• Faro Norte

15 PH con 3 Ambientes en venta en Faro Norte, Mar del Plata

PH · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Triplex en Faro Norte
USD 69.000
Racedo al 3500

Faro Norte, Mar del Plata

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De gennaro giacone tus brokers de confianza

logo publisher
Destacado
PH · 50m² · 3 Ambientes · Venta PH Oportunidad Para Inversores. ¡Leer Bien!
USD 35.000
Santa María de Oro 3500

Faro Norte, Mar del Plata

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mauro Ezequiel Vega - mls id # Ver datos. la casa sufrió un incendio, lo mas afectado es el techo con destrucción total, paredes se ven bien, hay que chequearlas al igual que su estructura, aberturas E instalaciones, el piso se lo ve optimo. Gran ubicación. En la casa todos los servicios, menos el gas que es envasado. Si hay gas en la zona para conectar. "encantador ph de 3 ambientes en venta. 2 habitaciones, techo A renovar Y estructura A revisar. ¡ideal inversor! Incluye espacio de para vehículo descubierto, patio trasero con parrilla Y hermoso jardín al frente. ¡aprovecha esta oportunidad única! " Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

PH · 87m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta PH 3 Ambientes con Balcón y Cochera
USD 70.000
Thames 3600

Faro Norte, Mar del Plata

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: María Lourdes Arana - mls id # Ver datos. venta ph de 3 ambientes con balcón Y cochera. Barrio faro, A 3 cuadras de la playa. En calle Thames al 3600 encontramos esta unidad de 3 ambientes en complejo de sólo 3 unidades funcionales. Primer piso por escalera. Cuenta con espacioso living comedora la calle con balcón saliente. Cocina con comedor diario, reciclada también con ventana a la calle. Toilette con ducha. Lavadero y despensa. Dos amplios dormitorios, uno a la calle y otro con vista al parque trasero. Baño completo con bañera. Calefacción por calefactores. La propiedad cuenta con un espacio de cochera semicubierto. Muy buen estado. Todos los servicios. A sólo 3 cuadras de la costa. Permuta por propiedad en Chascomús o City Bell. Posibilidad de compra 3 unidades en block. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

PH · 59m² · 3 Ambientes · PH en Mar del Plata
USD 60.000
Racedo al 3400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Este ph en planta baja ubicado en Faro Norte de Mar del Plata es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad cerca del mar. Con una ubicación privilegiada a tan solo 200 metros de la costa. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina separada, lo que brinda una distribución práctica de los espacios, desde la cocina nos encontramos con un lavadero techado. También cuenta con 2 dormitorios, el principal cuenta con 2 placares empotrados, lo que permite una mayor organización del espacio, y un baño completo. Pero una de las características más destacables de esta propiedad es el patio con jardín de 111 metros cuadrados, con una parilla ideal para disfrutar de asados y reuniones en familia. En resumen, este ph es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad con una ubicación privilegiada, con amplios espacios al aire libre y una distribución práctica de los espacios interiores. Ideal para aquellos que valoran la tranquilidad y la comodidad de un hogar bien equipado. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

logo publisher
PH · 38m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta PH 3 Ambientes con Terraza y Cochera
USD 38.000
Thames 3600

Faro Norte, Mar del Plata

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: María Lourdes Arana - mls id # Ver datos. venta ph de 3 ambientes con terraza Y cochera. Barrio faro, A 3 cuadras de la playa. En calle Thames al 3600 encontramos esta unidad de 3 ambientes en complejo de sólo 3 unidades funcionales. Segundo piso por escalera. Cocina comedor, baño con ducha y dos dormitorios pequeños. Terraza de 25 mts aprox con parrilla. La propiedad cuenta con un espacio de cochera semicubierto. Muy buen estado. Todos los servicios. A sólo 3 cuadras de la costa. Permuta por propiedad en Chascomús o City Bell. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH de 4 ambientes, Mar del Plata · Venta PH en Tres Plantas:dos Unidades Funcionales: Faro
USD 120.000
$ 111 Expensas
Thames 4069

Faro Norte, Mar del Plata

355 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Son dos unidades funcionales que se venden juntas O separadas: en la planta baja tenemos 84 M2 de los cuales 40 C0rresponden A sup. Descubierta Y en los 44, 6 M2 cubiertos tenemos una cocina comedor totalmente instalada con bajo mesada, un baño completo con pediluvio Y un gran ambiente totalmente divisible con entrada desde el garage: en el fondo Y con salida desde la cocina: patio con lavadero. Esta unidad es la que denominamos monoambiente: en el primer piso tenemos otra unidad funcional de 95 M2: en la cual nos encontramos con un gran living comedor con cocina integrada totalmente instalada con bajo mesada, mesada en marmol onix, extractor de cocina, salida al balcon de 3M de frente con vista Y gran luminosidad, baño completo con pediluvio Y dormitorio contrafrente con ventana al patio( igualmente luminoso), Y en tercer nivel completa esta unidad un gran dormitorio principal con placard empotrado, al frente con balcon Y vista al faro, otro baño, lavadero Y patio terraza en el contrafrente: construccion muy buena, con aberturas en aluminio, placares de carpinteria fina, pisos en pocelanatto. Realmente una oportunidad para comprar en block! Las Superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de Propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. -

logo publisher
PH · 89m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta PH 4 Ambientes con Parque y Cochera
USD 75.000
Thames 3600

Faro Norte, Mar del Plata

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: María Lourdes Arana - mls id # Ver datos. venta ph de 4 ambientes con parque Y cochera. Ubicado en Barrio Alfar, a sólo tres cuadras de las playas del faro. En calle Thames al 3600 encontramos este complejo de viviendas de tres unidadades funcionales. Casa en ph desarrollada totalmente en planta baja. Pequeño jardín de retiro al frente. Living con ventanal a la calle, cocina comedor con posibilidad de integrar fácilmente al living y generar así un ambiente más amplio. Baño completo con hidromasaje; el mismo se encuentra reciclado. Dos dormitorios con placard, uno con ventana a la calle y otro que da hacia el jardín propio. Cuenta además con tercer dormitorio más pequeño. Lavadero separado cubierto. Jardón propio de aproximandamente 40 mts. Cochera semicubierta para un auto. Apto crédito bancario. Excelente ubicación, cercano a playas, comercios, líneas de colectivos. Posibilidad de compra en block (3 departamentos + 3 cocheras + parque) Contactanos para visitar juntos tu próxima vivienda. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.