16 Oficinas comerciales en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 120.000
45 m² tot.1 amb.1 coch.
Colectora Norte Acceso Oeste K47
General Rodríguez, GBA Oeste
Oficina en complejo Distrito T, Gral. Rodriguez- Gran oportunidad en el nuevo polo corporativo lindero al prestigioso barrio Terravista. - Ubicación estratégica en el K47 de Colectora Norte de Acceso Oeste. - Oficina de 45 mts² en el 3er piso al frente con excelente vista a autopista- Con cochera. - Entrega inmediata en obra gris. todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

Destacado

USD 110.000
40 m² tot.1 amb.1 coch.
Distrito T General Rodriguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Hermosa oficina A estrenar. excelente ubicacion dentro del complejo. vistas A espacio verde. seguridad las 24 horas. consultame para mas info!!


USD 55.000
$ 240.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.2 baños
Avenida España 7
Centro, General Rodríguez
Oficina comercial en venta ubicada en primer piso sobre Avenida España, entre Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen. Cuenta con una superficie total de 69, 23 m², ideal para uso administrativo, consultorios o estudio profesional. Excelente ubicación sobre una de las avenidas principales, con gran flujo peatonal y vehicular, lo que brinda alta visibilidad y fácil acceso. Valor de venta: usd 55. 000.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega noviembre 2028
Complejo Comercial Colonos II
Super destacado


Super destacado

USD 4.000.000
3364 m² tot.
Victorica al 400
Moreno, GBA Oeste
Importante fracción en venta en el centro de Moreno. Este lote de 3, 364 m2 ofrece un excelente potencial de desarrollo con un F. O. S de 0. 6 y F. O. T de 1. 4, ideal para proyectos comerciales o residenciales. Ubicado estratégicamente en Victorica 463, se beneficia de todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Su amplitud y ubicación lo convierten en una oportunidad única para inversores y desarrolladores en una zona en

Destacado

USD 80.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.
Renata Bure, Moreno, Buenos Aires, Argentina.
El Casco de Moreno, Moreno
Edificio Renata Bureau. Moreno Centro. Oficina en alquiler con frente a Av. Victorica, con cochera descubierta. Ideal para hacerce ver desde la avenida con destino comercial. Local de 40 metros con pisos de porcelanato, hormigon visto, Pre-instalacion de A/A. Baños exteriores para hombres y mujer, seguridad 24 hs. Horarios de 8 a 20 hs (se cierra si o si) Sala de reuniones. Recepcionista en planta baja. Requisitos: Contrato plazo a convenir. Presentar garantia prpietaria o seguro de caucion. 1 mes de desposito, 5% honorarios, sellado de contrato. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1157

Destacado




































