• El Nacional

28 Casas con mas de 5 Ambientes en venta en El Nacional, General Rodríguez

MSB-MS3-7095_2 · Casa en Venta El El Nacional Club de Campo
USD 495.000
$ 315.000 Expensas
Av. Corrientes

El Nacional, General Rodríguez

1285 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Venta de Casa 7 ambientes en El Nacional, General Rodríguez. apto crédito. acepta financiación, toma lote en los puentes O barrio de su interés en parte de pago. Excelente propiedad de categoría de estilo Clásico Francés construída en dos plantas sobre lote central de 1285m2. En Planta Baja: -Hall de ingreso con cielorrasos en doble altura. -Amplio living comedor formal. -Toilette de recepción bajo escalera. -Cocina con isla con amoblamientos completos marca Johnson y mesadas y alzadas en Neolith carrara. Columna de horno y anafe a gas empotrado. -Comedor diario integrado a la cocina con entrada de servicio desde la cochera. -Habitación de huéspedes / Oficina con baño completo. -Lavadero independiente con salida a galería y patio tender. En Planta Alta: Son tres habitaciones en total: -Dos habitaciones de generosas dimensiones con placard completo y espacio para escritorio que comparten un baño completo con ducha con antebaño. -Habitación principal en suite con dos vestidores y baño completo compartimentado con doble bacha y cabina de ducha. En el exterior: -Galería semicubierta con parrilla e isla con bacha. -Baño auxiliar de exterior con ducha. -Quincho con cerramientos vidriados con parrilla, asador y cocina con amoblamientos a medida y depósito lateral. -Parque libre totalmente forestado e iluminado con sistema de riego por aspersión. -Piscina con playa húmeda y jacuzzi revestidos en venecitas. -Sector de fogonero completo con bancos revestidos en piedra y pisos en pórfido, cocina completa de exterior con anafe empotrado a gas y columna de horno marca Tromen, mesadas y amoblamientos en acero inoxidable libres de mantenimiento. -Amplia terraza con vista al parque. - Oficina independiente con vista lateral, con acceso desde la terraza. -Depósito de guardado auxiliar en doble altura donde se ubica el tanque de agua. -Cochera cubierta doble y entrada vehicular para varios autos más revestida en pórfido. Detalles constructivos: -Todos los ambientes cuentan con calefacción mediante losa radiante, sectorizada en dos plantas para mayor confort. -Cortinas Motorizadas en ambas plantas. -Refrigeración mediante aires tipo Split. -Sistema de cámaras en toda la propiedad. -Aberturas pvc dvh (con sistema de persiana interior libre de mantenimiento en todos los baños para mayor privacidad) y mosquiteros. Te invito a conocer una exclusiva propiedad, con terminaciones de primera. Valor de Membresía U$D8. 000. - No dejes de coordinar tu visita! Sucursal responsable K41 tel: Ver datos. Ver datos(msb-ms3-7095)

logo publisher
Super destacado
Casa · 296m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en El Nacional Club de Campo - General Rodriguez
USD 420.000
$ 463.000 Expensas
Venta de Casa en El Nacional- General Rodriguez

El Nacional, General Rodríguez

2700 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Hermosa casa de estilo moderno construida en dos plantas en el hermoso Club de campo El Nacional. Esta propiedad tiene un terreno de 2. 700 metros y 296 cubiertos. En planta baja nos encontramos con un hall de distribución, escritorio, toilette de cortesía living comedor integrados, cocina amplia y luminosa con mesada de silestone, muebles de bajo mesada en madera, campana de acero inoxidable y horno vertical. Lavadero amplio con suficiente espacio, dependencia de servicio, quincho cerrado con aberturas pvc doble vidrio,, parrilla, horno eléctrico, y artefacto de cocina integrados. En el jardín la piscina es climatizada, revestida en venecitas de 8x4m- pisos anti deslisantes y atérmicas. Riego por aspersíon. En planta alta dos dormitorios que comparten un baño completo, family luminoso, master suite con vestidor, baño amplio con mampara de vidrio, ducha revestida en pieda, luminoso y espacioso. La calefacción es por radiadiores, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío calor. Esta propiedad cuenta con grupo electrógeno y todos los materiales son de excelente primera calidad. Además el barrio cuenta con amenities y brinda a sus socios una completa infraestructura de servicios y propuestas deportivas y la posibilidad de vivir en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes, lo que ofrece un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo el 30% de la superficie del lugar. Te invitamos a conocer esta hermosa propiedad. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

logo publisher
Super destacado
Casa · 384m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a La Venta en El Nacional Club de Campo, Gral. Rodríguez.
USD 360.000
$ 210.000 Expensas
Casa a la Venta en El Nacional Club de Campo, General Rodríguez

El Nacional, General Rodríguez

2500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Magnífica propiedad a la venta en Club de Campo El Nacional, Gral. Rodríguez"Barrio Pintores"Planta Baja: -living amplio y luminoso con salida al exterior-comedor formal-cocina completa independiente con comedor diario-dependencia de servicio-baño completo-lavadero independientePlanta Alta: - 4 amplias habitaciones muy luminosas (principal en suite con gran vestidor) -espacio de escritorio o playroom con importante terraza-baño completo con hidromasajesExterior: -galería semicubierta con parrilla-cochera para 2 autos-estacionamiento decortesía-importante parque verde (no posee piscina) detalles: A/A frio calor en todos los ambientes, losa radiante, techo chapa reforzada americana, aberturas doble vidrio pvc, exterior revestimiento tarquini. -consultenos! ! (escucha ofertas) Características GeneralesEl Nacional ubicado en General Rodríguez es una propuesta totalmente diferente a la de los desarrollos tradicionales. Brinda a sus socios una completa infraestructura de servicios y propuestas deportivas en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Las 365 hectáreas que lo conforman estan desarrolladas en 906 lotes de 1350 m2 en promedio, ofreciendo un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo un 30% del lugar. El Masterplan se muestra como un proyecto ambicioso y de gran escala. El principal objetivo es preservar sus amplios espacios verdes y el encanto natural que lo rodea para garantizar la oferta de terrenos espaciosos que conforman áreas residenciales distribuidas en 14 barrios. La infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, con los últimos adelantos disponibles que aportan la máxima eficacia con costos racionales. El entorno de este campo brinda paisajes enriquecidos por una forestación rigurosamente cuidada (Masterplan de Thays) . Más de 10 mil árboles de diferentes especies forman parte de la extensa vegetación que contribuye al ecosistema de la zonaInfraestructura y ServiciosLa infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, con los últimos adelantos disponibles, que aportan la máxima eficacia con costos racionales. Actividades DeportivasCampo de GolfTenisFútbolCabalgatas, Equitación y SaltoLago para deportes náuticos s/motorPiscinaGimnasio y SpaInfraestructura3 Club HouseRed cloacal, electricidad y gasTelefonía e InternetAvenidas ColectorasSistema de seguridad permanente de última generaciónPlan permanente de forestaciónHuerta orgánica y tamboÁrea para la instalación de colegio, jardin maternal y campo deportivoÁrea para sector comercial propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

logo publisher
Casa · 630m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en El Nacional Club de Campo
USD 415.000
Av Corrientes Lote / N° 0

El Nacional, General Rodríguez

2400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Excelente propiedad en venta en El Nacional Club de Campo. Casa tipo chalet resuelta en dos plantas, compuesta por hall de entrada, amplio living con hogar a leña y vista al jardín, cocina con isla y comedor diario integrado, toilette de recepción, escritorio, dependencia de servicio con baño. En planta alta se ubican el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard baño completo, escritorio y playroom con proyector y pantalla. Lavadero, amplia galería con parrilla, fogonero y horno de barro, quincho con baño, parque y piscina. Detalles a destacar: Calefacción centralizada, pisos de pinotea, piscina revestida con venecitas, piso de mármol en el living. En el Nacional Club de Campo, emprendimiento ubicado en General Rodríguez, ruta provincial N° 24 y Av Corrientes (Acceso Oeste bajadas a la altura de los Km. 47 y 51), con acceso pavimentado, emplazado sobre un predio con una superficie de aproximadamente unas 365 hectáreas, desarrolladas en 906 lotes con superficies entre 1. 000 a 1. 900 M2. - Infraestructura y servicios del barrio: - Actividades deportiva: Campo de Golf. Tenis. Futbol. Cabalgatas, equitación y salto, lago para deportes náuticos s/moto, piscina. Gimnasio y spa. - Infraestructura de servicios proyectada completa y subterránea. 3 Club House. Red cloacal, electricidad y gas, telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente. Plan de forestación, huerta orgánica y tambo. Área para la instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. - coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero

logo publisher
Casa · 315m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en El Nacional Club de Campo
USD 390.000
$ 305.000 Expensas
Casa en El Nacional Club de Campo

El Nacional, General Rodríguez

1195 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular casa construida en dos plantas en Club de Campo El Nacional. Esta hermosa propiedad se encuentra en un terreno de 1. 195 m2, cuenta con un hall de recepción, living comedor integrados, toilette de cortesía, una oficina o cuarto de hospedaje o servicio según se requiera, cocina con gas, bajo mesada en madera maciza, campana de acero inoxidable y cocina Marelli de 5 hornallas y ladrillos refractarios. Lavadero amplio con suficiente espacio de guardado y o secado, y además esta propiedad cuenta con un tender. En planta alta cuenta con habitación principal en suite con un super vestidor totalmente luminoso y espacioso, dos habitaciones con placard y ambas en suite. Balcón al jardín, terraza interna. Todas las ventanas de esta propiedad son doble vidrio, la calefacción es por tiro balanceado, aire frío calor. Baños completos con box de ducha y blindex, pisos de porcelanato. Quincho con parrilla, pisos de porcelanato rugoso, piscina de 3. 5 x 5. 50 revestida en porcelanato tipo venecita, pisos anti deslizante y anti calor, vení a conocerla y descubrir todas las bondades que posee esta hermosa propiedad. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

logo publisher
Casa · 332m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa El Nacional Club de Campo General Rodríguez
USD 310.000
UF C 0 al 50 Barrio Los Escritores Barrio 1

El Nacional, General Rodríguez

1304 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta casa el nacional club de campo general rodriguezla misma se emplaza en 2 plantas: Planta baja: Living con hogarToilletteCocinaComedorComedor diarioDormitorio con vestidorLavaderoPlanta Alta: Habitación con vestidorVestidorGimnasioSaunaEscritorioTerrazaExterior: GaleríaParrillaPileta 9x4DepósitoGarageCalefacciónRiego automáticoAlarma3 Aires acondicionadosInstalación de caldera para toda la casaCarpintería de aluminio color blancoPrestaciones del CountryDeporteCampo de golf, tenis, fútbol, cabalgatas, equitación y salto, lago para deportes náuticos sin motor, piscina, gimnasio y spa. Infraestructura3 Club House, red cloacal, electricidad y gas, telefonía e internet, avenidas colectores, sistema permanente de forestación, huerta orgánica y tambo, área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. la propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliariopágina Web: Lilianagrosso. comInstagram: Inmobiliaria Liliana GrossoFacebook: Inmobiliaria Liliana GrossoNota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Casa · 185m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 5 Amb. Club de Campo El Nacional
USD 170.000
$ 280.000 Expensas
Avenida Corrientes 100

El Nacional, General Rodríguez

1250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Vanesa Mutti - mls id # Ver datos. venta casa 5 ambientes en club de campo el nacional. Con cochera, quincho, pileta Y gran parque!! Consulte financiación. descripción de la propiedad: - consulte financiación. - vivienda de 5 ambientes, ubicada en el macizo vi (Barrio “De los Actores y Actrices”) - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. - 2 Dormitorios secundarios. - Escritorio o Dormitorio secundario. - Ante baño y baño completo con bañera (compartido entre dormitorios secundarios) - Cocina con isla, barra y con muebles bajo mesada y alacenas. - Comedor. - Living integrado. - Toilette. - Quincho con parrilla y barra. - Galería. - Baño exterior de visitas con ducha. - Sala de maquinas. - Pileta 3x7x1, 6 m de profundidad, con filtro ubicada de manera que en verano goza de sol permanente. - Jardín parquizado con riego automático. - Cochera cubierta para 2 autos. - Entrada imperial (admite 4 autos) - El sistema de climatización es por aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. - Posee sistema de calefacción por radiadores (no instalados) con caldera marca caldaia. - Agua caliente con termotanque de alta recuperación de 160 lts. - Todas las aberturas exteriores son marca ita (Industrias termoacústicas) de pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético), garantizan el equilibrio térmico dentro de la vivienda, sin malgastar energía. - Todos los ambientes tienen ventanas que ventilan al exterior, permitiendo ambientes luminosos y buena circulación de aire. - Servicios: electricidad trifásica, gas natural, agua por pozo de extracción de 60 mts. De profundidad, cloacas (falta conectarlas), pavimento. - Superficie cubierta: 185 m² - Superficie semicubierta: 65 m² - Superficie total terreno: 1250 m² (25m x 50m) - Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la Escritura Traslativa de Dominio. - Excelente Oportunidad!! - Expensas $ 250. 000. caracteristicas del barrio. - El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios y propuestas deportivas y la posibilidad de vivir en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes de 1350m2 en promedio, lo que ofrece un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo el 30% de la superficie del lugar. - Actividades Deportivas: campo de golf de 18 hoyos, 4 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, piscina, lago para deportes náuticos s/motor y nado libre, y reserva natural. - Infraestructura: Red cloacal, electricidad y gas, Telefonía e Internet, Avenidas Colectoras, Sistema de seguridad permanente de última generación, 2 Club House, restaurante, café, plaza de juegos y salón de eventos para 300 personas. Una gran oportunidad, veni A conocerla! Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular tu préstamo. Conocé más en. ar. mudate A la vida que queres. tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Casa · 420m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Club de Campo El Nacional General Rodríguez
USD 495.000
Macizo 1 Lote del 0 al 50 Barrio Los Escritores

El Nacional, General Rodríguez

1280 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Venta casa club de campo el nacionalcasa de estilo moderno, desarrollada a dos plantas con las mejores comodidadesSup del predio: 1280 m2La misma consta de: Sala de estarComedorCocina integrada con comedor diarioMobiliario de primera calidad marca JhonsonCocina Postinori con neolithLiving5 Baños3 Habitaciones + 1 de servicioFrentes e interiores de placard Jhonson2 vestidoresAmplia galería semi cubiertaPileta climatizada con hidromasaje y playa húmeda3 Parrillas y asador, cocina y kichinetteJardín con riego automático e iluminación en cada plantaParque totalmente iluminadoCochera para 2 autosTecho de lozaAberturas de maderaAgua calienteAgua fríaPisos de mármol10 aires acondicionados frío calorCalefacción por loza radiante2 calderas, una en planta baja y otra en planta altaCon sistema de cámaras y alarmaGrupo electrógenoPrestaciones del CountryDeporteCampo de golf, tenis, fútbol, cabalgatas, equitación y salto, lago para deportes náuticos sin motor, piscina, gimnasio y spa. Infraestructura3 Club House, red cloacal, electricidad y gas, telefonía e internet, avenidas colectores, sistema permanente de forestación, huerta orgánica y tambo, área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. la propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliariopágina Web: Lilianagrosso. comInstagram: Inmobiliaria Liliana GrossoFacebook: Inmobiliaria Liliana GrossoNota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Casa · 420m² · 10 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa El Nacional Club de Campo General Rodriguez
USD 350.000
$ 95.000 Expensas
El Nacional Club de Campo Barrio Los Escritores

El Nacional, General Rodríguez

1500 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Venta casa club de campo el nacional general rodriguez? Esta luminosa propiedad en venta se encuentra ubicada en el exclusivo Club de Campo El Nacional. La casa está situada en un amplio terreno de 1500 m2 y cuenta con una superficie de 420 m2 distribuidos en tres plantas. Al ingresar a la casa nos encontraremos con: Escalera de madera que conecta las diferentes plantasSeis habitacionesCinco baños para mayor comodidad. Cocina completa, equipada con bajo mesada, alacena y una práctica barra desayunadoraComedor espaciosoLivingPlayroomLavaderoGalería exterior con parrillaPiscina. El Club de Campo El Nacional ofrece una amplia gama de prestaciones para sus residentes. Entre las opciones deportivas se encuentran un campo de golf, canchas de tenis y fútbol, así como la posibilidad de realizar cabalgatas, equitación y salto. Además, hay un lago para practicar deportes náuticos sin motor, una piscina, un gimnasio y un spa para relajarse y mantenerse en forma. En cuanto a la infraestructura, el club cuenta con tres Club House, una red cloacal, servicios de telefonía e internet, avenidas colectoras y un sistema de seguridad permanente de última generación. Además, se lleva a cabo un plan permanente de forestación, y también se incluyen una huerta orgánica y un tambo. El club dispone de áreas designadas para la instalación de colegios, jardines maternales y campos deportivos, así como también una zona comercial. la propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página web: Lilianagrosso. comInstagram: Inmobiliaria Liliana GrossoFacebook: Inmobiliaria Liliana GrossoNota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales

logo publisher
Casa · 630m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Venta en El Nacional Country Club - General Rodriguez
USD 450.000
$ 463.000 Expensas
El Nacional Club de Campo General Rodriguez

El Nacional, General Rodríguez

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Distinguida propiedad de 630mts2. Distribuida en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, hacia la derecha nos encontramos con un cómodo escritorio y un toilette. En la planta baja hay un amplio living con imponente hogar a leña con comedor en concepto ampliado. Los pisos son de mármol lo que aporta magnificencia al ambiente. Asimismo posee una amplísima cocina con isla desayunadora integrada al comedor diario. Es importante destacar que todos los muebles están construidos a medida en "De otro tiempo". A continuación tiene un práctico lavadero y habitación de servicio. Asimismo cuenta con un quincho cerrado de grandes dimensiones. En la planta alta se ubican la suite principal con vestidor y baño compartimentdo: hidromasajes doble y box de ducha. También tiene dos habtaciones en suite con mucho espacio de guardado. Es importante destacar que posee un playroom bien espacioso. En el exterior posee una hermosa galería con parrilla, hormo de barro y asador. Cuenta con depósito de guardado y cochera para tres automóviles. La piscina está recubierta con venecitas, tiene playa húmeda y un solarium construido en deck. Consulte! ! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

logo publisher
Casa · 650m² · 10 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa El Nacional Club de Campo General Rodríguez
USD 450.000
Barrio Los Escritores El Nacional Club de Campo

El Nacional, General Rodríguez

4200 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Venta casa el nacional club de campo general rodriguezencantadora casa en venta en el prestigioso Nacional Club de Campo, ofreciendo una combinación perfecta de elegancia y comodidad. Con una arquitectura que fusiona el encanto tradicional con toques modernos, esta residencia cuenta con amplios espacios, luminosidad natural y vistas impresionantes. Disfruta de una vida serena y lujosa en este exclusivo entorno, con acceso a todas las comodidades y servicios que ofrece el club. Caracteristicas: Planta bajaHallLivingCocina comedor con islaEscritorioDormitorio2 bañosLavaderoDormitorio de servicioSala de máquinasPlanta altaMaster suite2 dormitorios3 bañosPlayroom amplioGimnasioExternoPileta con deckGaleríaQuincho con bañoParrillaSala de guardadoPrestaciones del CountryDeporteCampo de golf, tenis, fútbol, cabalgatas, equitación y salto, lago para deportes náuticos sin motor, piscina, gimnasio y spa. Infraestructura3 Club House, red cloacal, electricidad y gas, telefonía e internet, avenidas colectores, sistema permanente de forestación, huerta orgánica y tambo, área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño, contactanos para recibir mas informacion! la propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliariopágina Web: Lilianagrosso. comInstagram: Inmobiliaria Liliana GrossoFacebook: Inmobiliaria Liliana GrossoNota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
MSB-MS3-6830_2 · Venta de Propiedad de 6 Ambientes en El Nacional
USD 349.000
$ 315.000 Expensas
Av. Corrientes

El Nacional, General Rodríguez

1250 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Venta de Casa 6 ambientes en El Nacional, General Rodríguez. escucha ofertas! La infraestructura de servicios del Nacional Club de Campo proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, con los últimos adelantos disponibles, que aportan la máxima eficacia con costos racionales. Entre las Actividades Deportivas encontramos, Campo de Golf, Tenis, Paddle, Cancha deFútbol, Piscina, Gimnasio y Spa. La Infraestructura se compone deClub House, Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e Internet por fibra óptica. Avenidas Colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Los terrenos en El Nacional son de dimensiones generosas: entre 1. 000 y 1. 900 m2, con un promedio de 1. 350 m2. Los frentes también son amplios, para alejarse de la sensación de hacinamiento que sufren tantas urbanizaciones: mínimosde 25 metros (excepto cul de sac). Impecable propiedad desarrollada en 2 plantas con detalles de Categoría en el Macizo I, sobre Cul de Sac con entrada residencial y doble cochera cubierta. Al ingresar nos encontramos con un amplio hall de recepción con increíble vista al campo de Golf y living comedor con hogar a leña que conecta a la. Cocina comedor de gran tamaño con isla y mesadas de silestone. La misma cuenta con puertas correderas estilo blindex para brindar mayor privacidad. Toilette de recepción y amplio Escritorio. Lavadero con salida al exterior, baño completo y dormitorio de servicio. En la planta alta, hall con salida a la terraza exterior con vista abierta al campo de golf, y 3 dormitorios. El principal en suite con ante baño e hidromasaje. Vestidor a medida con herrajes italianos. Los dormitorios Junior de gran tamaño, comparten un baño completo con ante baño. La propiedad cuenta con terminaciones de excelente calidad, Pisos de Porcelanatto Ilva y Aberturas de Pvc con trabas seguridad, Mosquiteros y vidrios dvh. En el exterior galería cubierta con toldo eléctricocon brazo extensible con parrilla completa, baño y piscina con venecitas. Ducha Exterior, amplio depósito y cuarto de máquinas separado. Lote parqueadocon grama bahiana y sistema automatizadode riego por aspersión en toda la superficie. Sucursal responsable K41 tel: Ver datos/ whatsapp: Ver datos. Ver datos(msb-ms3-6830)

logo publisher
Casa · 402m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Club de Campo El Nacional
USD 490.000
Corrientes 0

General Rodríguez, GBA Oeste

402 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Leonardo Romero - mls id # Ver datos. ¡Bienvenidos a esta impresionante residencia en venta que ofrece una calidad constructiva excepcional! Esta robusta y cuidadosamente construida casa es un testimonio de artesanía superior y atención al detalle. Situada en Club de campo el Nacional, General Rodríguez, esta propiedad destaca por su fortaleza y durabilidad, garantizando una vida de confort y seguridad para sus residentes. Con una estructura independiente, esta casa proporciona una base sólida y estable que ofrece una protección adicional contra las inclemencias del tiempo y otros factores ambientales. Además, cuenta con un sistema de calefacción central que garantiza un ambiente acogedor en todas las estaciones del año, brindando comodidad y bienestar a sus habitantes. Las características de alta gama incluyen aberturas con doble vidrio, que no solo mejoran la eficiencia energética al proporcionar un aislamiento térmico y acústico superior, sino que también ofrecen una estética moderna y elegante. Además de su excelente calidad constructiva, esta casa ofrece. 6 ambientes. 5 baños. 1 toilette. 4 dormitorios. Equipo electrógeno. Pileta de 48m2. Platea y pileta reforzada. Cochera techada. No solo es una gran oportunidad porque es una casa en excelente estado con calidad constructiva, si no también porque se encuentra en una gran ubicación, dentro de el Club de campo El Nacional, General Rodríguez. Te dejamos info sobre este barrio cerrado para que conozcas el futuro lugar donde te vas a mudar. Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes de 1350 m2 en promedio, ofreciendo un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo un 30% del lugar. El Master plan se muestra como un proyecto ambicioso y de gran escala. El principal objetivo es preservar sus amplios espacios verdes y el encanto natural que lo rodea para garantizar la oferta de terrenos espaciosos que conforman áreas residenciales distribuidas en 14 barrios. La infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, con los últimos adelantos disponibles que aportan la máxima eficacia con costos racionales. El entorno de este campo brinda paisajes enriquecidos por una forestación rigurosamente cuidada (Master plan de Thays). Más de 10 mil árboles de diferentes especies forman parte de la extensa vegetación que contribuye al ecosistema de la zona. En cuanto a la fauna, se distinguen desde nutrias, perdices y carpinchos hasta particulares ejemplares de aves que se ven a atraídas por la tranquilidad del lugar y que buscan refugio en el campo. El Nacional Club de Campo: donde la preservación de espacios verdes, el cuidado de la flora y la fauna, la oferta de infraestructura de servicios, la variedad deportiva y hasta la promoción de la cultura, hacen de la elección de un lugar una forma de vida. Actividades. *Golf. Hoy, la actividad golfística de El Nacional es un fuerte atractivo tanto para los jugadores como para aquellos que simplemente disfrutan de los imponentes paisajes que combinan espejos de agua, lagos, campos verdes y una agreste vegetación. Durante todo el año se realizan importantes torneos y circuitos con gran concurrencia de jugadores sponsoreados por empresas de prestigio. *Futbol. El deporte más popular de la Argentina ocupa un lugar importante en El Nacional. Contamos con una cancha de fútbol 11, con iluminación para partidos en horario nocturno. Los más chicos pueden anotarse en la escuelita, que funciona todas las semanas. Las prácticas están a cargo de nuestro equipo de docentes especializados. Todos los años, además, se realiza un torneo en el Club, con la participación de 16 equipos de la Zona Oeste. *Lago y Deportes Náuticos. El lago de más de 5 hectáreas es uno de los principales atractivos de El Nacional. Allí, nuestra escuela de náutica propone una gran variedad de actividades para toda la familia como yachting, vela, optimist, timonel de yate, patrón de yate, canotaje, buceo, remo, windsurf, kitesurf, kayak, natación y entrenamiento para aguas abiertas. El objetivo de la escuela de náutica – sede de la Carrera de instructores de vela – es no solo que grandes y chicos aprendan los diferentes deportes, sino también prepararlos para competencias nacionales e internacionales. Durante el verano se dictan cursos de buceo, que pueden realizarse a partir de los 10 años de edad. Quienes los completan reciben el certificado de buzo amateur internacional. Además, todos los años se organiza, en nuestro lago, un circuito de competencias de natación de aguas abiertas. *Tenis. En El Nacional contamos con cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, para ampliar aún más nuestra propuesta de actividades deportivas. Los amantes de este deporte pueden perfeccionar su técnica tomando clases dictadas por nuestros docentes en diferentes días y horarios, o bien entrenar en forma personalizada con nuestros expertos. Quienes practican tenis en forma competitiva también tienen su lugar en El Nacional, ya que participamos del circuito intercountries de la Zona Oeste. Además, el proyecto contempla la construcción de al menos 10 nuevas canchas de polvo de ladrillo, para satisfacer las demandas del creciente número de socios. No pierdas la oportunidad de adquirir esta residencia única que combina una construcción sólida y una comodidad incomparable. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.