• Faro Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 110.000

460 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Darragueira 3500

Faro Norte, Mar del Plata

En venta casa Y dos cabañas en block, en Bo faro norte A 7 cuadras de la costa – oportunidad. 3 viviendas en block, casa tipo americana con dos cabañas atrás, en Bo Faro Norte, con parque y entrada pasante para varios vehículos. Sobre terreno de 10x46 mt, 460 m2 totales, 8 ambientes, 178 m2 cubiertos, quedando libres más de 300 m2, medidas aproximadas. Casa al frente- 56 m2. Estar-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios, con espacio para placard. Baño completo con ducha. Cabaña 2 amb- 32 m2. Cocina comedor. 1 dormitorios en 1er piso. Baño con ducha. Cabaña 3 amb- 90 m2. Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo con ducha. 2 habitaciones amplias en 1er piso. Todos los servicios instalados, luz, gas, agua y cloacas. Calefaccion por tiro balanceado. Entrada de autos pasante para varios vehículos. Amplio parque. Pequeño quincho, ampliable. Frente cercado, con dos portones corredizos automatizables. Se vende en block, ideal para vivienda permanente más posible renta, alquiler permanente o temporal. La casa se puede reciclar o mejorar. En barrio Faro Norte, sobre calle Darregueyra al 3500, en buen entorno, barrio residencial, tranquilo, con gran potencial, se encuentra a 7 cuadras de la costanera saliendo al complejo de Pta Mogotes, a 3 cuadras del Bosque Peralta Ramos, cerca de las playas de sur, con comercios y varias líneas de colectivo que conectan con el centro. Mas fotos Y mapa ubicacion en nuestra web. usd 110. 000 (ciento diez mil dólares americanos), se escuchan ofertas razonables. Venta urgente consultanos!

Destacado

USD 98.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

De la Maza e/ Isla Cerdeña y Ciudad de Oneglia

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa a reciclar de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle De la Maza entre Isla Cerdeña y Ciudad de Oneglia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios, dos baños, altillo. _ Cochera descubierta con capacidad para cinco autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. _ El lote cuenta con un departamento a reciclar también desarrollado en planta baja de un dormitorio, cocina, comedor, un baño, patio con parrilla. _ Zonificación U/R3. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

319 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Faro Norte

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Comuna de Mafalda e/ Antonio Sáenz y José Alonso, Barrio Faro Norte (Mar Del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, hall de recepción, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y jardín. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 319 mts2 y tiene una superficie aproximada de 195 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

485 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Santa María De Oro e/ Comuna de Mafalda y Vélez Sarsfield

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada sobre calle Santa María De Oro entre Comuna de Mafalda y Vélez Sarsfield (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, siete dormitorios y cuatro baños. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 485 mts2 y tiene una superficie aproximada de 250 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Isla de Cerdeña 500

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. - propiedad apta credito- El equipo re / max te trae inmejorable oportunidad! Se trata de una casa 3 ambientes con departamento independiente en 1er piso por escalera, ¡también de 3 ambientes! Esto nos brinda una unidad con múltiples ambientes, ideal para inversión, renta o familia numerosa. Nos encontramos en la zona de el faro, ideal para aquellos eligen la temporada marplatense como también la paz que nos brinda la zona. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad! * Empezando por la propiedad principal en planta baja la misma está integrada por living comedor, con cocina semi integrada, sumamente espaciosa con barra desayunadora. Cuenta con 2 habitaciones, lavadero y baño completo. – todo reciclado recientemente– * Ya accediendo por escalera, totalmente independiente, nos encontramos con une excepcional departamento 3 ambientes, también reciclado con la misma disposición: living en la entrada, con muy buena luz natural, por pasillo accedemos a 2 dormitorios, 1 baño completo y también 1 toilette. La unidad cuenta con terraza y parrilla cerrada, ideal para los días de verano post día de playa! Además la propiedad cuenta con: -quincho. - jardin. -cochera tipo trotadora techada para 3 vehiculos. - parrilla en patio. - pequeño jardin de invierno. - parrilla en terraza. A tan solo 300 mtr2 de la playa! No te pierdas esta excelente oportunidad y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco de Melo 3900

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Mónica Daniela Suárez. Te presentamos esta excelente propiedad en block ubicada en Pacheco de Melo 3926, Mar del Plata, una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda con espacios independientes o una inversión con potencial de renta. La propiedad se desarrolla sobre un lote con dos viviendas completas de 3 ambientes cada una, lo que brinda múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, alquiler permanente, alquiler temporario o combinación de vivienda propia con renta. La casa principal ofrece un cómodo living, cocina comedor integrada, dos dormitorios, baño completo. Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Un gran patio común separa a la segunda vivienda, también totalmente independiente, con cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, y un espectacular quincho o sala de estar, integrado a la vivienda, con un hogar; para disfrutar en familia y con amigos. En el exterior se destaca una entrada vehicular pasante con capacidad para dos vehículos, además de un garage cubierto con parrilla y baulera. Espacios verdes que aportan comodidad y versatilidad para disfrutar en familia. Características principales: * Dos viviendas independientes de 3 ambientes. * 4 dormitorios en total. * 2 baños completos. * Garage cubierto con entrada pasante. * Quincho con parrilla. * 3 patios y parque. * Portón automático. * Estufas en todos los ambientes. * Ideal para dos familias o generar renta. Una propiedad con gran potencial, pensada para quienes valoran la independencia de los espacios y buscan una inversión sólida. ¡Contactame para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Mónica Daniela Suárez. Agente de Ventas | re/max Surf. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 391.500

720 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Acevedo e/ Génova y Sicilia

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Acevedo entre Génova y Sicilia (Punta Mogotes, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, terraza y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 175.000

5%

375 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Calchaquíes y Moctezuma

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Calchaquíes y Moctezuma (Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Genova 2545

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Genova entre Vucetich y Piedrabuena (Punta Mogotes, General Pueyrredón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living con estufa hogar a leña, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 160.000

225 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

De la Maza al 3195

Punta Mogotes, Mar del Plata

Dos propiedades en un mismo lote – Punta Mogotes - apto crédito Casa 3 ambientes + Departamento 3 ambientes – Totalmente Independientes, ideales para vivienda permanente, renta turística o inversión de doble alquiler. Casa Principal: En planta baja: living-comedor luminosoCocina integrada con barraBaño con duchaEn planta alta: 2 dormitorios amplios con placaresBaño con bañeraJardín y patio propio Departamento – 3 Ambientes (Independiente) Entrada totalmente separadaEn planta baja: Entrada para autoLiving-comedorCocina integradaBaño completoEn planta alta: 2 dormitorios + altillo utilizado como tercer dormitorio. Baño completoSector de patio/espacio exterior independiente. Características DestacadasServicios totalmente separados (ideal para rentar). Construcciones sólidas y funcionales. Independencia total entre ambas unidades. Excelente rentabilidad para alquiler anual o temporario. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía al mar. Ubicación – Punta MogotesA pocos minutos de los balnearios, avenidas principales, comercios y líneas de transporte. Entorno familiar, tranquilo y con gran crecimiento. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido..

Super destacado

USD 190.000

$ 11 Expensas

950 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

los araucanos y namuncura

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta Casa Chalet 5 Ambientes Bosque Peralta Ramos. hermoso Chalet en esquina en Bosque Peralta Ramos sobre lote doble de 914 m² con 267 m² cubiertos. Distribuido en dos plantas, cuenta con amplio estar con hogar, comedor, cocina, 3 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos y 2 toilettes. Exterior con quincho con parrilla, garage cubierto y gran parque arbolado. Detalles de categoría: techos de madera a la vista, carpinterías con postigos y calefacción por tiro balanceado. Una propiedad sólida y cálida, ideal como vivienda permanente o casa de descanso. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

379 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Moctezuma

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

En venta dos cabañas 3 amb en block con quincho-garage, en bosque P ramos apto credito – excelente oportunidad- retasado. 2 cabañas de 3 amb, en 2 plantas, con quincho-garage, parque con jardin y parrilla, entrada varios vehículos. Sobre terreno de 15x25 mt, 379 m2 totales, 6 ambientes, 164 m2 cubiertos y semi, medidas aproximadas. Cabañas 3 ambientes, gemelas, de 62, 5 m2 cada una, con las siguientes comodidades: Living comedor. Cocina integrada. 2 dormitorios con calefactor, uno en pb y otro en pa. Baño completo con ducha. Servicios instalados de luz electrica, gas, agua corriente. Pozo ceptico. Calefaccion con calefactor. Quincho garage para 2 autos, ingreso para mas vehiculos. Amplio parque, con parrillas. Frente cercado y medianeras cercadas, porton corredizo automatizable. Se vende en block, ideal para vivienda permanente más posible renta, alquiler permanente o complejo de renta temporal. En pleno Bosque Peralta Ramos, sobre calle Moctezuma casi esquina Los Calchaquies, en un entorno natural unico, rodeado de arboles y plantas que ofrecen una experiencia unica. Barrio residencial, a una cuadra de la asfaltada Las Margaritas y cuatro de la principal del barrio, cerca de las playas de sur, comercios y varias líneas de colectivo en la entrada del barrio. Valor: usd 120. 000 (ciento veinte mil dólares americanos) apto credito - retasado, se escuchan ofertas razonables. Venta urgente consultanos

Super destacado

USD 70.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

García Lorca 1800

Punta Mogotes, Mar del Plata

Casa chalet 4 amb con garage Y quincho/dpto en pta mogotes, oportunidad! Chalet 4 amb con garaje, parque y quincho o dpto 2amb, 120 m2 cubiertos aprox en terreno de 10x33, 330 m2 totales. Living comedor de generosas dimensiones con gran ventanal al frente. Cocina comedor separada con espacio de guardado, doble circulacion, corredor con placares. 2 Dormitorios con placard y calefaccion con ventanas al parque, 3er dormitorio sobre el garage. 2 baños, uno de cortesia y otro completo con bañera. Garage para un auto, se puede hacer pasante hacia el patio. Amplio patio trasero con parrilla. Anexo casa de huespedes o quincho, con una habitacion, cocina y baño con ducha. Todos los servicios instalados, luz electrica, gas natural, agua corriente y cloacas instalados, sobre calle asfaltada. Chalet ideal para mejorar o reciclar, con anexo que puede ser convertido en quincho o 2da vivienda, para posible renta. Por calle Garcia Lorca en el barrio de Pta Mogotes, muy buen entorno a solo 900 metros de la costa saliendo al complejo de Balnearios, a dos cuadras de Av Mario Bravo, cerca de las playas del faro, Waikiki, playas del sur, Bosque P Ramos, muy linda zona de casas bajas cerca de la naturaleza, a 20 min en auto del centro de la ciudad. Comercios a pocas cuadras, varias lineas de omnibus, ideal vivienda permanente o para inversion. Valor: U$S 70. 000 (setenta mil dólares) – oportunidad! - consultanos, se escuchan ofertas.

Super destacado

USD 193.500

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sicilia 1948

Punta Mogotes, Mar del Plata

En el pintoresco barrio de Punta Mogotes, se encuentra esta agradable propiedad construida sobre un terreno de medidas considerables. Su diseño es realmente particular para la época en la que fue edificada. Su fachada esta definida por un revestimiento de ladrillos a la vista, terminación en losa y detalles de carpintería en madera con una elevación sobre el jardín externo y un practico ingreso a la trotadora semi cubierta para dos autos. Distanciada de la linea municipal, cuenta con un hermoso porche, protegido por una reja, que nos lleva a la puerta de ingreso a la propiedad. Ingresando a la misma, podemos apreciar un amplio living con hogar a leña y amplios ventanales. Continuo a este, se encuentra la cocina - comedor diario, equipada con mobiliario a medida de estilo rustico. Sus ventanales nos dan una hermosa vista al parque. Toilette de recepción reciclado a nuevo. En el primer nivel se desarrolló todo el sector intimo conformado por tres dormitorios. El principal en formato de suite con vestidor y baño propio. Además, cuenta con un cómodo estudio y un segundo baño completo. Balcón con vista al parque. Todos los ambientes son muy lumino. El parque es una verdadera invitación al disfrute y la distensión diaria, con pileta y área de parrilla semi cubierta. La propiedad tiene como adicional, un departamento para huéspedes de 2 amb, totalmente independiente. Excelente oportunidad de inversión. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Morris e/ Colombres y 24

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Morris entre Colombres y 24 (Punta Mogotes, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa