• Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.395 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 6.000.000

5835 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Cerro Banderita Sur 800, Barrio Dalvian , Las Heras Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Residencia de Autor en Dalvian | Una obra arquitectónica excepcional en MendozaUbicada en el corazón de Dalvian, el barrio privado más prestigioso de Mendoza, esta extraordinaria residencia de autor representa una de las propiedades más exclusivas del mercado residencial argentino. Concebida originalmente por la reconocida arquitecta Eliana Bórmida y reinterpretada en 2024 por Maslup & Arquitectos, la propiedad combina arquitectura, paisaje, arte y diseño en una experiencia de vida única. Desarrollada sobre un excepcional terreno de 5. 835 m² y con más de 1. 200 m² construidos, la residencia se integra de manera natural al entorno a través de jardines consolidados, recorridos paisajísticos y amplias visuales hacia el piedemonte mendocino. Su arquitectura organicista, inspirada en la escuela de la pradera, privilegia la relación entre interior y exterior, la privacidad y la conexión con la naturaleza. La propiedad ofrece cinco dormitorios, incluyendo una espectacular master suite, amplias áreas de recepción, espacios familiares, cocina de diseño completamente renovada, sectores de servicio independientes y múltiples ambientes concebidos tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento a gran escala. Los exteriores fueron diseñados como una extensión natural de la arquitectura e incluyen piscina remodelada con borde de vidrio, laguna ornamental con puente, glorieta, paseos paisajísticos, quinchos independientes, fogones y extensas áreas de recreación rodeadas por vegetación madura y cuidadosamente seleccionada. Un diferencial extraordinario de esta propiedad es que se entrega completamente amoblada y con su colección de arte incluida, ofreciendo una propuesta integral lista para habitar desde el primer día. Cada pieza de mobiliario, obra de arte y detalle de interiorismo fue cuidadosamente seleccionado para crear una residencia sofisticada, atemporal y absolutamente única. Más que una casa, se trata de una verdadera obra arquitectónica de autor, concebida para quienes valoran la excelencia, la privacidad y una experiencia residencial de nivel internacional. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 265.000

8 un.6 amb.279 m² tot.

rincon viamonte

Chacras de Coria, Chacras de Coria

Parrilla

Townhouses A estrenar en chacras de coria – clos de viamonte. Ingreso desde usd 185. 500 + saldo financiado hasta en 60 meses. Entrega estimada: junio 2026. Clos Viamonte es un desarrollo residencial de 8 townhouses a estrenar, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento, demanda y valorización de Mendoza: Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Cada unidad se desarrolla en dos plantas sobre un lote propio de 279 m², con 149 m² cubiertos, acceso independiente, cochera exclusiva, jardín privado, jardín interior y galería pergolada con churrasquera. Un producto pensado para quienes buscan una casa moderna, funcional y con amplitud real, en un entorno residencial de categoría. Posibilidad de ingreso desde usd 185. 500 y financiación del saldo hasta en 60 meses. Consultanos para conocer condiciones vigentes, requisitos y esquema de financiación. La distribución fue pensada para familias o compradores que valoran espacios bien resueltos: Planta baja: estar-comedor integrado, cocina-lavadero, estudio o cuarto dormitorio, toilette, jardín interior, galería pergolada y jardín. Planta alta: dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios secundarios con placard y baño completo. Las terminaciones y equipamiento acompañan el nivel del desarrollo: Muebles de cocina con mesadas en Dekton y bisagras Häfele. Horno eléctrico y anafe a gas natural Longvie. Placares y vestidor con interiores completos. Carpintería en pvc con dvh. Pisos de porcelanato importado de gran formato. Grifería y sanitarios importados. Puertas interiores de madera maciza laqueada. Instalación eléctrica completa Schneider. Calefacción por losa radiante con doble circuito. Caldera dual Peisa. Extractor tst. Doble cisterna de 1. 100 litros. Bomba presurizadora. Preinstalación para aire acondicionado. Preinstalación para riego por aspersión (tablero, cisterna y bomba de riego) La ubicación es estratégica: frente a Barrio Rincón Viamonte, a metros del Centro Comercial Sobremonte y del Colegio Explora, a 6 minutos de la Plaza de Chacras de Coria y a 20 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza. Rodeado de barrios privados, servicios y un entorno consolidado, con fuerte proyección de valorización. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Valor contado: usd 265. 000. Financiación disponible — sujeta a aprobación crediticia. Franco Tinelli | Inversiones & Real Estate. Asesoramiento profesional en inversiones, desarrollos y real estate.

Super destacado

USD 270.000

$ 180.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ayres DE Alzaga

Chacras de Coria, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende casa en barrio privado ayres de alzaga – chacras de coriaubicada sobre calle álzaga, entre brown Y pueyrredón, en uno de los entornos residenciales más exclusivos Y consolidados de chacras de coria. superficie terreno: 620 M2superficie cubierta: 239 M2propiedad desarrollada en dos plantas, de estilo clásico, con excelente calidad constructiva, amplios ambientes Y gran luminosidad natural. planta baja* living con hogar A leña* comedor* cocina semi integrada* dormitorio principal en suite con vestidor Y balcón* dos dormitorios con amplios placares* baño completo* cochera / quincho para vehículos* amplia churrasquera* jardín parquizado* piscinaplanta alta* escritoriocaracterísticas* diseño clásico de categoría* calefacción central por radiadores* excelente luminosidad Y ventilación natural* ambientes amplios Y funcionales* excelente estado de conservaciónbarrio ayres de alzaga es uno de los desarrollos más valorados de chacras de coria, destacándose por su seguridad, tranquilidad Y entorno natural. Su ubicación estratégica permite rápido acceso A calle pueyrredón, panamericana Y los principales puntos de luján de cuyo Y la ciudad de mendoza. A pocos minutos de bodegas, restaurantes, centros gastronómicos, colegios, supermercados Y espacios recreativos, ofreciendo una calidad de vida única en una de las zonas de mayor revalorización del gran mendoza. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan su hogar definitivo como para quienes desean invertir en una ubicación con proyección Y alta demanda. aviso legallas medidas, superficies, valores Y características consignadas son aproximadas Y orientativas, sujetas A verificación con la documentación correspondiente. La información publicada podrá ser modificada sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas Y pueden haber sido editadas. La información definitiva surgirá de los títulos, planos Y demás documentación legal correspondiente, conforme A lo establecido por el código civil Y comercial de la nación Y la ley de defensa del consumidor.

Super destacado

USD 185.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

terrazas park

Luján de Cuyo, Mendoza

Zócalo Inmobiliaria ofrece casa a estrenar a la venta en Barrio Privado Terrazas Park Lunlunta, ubicado estratégicamente en el ingreso a Luján de Cuyo sobre calle Azcuénaga a 200 metros de Acceso Sur, a 1km del centro de Luján, 900m de la Vacherie Country Golf, 6km de Chacras de Coria, 11 minutos de la ciudad de Mendoza, entorno cálido, tranquilo y seguro, con rápido y fácil acceso a Acceso Sur, zonas comerciales y bancarias, colegios y centros deportivos. Se desarrolla sobre un lote de 252 mts2, cuenta con 105 mts2 cubiertos y 30 mts2 semicubiertos y se distribuye de la siguiente manera: Pérgola: cochera /galería (con estructura calculada para cubierta a futuro) Churrasquera. Estar comedor con cocina semi integrada. Lavadero separado y patio tender. Un dormitorio principal con puerta ventana al jardín, baño en suite (con antebaño) y. vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Dos baños completos con antebaños. Terminaciones/equipamiento: Pisos de porcelanato 80x80cm y revestimientos de porcelanato y cerámicos en baños, cocina y lavadero. Carpintería de aluminio vidrio simple. Amueblamiento de melamina en antebaños, bajo mesada en cocina y lavandería. Mesada de cocina y lavandería de granito natural. Placares de melamina con puertas corredizas en dormitorios secundarios. Vestidor de melamina en dormitorio principal. Baños equipados con griferías, artefactos y accesorios. Artefactos de luz led embutidos. Artefacto de cocina. Carpintería interior de madera pintada. Cielorraso de yeso aplicado. Zócalos de porcelanato. Pintura interior látex. Pintura exterior: texturado acrílico. Revestimiento de piedra en fachada. acondicionamiento termico: Sistema de calefacción central por radiadores. Se entrega con caldera dual conectada. (calefacción y agua caliente) y conexiones listas para colocar radiadores (no incluidos). Kits de preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Entrega programada para Junio de 2026. Características del Barrio: – 70 lotes de 250m2 a 300m2. – Urbanización de primera calidad. – Calles asfaltadas y espacios verdes con intervención de paisajismo. – Portal de ingreso con seguridad 24 horas. – Salón de Usos Múltiples (sum) y plaza de juegos. – Cierre perimetral de pared, cerco eléctrico y rondines de seguridad. – Todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas) – 30 exclusivos departamentos de alta gama en el complejo “La Tacuara Residences” No dude en consultar para mayor información. Mat. 1767. *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente.

Super destacado

USD 350.000

$ 265.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Rincon Viamonte - A51

Chacras de Coria, Mendoza

Franchi inmobiliaria vende - casa A estrenar en barrio rincon viamonte Presentamos esta moderna propiedad a estrenar, ubicada en el prestigioso Barrio Rincón Viamonte, en el corazón de Chacras de Coria. Con una arquitectura de líneas puras y materiales nobles, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y funcionalidad. Características Principales:. Fachada: Imponente ingreso con revestimientos en piedra natural y una amplia cochera cubierta para dos vehículos con techos en madera y estructura metálica negra. Zona Social: Gran concepto integrado de living-comedor con pisos de porcelanato de grandes dimensiones y amplios ventanales que brindan una luminosidad excepcional. Cocina de Chef: Moderna cocina con isla central, equipada con anafe, campana de acero inoxidable y mobiliario de alta gama en tonos grises y madera, cuenta con horno empotrado y grifería de diseño. Dormitorios: Habitaciones luminosas con amplios placares empotrados de piso a techo. El dormitorio principal destaca por su vestidor de generosas dimensiones con iluminación natural cenital.. Baños: Terminaciones de lujo con bachas de apoyo, espejos circulares y duchas con revestimientos tipo piedra que siguen la estética minimalista de la casa. Exterior y Galería: Amplia galería techada que incluye una zona de parrilla/churrasquera completa con bacha propia y espacio de guardado, ideal para reuniones sociales, ademas de su extenso jardin!. Sobre el Barrio y la Ubicación: El Barrio Rincón Viamonte se encuentra en una zona privilegiada de Chacras de Coria. Cuenta con seguridad las 24 horas, sum con piscina, canchas de tenis y un entorno natural único.. Accesos: Salida rápida a través de la calle Viamonte hacia el Corredor del Oeste y el Acceso Sur, permitiendo una conexión ágil con la Ciudad de Mendoza.. Cercanías: A pocos minutos del centro de Chacras, con acceso al centro comercial Sobremonte, supermercados, prestigiosos colegios y una variada oferta gastronómica de primer nivel. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 495.000

$ 348.000 Expensas

551 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Rincón De Aráoz

Rincón de Aráoz, Mayor Drummond

Valeria catalani propiedades vende: Hermosa casa de categoría, con excelente calidad constructiva, en Barrio privado Rincón de Araoz, en Chacras de Coria. Construida sobre lote esquina de 551 mts cuenta con 225 mts cubiertos y 69 mts semi cubiertos. Descripción de la casa: La casa de se encuentra desarrollada en dos plantas. La planta baja cuenta con un amplio living, comedor, estar diario, estudio, toilette, cocina, lavadero independiente, baulera, baño exterior de. pileta con ducha, galería con parrilla, dos patios y cochera techada para dos vehículos. La planta alta cuenta con un dormitorio principal con baño en suite con hidromasaje y vestidor, tres dormitorios que comparten un. antebaño con un baño. Las puertas de ingreso principal y de la cocina son de hierro (Marca: Hierro Design). La cocina con mesada de granito negro Brasil y amoblamientos Johnson tiene una isla con estar desayunador, campana (Marca. Samsung) y horno eléctrico a vapor (Marca Samsung). El lavadero es independiente con despensa con gran de espacio de guardado. La casa cuenta con pisos de porcelanato (Marca: ilva) y griferías (Marca: fv Libby) en baños. Las aberturas dvh son de aluminio anodizado negro (Marca: Megal) con cortinas roller a medida (Marca: Flexcolor). El techo de la casa esta construido con chapas con aislación de poliuretano de 50 mm de espesor (Marca Friolatina) para favorecer la. aislación térmica. La casa cuenta son un sistema de aire acondicionado (frío-calor) Daikin vrv (Volumen de Refrigerante Variable) que es una. tecnología de climatización centralizada de alta eficiencia compuesta por 9 unidades interiores y una sola unidad exterior. El sistema. de calefacción es por losa radiante conformado por una caldera Rehau de origen alemán y dos colectores y termostatos de. temperatura en cada planta que permiten programar la calefacción para optimizar el consumo de gas. La provisión de agua caliente. de la casa es suministrada por un termotanque a gas de 76 litros (Marca: Eskabe Acquapiu) (independiente a la caldera). La casa tiene dos sistemas de alimentación de agua (Potable para consumo y Cruda para riego) con dos tanques subterráneos. independientes (Agua Potable: 1. 100 litros / Agua de Riego: 2. 750 litros). El sistema de provisión de agua potable permite ser utilizado. con la presión exterior o un sistema presurizado con una bomba (Marca: Grundfos). En la parte superior a la escalera hay un altillo (sobre el cielorraso) con un gran espacio de guardado (Medidas: 3, 66 m x 2, 08 m x 2, 00. m de altura). El jardín cuenta con un sistema de riego por aspersión (Bomba: espa y Aspersores: Rain Bird), una pileta blanca con iluminación. (Marca: ipc) de 7, 75 m x 3, 25 m y una pérgola de 3, 00 m x 3, 00 m. Los cercos del jardín y la pileta son de alambre galvanizado con. recubrimiento de poliester para evitar la corrosión (Marca: Acmafor y Casafor Plus). En un prestigioso barrio, con seguridad las 24 hs, corredor perimetral y cámaras de seguridad, calles asfaltadas, servicios subterráneos, acceso a club house, plaza de juegos, forestación frondosa y vías de ràpido acceso. Apta crédito hipotecario.

Super destacado

Casas desde$ 198.000

6 un.6 amb.250 m² tot.

Bulnes 300

Estancia Bulnes, Luján de Cuyo

Desarrollos urbanos vende casas en planta baja. Desarrollador Inmobiliario de basta trayectoria en la region, proyectó construye y vende en el reconocido barrio privado estancia bulnes en Calle Bulnes de Chacras de coria, con inmejorables vias de comunicacion servicios y calidad de vida, ubicadas a solo 80 metros del Puente de Hierro de calle San Martín y a 400 metros del centro comercial Circuito. A 500 mts de complejo comercial Vistapueblo. venta de casas una planta de 102 m² cubiertos propios, 57 m2 semicubiertos con pérgola en patio y cochera, planteada sobre un terrenos de 250 m². Cada unidad cuenta con: 2 dormitorios: Uno Principal con baño en suite. segundo dormitorio. Cocina independiente con lavadero. Living–comedor. Baños. Galeria Pergolada con churrasquera. Cochera para dos vehiculos. Ingreso a hall principal. Ingreso secundario a cocina. Detalles construictivos arquitectonicos y memoria descriptiva detallada. Utilizamos los mejores materiales de construccion, carpinteria de aluminio de primera calidad dvh de alta prestacion, Pisos de Porcelanatos amoblamientos en cocinas y habitaciones hechos y diseñados a mediad con gran calidad y diseño. Entrega en 12 - 14 meses. Aprox. Disponemos de Unidades Terminadas, en Ejecucion y proyectos por iniciarse. No dudes en contactarnos para recibir más información. ¡Es el momento ideal para invertir en pozo! Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Contamos con financiacion propia

Destacado

USD 255.000

$ 120.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boedo y Vieytes

Luján de Cuyo, Mendoza

Sminversiones vende. Matrícula 988. Casa Apta crédito Hipotecario. En el exclusivo Barrio Boedo Village de Mendoza, se encuentra esta imponente casa de dos plantas, con una entrada de doble altura que te da la bienvenida a un hogar lleno de comodidades y detalles de calidad. Con una superficie total de 300 m2 y 260 m2 cubiertos, esta propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos de ellos con vestidor y baño en suite, distribuidos de manera estratégica en ambas plantas para brindar privacidad y comodidad a toda la familia. La planta baja alberga un cómodo dormitorio, ideal para visitas o para aquellos que prefieren evitar las escaleras, mientras que en la planta alta se encuentran tres dormitorios más, incluyendo la suite principal con vestidor. Además, la casa cuenta con cuatro baños en total, calefacción central, aberturas de doble vidrio y una hermosa piscina que invita a disfrutar del aire libre y el sol. La cocina, con una isla central, se integra de manera armoniosa al luminoso living-comedor, creando un espacio acogedor y perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. En el exterior, una amplia galería junto a la piscina con solárium ofrece un lugar ideal para relajarse y disfrutar de reuniones al aire libre. Esta propiedad, con tan solo un año de antigüedad, se encuentra en un barrio privado y cuenta con aire acondicionado, expensas de $100, 000, zona escolar y está apta para crédito hipotecario. Además, su excelente estado de conservación y la posibilidad de recibir permutas la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de la zona.

Super destacado

USD 215.000

$ 150.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lar de Terrada

Alto Terrada, Carrodilla

Tittarelli vende excelente casa A estrenar en barrio "lar de terrada" Tittarelli vende casa a estrenar en el exclusivo Barrio Privado "Lar de Terrada". Cuenta con todas las comodidades, de construcción tradicional y con excelentes materiales y calidad constructiva. Al ingresar a la casa, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con la cocina semi integrada. La misma, cuenta con desayunador y se encuentra totalmente equipada con alacenas, bajo mesadas, extractor, anafe y horno de gas de 4 hornallas, lavadero independiente y separado con patio de servicio, escritorio amplio (que puede ser usado como tercer dormitorio). Además, la casa cuenta con, dos habitaciones, ambas con vestidor, siendo la principal con baño en suite y otro baño completo para mayor comodidad. Posee jardín con galería y churrasquera, tender para colgar la ropa y cochera techada para dos vehículos en paralelo. En cuanto a las prestaciones del barrio, Lar de Terrada se destaca por estar completamente urbanizado y asfaltado, con todos los servicios disponibles (luz, gas natural, agua corriente y cloacas), seguridad las 24 horas, un amplio sum para eventos y una plaza de juegos. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 300 m2 y 155 m2 están cubiertos. La casa posee calefacción central por losa radiante, pisos de porcelanato, carpintería de doble vidrio de aluminio, puertas cajón de madera. Todas los griferías y herrajes de primer nivel.

Super destacado

Consultar precio

4000 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Chachingo, Maipú, Mendoza

Maipú, Mendoza

La alborozacasa-taller del artista Sergio Roggeroneen venta | Chachingo, Maipú, Mendoza, ArgentinaPropiedad ideal para reconversión en hotel boutique. Donde la magia se hace morada y la felicidad infinita. -Sobre Maipú, Mendoza: Maipú es un departamento del Gran Mendoza, con una superficie de 617 km². Se ubica a unos 15 km de la Ciudad de Mendoza, capital provincial y centro administrativo y cultural, que abarca 54 km². La provincia de Mendoza tiene una extensión de 148. 827 km². A las afueras de Maipú, se encuentra Chachingo, un paraje conocido por sus bodegas, viñedos, fincas y emprendimientos gastronómicos; entre ellos la Casa Vigil y el Parque Chachingo. Sobre la calle Tiburcia Videla Aranda, entre Sarmiento y Santa Fe, se rige la alboroza. -Sobre La Alboroza: Bienvenido a La Alboroza. Entre con el corazón atento y los sentidos despiertos porque mil secretos se irán develando como susurros. Todo lo que vea, sienta, escuche, huela o perciba es el sueño de un artista que modeló su propia casa a la medida de su corazón. La combinación perfecta de vida familiar, su destino de artista y su oficio de pintor. Venta: ConsultarCorredor inmobiliario: Eleonora Molina Ubicación: Videla Aranda 6900. Maipú, MendozaTerreno: 4000m2Construido: 980m2¿Cómo se constituye La Alboroza? - Ingreso principal e ingreso lateral- Casa Principal- Petit Hotel- Taller de Artista- Sala de exhibiciones- Patio de Santa Lucía- Patio Azul- Jardín Principal con piscina y ninfeo- Jardín del Aljibe- Garage para 6 autos- Horno de barro y parrilla- Terreno libreDatos extra: - La Alboroza es una pieza arquitectónica firmada por Sergio Roggerone. - Es una propiedad ideal para reconversión en hotel boutique. - Cuenta con el potencial para construir diez habitaciones. - Cuenta con una vegetación diversa: jacarandás, cipreses, jazmines, rosales, árboles frutales y palmeras centenarias. - Mendoza es una de las ocho grandes ciudades del vino del mundo y recibe más de un millón de turistas al año. --Eleonora Molina Propiedades ejerce el corretaje inmobiliario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cada operación inmobiliaria, confección de reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler en la Ciudad de Buenos Aires son realizados por la Martillera Pública Nacional y Corredora Inmobiliaria María Eleonora Molina cucicba 9325Para el caso de las propiedades con domicilio en la Provincia de Mendoza el corredor inmobiliario responsable es el Martillero Público Nacional y Corredor Inmobiliario Fernando Javier Roggerone. Reg 733 de la Provincia de MendozaEl presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2340 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de las propiedades exhibidas y comercializadas en este sitio web. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble Las medidas y superficies son estimativas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento con la Ley N° 5. 115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. --

Super destacado
Super destacado

USD 145.000

2545 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Rama Caida

Rama Caída, Mendoza

- raices- vende 2 Cabañas ubicadas en la encantadora zona de Rama Caída, en San Rafael, Mendoza; esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, habilitada para explotación turística. Con un total de 2545m2 de terreno, de los cuales 158 m2 son cubiertos, la propiedad se encuentra rodeada de naturaleza y se destaca por su amplio parque, que permite la construcción de más edificaciones. En el terreno hay dos propiedades: una destinada al uso permanente y la otra ideal para el turismo, brindando opciones versátiles para futuros propietarios o inversionistas. La casa cuenta con 6 ambientes, distribuidos en 4 dormitorios y 2 baños, perfectos para acomodar a familias o grupos de turistas. Entre sus características, se incluye una hermosa pileta de material, ideal para disfrutar del clima de la región. La propiedad está equipada con agua corriente, gas natural, aire acondicionado, luz y conexión para lavarropas. Además, cuenta con un acogedor living-comedor y parrilla, lo que la convierte en un espacio ideal para el esparcimiento y la convivencia. Con una antigüedad de 10 años y una orientación norte que garantiza luminosidad durante todo el día, esta propiedad no acepta permutas ni vehículos, y no es apta para crédito hipotecario. Sin embargo, cuenta con escritura, lo que garantiza seguridad en la transacción. Esta es una oportunidad única para quienes buscan invertir en un entorno natural privilegiado, con la posibilidad de generar ingresos a través del turismo.

Super destacado
Ver mapa