138 Casas baratas con mas de 1 cochera en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

$ 1.800.000
320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fernández Blanco 2026, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Villa Urquiza, Capital Federal
Ubicada en la tranquila y residencial Villa Urquiza, esta casa en alquiler en la calle Fernández Blanco 2026 ofrece un amplio espacio de 320 m², de los cuales 100 m² son cubiertos y 220 m² descubiertos. Ideal uso comercial. Con una antigüedad de 50 años, . Su orientación este permite disfrutar de abundante luz natural durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor en todos sus rincones. La casa cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, que incluyen 3 dormitorios ideales para familias o como espacios de trabajo. Además, dispone de 2 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad. La cochera descubierta añade un plus de conveniencia, permitiendo un fácil acceso a su vehículo. Ubicada a solo dos cuadras de la estación de subte Echeverría, la propiedad se encuentra perfectamente conectada con el resto de la ciudad, facilitando el transporte diario y el acceso a múltiples servicios. Con un precio de ar$1. 800. 000, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una de las zonas más tranquilas de la Capital Federal. Sin gastos adicionales ni financiación, esta casa es ideal para aquellos que desean un espacio funcional y accesible en Villa Urquiza.


$ 2.900.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pedro Rivera al 5700
Villa Urquiza, Capital Federal
Alquiler temporario por 1 año!! Impecable Triplex 5 amb, desarrollado en un lote de 40 mts de largo, con 11 mts. De jardín. En pb Entrada 2 autos (uno cubierto) amplio living de 7. 50x3. 20 con pisos de madera, toliette de recepción, cocina con amoblamiento completo mas comedor diario, vista a jardin de 11mts. De largo, parrilla y horno, lavadero independiente. 1° Piso 2 dormitorios (1 en suite de 3. 20x3) mas otro baño completo, el otro dorm. De 3x3 2° Piso 2 dormitorios (3x2. 75 - 3x2. 10) , uno con salida a balcón aterrazado de 3x2. 20. Muy luminoso!! digno de ver!! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 209.000
183 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Machaín 3300
Villa Urquiza, Capital Federal
Dueño vende. Sin comisión inmobiliaria. Excelente propiedad en lote propio para refaccionar, remodelar y construir. Lote en esquina de aprox. 18m de largo por 10m de ancho. Pb: dos habitaciones y living de techos altos, cocina, cocina adicional/lavadero, baño + baño de servicio, cochera, amplio patio con galería y jardín. 1er Piso: una habitación, y ambiente adicional usado como depósito, terraza. Barrio muy tranquilo, muy cerca de corredor Donado-Holmberg, con mucho parque para deportes y juegos para chicos, varias escuelas en la zona, garita con seguridad policial 24hs a pocos metros. Las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

USD 220.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ceretti al 2800
Villa Urquiza, Capital Federal
Casa a reciclar completamente. Dividida en dos unidades. Espacios amplios, terrazas. Ideal como lote. Posiblidad de construir 4 pisos. 470 metros vendibles. 790 metros construibles totales. 10m2 de frente x 15m2 de fondo. Braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 250.000
139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Piran 6259
Villa Urquiza, Capital Federal
Gran ph al frente tipo casa Entrada independiente 3 ambientes con 2 patios y cochera cubierta. - Gran living comedor con escritorio y aire acondicionado. - 2 Patios amplios laterales que proporcionan luminosidad y ventilación a todos los ambientes. - 2 dormitorios completos. - Baño y ante baño completo. - Amplia cocina independiente. - Cochera cubierta al frente. - Gran pasillo de distribución. - Losa radiante. Ubicado en una zona muy tranquila de Villa Urquiza pero a pasos de Av. De los Constituyentes, y cercanía a General Paz y Parques, con fácil acceso a transportes y comercios. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento


USD 260.000
199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Nuñez al 5600
Villa Urquiza, Capital Federal
Casa de 3 ambientes ubicada en esquina desarrollada en tres plantas. En planta baja jardín con parrila, cochera descubierta y cubierta, la cochera cubierta se le da uso de quincho. Hall de ingreso, amplio living comedor con carpintería original de la propiedad y piso de pinotea, cocina, baño completo y sótano!! En primer piso amplio lavadero, dormitorio y terraza orientación norte!! En segundo piso dormitorio en suite con vestidor y baño completo!! Muy buena ubicación a una cuadra Crisólogo Larralde, a tres cuadras de Av. Triunvirato!! Zona residencial a cuadras de Parque Carlos Mugica y Parque Sarmiento!! corredora responsable susana de cristofaro matricula n° 2099 cucicbase deja constancia que las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 275.000
650 m² tot.11 amb.10 dorm.5 baños5 coch.
Los Incas 3500
Villa Urquiza, Capital Federal
Terreno en venta para construir casa O edificio en belgrano. 600M2 vendibles. Terreno: 120M2. pedir estudio de prefactibilidad.













































