483 Casas con mas de 5 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 790.000
423 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta en Country Terravista General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Casa en Venta en Country Terravista. planta baja. Living - Cocina - comedor integrados. Habitación en suite. Galeria, parrilla y piletaBaño de servicio/exterior. Lavadero. Garage para 2 autos. planta alta:. Habitación principal en suite con vestidor.. Habitación en suite más chica.. 2 Habitaciones con baño compartido. Fondo a espacio común verde. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 470.000
$ 900.000 Expensas
1001 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47
Terravista, General Rodríguez
Casa A estrenar en terravista con 4 habitaciones Moderna y funcional, desarrollada en una planta, pensada para disfrutar cada espacio Amplio living-comedor con cocina integrada, todo en un mismo ambiente, con salida directa al parque Toilette de recepción + 2 habitaciones junior en suite con amplios placares Master suite con vista al jardín, vestidor y baño completo con doble bacha Además, cuenta con habitación extra ideal para huéspedes o escritorio + baño completo Exterior con galería equipada con parrilla, bacha y espacio de guardado Piscina con playa húmeda + deck atérmico para disfrutar todo el año Calefacción por losa radiante y lavadero independiente con caldera Cochera semicubierta para 2 autos Diseño, confort y calidad en uno de los barrios más buscados de la zona.

Super destacado

USD 255.000
$ 490.000 Expensas
748 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
La Cesarina
La Cesarina, General Rodríguez
Propiedad de 5 ambientes en Barrio Privado La Cesarina, Propiedad de estilo clasico distribuida en dos plantas: P. B- Living- comedor y cocina integrados. - Toilette completo. - Lavadero con espacio de guardado. - Galeria cubierta con parrilla. - Jardin con piscina revestida. P. A - Tres habitaciones junior con placard. - Baño completo. - Habitacion Principal en suite. - Balcon. Calefaccion: Losa Radiante y Aire acondicionado frio-calor.

Super destacado

USD 1.200.000
$ 35.000 Expensas
1270 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Casa en Venta en Country Terravista General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Magnífica casa de estilo minimalista de 590mts2Esta propiedad es una magnífica vivienda de diseño. En la planta baja nos encntramos con un living de doble altura y un toilette en la recepción, la cocina tiene mucho lugar de guardado, una cómoda isla con anafe y estractor y comedor diario. También podemos apreciar un playroom con un cómodo escritorio y un insuperable quincho con parrilla, barra y bacha con vista al parque. Asimismo cuenta con un baño completoEn la planta alta cuenta con dos habitaciones que comparten baño completo, un dormitorio en suite y la mastersuite tiene un vestidor espectacular un baño completo con hidromasajes, ducha y doble bacha. Cuenta con una amplia terraza. En el exterior posee una amplia galería, piscina con jacuzzi aparte y solariumpropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.300.000
1200 m² tot.7 amb.1 dorm.7 baños2 coch.
Casa a la Venta en Terravista, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Hermosa Casa en venta con Vista a la Laguna – Inmejorable Ubicación. Alquiler Temporal: Desde el 15/12/25 hasta el 28/02/26= U$D 28. 000 ( no se alquila mes separado) Impecable propiedad desarrollada en dos plantas, amplia, luminosa y con vistas únicas a la laguna, ubicada en uno de los sectores más privilegiados del barrio. Su diseño combina elegancia, funcionalidad y confort, con espacios integrados y detalles de calidad en cada ambiente. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todo el confort y privacidad. Planta Baja: Escritorio con baño completoRecibidorToilette de recepciónComedor principalLiving comedor con amplios ventanalesQuincho cerrado con parrillaPileta climatizada cubiertaPlanta AltaCuatro habitaciones en suiteGimnasioTerraza con vista abierta a la lagunaExterior: JardinPileta con borde infinito a la lagunaCosultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado






































