• Faro Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas en venta en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar
Casa de 3 ambientes, Mar del Plata · Casa 3 Amb a Estrenar, Estilo Moderno, a 6 Cuadras de La Costa
USD 70.000
De La Maza 3600

Faro Norte, Mar del Plata

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En venta casa 3 amb A estrenar, proyecto casi finalizado, A 6 cuadras de la costa – oportunidad en faro norte. -Casa de estilo moderno, en esquina, en Bo Faro Norte, desarrollado en una planta, con entrada de auto y parque. -3 ambientes, 72 m2 cubiertos sobre terreno de 141 m2 totales aprox - Cómodo living-comedor con cocina integrada, concepto abierto - 2 dormitorios, ambos con espacio para placard - Baño completo - Corredor con espacio de guardado - Aberturas aluminio línea Módena 1ra calidad - Amplias ventanas y ventanales, muy luminosa y areada - Todos los servicios instalados, luz, gas, agua y cloacas - Instalación para calefactores tiro balanceado - Parque perimetral y patio interno aire/luz con instalación para lavadero y parrilla - Entrada para auto. -Proyecto arquitectónico con planos aprobados, todas las cañerías y servicios instalados. Techos de chapa con aislación térmica y acústica, cielo rasos de durlock. Falta terminar revestimientos e instalación de artefactos en baño y cocina, colocar pisos en toda la casa y pintar paredes. Se pintó el exterior de la casa, y se sigue avanzando en las terminaciones finales. -En muy buen entorno, barrio tranquilo, con gran crecimiento y potencial, se encuentra sobre calle De la Maza (ex 18) asfaltada, a 3 cuadras de Av. Mario Bravo y a 6 de la costa saliendo frente al Complejo Punta Mogotes, en zona con comercios y línea de colectivo a una cuadra. Cerca de playas del sur y Bosque Peralta Ramos, ideal para vivir en contacto con la naturaleza y entorno tranquilo. Valor: U$D 75. 000 (setenta Y cinco mil dolares) venta llave en mano. U$D 70. 000 (setenta mil dolares) venta en obra gris

Super destacado
Casa de 2 ambientes, Mar del Plata · Casa. 2 Amb. Moderna. Garaje. Jardín. Playas del Sur. El Alfar.
USD 124.500
Diagonal Estados Unidos Norte 1000

Faro Norte, Mar del Plata

203 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

En el pintoresco barrio “Alfar”, rodeado de una gran variedad de vegetación y hermosas arboledas, donde se puede disfrutar de una paz inigualable, y en cercanía a las magníficas playas del sur se encuentra esta hermosa casa construida en 2 plantas. La propiedad cuenta con un estilo netamente racionalista, muy bien resuelto. El acceso es por un espacio de usos múltiples, de amplias dimensiones, en el cual se pueden ingresar dos vehículos. Continuando en el nivel bajo, se generó el toilette de recepción y un practico lavadero independiente con espacio para lavarropas automático. La planta superior, ha sido pensada con ambientes eficientes y muy luminosos. El sector de cocina posee mobiliario a medida de corte moderno. Se diseño una barra desayunadora de hormigón patinado para separarla del living comedor. Todos los sectores se vistieron con delicados detalles decorativos y rodeados de ventanas, que facilitan la entrada del sol y la vista abierta. Su baño es compartimentado con sanitarios de primera calidad, bañera con mampara y ventilación natural. El dormitorio, cuenta con vestidor de doble circulación. La ubicación en si, es una verdadera invitación al disfrute. La propiedad se encuentra prácticamente a estrenar. Amaneceres y atardeceres, con el sólo sonido de los pájaros rodeado de verde y un entorno de típicas casas. No deje de visitar éste lugar único. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

logo publisher
Destacado
Casa · 121m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Faro
USD 78.000
C. Rodriguez al 3800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ubicada en el apacible barrio Faro Norte, esta encantadora residencia se alza sobre un lote de 350m2, donde ha sido meticulosamente construida con una extensión de 121m2. En su corazón, te espera un espacioso living comedor fusionado con una cocina excepcionalmente calefaccionada, creando un ambiente de confort y sofisticación. La planta baja se enriquece con un sector de distribución que conduce a un dormitorio de servicio y a un baño completo con una ducha de diseño contemporáneo, incorporando un toque de modernidad. Ascendiendo a la planta alta, serás recibido por el dormitorio principal, un espacio que evoca serenidad y comodidad, realzado por la presencia de un generoso vestidor. La vivienda se hace aún más atractiva con la inclusión de un quincho completamente techado, que alberga una parrilla, ofreciendo un espacio perfecto para momentos de indulgencia culinaria. El jardín trasero se presenta como un refugio privado, albergando un galpón funcional, mientras que la entrada de autos y un espacioso jardín delantero completan la disposición exterior de la propiedad. Un toque de comodidad moderna se aporta con el portón eléctrico que asegura tanto seguridad como facilidad de acceso. Esta casa en el barrio Faro Norte no solo es una morada, sino una expresión de estilo y funcionalidad, ideal para aquellos que buscan un hogar que ofrezca comodidad, modernidad y espacio al aire libre en una ubicación tranquila y apacible. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.