583 Casas con patio en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar
Principales barrios con casas con patio en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
99 casas disponibles con patio en venta
36 casas disponibles con patio en venta
30 casas disponibles con patio en venta
24 casas disponibles con patio en venta
24 casas disponibles con patio en venta
13 casas disponibles con patio en venta
11 casas disponibles con patio en venta
10 casas disponibles con patio en venta
6 casas disponibles con patio en venta
5 casas disponibles con patio en venta
4 casas disponibles con patio en venta
4 casas disponibles con patio en venta

USD 580.000
$ 900.000 Expensas
1081 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47
Terravista, General Rodríguez
Casa en Venta en Terravista – Diseño, confort y calidad en cada detalleImpecable propiedad de 13 años de antigüedad, desarrollada en dosplantas, con excelente distribución y detalles pensados para el máximo confort. Cuenta con calefacción por losa radiante y sistema de riego por aspersión automático. Acepta permuta. ExteriorDestacado parque con piscina revestida en venecitas, playa húmeda, jacuzzi y borde infinito, ideal para disfrutar todo el año. Cochera semicubierta para 2 autos y espacio descubierto para 2 vehículos adicionales. Planta BajaHall de recepción en doble altura que aporta gran categoría. Toilette y espacio de guardado. Escritorio. Amplio living comedor con excelentes vistas y salida al parque. Cocina integrada con isla central. Quincho con parrilla, barra y cerramiento de blindex, perfecto para reuniones. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Planta AltaHall de distribución amplio. Dos habitaciones junior en semisuite, con salida a balcón y baño compartido con doble bacha. Una habitación en suite con vestidor. Master suite con amplio vestidor y baño compartimentado, doble bacha, jacuzzi doble y box de ducha. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y un entorno exclusivo dentro de Terravista.

Super destacado

USD 450.000
$ 900.000 Expensas
1039 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47
Terravista, General Rodríguez
Casa En Venta/Alquiler en Terravista en una planta. Interior: Hall de recepción y espacio para placard recibidor. Toilette. Living Comedor y cocina integrada con barra desayunadora. Acceso a la Galeria. 2 Habitaciones juniors con placard empotrado. 1 baño completo con box de ducha1 Suite con vestidor y baño con doble bacha y box de duchaExterior: Galeria semicubierta con parrilla, bacha, mesada y espacios de guardado. Lavadero independiente. Baño completo con ducha. Piscina 4x8 con guarda de venecitas, playa humeda y deck atérmico. Garage semicubierto para 2 autos y descubierto para 3 autos mas. Caracteristicas: Caldera AristonCalefaccion por radiadores + splits F/caberturas dvh

Super destacado

USD 235.000
473 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Puerto Bermejo 123. Entre Puente Cantero
Las Lajas I, General Rodríguez
Venta de Casa en Las Lajas I, General Rodríguez oportunidad! Casa refaccionada en una planta construida sobre lote central de más de 470m2. -Hall de distribución -Living comedor con hogar integrado a la cocina -Dos habitaciones junior con placard -Baño completo compartido-Habitación principal en suite con placard -Lavadero independiente con parrilla -Galería semicubierta-Parque libre con grama bahiana y piscina climatizada con caldera a gasDetalles: -Baños y cocina renovados-Pisos sistema click símil madera libre de mantenimiento-Aberturas dvh en aluminio -Calefacción por tiro balanceado-Aires tipo split Coordinemos una visita! Seguime en ig @luciana. matiasszpira

Super destacado

USD 110.000
1458 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Falucho al 840
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa en 1 planta sobre lote de 1. 458 m2 parquizado y arbolado. Living-comedor con hogar, 2 dormitorios con placard, cocina y baño completos + playroom. Solar con mesa y bancos y hermoso parque. Muy buen estado!! Posibilidad de compra en block con lotes contiguos. ConsultarBrick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima informacion recabada y deberan cofirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Super destacado








































