sum de aproximadamente 140 m², microcine para 20 personas, Kids Club, Club Lounge, jardín y sector de juegos infantiles al aire libre. Un desarrollo premium pensado para disfrutar de la comodidad de una casa, con la seguridad y los servicios de un edificio de primer nivel. Excelente ubicación en Belgrano/Barrancas de Belgrano, sobre Av. Luis María Campos, entre Zabala y Teodoro García, próximo a Av. Del Libertador, espacios verdes, colegios, gastronomía y principales medios de transporte. Superficie total: 83 m²Superficie cubierta: 76 m²3 ambientes2 dormitorios2 baños completos1 toilette1 cocheraRambla Real EstateManuel Janin – mci N° 9855

Super destacado

USD 279.500

$ 420.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cramer al 2400

Belgrano, Capital Federal

Se vende espléndido departamento de 4 ambientes con cochera y amenities, al frente, en edificio de sólo 15 años de antigüedad sobre Av. Crámer, a metros de Av. Monroe. Hoy convertido a 2 dormitorios (uno en suite) + escritorio abierto al acceso del patio semi cubierto, originalmente era dormitorio cerrado. tomarian propiedad en parte de pago en menor valor. En el corazón de Belgrano, sobre la avenida que delimita las zonas de Belgrano C y R, encontramos este fabuloso departamento cuatro ambientes. Ingresando por vestíbulo de estilo contemporáneo, vidriado y con revestimientos de lajas, decorado con gran pintura, accedemos a modernos ascensores dobles. El departamento se encuentra en la primera planta, y todas su aberturas son de excelente calidad, con tecnología de Doble Vidrio Hermético (dvh), que consiste en un excelente método aislante térmico y acústico, transparente, constituido por doble hoja de Float separadas entre sí por una cámara de aire deshidratado. Al ingresar, nos encontramos a un lado con el amplio recibidor de casi siete metros cuadrados, actualmente utilizado como escritorio y de paso obligado para acceder al gran patio cubierto de 18, 5m2. Lo primero que notaremos serán los pisos de parquet entablonados en madera maciza y los radiadores, dependientes de la caldera individual con display electrónico, distribuidos por doquier a lo largo y ancho de la propiedad. Hasta el recibidor cuenta con uno de estos. El patio cubierto, provisto de Aire acondicionado split y bacha de lavado, es realmente luminoso gracias al techo de paneles de policarbonato traslúcido con dos centrales abatibles. Siguiendo el recorrido, y por medio de hall distribuidor, accedemos al living comedor, equipado con aa split, dos radiadores calefactores, gran puerta ventanal con dvh y profusamente luminoso. A izquierda, semi integrada pero dividida por barra desayunador, encontramos la cocina con espacio lavadero. La misma consta de amplios muebles alacena y bajos mesada, artefacto de cocina a gas Ariston, campana extractor de tiro natural con luces led, cava de vinos, amplia bacha de acero inoxidable, caldera Baxi italiana de primera línea, bacha de lavadero con espacio para lavarropas y, através de puerta vidriada, amplio patio descubierto tendero. El balcón cuenta con rejas abatibles tipo ventana, con bisagras. Continuando por pasillo distribuidor, a izquierda accederemos al baño común completo, con mampara de ducha, extractor y radiador. A final del pasillo, y de frente, el dormitorio secundario, equipado con radiador, aa split, ventanal dvh de 3 paneles con uno fijo, persianas termoformadas de aluminio y placard con interiores empotrado. Por último, a derecha, accedemos al dormitorio en suite, con vestidor pasante, amplios placares con interiores, aa split, radiador, mueble zapatero, ventanal dvh de 3 paneles con uno fijo, persianas termoformadas de aluminio. El baño en suite cuenta con botiquín de guardado, hidromasaje con mampara, secador de toalla radiador. En complemento, cuenta con cochera cubierta fija y baulera. El edificio presenta amenities como ser gran pileta de natación de al menos 12 m., deck en pvc de uso solarium, jacuzzi, espacio de descanso cubierto, gimnasio, terraza, sum equipado con parrilla. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Hermoso Monoambiente en el Corazón de Belgrano – disponible A partir de noviembre 2026Ubicado en piso alto, este monoambiente semi amoblado te ofrece luz y sol durante todo el día. Es apto profesional, ideal para quienes buscan un espacio donde vivir y trabajar, o simplemente disfrutar de bellos amaneceres y atardeceres únicos en la ciudad. Ubicación inmejorable: a metros de Av. Cabildo y de la estación José Hernández (Línea D de Subte). Gran conectividad con colectivos, subte y acceso a toda la Ciudad. Características del edificioUbicado en piso alto, este monoambiente semi amoblado te ofrece luz y sol durante todo el día. Es apto profesional, ideal para quienes buscan un espacio donde vivir y trabajar, o simplemente disfrutar de bellos amaneceres y atardeceres únicos en la ciudad. Ubicación inmejorable: a metros de Av. Cabildo y de la estación José Hernández (Línea D de Subte). Gran conectividad con colectivos, subte y acceso a toda la Ciudad. Características del edificioPiscinaLaundryEquipamiento del departamentoCama con cajoneras y otra cama adicional (ideal para dos personas) Heladera de dos puertasMesa redonda con dos sillastvmuebles de guardado en living y cocina1 mesa de luz con cajonera4 banquetas para mesa desayunadora Tenés todo listo para mudarte hoy mismo. RequisitosAlquiler más luz y expensasAjustes trimestrales por ipc (índices de precios al consumidor) Ingresos en blanco comprobablesSeguro de caución / fianza o garante propietario en caba (familiar directo) No tener antecedentes negativos en VerazCumplimiento Ley 5115 Consultanos y coordiná tu visita! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.000

$ 177.150 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1300

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento de dos ambientes en el Edificio Floreal, que combina equilibradamente la vida urbana con la integración de espacios verdes. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, ambientes cómodos y una distribución muy agradable. Cuenta con un amplio ambiente principal con living, comedor y una moderna cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas disponiendo buen espacio de guardado. Conexión para lavarropas. El living tiene salida a un balcón con vista abierta al frente, que aporta muy buena luz natural. Este inmueble dispone de un amplio dormitorio, baño completo y vestidor. No apto mascotas. -El departamento se alquila con muebles. -El edificio ofrece diversos amenities de primera: piscina, solarium, gimnasio, microcine, espacio de co-work, laundry y una plaza única con amplios espacios verdes. Seguridad 24 horasLa ubicación ofrece un entorno residencial y tranquilo, con excelentes accesos, medios de transporte, comercios y servicios en los alrededores. Este edificio concebido originalmente para cocheras, fue refaccionado para uso residencial por Edmundo Tonconogy, se destaca por combinar la vida urbana con una fuerte presencia de verde y amplios espacios comunes. Contrato por 24 meses. Deposito en Garantía U$S 2. 400Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Presentar garantía propietaria o contratar seguro de caución HoggaxPedido de Informes - Certificación de firmas ante Escribano Público - Costos a cargo del oferenteExpensas, Luz, y Boleta abl a cargo del locatario. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Exclusivo Dúplex en Alquiler - 2 Ambientes Totalmente Equipados con Terraza y Jacuzzi - Belgrano, Capital Federal

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 2 ambientes con dos terrazas, jacuzzi y cochera, en alquiler sobre Av. Del Libertador – BelgranoUbicado sobre Av. Del Libertador al 5700, en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, este moderno dúplex combina diseño contemporáneo, excelentes espacios exteriores y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. En la planta principal se encuentra un amplio living comedor totalmente equipado, con cocina integrada, toilette de recepción y salida a una terraza privada, logrando una perfecta continuidad entre los espacios interiores y exteriores. La planta superior está destinada íntegramente a la master suite, un ambiente amplio y muy luminoso que cuenta con un cómodo espacio de guardado y un baño completo. Uno de sus detalles distintivos es el techo con ventana cenital, que aporta una excepcional entrada de luz natural y realza el diseño del ambiente. Desde la suite se accede a una segunda terraza privada, equipada con jacuzzi y privilegiadas vistas panorámicas a la ciudad, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. La propiedad incluye una cochera y el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, ofreciendo comodidad y tranquilidad en una ubicación inmejorable. Metros totales: 110mts2;Metros cubiertos: 90mts2;Metros descubiertos: 20mts2;Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cespedes 2400

Belgrano R, Belgrano

Alquiler Temporario Premium | Belgrano R | Todo a Estrenar | Balcón al Frente. Confort moderno y ubicación estratégica. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, situado en un edificio de última generación en una de las zonas más exclusivas de Belgrano. La propiedad destaca por sus detalles de diseño y por ofrecer una solución "llave en mano", con todo su equipamiento e instalaciones absolutamente a estrenar. Comodidades de la Unidad (40 m² Totales): Área Social: Living-comedor súper luminoso con amplios ventanales a la calle y salida directa al balcón. Cocina: Integrada al ambiente de forma moderna, equipada con doble anafe eléctrico de última generación. Descanso: Dormitorio con cama matrimonial (diseñada con espacio de guardado inferior) y un sillón futón cama adicional en el living. Cuenta con cortinas roller instaladas (sistema doble: Screen + Black-out). Baño: Completo, con sanitarios y griferías de excelente calidad. Seguridad y Tecnología del Edificio: Sistema de seguridad inteligente mediante Tótem de vigilancia 24hs. Control de acceso en Planta Baja con cerradura magnética de máxima seguridad. Ubicación y Conectividad Premium: A solo una cuadra de la Av. Cabildo, garantizando acceso inmediato al Subte Línea D y la red de Metrobus. A 5 minutos a pie del centro comercial "El Solar de la Abadía". A 10 minutos de caminata de la Universidad de Belgrano (ub), ideal para estudiantes de intercambio o profesores. Alquiler temporario totalmente amoblado y equipado. Contratos con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, con posibilidad de renovación según disponibilidad del inmueble. Cargos Adicionales: El consumo de Luz y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado
Ver mapa