• Caisamar

213 Casas en venta en Caisamar, Mar del Plata

EHT-EHT-502_2 · Venta de Importante Casa de Diseño Moderno
USD 370.000
Daprotis 6500

Caisamar, Mar del Plata

430 m² tot.5 amb.3 baños

La casa en Caisamar suena verdaderamente impresionante, con un diseño moderno y una cuidadosa atención a los detalles. Desde la entrada con el portón y el paredón que garantizan la privacidad hasta los amplios espacios interiores, cada aspecto parece haber sido diseñado para la comodidad y el disfrute de sus habitantes. La distribución en dos plantas ofrece una separación clara entre los espacios de estar y los dormitorios, lo que proporciona un ambiente tranquilo y relajante en la planta alta. El dormitorio principal con balcón aterrazado y vista al parque, junto con el vestidor de amplias dimensiones y el baño completo, ofrece un oasis de lujo y comodidad. La presencia de un quincho que también funciona como garaje para dos vehículos añade versatilidad a la propiedad, mientras que el acceso al parque desde la cocina con comedor crea una conexión natural con el espacio al aire libre. La presencia de una piscina y un cuarto de guardado con baño añade un toque adicional de conveniencia y comodidad. La inclusión de características modernas como la calefacción por losa radiante, los amplios ventanales y las persianas eléctricas contribuyen al ambiente contemporáneo de la casa, mientras que el riego automático en el parque muestra una atención cuidadosa a los detalles y la comodidad del mantenimiento. La opción de aceptar una propiedad en parte de pago ofrece flexibilidad adicional para los posibles compradores. En general, parece ser una propiedad realmente especial que combina comodidad, lujo y estilo moderno en un paquete impresionantexintel(eht-eht-502)

logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Duplex 4 Ambientes a Estrenar con Cochera - Zona Caisamar
USD 149.000
Aragon 7100

Caisamar, Mar del Plata

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dúplex estilo moderno con diseño minimalista, desarrollado sobre lote de 5 x 33 m2 Unidad de 4 ambientes con 130 m2 cubiertos. - Planta Baja: amplio Living Comedor en doble altura - Toilette de recepción - Cocina Comedor de concepto abierto, con salida al patio, totalmente equipada- Despensa - Patio -Parque - Cochera dos autos. Plata Alta: Dormitorio principal en suite al frente con amplios placares, dos dormitorios al contrafrente - Baño Completo - Lavadero cubierto. Alarma, Cisterna, portón preparado para ser automático. Se destaca la calidad de construcción, diseño y confort en todos sus ambientes super funcionales pensados para vivir y disfrutar cada espacio en el hermoso barrio de Caisamar a pocas cuadras de Av Constitución. - Visite y haga su propuesta! ! Superficie Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso. - ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! nota: Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11. 723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificado sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Mar del Plata · Chalet en Pb. Aguirre 6200
USD 193.000
Aguirre 6239

Caisamar, Mar del Plata

645 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pueden tomar permuta por duplex O dpto de 3 ambientes. Bienvenidos al mágico mundo del Chalet Julián Aguirre, ubicado en la encantadora calle Caisamar, en la hermosa ciudad de Mar del Plata. Este magnífico chalet, con un precio de solo U$DVer datos, te invita a adentrarte en una experiencia única llena de comodidad y encanto. Con una antigüedad que evoca historias de épocas pasadas, este chalet ha sido cuidadosamente mantenido y conserva su esencia original. Sus 190 m2 cubiertos y 455 m2 descubiertos ofrecen amplios espacios para que puedas crear los momentos más especiales junto a tu pareja. Al ingresar a esta joya arquitectónica, serás recibido por una orientación norte que te brinda la cálida luz del sol durante todo el día. Además, podrás disfrutar de 2 cocheras cubiertas, asegurando que siempre tendrás espacio para tus vehículos. En el interior, descubrirás una distribución perfecta de sus 4 ambientes. Con 3 encantadores dormitorios, 2 baños y una cocina totalmente equipada, este chalet te brinda todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente y crear recuerdos inolvidables. Pero eso no es todo, este sueño hecho realidad también cuenta con todas las comodidades que uno podría desear. Agua corriente, luz, desague cloacal, gas natural y pavimento están garantizados en esta propiedad. Además, podrás relajarte en su patio, deleitar a tus invitados con una deliciosa parrillada, y mantener el ambiente acogedor gracias a su caldera. No dejes que esta oportunidad única pase de largo. Descubre el encanto de este chalet y conviértelo en tu hogar de ensueño. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Chalet Julián Aguirre!

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.