• Bernardino Rivadavia

39 PH en venta en Bernardino Rivadavia, Mar del Plata

Imagen1 · PH 3 Ambientes Mar del Plata
USD 44.000
castelli 5717

Bernardino Rivadavia, Mar del Plata

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Encantadora propiedad en venta en el Barrio Bernardino Rivadavia, una ubicación privilegiada que ofrece comodidad y cercanía a servicios esenciales. Esta acogedora vivienda de una planta se destaca por su superficie total de 116 mts. 2 y una construcción cubierta de 70 mts. 2, situada a escasos metros de una escuela, ideal para quienes valoran la proximidad educativa. Aspectos intrínsecos del inmueble han sido meticulosamente considerados, incluyendo la calidad constructiva de materiales y mano de obra, la antigüedad aproximada de 40 años, la distribución y funcionalidad de los ambientes, así como las diversas vistas que ofrece. Esta propiedad toda emplazada en una planta, presenta un agradable espacio luminoso, siendo un ph por pasillo en excelentes condiciones de mantenimiento. Al ingresar, te da la bienvenida un acogedor living comedor integrado con la cocina, creando un espacio abierto y funcional. Amplios ventanales proporcionan una conexión natural con el exterior y acceso directo al patio, permitiendo la entrada de luz natural y brindando un ambiente cálido y acogedor. La distribución interna incluye un baño completo y dos habitaciones con puertas ventanas y postigos, aportando encanto y permitiendo disfrutar de la luz exterior del patio. La calefacción por tiro balanceado asegura confort en todas las estaciones del año. El ph conserva su estado original, ofreciendo una oportunidad única para personalizar y hacer de este espacio tu hogar. No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad con carácter y encanto en una ubicación conveniente. ¡Contáctanos para más detalles y para agendar tu visita!

logo publisher
Destacado
PH · 62m² · 3 Ambientes · PH 3 Ambientes por Escalera Patio Reciclado
USD 62.900
Falucho al 5800

Bernardino Rivadavia, Mar del Plata

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Te ofrecemos este hermoso ph al frente por escalera, que brinda una experiencia única de vivienda. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living con un balcón cerrado, donde podrás disfrutar de agradables momentos y aprovechar la luz natural que entra a través de los ventanales de aluminio en esquina. El ph cuenta con un baño completo que incluye un pediluvio, brindando comodidad y estilo. Los dormitorios son amplios, ofreciendo un espacio cómodo y acogedor para descansar. La cocina americana es grande y cómoda, y cuenta con una mesa integrada, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de comidas en familia o con amigos. En el segundo piso, encontrarás un lavadero, así como una terraza de uso común, donde podrás disfrutar del aire libre y de momentos de relax. Además, el ph cuenta con una terraza propia, ofreciendo un espacio adicional para disfrutar al aire libre, con plantas y demas para personalizar a tu gusto. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
PH · 24m² · 2 Ambientes · Venta PH 2 Ambientes Roca y Jara
USD 25.000
General Roca 5000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Nahuel Diaz - mls id # Ver datos. En esta oportunidad el equipo de ReMax Acqua le ofrece a la venta este Ph de 2 ambientes ubicado sobre calle Roca y Av. Jara. -El mismo se encuentra al fondo de el complejo con entra por pasillo. -Ingreso a Living comedor espacioso. -Cocina completa. (Es todo eléctrico) -Baño. -Habitación con doble ingreso. -Patio. No te pierdas la oportunidad de visitar este ph y mudarte a la vida que soñas. Martillera Rocío Campos Reg. 3879 Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false