• Villa Crespo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas baratas con balcón en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 3.500.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ortega al 900

Villa Crespo, Capital Federal

¿Buscás la serenidad de una zona residencial sin perder la conectividad de la Ciudad? Te presentamos esta excelente casa en lote propio, ubicada sobre un pintoresco y muy tranquilo pasaje en el corazón de Caballito. Una propiedad ideal para familias que buscan metros cuadrados, espacio al aire libre y comodidad. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Living: Espacioso, cómodo y con excelente luz. Cocina: Muy funcional, con sector para comedor diario. Toilette de recepción: Práctico para visitas. Jardín: Hermoso espacio al aire libre para disfrutar todo el año. Quincho: Equipado con su propio baño independiente, ideal para reuniones familiares, asados o espacio multipropósito. Planta Alta (pa): 3 Dormitorios: Cómodos y con buena ventilación natural. Baño completo: Para abastecer la planta alta. Terraza: Espacio abierto propio en altura. Ubicación y ConectividadUbicación privilegiada en Caballito. Disfrutá del silencio de un pasaje sin expensas y con rápido acceso a medios de transporte: Colectivos: 36, 84, 92, 172, 181. Tren: Estación Caballito (Línea Sarmiento) a pocas cuadras. Requisitos y CondicionesContrato: 2 años. Garantía: Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos: Demostración de ingresos comprobablesContrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Ver casas baratas con balcón en barrios cercanos a Villa Crespo, CABA

121 casas disponibles baratas con balcón

113 casas disponibles baratas con balcón

44 casas disponibles baratas con balcón

21 casas disponibles baratas con balcón

19 casas disponibles baratas con balcón

17 casas disponibles baratas con balcón

USD 265.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Batalla del Pari 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Amplia casa de 4 ambientes con cochera, patio y terraza con parrilla en Villa Crespo. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Crespo: cómoda casa de 4 ambientes con amplio espacio guarda coches con 8, 66 m de frente con capacidad de varios vehículos según disposición. Ubicada en primer piso por escalera, con espacios amplios, buena luminosidad y múltiples sectores exteriores. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living espacioso con chimenea, que aporta calidez al ambiente, y un tragaluz que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de una cocina equipada, tres habitaciones, baño completo y toilette, además de balcón, patio y lavadero independiente, lo que brinda funcionalidad y comodidad para la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad también cuenta con cochera con entrada independiente y baño propio, un espacio versátil que puede utilizarse tanto para guardado de vehículo como para taller, estudio o área de trabajo. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica. Situada en Villa Crespo, un barrio que combina tradición y vida urbana, con una gran oferta de bares, cafés, supermercados y comercios en sus alrededores. Se encuentra cercana a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso al Metrobus, además de múltiples líneas de colectivo: 24, 135, 146, 105, 109 y 110, que conectan con distintos puntos de la ciudad. También está próxima a Av. Donato Álvarez y Av. Warnes, lo que facilita la movilidad y el acceso a distintos servicios. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con vida de barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 340.000

401 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martínez Rosas al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta – Casa de 2 pisos con depósito/fabrica – Villa CrespoPropiedad desarrollada en dos plantas con depósito o fábrica al fondo, ubicada en el corazón de Villa Crespo, de excelente acceso. Ideal para uso familiar combinado con espacio de trabajo o como inversión con gran potencial de refacción. Casa principal distribuida en dos plantas. La planta baja está conformada por: • Garage• 2 amplias habitaciones con pisos parquet• Cocina comedor de grandes dimensiones• Baño completo• Oficina con salida al depósito• Depósito / fábrica al fondo con acceso independiente• Habitación entre los dos pisosEn el segundo piso se encuentra: • Amplio living-comedor con cocina integrada y muy buena luz natural• 2 dormitorios ambos con salida al balcón• 2 baños completos• Dos terrazas con parrilla y lavadero y toilette• Balcón al frente con vista abiertaDetalles: pisos de parquet, ambientes amplios y luminosos, gran terraza con parrilla. Propiedad versátil con múltiples posibilidades de uso o desarrollo, en una ubicación estratégica de Villa Crespo. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Destacado

USD 349.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Del Parque al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermosa casa lote propio en esquina ubicada a pasos del emblemático Cid Campeador, combina elegancia, confort y una ubicación privilegiada. Con espacios amplios y luminosos, ofrece un diseño armonioso que invita a disfrutar cada rincón. Excelente ubicación, Pasaje Del Parque 1200 entre Mahatama Ghandi y Antezana, a 100 metros de la Plaza General Benito Nazar, a 300 metros del Cid Campeador, a 100 metros de Avda. Angel Gallardo al 800, a 200 metros de Avda. Honorio Pueyrredón, hermosa zona, muy tranquila y proximo a Avenidas, colectivos, comercios, cuenta con 4 habitaciones, cocina y comedor diario, dependencia de servicio, y sótano 1 baño completo 1 toilette, una cocina moderna totalmente equipada, pequeño patio y terraza privada brindan el espacio perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. Total de metros contando los metros cubiertos y descubiertos 200 mts. Venta directa. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, colegios y espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse del ritmo urbano. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Para ver combinar 24 hs antes con la señora Luisa o el señor Roberto al 11 Ver datos. abl junio 2026 66. 000 aysa 40. 000 pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 350.000

346 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

HIDALGO 1705. Entre Galicia y Av. warnes

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Villa Crespo, Capital Federal. Propiedad Unica en esquina! Venta en Block, 2 locales a la calle y dos departamentos en primer piso actualmente unidos. Por ultimo, en el piso superior cuenta con un gran salón. Ideal Inversión! Lote propio en esquina Hidalgo y Galicia, Villa Crespo! Frente 13, 35 x Fondo 8, 77 - 117 m2 de Lote - Superficie Cubierta 331 m2. Se trata de dos locales a la calle, uno de ello es esquina con una superficie en planta de 50m2 + sótano. El otro local de 42 m2 con entrepiso, ambos actualmente con renta! En primer piso 2 unidades de vivienda actualmente unidas,, una de 3 ambientes con cocina, baño completo y balcón a la calle, la otra de 2 ambientes con balcón a la calle, cocina, baño completo y patio. En segundo piso planta libre, quincho totalmente cubierto con cocina, baño y habitación. Ubicación estratégica en el barrio de Villa Crespo con cercanía a Avenidas y arterias de la Ciudad para un muy buen acceso. Encontranos ahora en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y/o las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Pueden existir discordancias con las medidas exactas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-3036)

Super destacado

USD 420.000

403 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

LUIS VIALE 215. Entre Hidalgo y Olaya

Villa Crespo, Capital Federal

Vivienda multifamiliar. 2 ph ambos con entrada independiente + local + Cochera Fija y Cubierta. Luis viale 213. Ph pb, entrada independiente. 3 ambientes. Living Comedor Apaisado 5. 82x3. 20 + Cocina Independiente de 2. 2x2. 4. Dos (2) Dormitorios con Placard y Parquet de 3, 45x3 y 4. 60x3. 20. Baño Completo. Todo ventilando a patio propio de 3x6x3. 35 con lavadero independiente. Conexión interna con Local en pb. Estado a Reciclar. Luis viale 215. Local en pb al frente. 4. 62x3. 50 con baño compartimentado y conexión interna al ph de Planta Baja. Luis viale 217. Cochera fija Y cubieta de 5. 40x2. 50. Con conexión interna con el ph en 1er Piso. Luis viale 219. Ph 1º piso, entrada independiente. 4 ambientes. Al frente con Balcón Corrido. Hall de Recepción de 2. 65x4. 65 + Living Comedor al Frente de 5. 25x4. 70 con ventanales al balcón corrido de 8. 66x1. 20. Cocina Comedor de 5. 75x3. Tres (3) Dormitorios con parquet y Placard. 3. 65x2. 40 3. 90x3. 65 3. 20x3. 20. Baño completo y toilette de recepción. En 2º piso, lavadero independiente + quincho de 5. 60x3. 20 + terraza propia de 100 m2. 282 M2 cubiertos + 121 M2 descubiertos. Propiedad multifamiliar. Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 470.000

370 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lavalleja al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Villa Crespo, en la ubicación de Lavalleja al 800, esta casa de tres plantas representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine espacio, confort y funcionalidad. Con una superficie total de 405 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad se presenta como la opción ideal para familias que desean un ambiente espacioso y bien distribuido. La residencia cuenta con cinco habitaciones principales y una más de dependencia, incluyendo habitación con baño ensuite, 2 baños completos más y un toilette adicional que facilitan la vida diaria. La disposición en tres plantas permite una distribución fluida, destacándose áreas comunes como el living comedor, el comedor diario y una cocina completamente equipada, asegurando que cada día sea un placer. Adicionalmente, la casa incluye espacios versátiles como un altillo, baulera, oficina y biblioteca, adaptándose a diversas necesidades. El jardín, patio, parrilla y terraza ofrecen áreas al aire libre ideales para el esparcimiento y la convivencia familiar. Completa la oferta un lavadero, añadiendo practicidad al día a día. Con 37 años de antigüedad, la propiedad ha sido mantenida con esmero, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. La seguridad está garantizada por un sistema de alarma, y la casa es apta para mascotas, convirtiéndose en un hogar perfecto para toda la familia. El estacionamiento cubierto para un vehículo y la ausencia de expensas mensuales son ventajas adicionales que hacen de esta propiedad una opción realmente atractiva. Situada en una zona tranquila, la casa se beneficia de un entorno residencial con fácil acceso a servicios y comodidades locales. posibilidad de evaluar permuta. -Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. Con escritura inmediata, esta casa está lista para convertirse en su nuevo hogar. Si necesitas vender para comprar, te acompañamos en el proceso y hacemos las operaciones en simultaneo. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 515.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

LOYOLA 33

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en Venta 4 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Ubicada a pasos de las avenidas Estado de Israel y Corrientes, y a pocas cuadras de la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente conectividad. La casa cuenta con 467 m² totales y 278 m² cubiertos, desarrollada en dos niveles. Dispone de un amplio living-comedor con cocina semi integrada, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con salida a balcón. Desde la cocina se accede a un agradable patio con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio con salida a terraza, además de dependencia de servicio y lavadero independiente. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con cochera para 4 vehículos, una característica poco frecuente en la zona. Rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica en Villa Crespo. Consultanos para coordinar una visita. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 560.000

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Domitorios 2 Cocheras Patio Jardin Terraza Parrilla Pringles al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad unica en su tipohermosa casa de 6 ambientes con 2 patios, terraza, jardin, parrilla, cocheras Y cocina unica¡. Desarrollada en 3 plantas se encuentra en: • pb: Ingreso, cochera para 2 autos con portón eléctrico y deposito, • Primer piso: cálida y luminosa recepción, Toilette recepción. Muy amplio living con acceso a balcón corrido. Persianas de madera con sistema eléctrico. Chimenea-hogar que divide el ambiente del comedor. Hermosos pisos de pinotea en el sector social. Espectacular cocina moderna y profesional que por sus dimensiones, su hermosa isla y los amplios ventanales al primer patio la convierten en el corazón de la casa. Cuenta con cocina profesional y campana todos en acero inoxidable. Espacio y conexión para lavavajillas. Aire acondicionadoHabitación de servicio con baño. Cuarto de guardado. Lavadero con doble acceso ( desde el primero o el segundo piso) con anexo de baulera. Acceso: Muy linda escalera luminosa en su recorrido por aberturas con vista al verde de los patios, Conduce a un amplio ambiente de distribución. • Segundo Piso: Suite con A/C al frente con vista verde a copa de árboles. Cerramiento de doble vidrio.. Amplio placar con frente vidriado, muy cómodo baño con bañadera hidro. Segundo dormitorio al frente. Ventana con doble vidrio. Aire acondicionado y placar con frente vidriado. Ambos con estufa de tiro balanceado. Dos dormitorios con vista abierta al verde de los patios con amplios placares, Estos cuartos comparten un cómodo baño compartimentado. Patio ii de muy buen tamaño lleno de sol y que balconea al primer patio. Escalera de acceso a la terraza• Muchos metros de terraza y jardin con césped y riego automatico. Parrilla de gran tamaño. Mesada con bacha y armario de guardado. El inmueble tiene mucho sol, luz y ventilación natural, aire acondicionado en todos los ambientes, persianas con sistema eléctrico, estufa hogar, 2 termotanques ( piso 1 y 2) . Sistema eléctrico actualizado y reforzado. inmejorable ubicación a metros av. Estado de israel, de av. Cordoba, a pocas cuadras de av. Corrientes, av. Medrano y Av Scalabrini Ortiz. Accesos rápidos, con muchas opciones de transporte, en cercanía instituciones educativas de todos los niveles. Ideal familias con muchos espacios para disfrutar. Digno de ver! Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 570.000

316 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Amberes al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Casa sobre lote propio en Caballito Norte, sobre pasaje tranquilo, con jardín, piscina, garage y 3 dormitoriosExcelente casa sobre lote propio ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Caballito Norte, sobre pasaje de muy baja circulación, en un entorno tranquilo, familiar y residencial. La propiedad se desarrolla en planta baja, planta alta y altillo, sobre un lote propio de 8, 66 m de frente por 24, 14 m de fondo, con una superficie total de terreno de 208, 64 m². Cuenta con 202, 93 m² construidos totales, compuestos por 193, 66 m² cubiertos y 9, 27 m² semicubiertos, además de una importante superficie libre de 113, 20 m². En planta baja se ingresa a través de un porche de acceso que conduce al sector social de la casa. La propiedad cuenta con living comedor amplio, pisos tarugados, carpinterías de calidad y una distribución cómoda y funcional. Además, dispone de toilette de recepción, cocina comedor diario, lavadero y garage cubierto. El garage cuenta con altillo propio, ideal como espacio adicional de guardado, baulera o depósito de uso cotidiano. Hacia el fondo se desarrolla uno de los principales diferenciales de la propiedad: un amplio jardín con piscina, parrilla, pérgola y sectores exteriores de uso recreativo. La casa conserva una muy buena superficie descubierta, lo que permite disfrutar de un espacio verde real dentro de la Ciudad, ideal para reuniones, vida familiar y expansión al aire libre y sobretodo privacidad. En planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios, baños completos, espacios de guardado y una distribución funcional para uso familiar. Los dormitorios cuentan con buenas proporciones, ventilación natural y excelente independencia respecto del área social. La propiedad también cuenta con altillo superior, utilizable como espacio complementario de guardado, escritorio, depósito o sector técnico, según necesidad. Una casa sólida, funcional y con gran potencial, que combina lote propio, garage, jardín, piscina, parrilla, pérgola, tres dormitorios y muy buena superficie construida. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar en Caballito Norte, con espacios amplios, exteriores reales, tranquilidad y excelente calidad de vida. Características principales: Casa sobre lote propioUbicada sobre pasajeZona muy tranquila y residencialLote de 8, 66 m x 24, 14 m208, 64 m² de terreno202, 93 m² construidos totales193, 66 m² cubiertos9, 27 m² semicubiertos113, 20 m² libres / descubiertos3 dormitoriosLiving comedorPisos tarugadosCarpinterías de calidadCocina comedor diarioToilette de recepciónGarage cubiertoAltillo sobre garageAltillo superiorJardínPiscinaParrillaPérgolaLavaderoExcelente distribución familiarUna propiedad ideal para familias que buscan una casa con ambientes cómodos, buen espacio exterior y la posibilidad de vivir en una zona consolidada de Caballito Norte, manteniendo privacidad, verde, tranquilidad y funcionalidad. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 580.000

400 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Ángel Justiniano Carranza al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta. Casa. 7 ambientes. Cochera. Villa Crespo. Lote propio 8, 66 M2 frente por 35 M2. Funcionalidad: Gran Casa de 2 plantas con cochera jardín de invierno y patio central. Planta Baja: -Se ingresa a gran living comedor con cocina comedor semi integrada con barra pasaplatos. -Jardín de invierno vidriado-Jardín pulmón verde. -Baño completo. -1° Dormitorio Suite principal con baño completo. -2° Dormitorio en semisuite con entrepiso. -Sala de estar. -Lavadero. -Baño completo. -3° Dormitorio con placard. -4° Dormitorio con placard. -Altillo o 5° dormitorio. Planta Alta: -Cocina americana. -Gran estar comedor con hogar y salida a balcón. -2 dormitorios y baño completo. Ubicación: -300 metros de la Avenida Córdoba. -700 metros de la Avenida Corrientes y Dorrego Estación subte Línea B-Excelente ubicación, a 500 metros del Polo Gastronómico Dorrego, Feria las Pulgas y Plaza Mafalda. -Excelente conectividad con autovías y todos los medios de transporte. -Cercanía Subte D Estación Ministro Carranza y B Estación Dorrego. *Para mayor información consúltenos. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. * Se requiere identificación para Ingresar. Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 600.000

440 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Antezana 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. En pleno barrio de Villa Crespo en la ciudad de Buenos Aires nos encontramos con esta hermosa casa tipo Tudor ubicada en una zona inmejorable. La misma consta de 350 m2 cubiertos y 90 m2 descubiertos. Al ingresar entramos a un hermoso living comedor amplio el cual nos conduce a un toilette y luego tenemos acceso a la cocina comedor amplia, moderna y super luminosa. La propiedad posee 6 ambientes, un living comedor amplio con salida a la pileta climatizada y al quincho con parrilla, un dormitorio al frente con vestidor privado y baño en suite, otro dormitorio amplio al frente, con balcon, dos dormitorios con placards amplios que dan a la pileta y quincho ( super luminosos) y luego mediante una escalera accedemos al playrrom. Por otro lado en el subsuelo nos encontramos con la sala de calderas, y el lavadero, por el mismo podemos acceder al quincho y la pileta como asi tambien a la cochera para 4 autos( la misma posee un baño) La propiedad de categoria tiene todos los ambientes con aire, frio*calor, calefaccion central, la habitacion en suite tiene piso radiante electrico y calefaccion por radiador. Sistema de camara en toda la casa y las ventanas con duh. Se encuentra ubicada a metros de la plaza y de avenidas en las cuales pasan colectivos varios. Digna de ver y visitar. Apto Credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

395 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CAMARGO 159. Entre Lavalleja y Frias

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡casa de 5 ambientes con garage, patio con pileta Y parrila, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion, espectacular casa de 280 mts distribuido en 3 plantas, en la planta baja ingresamos al enorme living comedor de 9, 8 x 2, 3 con toilette con pisos entarugados, cocina completa con muebles bajo mesada. Alacena y artefacto de cocina a gas, espacio comedor diario de 7, 1 x 4, 4, comodo galeria con parrilla de 3 x 2, 6 con salida al gran patio de 14 x 7, 6 con pileta y un baño completo. En el primer piso encontramos el gran dormitorio principal de 3, 8 x 3, 4 con placard empotrado de piso a techo y baño en suite, tres comodos dormitorios todos con placard empotrado y parquet en excelentes condiciones! En el segundo piso encotramos un comodo altillo de 6 x 3, 7 con baño, dependencia de servicio con toilette de servicio. Y salida al balcon al contrafrente de 5, 7 x 2, 7 y lavadero independiente con conexion para lavarropas. ¡La unidad cuenta con garage cubierto en planta baja con porton automatico! Todo en excelentes condiciones, agua caliente por termotanque electrico, calefaccion por caldera individual, En excelente ubicacion del barrio, a mts del parque centenario, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de Av. Corrientes (Linea "B" de Subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1234 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Av. Cnel Diaz y Castex

Palermo Chico, Palermo

Extraordinaria casa del mas puro estilo frances completamente reciclada a nuevo con detalles unicos de calidad y buen gusto. Ubicada en una de las mejores cuadras de Palermo Chico. Pileta y jardin. 2 cocherasPlanta Baja: Hall de entrada con pisos de marmol Portoro2 living con pisos de parquet de roble de Eslavonia y molduras doradas a la hoja (puesta en valor y restaurado por personal del Teatro Colon). 2 toilette de recepcion con marmol verde Alpi. Excepcional comedor con piso de roble, chimenea y pared de espejos biselados con salida al jardin con pileta con desborde infinito climatizada. El jardin es diseño de Horacio Wilder Larrea (creador de la carrera de post grado de paisajismo de la uba) Única cocina con isla y desayunador revestidas en mármol y revestimientos a medida Snaidero, importados de Italia. Grifería Hansgrohe en toda la casa. Cava y heladera marca Subzero. Bodega en el subsuelo revestida en roble francés de barricas de vino restauradas. Escalera principal que conduce a 1er y 2do piso de mármol Portoro. Ascensor hidraulico italiano marca: Omar Lift. Al fondo del lote, increible casa de huespedes: pb con parrilla/grill a gas marca Wolf y toilette. 1er piso: 1 suite. 1er piso: Hall de distribución y gran playroom con salida a espectacular terraza que balconea al jardín, con piso de Travertino y piedra Paris. 4 suites (3 con vestidor). Todos los baños y cocina revestidos en mármol Calacata Oro. Gran lavadero con equipamiento de 2 lavarropas, 2 secarropas y 1 secarropas industrial. Lugar de guardado, despensa de 16 m² y baulera de 30 m²2do piso: Suite principal de aprox. 100 m² con living intimo y pisos crema marfil. 2 vestidores. Detalles técnicos: Las puertas de toda la casa son de nogal italianoElectricidad a nuevo con artefactos importados de Alemania marca ercocalefaccion por sistema de radiadores a gas Aire Acondicionado central frio/calor sectorizado por ambientesPersianas y cortinas automatizadasAlarma y camara. Cableado wi fi3 tanques de agua y 1 cisterna de refuerzo. Bomba presurizadora y de recirculacion de agua caliente. Grupo electrogeno a gas automatico o manual. Dimerizacion de todos los ambientes. Cortinas de seda de la India y raso de algodon2 equipos de impermeabilizacion cimientos marca Watercec. Timbres llamadores en todos los ambientes para el sector de servicioAcceso independiente para piletero/jardinero etc "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Consultar precio

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedin al 2900

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Casa con jardin de 200 metros libres con pileta de 8, 50x2, 50 en Barrio Parque. cochera descubierta para 3 autos. Descripcion pb: Hall de entrada de 5, 72x 3, 82. Espléndida recepción con techos altos con vista al jardín y con galería de 9, 75x 3mts. Living de 10x6 y Comedor de 4, 48x 4, 55. Escritorio al frente de 3 x 3 mts y toilette de visitas. Lindisima cocina al frente con espacio para desayunar. Acceso a subsuelo donde se encuentra el lavadero, sala de máquinas y gran ambiente de guardado con placares. Piso 1: Gran hall de entrada distribuidor y 3 dormitorios. Espléndida suite principal de 70 m2 orientada al este con vista al jardín y con sol de mañana, gran vestidor y baño en mármol con doble bacha, bañera y ducha aparte. 2 dormitorios al frente de 4, 70x 3, 15mts y 3, 30x3, 10 y un baño completo. Piso 2: Gran gimnasio y playroom con kitchinette con acceso a terraza con vista al jardin, sauna, y dormitorio numero 4 con baño en suite o dependencia de servicio. Piso radiante, aire acondicionado sectorizado. Gran vestidor de apoyo y lavadero en ss. Pisos de madera maciza oscuros, techos altos y ambientes voluminosos, importante escalera. Gran categoria, materiales de primera calidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Consultar precio

1230 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2800

Palermo Chico, Palermo

La mejor casa en Palermo Chico. Única, majestuosa y a estrenar. Integramente reciclada con los mejores materiales importados manteniendo su imponente fachada estilo francés, amplitud de ambientes y altura de techos. Próxima a Avenida Figueroa Alcorta y a Avenida del Libertador. Excelentes accesos. La casa principal se desarrolla en pb y 2 pisos. Cuenta además con casa de huéspedes o quincho desarrollado en pb y 1er piso. Patios internos y exteriores con sus fuentes originales, pileta desborde infinito climatizada y espacio para 2 autos bajo techo. Descripción Casa Principal: pb: Ingresamos a través de un maravilloso Hall de entrada con pisos de mármol Portoro a la recepción, compuesta por 2 livings con molduras dorado a la hoja restauradas por personal del Teatro colon. Uno de ellos mira a la calle Coronel Diaz con chimenea y el otro a continuación del comedor, con vista al lindisimo jardín ideado por Horacio Wilder Larrea, creador de la carrera de Post Grado de Paisajismo de la uba. Los pisos de la la recepción son de roble eslavonia. Espléndido Toilette de visitas totalmente revestido en mármol Verde Alpi. Tanto el 2do living como el Comedor y la cocina tienen acceso directo al jardín. La cocina es espectacular, luminosa y muy amplia, con isla central y desayunador ambos revestidos en mármol. El amoblamiento de cocina snaidero fue importado de Italia y hecho a medida. Horno, microondas, grill, Microondas y Lavavajillas son Marca Grill y toda su grifería es marca Hansgrohe. Cuenta con una Cava principal y Heladera Marca Subzero. Toilette exclusivo para personal y acceso independiente a la casa para piletero/jardinero. Desde la cocina se accede a la Bodega ubicada en el subsuelo revestida con roble francés proveniente de barricas de vino restauradas y cuenta con isla de marmol tambien. Se puede acceder a toda a traves de Ascensor Italiano marca omar Lift, escalera principal revestida en mármol Portoro o por la escalera de servicio. Piso 1: Los pisos de la primera planta son de Mármol Crema Marfil. Los patios y terrazas son de travertino con tratamiento antideslizante. A través del hall del primer piso accedemos a 3 excelentes suites muy luminosas con sus amplios vestidores con puertas de nogal y sus interiores laqueados. Piso 2: Nuevamente a través de un importante hall de distribución se accede a la Master suite de unos 100 m2 aproximadamente, espléndida con un vestidor en 2 niveles ( planta y entrepiso) y espectacular baño. En la segunda planta encontramos un importante escritorio para la suite principal que puede funcionar como un estar intimo tambien. Sector de servicio: El personal de servicio cuenta con un departamento propio compuesto de 2 habitaciones, 2 baños, living y kitchinette y esta equiopado con 2 lavarropas, 2 secarropas y un secador industrial. Despensa de 16 m2 y baulera de guardado de 30 m2. Detalles tecnicos ;Toda la electricidad de la casa fue realizada con artefactos marca Erco, importados de Alemania ; dimerización en todos los ambientes, las carpinterías son de nogal italiano; calefacción por sistema de radiadores a gas y el aire acondicionado super silencioso es central frio/calor y sectorizado por ambiente. Persianas y cortinas automatizadas, alarma, cámaras y cableado wifi, 3 tanques de agua y una cisterna de refuerzo, bombas presurizadora y de recirculación de agua caliente y grupo electrógeno a gas automático que cubre la totalidad d ela casa ( con opcion manual también). Casa de Huéspedes: Totalmente independiente de la casa principal. En pb espectacular parrillero y toilette, suite de huéspedes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Palermo Chico, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Ver mapa