• Stella Maris

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Casas en venta en Stella Maris, Mar del Plata

Ordenar
Casa · 901m² · 13 Ambientes · Importante Residencia de Patrimonio Histórico “villa Blaquier”, en Estratégica Ubicación.
USD 3.500.000
Alvear al 2100

Stella Maris, Mar del Plata

2620 m² tot.13 amb.11 dorm.4 baños

En estratégica ubicación, a cien metros de la costa, se encuentra esta importante residencia de estilo inglés, patrimonio histórico Nacional “Villa Blaquier”, emplazada sobre dos lotes contiguos que suman 2. 620 m2 de superficie total, con 901 m2 cubiertos. De arquitectura con lineamientos del pintoresquismo inglés, conservando su estilo señorial y con su jardín rodeado por un muro perimetral en piedra, esta importante residencia se desarrolla en dos niveles principales, más sótano y entretecho. Al ingresar en planta baja posee, amplio hall y recepción con importante escalera de roble, sala de lectura, sector de estar y comedor de generosas dimensiones, ambos con hogar, pisos de roble de Eslavonia y cielorrasos con detalles decorativos. Siguiendo en la misma planta, cuenta con luminosa cocina, comedor diario y antecocina. Mientras que en planta alta, posee comunicados entre sí por importante hall distribuidor con arcos de medio punto; siete dormitorios, cuatros baños, dos dependencias de servicio y terraza. Por último, en el sótano posee cuatro dormitorios y en el entretecho cuenta con un espacio de servicios e instalaciones. Villa Blaquier (Historia) Es una de las primeras casonas ubicadas en la Loma Stella Maris, propiedad de Marta Unzué y Adolfo Blaquier. Su arquitectura sigue los lineamientos del pintoresquismo inglés construido por Adán Gandolfi en 1905, con el proyecto de los arquitectos ingleses Walter Basset-Smith y Collcutt. Tuvo varias modificaciones y ampliaciones, en 1914 llevada a cabo por los constructores Mannelli y Lemmi, otra en 1920 por los mismos constructores y proyectistas y en 1934 por el constructor Septimio Polidoro. Las cubiertas originalmente de chapas, fueron reemplazadas por tejas francesas posiblemente en la década de 1960. Uno de sus recursos formales y materiales es la combinación de revoque rústico con falsos encadenados y dinteles en ladrillo.

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 ambientes, Mar del Plata · En Venta. Dúplex de 3 Ambientes a Estrenar con Entrada de Auto. Stella Maris.
USD 278.000
Garay 700

Stella Maris, Mar del Plata

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viviendas de gran categoría pensada con exclusividad, luminosidad y expansión a terraza. Ubicadas en el corazón de Stella Maris. Expansión a terraza. Trotadora con portón automatizado. Superficie propia 211, 01 m² Espacio acceso más estacionamiento: 33, 12 m² Cubierto total: 111, 27 m². Pb: 52, 15 m² y pa: 59, 12 m² Semicubierto total 4, 15 m²: Acceso: 2, 09 m² y Balcon 2, 06 m² Terraza total 62, 47 m²: semicubierto 18, 73 y descubierto 43, 74. Acceso Privado peatonal + PortónVehicular automatizado con control. Detalles de Paisajismo. Estar Comedor apaisado con 10 metros de longitud orientado al Jardín Privado y al Sol. Escalera a RoofTop Privado. Amplio Living de 5, 05 x 3, 95 m. Toilette de Recepción. Comedor Cocina con Isla de cuarzo, muebles de Cocina Johnson, Horno y Anafe Vitrocerámico. Samsung. Lavadero separado con Caldera Ariston independiente, pileta y guardado. Dos Suites con gran aventanamiento al Jardín Propio. Master Suite con baño compartimentado. Segunda Suite de gran amplitud, que aporta flexibilidad para dos camas o bien ampliar Master Suite con Escritorio o Vestidor. Placares y Baños completos y de categoría. Terraza Privada de 41, 74 m2 con Acceso desde escalera de pb. Excelente orientación al Sol de Tarde. Detalles de terminación: Acceso: Portón Vehicular Levadizo automático independiente con Control Remoto. Ingreso Peatonal independiente. Vereda de Hormigón. Paisajismo. Portero Visor, Cámaras de Seguridad, dvr, Alarma y Platos Wi-Fi. Fachada y Materialidad: Detalles de Hormigón visto. Carpintería en Ventanas: de pvc Alemana con Doble Vidriado Hermético. Balcones de Hierro con terminación Pintura Epoxi + tensores de Acero inoxidable. Viviendas: Calefacción: Piso Radiante con sistema de generación de Agua Caliente con Calderas individual Ariston con Termostato individual en cada unidad. Pre-Instalación para equipos de Aire Acondicionado. Carpintería de Madera: Puertas, Contramarcos y Zócalos de madera Zubillaga. Paredes Planchada de enduído / yeso con terminación en Pintura Satinada. Cielorraso visto de Hormigón y durlcok/yeso con Planchado de enduído. Terminación en pintura satinada. Pisos: Porcelanato símil Granito de Grandes placas de primera calidad en Living/Comedor y símil madera en Dormitorios. Cocina/Comedor: Muebles de Cocina: Johnson Ventus. Mesadas de Cuarzo Horno: Samsung Eléctrico. Anafe Vitrocerámico: Samsung de 4 posiciones Campana de Acero Inoxidable tst de Isla, Isla de Cuarzo sobre mueble Johnson. Dormitorios: Placares: completos con frente e interior Amoblarq. Baños en Suite completos, con Mesadas, Griferías y Sanitarios. Electricidad: Artefactos embutidos en zonas comunes. Medidor trifásico

logo publisher
Super destacado
Casa · 450m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Casa - Stella Maris
Consultar precio
Brown 1100

Stella Maris, Mar del Plata

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Esta excelente unidad está ubicada en el barrio Stella Maris. Distribuida en dos plantas, cuenta con un hermoso parque en el exterior. Tiene un total de tres dormitorios, dependencia de servicio, quincho y garage. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una casa hermosa y lista para habitar. Distribución de la propiedadLa casona está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos hall de ingreso, amplio living y comedor con ventanales y galería al parque, cocina comedor totalmente equipada, lavadero, espacio para bodega, un toilete, cómodo quincho y garage para tres automóviles. Además, cuenta con una hermosa galería que da al parque, ideal para disfrutar de momentos de relax. En la planta superior, se encuentran los tres dormitorios (el principal con baño en suite, vestidor y balcón), además de otro baño y la habitación y toilete de servicio. Hermoso ParqueLa propiedad cuenta con un hermoso parque en el exterior, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. El parque cuenta con mantenimiento permanente. Gracias a sus dimensiones ofrece la posibilidad de generar una piscina. Impecable estado de mantenimientoLa casona se encuentra en excelente estado, lo que se refleja en cada detalle de la casa y garantiza su habitabilidad inmediata. ConclusionesEn resumen, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una casa hermosa, lista para habitar y en impecable estado de mantenimiento. Además, cuenta con un hermoso parque y una excelente ubicación. ¡No dudes en visitarla!

logo publisher
Destacado
Casa · 1000m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Playa Varese
USD 3.600.000
Alem al 2500

Stella Maris, Mar del Plata

3716 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Esta impresionante residencia en Mar del Plata, con una historia que se remonta a 1927, es mucho más que una casa: es un oasis de elegancia y encanto en la costa atlántica argentina. Con amplios salones interiores que rezuman carácter y encanto histórico, y dos áreas vidriadas que invitan a disfrutar de los exuberantes jardines desde la comodidad del interior, esta propiedad ofrece una experiencia de vida incomparable. En Planta alta elegantes y confortables habitaciones en suite completan esta increible casa de antaño en un excelente estado de conservacion y mantenimiento. Situada estratégicamente en un total de 3716m2, divididos en tres lotes, esta residencia se ubica en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata: Alem, a tan solo 100 metros de las pintorescas playas de Cabo Corrientes, Playa Chica y Varese. Esta ubicación no solo ofrece acceso fácil a la costa y las atracciones costeras, sino que también coloca a los residentes cerca de una variedad de servicios, restaurantes y opciones de entretenimiento. Con una arquitectura que refleja la época dorada de Mar del Plata y una ubicación que combina lo mejor de la vida costera con la comodidad urbana, esta propiedad es un destino ideal tanto para aquellos que buscan un retiro tranquilo como para aquellos que desean una base desde la cual explorar todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer. El chalet esta catalogado como patrimonio historico sobre lotes R7 quedando mas de 2000 mts libres para desarrollo inmobiliario. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
Destacado

Subtipo De Propiedad

Búsquedas relacionadas

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.