• Faro Norte

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 PH en venta en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar
USD 120.000
$ 111 Expensas
Thames 4069

Faro Norte, Mar del Plata

355 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Son dos unidades funcionales que se venden juntas O separadas: en la planta baja tenemos 84 M2 de los cuales 40 C0rresponden A sup. Descubierta Y en los 44, 6 M2 cubiertos tenemos una cocina comedor totalmente instalada con bajo mesada, un baño completo con pediluvio Y un gran ambiente totalmente divisible con entrada desde el garage: en el fondo Y con salida desde la cocina: patio con lavadero. Esta unidad es la que denominamos monoambiente: en el primer piso tenemos otra unidad funcional de 95 M2: en la cual nos encontramos con un gran living comedor con cocina integrada totalmente instalada con bajo mesada, mesada en marmol onix, extractor de cocina, salida al balcon de 3M de frente con vista Y gran luminosidad, baño completo con pediluvio Y dormitorio contrafrente con ventana al patio( igualmente luminoso), Y en tercer nivel completa esta unidad un gran dormitorio principal con placard empotrado, al frente con balcon Y vista al faro, otro baño, lavadero Y patio terraza en el contrafrente: construccion muy buena, con aberturas en aluminio, placares de carpinteria fina, pisos en pocelanatto. Realmente una oportunidad para comprar en block! Las Superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de Propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. -

logo publisher
Super destacado
USD 65.000
Colombres 3700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

El ph de 2 ambientes en Faro Norte se presenta en dos plantas y ofrece una distribución práctica y funcional. En la planta baja se encuentra el living comedor con la cocina integrada. Además, cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad. En la planta alta se encuentra el dormitorio, que es amplio y luminoso, y cuenta con una ventana que permite la entrada de luz natural y una ventilación adecuada. También encontramos el baño completo con ducha en esta planta. La propiedad cuenta con una entrada de vehículos, lo que proporciona una mayor seguridad y comodidad, y un parque que ofrece un espacio verde para disfrutar al aire libre. En general, este ph de 2 ambientes en Faro Norte es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir, con una ubicación cercana a los principales puntos de interés de la ciudad. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

logo publisher
USD 49.900
Fernando Bonet 100

Faro Norte, Mar del Plata

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli - mls id # Ver datos. En la zona de Faro Norte, a la altura del icónico Faro y a solo 150 metros de la Avenida de los trabajadores nos encontramos con este ph de tres ambientes ubicado en planta baja. El mismo cuenta con un patio con parrilla en la parte posterior de la vivienda. Con fácil acceso a las hermosas playas de la zona, las mejores de Mar del Plata. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 24.000
Abigail P. Borthaburu 3600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Tamara Prado - mls id # Ver datos. venta ph 2 ambientes con parque - zona faro norte. ubicado en borthaburu al 3600. A 5 cuadras de la diagonal Vélez Sársfield y a 3 cuadras apróx de la Av. Mario Bravo. Excelente calidad constructiva, amplios ambientes y luminosos. Todo ubicado en planta baja. Superficies: 72 m2 totales. 42 m2 cubiertos. 49, 5 m2 homog. Cuenta con: Amplio living comedor. Cocina. 1 dormitorio. Baño completo. Parque. Todos los servicios. La visitamos? Comunícate con nosotros y coordinamos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 69.900
Pacheco de Melo 3400

Faro Norte, Mar del Plata

133 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Alexandra Remigio - mls id # Ver datos. El equipo remax le presenta este ph tipo casa con entrada Independiente con cochera espacio para 2 autos y Quincho con parrilla. Reciclado con excelente gusto y calidad en Zona Faro cercano a los principales balnearios de las playas del Sur. Consta de un living principal con estufa de tiro balanceado, una habitación que fue abierta para lograr un comedor separado por una barra, luego la cocina con salida al patio y lavadero, cuenta con un baño completo con pediluvio y mampara, dormitorio Principal con placard. Ph Reciclado con patio y jardín delantero ubicado en la calle Diagonal Veléz Sarfield a cuadras de los balnearios del sur y a 2 cuadras de la av. Mario Bravo, comercios, de fácil acceso, ideal para vivienda permanente o renta de vacaciones. la propiedad cuenta con alarma. Vamos a Visitarla!! Martillera Rocío Campos Reg. 3879. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 64.900
Vélez Sársfield 200

Faro Norte, Mar del Plata

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas - mls id # Ver datos. Sobre Diagonal Veléz Sarfield en el barrio Faro Norte encontramos este ph 3 ambientes reciclado en planta baja a cuatro cuadras del Faro y de las playas de sur de Mar del Plata. Al ingreso encontramos: - Living comedor con cocina integrada. - Toilette de servicio con conexiones para lavarropas. - Baño completo. - Dos habitaciones. Calefacción por tiro balanceado. Posibilidad de cerrar el frente hasta la línea municipal y tener un patio al frente. El ph se reciclo completamente, incluidas cañerías y cableado eléctrico. Posee todos los servicios luz, gas, agua corriente. Líneas de colectivo en la esquina. Ideal para inversión o para veranear consultanos!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 99.900
Vélez Sársfield 200

Faro Norte, Mar del Plata

111 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas - mls id # Ver datos. En la zona de Faro Norte, a la altura del icónico Faro y a solo 250 metros de la Avenida de los trabajadores nos encontramos con este ph de cinco ambientes ubicado en primer piso. Al ingresar por escalera a un primer piso accedemos a la puerta de entrada a la unidad: - Living comedor con salida al balcón corrido. - Dos habitaciones con placar empotrado y ventana hacia el balcón. - Cocina semi reciclada con salida a un pequeño patio con parrilla y conexión para lavarropas. - Baño con ducha reciclado. Por una segunda escalera encontramos: - Dos habitaciones. - Toilette. - Playroom. El ph comparte la entrada con otra unidad. Posee todos los servicios agua corriente, gas natural, luz. La calefacción es eléctrica pero se encuentra preparada la instalación para colocar tiro balanceado. La instalación de gas y eléctrica fueron recicladas en su totalidad. Con fácil acceso a las hermosas playas de la zona sur, las mejores de Mar del Plata, lineas de colectivo en la esquina, No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.