• General Rodríguez

18 Bodegas/Galpones en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste

Bodega-Galpón · 2100m² · Alquiler Galpón 2100 m - Zona Industrial - Rodriguez
USD 5
Laguna del Rosario Entre Laguna Brava y Amberes

General Rodríguez, GBA Oeste

3000 m² tot.

Galpón en Alquiler a estrenar en ubicación estratégica-Ruta 7 y Ruta 24 en la localidad de General RodriguezSuperficies y medidasTerreno: 2550 m²Cubierta: 2100 m²Gas Natural (en vías de instalación) -Electricidad media- Calles de Hormigón armado- Teléfono y 24 Hours SecurityEstructuras de alma llena de alta prestación. Oficinas para el personal, salas de recreación y servicios. altura cabreada mas de 9 metros¡ Zonificación apta Industrial 1 y Logística. Accesos y conectividad óptima2100 m2 de planta utilizable en Altura (ideal almacenamiento) Se encuentra inserto en el Parque Industrial Silao localidad de General Rodriguez el cual cuenta con Las calles internas de pavimento de alta resistencia, asegurando a todas las parcelas la transitabilidad y accesibilidad para vehículos de distintos portes. Cuenta con doble entrada por encontrarse en esquina. Además: - Seguridad física 24 horas- Alambrado perimetral olímpico- Banda forestal de protección ambientalNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

logo publisher
Bodega-Galpón · 1132m² · Venta Galpon General Rodriguez
USD 2.500
Avenida Barnardo de Yrigoyen 300

General Rodríguez, GBA Oeste

1132 m² tot.3 baños

Venta Y alquiler galpon general rodriguez. Bienvenidos a una oportunidad unica de inversión tanto para venta o alquiler. Te presentamos este impresionante galpón con una ubicación privilegiada sobre Ruta 7, con acceso directo desde y hacia la calle Carlos Pellegrini. Esta propiedad ofrece un potencial excepcional. Descubre la versatilidad y conveniencia de esta joya inmobiliaria en una de las zonas más transitadas y codiciadas. Caracteristicas: Galpon con salida a dos calles con 2 depositos y patio. Local comercial con entrada independiente, frente a la Ruta 7 compuesto por dos plantas: Planta baja cuenta con baño y kitchenette Plata alta cuenta con baño y oficina. El galpon incluye vestuario con ducha y espacio para kitchenette, Planta baja trasera se encuentra constituida por 2 depositos cerrados con patio con salida a calle Carlos Pellegrini. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para obtener más información sobre esta gran oportunidad de inversion. la propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliariopágina Web: Instagram: Inmobiliaria Liliana GrossoFacebook: Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Bodega-Galpón · 2100m² · Alquiler Galpón con Oficinas y Playa de Maniobra Sip Gral. Rodriguez
$ 5.000.000
$ 180.000 Expensas
Dirección no informada

General Rodríguez, GBA Oeste

2400 m² tot.

Este galpón industrial para alquiler se encuentra ubicado en General Rodríguez, Buenos Aires, una de las zonas más prósperas para los negocios en la Argentina. Con un área de terreno de 2400 m2 y una construcción de 2100 m2, este inmueble cuenta con amplios espacios para satisfacer las necesidades de tu empresa. El área privada de 2100 m2 está dividida en espacios funcionales y equipados con las mejores instalaciones. Cuenta con agua y un baño auxiliar, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de actividad industrial. Además, posee un depósito para almacenar materiales o productos, y cuenta con conexión de electricidad para garantizar un óptimo funcionamiento de tu negocio. En cuanto a sus características externas, este galpón cuenta con un acceso pavimentado, lo que facilita la entrada y salida de camiones y vehículos. Además, cuenta con un galpón amplio y bien conservado, perfecto para almacenar y trabajar en condiciones óptimas. En la entrada, encontrarás una garita que funciona como punto de control y seguridad, para garantizar la vigilancia en todo momento. También cuenta con una oficina de negocios y una portería/recepción, para atender a tus clientes y proveedores de manera eficaz. Una de las ventajas de esta propiedad es que cuenta con un pozo de agua natural, lo que te permitirá ahorrar en costos de servicio y tener un suministro confiable. Además, cuenta con acceso al transporte público cercano, lo que facilita la movilidad de tus empleados y colaboradores. Su ubicación interior dentro de una urbanización cerrada te brinda mayor privacidad y seguridad. Además, al estar en una zona industrial y comercial, tendrás la ventaja de estar rodeado de otras empresas y negocios, lo que puede ser beneficioso para tu red de contactos y alianzas estratégicas. En resumen, este galpón industrial en General Rodríguez es una oportunidad única para tu empresa. Con una ubicación privilegiada, excelentes características internas y externas, y en una zona próspera y en constante crecimiento, esta propiedad es ideal para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡No esperes más y contáctanos para conocer más detalles y reservar tu espacio en este galpón de 2100 m2 de oportunidades!

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.