• Parque Luro

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH en alquiler en Parque Luro, Mar del Plata

Ordenar

$ 1.500.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florisbelo Acosta al 4245

Parque Luro, Mar del Plata

Descripciónalquiler ph en planta baja – 24 meses – parque luro – mar del plataexcelente ph en planta baja, ubicado en Parque Luro, a solo 4 cuadras del mar, en una zona residencial y tranquila de Mar del Plata. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo y se destaca por sus amplios espacios exteriores, luminosidad y excelente distribución. Características: Amplio parque/jardín. Living comedor con vista al frente. Cocina, barra desayunadora con hermosa vista al gran parque. 2 dormitorios: uno con vista a la calle y otro con vista al jardín, amplios placares. Baño completo con ducha y extractor de aireLavadero separado. Parrilla con amplio espacio semicubierto. Termotanque. Caldera para radiadores. Todos los servicios. Sin expensas. La propiedad ofrece un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y cercanía al mar, sin resignar comodidad y servicios. condiciones de alquilercontrato de 24 meses. Capacidad máxima: 4 personas. Actualización trimestral según ipc. Garantía propietaria, además, dos personas que salgan de garantes con recibo de sueldo, o seguro de caución. Mes de adelantoMes de depositoMes de Honorarios profesionalesUbicación: Parque Luro, Mar del Plata, a 4 cuadras del mar. Candela Tapia Re. 4127 -Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueño. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

Ver ph en alquiler en barrios cercanos a Parque Luro, Mar del Plata

18 ph disponibles en alquiler

Precio medio $ 695.000

$ 940.000

70 m² tot.1 dorm.1 baño

Santa Cruz 4300 esquina Pampa

Parque Luro, Mar del Plata

Para aquellos amantes del estilo de vida tranquilo y relajado, les presento esta increíble oportunidad de alquilar un encantador Ph ubicado en la hermosa ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. Rodeado de una gran variedad de zonas turísticas, centros comerciales y playas, este Ph cuenta con una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de todas las comodidades que ofrece la ciudad. Con un área total de 70 metros cuadrados, tanto de terreno como de construcción, y una amplia área privada de 73 metros cuadrados, este inmueble es perfecto para una persona o pareja que busque un espacio cálido y acogedor para vivir. El Ph cuenta con gran living comedor, un dormitorio amplio y luminoso, ideal para descansar después de un largo día de trabajo o de turismo por la ciudad. Además, cuenta con un baño completo, equipado con todos los servicios necesarios para tu comodidad. Pequeño patio y un lavadero techado. En su interior, encontrarás todas las características esenciales para vivir cómoda y tranquilamente. Desde agua, cocina integral, electricidad y gas domiciliario, hasta un patio privado donde podrás relajarte y disfrutar de tus momentos al aire libre. Pero no solo el interior es destacable, ya que el Ph también cuenta con características externas que lo hacen aún más atractivo. Con acceso pavimentado y una zona residencial tranquila y segura, este lugar te hará sentir como en casa desde el primer momento en que pongas un pie en él. Además, la propiedad se beneficia de la luz del sol durante la mañana y la tarde, iluminando y calentando cada rincón de la casa. De igual manera, podrás disfrutar de áreas sociales donde podrás compartir momentos con tus seres queridos o hacer nuevas amistades. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los destinos turísticos más populares de Argentina, en un lugar que te hará sentir como en un paraíso. ¡Contáctanos y haz de este Ph tu nuevo hogar! Requisitos: Recibo de sueldo. Garantía con Recibo de sueldo o Garantía propietaria. Solo se Admiten mascotas pequeñas. * Mes Anticipo + Mes Deposito + Mes de comisión. Soria propiedades. Em

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valencia al 5900

Los Pinares, Mar del Plata

Alquiler 24 meses - duplex 3 ambientes – los pinaresen una excelente ubicación dentro del barrio Los Pinares, a metros de la Avenida Constitución, sobre calle Valencia 5983 se ofrece en alquiler este cómodo dúplex de 3 ambientes, desarrollado en dos plantas y pensado para brindar ambientes funcionales, buena distribución y espacios exteriores para disfrutar. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un espacio semicubierto destinado al guardado de vehículo, que proporciona comodidad y protección para el automóvil. Desde allí se accede al interior de la vivienda, donde se desarrolla la planta baja, compuesta por un luminoso living comedor, integrado mediante una barra desayunadora con la cocina, generando un ambiente práctico y funcional para el uso diario. La cocina cuenta con una distribución cómoda y se vincula directamente con el patio trasero, un espacio exterior de buenas características que dispone de sector de lavadero y parrilla, ofreciendo un lugar ideal para reuniones o disfrutar del exterior. El único baño está completamente equipado y se encuentra en planta baja. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, ambos con placard y ventilador de techo. Uno de ellos se orienta hacia el frente de la propiedad, mientras que el segundo posee vista hacia el patio. La propiedad cuenta con rejas en todos sus accesos y sectores exteriores, aportando un plus de seguridad. Para la climatización, dispone de calefactor de tiro balanceado ubicado en la planta baja. Se trata de una propiedad funcional, con espacio para vehículo, patio con parrilla, dos dormitorios y una ubicación estratégica, a pocos metros de Avenida Constitución, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad y cercanía a comercios y servicios. Características principales: Dúplex de 3 ambientes. 2 dormitorios con placard. Ventiladores de techo en ambos dormitorios. Barra desayunadora. Patio con parrilla. Sector de lavadero. Espacio semicubierto para vehículo. Rejas en toda la propiedad. Calefactor de tiro balanceado en planta baja. Se acepta un perro pequeño. Condiciones: -Contrato por 24 meses-Valor mensual: $900. 000-Ajuste trimestral segúnÍndice de Precios al Consumidor (ipc) -El inquilino deberá contratar un seguro contra incendiosPara más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Destacado

$ 1.350.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia Esq. French - Villa Primera

Villa Primera, Mar del Plata

Alquiler 24 meses para vivienda. Dúplex 3 ambientes moderno en impecables condiciones. Ubicado en Francia esquina French Barrio Villa Primera. En planta baja, dispone de amplio Living Comedor con cocina integrada con espacio para lavarropas y toilette de recepción. Salida a pequeño patio. Cochera descubierta para un auto con portón de rejas automatizado. En Planta alta, dos dormitorios con plackard y baño completo de generosas dimensiones.. - sin expensas. - no se aceptan mascotas. Condiciones y requerimientos: - Mes es depósito + Mes de adelanto + Mes de honorarios. - Garantia con recibos de sueldos bajo relacion de dependencia. - Ajuste cada 4 meses según promedio de índices icl e ipc. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado
Ver mapa