• Ciudad de Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

517 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 6.000.000

5835 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Cerro Banderita Sur 800, Barrio Dalvian , Las Heras Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Residencia de Autor en Dalvian | Una obra arquitectónica excepcional en MendozaUbicada en el corazón de Dalvian, el barrio privado más prestigioso de Mendoza, esta extraordinaria residencia de autor representa una de las propiedades más exclusivas del mercado residencial argentino. Concebida originalmente por la reconocida arquitecta Eliana Bórmida y reinterpretada en 2024 por Maslup & Arquitectos, la propiedad combina arquitectura, paisaje, arte y diseño en una experiencia de vida única. Desarrollada sobre un excepcional terreno de 5. 835 m² y con más de 1. 200 m² construidos, la residencia se integra de manera natural al entorno a través de jardines consolidados, recorridos paisajísticos y amplias visuales hacia el piedemonte mendocino. Su arquitectura organicista, inspirada en la escuela de la pradera, privilegia la relación entre interior y exterior, la privacidad y la conexión con la naturaleza. La propiedad ofrece cinco dormitorios, incluyendo una espectacular master suite, amplias áreas de recepción, espacios familiares, cocina de diseño completamente renovada, sectores de servicio independientes y múltiples ambientes concebidos tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento a gran escala. Los exteriores fueron diseñados como una extensión natural de la arquitectura e incluyen piscina remodelada con borde de vidrio, laguna ornamental con puente, glorieta, paseos paisajísticos, quinchos independientes, fogones y extensas áreas de recreación rodeadas por vegetación madura y cuidadosamente seleccionada. Un diferencial extraordinario de esta propiedad es que se entrega completamente amoblada y con su colección de arte incluida, ofreciendo una propuesta integral lista para habitar desde el primer día. Cada pieza de mobiliario, obra de arte y detalle de interiorismo fue cuidadosamente seleccionado para crear una residencia sofisticada, atemporal y absolutamente única. Más que una casa, se trata de una verdadera obra arquitectónica de autor, concebida para quienes valoran la excelencia, la privacidad y una experiencia residencial de nivel internacional. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 89.000

290 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Federico Moreno 1843

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Propiedad de buena superficie, estructura sólida y excelente potencial de puesta en valor, ubicada en una zona consolidada de Ciudad de Mendoza. Se desarrolla en dos plantas e incluye living, comedor, cocina, lavandería, baño completo y dos dormitorios. Cuenta además con cochera techada, patio, churrasquera, espacios anexos exteriores con potencial de uso como estudio o dormitorios, rejas de seguridad perimetral y galería/terraza en planta alta. La vivienda se entrega habitable, con una base constructiva razonable. Algunos sectores —principalmente cocina, baño, lavadero y espacios exteriores— ofrecen oportunidad de modernización, lo que permite al comprador adaptar la propiedad a su gusto y sumar valor con la inversión posterior. Superficies: - Terreno: 241 m2. - Cubierta: 159 m² Ambientes y comodidades: - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Living + comedor. - Cocina. - Lavandería. - Cochera techada. - Patio con churrasquera. - Galería / terraza en planta alta. - Espacios anexos con potencial de estudio/dormitorios. - Rejas de seguridad. Ubicación: Cuarta Sección Este, Ciudad de Mendoza. Zona residencial consolidada, con servicios, comercios y conectividad inmediata al centro. Ideal para: familias que buscan superficie y proyección a largo plazo, o inversores que ven valor en propiedades con margen de revalorización mediante refacción. Consultá para coordinar visita. Franco Tinelli — Inversiones & Real Estate. Corredor Inmobiliario y Martillero Público

Super destacado

USD 215.000

275 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Rodriguez 35

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicación. fh Comercializa esta importante propiedad ubicada sobre calle Coronel Rodríguez, en el corazón de la Quinta Sección, uno de los barrios residenciales más prestigiosos y consolidados de la Ciudad de Mendoza. Su excelente ubicación, a pocos minutos del Parque General San Martín, brinda un entorno arbolado, tranquilo y de alta calidad de vida, con rápido acceso al microcentro y a las principales arterias de la ciudad. La zona combina un marcado perfil residencial con una amplia oferta de colegios, universidades, centros de salud, comercios, restaurantes y espacios recreativos, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para actividades profesionales. Distribución. Desarrollada sobre un terreno de 275 m², con aproximadamente 260 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, excelente iluminación natural y una distribución funcional que permite adaptarse a diferentes necesidades. *Planta Baja. Amplio Living, Comedor, Cocina con salida hacia Jardin. 3 dormitorios con placares y puertas ventanas con salida directa al jardín. Dormitorio principal en suite con vestidor y antebaño y baño. 1 Baño completo. Toilette en recepción. *Planta Alta. Gran ambiente de amplias dimensiones. Baño completo. Kitchenette / lavadero. Este nivel puede independizarse fácilmente, siendo ideal para desarrollar un estudio profesional, consultorio, oficina, departamento o espacio de trabajo con excelente privacidad. *Sector Exterior. Jardín parquizado, deposito independiente. Piscina. Terraza con churrasquera y baulera. Cochera cubierta automatizada para dos vehículos. Características. Una propiedad que se distingue por la amplitud de sus ambientes, la solidez de su construcción y la versatilidad de su distribución. Su excelente estado de conservación permite habitarla de inmediato, ofreciendo además un gran potencial para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional en un mismo inmueble. Principales atributos: 275 m² de terreno. 260 m² cubiertos aproximadamente. Calefacción tradicional. Equipos de aire acondicionado. Sistema de alarma y cerco perimetral electrificado. Excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada en Quinta Sección. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional, consultorio u oficina. Una propiedad con características difíciles de encontrar en la Quinta Sección, que combina ubicación, amplitud, funcionalidad y la posibilidad de independizar un sector completo para uso profesional o como unidad complementaria, aportando un importante valor agregado tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado
Super destacado

USD 630.000

1440 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

juan pobre

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

¿Quieres saber más sobre esta increíble propiedad? Residencia de Gran Categoría en Dalvian: Lote Premium de 1. 442 m² y Confort AbsolutoDescubra una de las propiedades más imponentes y exclusivas del prestigioso Barrio Privado Dalvian. Esta residencia de estilo colonial destaca por su fachada señorial de columnas y tejas españolas, ofreciendo una combinación perfecta de elegancia clásica, seguridad de vanguardia y un terreno excepcionalmente grande, ideal para familias que priorizan la privacidad y el espacio al aire libre. Con 410 m² cubiertos de construcción noble y techos altos de madera que aportan calidez única, cada ambiente fue diseñado para maximizar el ingreso de luz natural a través de sus grandes ventanales. ️ el privilegio de vivir en dalvian, El barrio ofrece la infraestructura urbana, deportiva y de seguridad más completa de Mendoza: Seguridad Militarizada: Triple anillo de acceso, monitoreo con tecnología térmica y patrullaje permanente las 24 horas. Club House & Deportes: Restaurante exclusivo, gimnasio de última generación, piscina semiolímpica atemperada, canchas de tenis, pádel, fútbol y básquetbol. Club Hípico: Caballerizas propias y escuela de equitación dentro del predio. Comodidad Total: Centro médico de urgencias (24 hs), jardín maternal, mall de compras y supermercado interno. Distribución soberbia Y funcionalplanta Baja: Sector Social, Master Suite y ServiciosRecepción: Imponente hall de entrada que jerarquiza el acceso. Living Principal: Gran salón de recepción con hogar a leña tradicional, detalles en madera noble de Viraró y vistas al parque. Cocina & Comedor Diario: Cocina totalmente equipada, despensa independiente de gran capacidad y un cómodo comedor diario integrado. Dormitorios pb: 2 amplias habitaciones con placares empotrados, asistidas por un baño completo y un elegante toilette de visitas. Área de Servicios: Lavandería independiente de cómodo acceso, habitación de servicio y baño de servicio completo. Estacionamiento: Cochera cubierta. Planta Alta: El Oasis PrivadoMaster Suite de Ensueño: Sector principal de dimensiones extraordinarias que integra la habitación, un amplio vestidor, baño en suite y un estudio/escritorio privado ideal para home office. Dormitorios pa: 2 espaciosas habitaciones adicionales (una de ellas con balcón propio y vistas abiertas). Baños: 2 baños completos adicionales para dar soporte a toda la planta. Exteriores de categoríael Parque: 1. 442 m² de terreno totalmente parquizado con diseño paisajístico y sistema de riego por aspersión automatizado. Piscina: Piscina de material perfectamente integrada al entorno. Quincho: Espacio cerrado de 40 m² con churrasquera, ideal para reuniones sociales y familiares en cualquier época del año. Condiciones de ventaprecio: Consultar (usd). Financiación: Se ofrece flexibilidad y planes de pago a medida. ¡se escuchan ofertas razonables! ¿Desea conocer una propiedad única en el mercado? Coordine su visita privada dejando su consulta. Un asesor especializado lo contactará de inmediato de forma confidencial.

Super destacado

USD 435.000

600 m² tot.14 amb.9 dorm.4 baños3 coch.

25 de Mayo

Ciudad de Mendoza, Mendoza

️ casa de gran porte en zona céntrica de mendoza. Importante propiedad en venta. Ciudad de Mendoza. Casa antigua remodelada, de gran superficie, ubicación privilegiada y múltiples posibilidades de uso. Refacción completa en 2007. Superficie. - Terreno: 600 m². - Cubiertos: 450 m². - Desarrollada en dos plantas. ️ distribución. Propiedad versátil, actualmente organizada en 3 unidades funcionales independientes. Permite uso como vivienda familiar de gran porte, vivienda con renta complementaria, o esquema de alquiler temporario (modalidad actual). -️ Planta Alta - Unidad 1. 2 dormitorios, baño completo y vestidor. -️ Planta Alta - Unidad 2. 2 dormitorios y baño completo. -️ Planta Baja - Espacio principal. Amplio living, comedor diario, cocina independiente con lavandería integrada y cochera. -️ Unidad independiente. 1 dormitorio, baño y living-comedor con cocina integrada. Acceso propio. Equipamiento Y servicios. - Capacidad: hasta 12 personas. - Se entrega completamente amoblada y equipada. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central por radiadores. - Riego por aspersión automático. - Televisores, heladeras y electrodomésticos. - Ropa blanca y vajilla incluidas. posibilidades de uso. - Vivienda familiar amplia con espacios diferenciados. - Casa principal con renta complementaria en unidades. - Activo de renta turística (modalidad actual en funcionamiento) - Uso profesional / consultorios / espacio mixto. ubicación privilegiada. Ciudad de Mendoza. Corredor turístico y comercial consolidado, a metros de la Peatonal Sarmiento, Plaza Independencia, Calle Aristides y los principales atractivos de la ciudad. Solicitá información y coordinación de visita. Franco Tinelli | Inversiones & Real Estate. Corredor Inmobiliario y Martillero Público. Matrícula N° 2210

Super destacado

USD 430.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martín Zapata al 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Exclusiva casa de categoría ubicada en la prestigiosa Quinta Sección, sobre la calle Martín Zapata. Esta propiedad única, desarrollada en dos bloques independientes, ofrece una oportunidad inigualable tanto para inversores como para quienes buscan una residencia de alta gama. Con un precio de U$S 430, 000, es una excelente inversión en esta codiciada zona. Construida hace solo 6 años sobre un terreno de 317 m², la propiedad cuenta con 400 m² cubiertos de construcción de calidad superior y excelentes terminaciones. La calefacción es por losa radiante, asegurando un confort térmico excepcional. El primer bloque, independiente, es ideal para oficina, consultorio o departamento. En la planta baja, se encuentra una cochera para dos vehículos con portón automático. La planta alta incluye dos privados, una sala de espera, cocina completa y baño. El segundo bloque es la vivienda principal, destacándose por su amplitud y diseño moderno. En la planta baja, dispone de un dormitorio, baño completo, living comedor, comedor de diario, cocina americana, galería techada, churrasquera, baño exterior, y una pileta climatizada. La planta alta alberga cuatro dormitorios, incluyendo el principal en suite con vestidor, y un baño completo adicional. Además, cuenta con lavandería. La propiedad admite permuta por el total o parcial del valor, lo que incrementa sus posibilidades de adquisición. Con servicios de agua corriente, cloaca, y energía trifásica, esta casa se posiciona como una opción versátil y lujosa en un mercado donde este tipo de inmuebles son escasos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 425.000

$ 300.000 Expensas

523 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

4 Dorm + Cocina + Living Comedor

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa de Excelente Diseño ubicada en Barrio Privado aguaribay**apta credito hipotecario, cuyo valor es de usd 475. 000Se destaca por excelente diseño, distribución y luminosidad. Superficie total: 523 mts2 Superficie cubierta: 307 mts2 aprox (incluido Garage y Galeria) Cantidad de habitaciones: 3 y escritorio que puede ser utilizado como una cuarta habitación. Baños: 2 completos y 1 ToiletteAmbientes & Distribución Planta Baja: - Baño de visitas - Living comedor - Cocina comedor semi integrada al Living - Lavandería independiente con patio de servicio - Escritorio o habitación. Planta Alta: - Espacio para Escritorio/playroom- 2 habitaciones (cada uno con placares) - Ante baño con doble bacha y Baño completo - Suite principal con vestidor y baño completo con antebañoExterior: - Amplia galería cubierta con churrasquera - Riego por aspersión - Cochera para 2 autosDetalles y Terminaciones - Pisos de Porcelanato - Grifería de excelente Calidad - Calefacción central - Preinstalación de Aire Acondicionado - Carpintería de Aluminio - Riego por aspersiónNota: Se aceptan permutas de menor valor sujetas a evaluar y posibilidades de financiación. **Nota: hay imágenes del exterior e interior que contienen amoblamiento y paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedad. Características del Barrio 150 hectáreas vegetación autóctona al pie de la Montaña con impactantes vistas y los mas altos estándares en calidad de urbanización. Sobre la Ruta Panamericana, frente a Chacras de Coria y a sólo 15 minutos del Centro de Mendoza. Sinergia con Colegio San Jorge y a menos de 3 minutos de importantes polos corporativos, comerciales y gastronómicos como ser Chacras Park y Palmares Open Mall. Principales Características del Barrio - Piscina con desvorde infinito - Destacada calidad de urbanización - Seguridad Privada 24 hs - Entorno rodeado de naturaleza combinado con impactantes vistas a cerros y montañas - Reserva Natural propia con arroyos, circuitos de running y trekking - Parque y Laguna - Todos los servicios subterráneos en el frente del lote (luz, agua, gas y cloacas) - Portal de Ingreso Jerarquizado - Calles Asfaltadas - summat 1. 633

Super destacado

USD 135.000

367 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Zuloaga 740

Ciudad de Mendoza, Mendoza

# ubicación. fh Comercializa esta excelente propiedad ubicada sobre **calle Zuloaga, entre Pardo y Don Bosco**, en una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de la Ciudad de Mendoza. Su estratégica ubicación, **a metros de Costanera y Av. Vicente Zapata**, permite una rápida conexión con el microcentro y los principales accesos al Gran Mendoza. El entorno combina tranquilidad residencial con una importante oferta de instituciones educativas, centros de salud, estudios profesionales, oficinas, comercios y servicios, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda como para actividades profesionales. - # distribución. Desarrollada sobre un **terreno de 367, 25 m²**, con **249 m² cubiertos**, esta propiedad ofrece ambientes amplios, funcionales y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de un uso profesional. * Amplio living comedor. * Comedor diario. * Estar. * Cocina. * 4 dormitorios. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 3 baños. * Lavadero con depósito. * Dormitorio con baño, acceso independiente desde el jardín, habitacion de huespedes, ideal para escritorio, consultorio o estudio profesional. * Galería. * Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. * Parrilla. * Escalera prevista para una futura ampliación en planta alta. - # características. Una propiedad que sobresale por la calidad de su construcción, la amplitud de sus ambientes y, principalmente, por su **excelente estado de conservación**. Cada espacio refleja un mantenimiento permanente, permitiendo habitarla de inmediato sin necesidad de realizar refacciones. Su versatilidad la convierte en una excelente opción para vivienda familiar, estudios profesionales, consultorios, oficinas o instituciones. **Principales atributos: ** * 367, 25 m² de terreno. * 249 m² cubiertos. * Construcción antisísmica. * Estado de conservación excepcional. * Ambientes amplios y muy luminosos. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Jardín parquizado con riego por aspersión. * Escalera prevista para una futura ampliación en planta alta. * Excelente conectividad. * Zona de alta demanda y permanente valorización. * **Apta crédito hipotecario. ** * **Se evalúa recibir como parte de pago un departamento de 3 dormitorios en Ciudad de Mendoza. ** Una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, dimensiones, estado de mantenimiento y múltiples posibilidades de uso. Lista para disfrutarla desde el primer día.

Super destacado

Consultar precio

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mendoza Norte

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Wonder vende/alquila Moderna casa de categoría ubicada en Country Mendoza Norte. El barrio cuenta con una ubicación estrategica a solo 5 minutos de la ciudad de Mendoza en un entorno natural con espectaculares vistas a la montaña. La misma se destaca por su arquitectura moderna con amplios y luminosos ambientes en combinación con una distribución práctica muy funcional. Otro punto a destacar de la casa es la altura de sus ambientes. Superficie Terreno 570 m2. Superficie cubierta 373 m2. Dormitorios: 3 + Escritorio/Playroom + Habitación de Servicio. Baños: 4. Ambientes y Distribución. Planta Baja. – Living comedor principal. – Baño Completo. – Cocina con Barra + Isla (Cuenta con puerta corrediza de hierro negro y vidrio repartido para integrar o separar del comedor) – Lavanderia Independiente + Habitación y baño de servicio. – Ambiente pensado como Playroom, Estudio o Habitación de visitas (se encuentra al lado de un baño completo) Planta Alta. – Master Suite con amplio vestidor, salida a balcón terraza con sector de fuegos, baño zonificado con doble ducha, hidromasaje. – 2 Habitaciones con Placares que comparten 1 Baño completo. Exteriores. – Jardin parquizado. – Riego por aspersión. – Galeria totalmente cubierta con parrilla integrada. – Pileta con deck solarium. – Churrasquera. – Cochera. Detalles y Terminaciones. – Pisos de porcelanato. – Techo de estar comedor y galería con revestimiento de madera. – Calefacción central por losa radiante. – Revestimientos de piedra. – Puertas marco cajón. – Carpintería de aluminio negra con doble vidrio. – Grifería y revestimientos de baño de primera calidad. – Cortinas y Aires Acondicionados. – Cocinas equipadas con anafe, horno empotrado, campana. – Barandas de escalera con vidrio. Servicios y Amenties del Barrio. – Campo de golf de 18 hoyos. – Escuela de Tenis con 3 canchas de polvo de ladrillo. – Cancha de Fútbol césped sintético. – Gimnasio equipado con máquinas con la más moderna tecnología + Sector de Gimnasia Funcional Sportbox. – Plazas de Juegos para Niños. – Senderos para trekking y mountain bike. – Restaurante con una vista única a la ciudad de Mendoza. – Salones para Eventos con parillas. – Vestuarios de damas y caballeros. – Destacado portal de ingreso en la entrada principal. – Paisajismo de primer nivel. – Espectaculares vistas a cerros y la ciudad

Super destacado

USD 145.000

262 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martinez de Rozas al 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa en venta – Sexta Sección, MendozaApta Crédito Hipotecario, sujeto a verificación de la entidad emisora del crédito! Propiedad ubicada sobre calle Martínez de Rosas, en una de las zonas residenciales más buscadas de la Sexta Sección. Entorno tranquilo y familiar, con cercanía a colegios y rápido acceso al centro mendocino. La casa se desarrolla sobre un terreno de 262 m², con 188 m² cubiertos, y cuenta con una distribución funcional y versátil. Dispone de living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño principal zonificado. Además, posee un ambiente independiente con acceso propio, ideal como estudio, escritorio profesional o cuarto dormitorio. Cuenta con cochera cubierta para un vehículo. En la parte posterior se encuentra un patio con parrilla, lavandería y habitación de servicio con baño, lo que suma practicidad y espacio adicional. La propiedad se destaca por su hermoso frente, con un vitral circular que le aporta carácter y personalidad. Ideal para familias que buscan comodidad, buena ubicación y espacios adaptables a distintas necesidades. Consultanos para más información o para coordinar una visita. (fe). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo

Super destacado

USD 190.000

342 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LUGONES 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Byraices vende casa de categoría desarrollada en dos plantas ubicada en calle Leopoldo Lugones de la sexta sección. Propiedad con excelente potencial para desarrollo de centro de rehabilitación, consultorios médicos o actividades vinculadas a la salud, gracias a su distribución funcional, amplitud de ambientes y entorno tranquilo. En planta alta combina practicidad y funcionalidad. Dispone de un baño completo con ante baño, un dormitorio luminoso, un escritorio amplio ideal para home office, lavanderia independiente y una gran terraza tender que optimiza la logística diaria. El pasillo distribuidor incorpora 4 placares de guardado agregando un plus de almacenamiento. En planta baja el diseño se orienta al confort familiar. Se encuentra 3 dormitorios uno de ellos en suite, un baño completo con ante baño, cocina independiente, comedor diario y un living comedor con una gran amplitud visual. También cuenta con toilette de visitas. La propiedad se integra con un patio equipado con churrasquera y un quincho cerrado con fogón, un activo clave para encuentros familiares y sociales durante todo el año. La cochera cubre espacio para dos vehículos pequeños, y el sector de circulación interna incorpora 6 placares con bauleras. En la entrada se suma una habitación mas de guardado lo que potencia aun mas la organización del hogar. Toda la vivienda esta equipada con calefacción central. No dudes en consultarnos. Julieta Garcia C. C. P. I. M. Mat 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 290.000

461 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

1055

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Rodríguez Damonte Vende. Casa Quinta Seccion - Ubicada sobre calle Paso de los Andes, a escasos metros de Avenida Emilio Civit y de los Portones del Parque General San Martín, esta propiedad representa una oportunidad única dentro de una de las zonas más prestigiosas y consolidadas de la Ciudad de Mendoza. Desarrollada principalmente en una planta, la propiedad combina amplitud, privacidad y una distribución flexible, permitiendo tanto un excelente funcionamiento residencial como múltiples alternativas profesionales o institucionales. Cuenta con amplios ambientes sociales conectados al exterior mediante galerías y patios internos, generando una relación permanente entre interior y jardín, con excelente iluminación natural y ventilación. La propiedad dispone de: Amplio living con estufa a leña. Comedor principal y comedor diario. Cocina independiente. Toilette de visitas. Tres dormitorios en planta principal. Dormitorio principal en suite. Baño general completo. Patio de luz. Jardín con parrilla. Estudio independiente en planta alta con balcón frontal. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Amplia terraza. Sótano / depósito. Cochera. Su configuración arquitectónica permite adaptarse fácilmente a distintos usos: Vivienda familiar de categoría. Estudios profesionales. Consultorios. Oficinas boutique. Espacios corporativos. Uso mixto residencial-profesional. La ubicación constituye uno de sus mayores diferenciales: a metros de Emilio Civit, Parque General San Martín, colegios, bancos, gastronomía y los principales accesos de Ciudad. Superficies: Terreno: 461 m² Cubiertos: 396 m² Una propiedad con identidad, presencia y enorme potencial en el corazón de Quinta Sección. Inmobiliaria Rodríguez Damonte ccpim mat. 941

Super destacado

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.42 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerro Banderita Sur 572

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicada en Barrio Dalvian en Mendoza Capital, esta encantadora casa de 25 años ofrece una experiencia de vida cómoda, diseñada en una sola planta, ideal para familias que buscan un espacio amplio y funcional. La casa cuenta con un total de 3 habitaciones, incluyendo 1 suite, un amplio living comedor con hogar a leña y cocina comedor con barra. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette, asegurando comodidad para todos los miembros de la familia. Calefacción por radiadores con caldera independiente del sistema de agua caliente. El jardín privado con riego automático. Para los amantes de las actividades al aire libre, el barrio privado ofrece un club house con gimnasio, cancha de golf y tenis, además de zonas verdes y un salón para niños. La propiedad cuenta con una galería y parrilla. La chimenea añade un toque acogedor a la atmósfera del hogar. Cochera cubierta para un vehículo. La orientación norte de la casa permite una excelente iluminación natural durante todo el día, y la ubicación tranquila asegura un entorno pacífico y seguro para vivir. Contáctenos hoy para más información o para programar una visita a esta propiedad. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 990.000

$ 380.000 Expensas

840 m² tot.8 amb.4 dorm.8 baños3 coch.

dalvian

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Calle Propiedades ofrece esta exclusiva propiedad en Dalvian, Mendoza, una magnífica casa de categoría que combina diseño contemporáneo con materiales de primera calidad. Desarrollada sobre un generoso terreno de 1200 m² y con 840 m² cubiertos, esta residencia ha sido concebida para ofrecer amplios y confortables espacios, ideales para disfrutar en familia. La casa cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño privado, un luminoso living-comedor, una cocina con estar diario y comedor integrado, además de un estudio/escritorio y un toilette de visitas. También incluye una habitación de huéspedes en suite y un área de servicio independiente con lavadero y habitación de servicio con baño. En el exterior, esta propiedad destaca por su impresionante jardín parquizado, un quincho con baño propio y una refrescante piscina, perfectos para disfrutar de momentos de esparcimiento. La distribución de los espacios permite una salida a dos calles, lo que brinda mayor comodidad y accesibilidad. Con un total de 8 baños, calefacción central y refrigeración, la casa está equipada para garantizar el máximo confort. La cochera tiene capacidad para 3 autos y el barrio privado ofrece seguridad y tranquilidad, con servicios adicionales como cancha polideportiva, área de juegos infantiles y club house. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine comodidad, privacidad y categoría en una de las zonas más exclusivas de Mendoza. Apto crédito.

Super destacado
Ver mapa