• Caisamar

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Caisamar
  • Casa
  • Comprar
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 450m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Casa 4 Ambientes - Quincho - Parque - Piscina
USD 285.000
Cataluña al 6100

Caisamar, Mar del Plata

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa ideal para familia o centros de diaVenta de importante casa distribuida en una sola planta. Sobre la calle Cataluña esquina Rojas, a tan solo 100 mts de la Avenida Constitución encontramos esta propiedad desarrollada sobre dos lotes. Al ingresar gran living comedor, estar con hogar a leña, cocina comedor separado, lavadero. Pasillo de distribución con toilette de recepcion, dos dormitorios secundarios con baño completo y habitación principal en suite con vestidor. Todos los ambientes poseen gran luminosidad y ventilación. Sobre el ala izquierda encontramos un quincho con ingreso independiente, posee parrilla, baño y un dormitorio. Gran parque con piscina. Garage sobre la Calle Rojas. La calidad constructiva es muy buena, destacándose pisos de madera tarugados, laja y cerramientos con vidrios vitro en alguno de sus ambientes. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Mar del Plata · Duplex 4 Ambientes a Estrenar, Barrio Caisamar
USD 185.000
montes carballo 1090

Caisamar, Mar del Plata

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex 4 ambientes a estrenar, ubicados a 1 cuadra de la Av. Constitución. Se trata de dos unidades de identicas caracteristicas, con pequeña diferencia de metraje sobre el lote. Unidad esquina: Cuenta con entrada de auto sobre el frente para dos vehiculos, con reja para automatizar. Ademas posee espacio de jardin sobre ambos lados de la trotadora. Al ingresar al inmueble, en planta baja, nos encontramos con un comodo living comedor, de generosas dimensiones. Ademas posee una amplia cocina sobre el frente de la propiedad. Luego cuenta con espacio de guardado y un toilette de recepción. Cuenta también con un jardín de invierno y con espacio parrilla semi cubierto con acceso al jardín del frente. En plata alta, se encuentran los espacios privados. La unidad cuenta con 3 dormitorios, todos con disposición sobre el frente. El dormitorio principal se encuentra en suite y posee tambien vestidor, ademas cuenta con balcón saliente corrido sobre el frente que comparte con el dormitorio próximo, los dos dormitorios restantes cuentan con placard a medida. Luego cuenta también con otro baño completo y espacio de lavadero. Por último, la unidad cuenta sobre el contrafrente con una gran terraza. Características constructivas: Ambas unidades cuentan con pisos de porcelanato pulidos 60×60. Cuenta con carpintería de aluminio dvh A30. Pisos de porcelanato simil madera en dormitorios y baños en planta alta. Calefacción por losa radiante y caldera dual. Cabe destacar el gran entorno que poseen las unidades, se encuentran a tan solo 1 cuadra de la Av Constitución, con un gran entorno. Posee acceso a distintas lineas de colectivos, como asi también a locales comerciales. Unidad esquina U$S185. 000. unidad ante esquina U$S 172. 000

logo publisher
Super destacado
Casa · 204m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa - Caisamar
logo publisher
Super destacado
Casa · 267m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa 5 Amb Quincho, Pileta 5 Años Antiguedad
USD 449.900
Ángel Roffo 900

Caisamar, Mar del Plata

317 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas - mls id # Ver datos. venta/permuta Casa 5 ambientes con quincho parque y pileta. Distribuida en dos plantas. Planta baja: - Amplio living comedor con vistas al frente. - Cocina con isla y comedor diario con vistas al parque. - Habitación o espacio para oficina. - Baño completo. - Bajo escalera para guardar cosas. - Quincho equipado con cocina parrilla baño y lavadero. - Parque con deck techado, piscina y solárium. Planta alta: - Dormitorio principal con salida a amplia terraza con vistas al parque. La habitación cuenta con vestidor, baño privado con hidromasaje, ducha y doble lavabo. - Dormitorio con vistas al parque. - Dormitorio con vistas al frente. - Baño completo. - Guardilla con acceso al entretecho lo que proporciona un amplio espacio de guardado extra. Otras características: - Calefacción por radiadores. - Carpintería pvc negra, doble vidriado en todos los ambientes. - Portón automático y espacio para tres autos. - Cámaras de vigilancia. - Pisos porcelanato. - 5 años de antigüedad. Toma permuta de su interes en mar del plata hasta usd 200. 000. Estas listo para tu nuevo hogar en Mar del Plata? Que esperas para contactarnos y agendar una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false