• 2

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 PH en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 1.900.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Daprotis al 5500

Caisamar, Mar del Plata

Alquiler 24 meses - ph 4 ambientes con patio - caisamarubicado en lo mejor del barrio Caisamar, sobre calle Daprotis 5585, nos encontramos con este ph de excelentes comodidades. Al ingresar a la propiedad mediante cerradura electrónica nos recibe un amplío living comedor, en este tenemos un sector de tv con hogar a gas con estética tradicional muy conectada al estilo del inmueble. En este mismo ambiente nos encontramos con la cocina independiente de muy buenas medidas y totalmente equipada con todos los artefactos necesarios. Además, desde aquí tenemos salida a un patio con parrilla, ideal para disfrutar de momentos junto a familia o amigos. Subiendo al primer piso por escalera, aquí tenemos el baño completo con bañera, y el acceso a 2 dormitorios, uno de ellos es el principal, ya que contiene una cama de 2 plazas y un placard empotrado, además tiene un gran espacio que nos da la posibilidad de desarrollar un vestidor. El otro de los dormitorios, está adaptado para 2 niños, ya que tiene 2 camas individuales y también un placard empotrado, este con vista al patio. Por último, subimos a la segunda planta, donde nos encontramos con un dormitorio más privado, también equipado con camas, placard y baulera. Este sector también puede ser utilizado como Estudio/Oficina. Sin dudas, una propiedad pensada para disfrutar en familia y satisfacer todas las necesidades. Características: -Propiedad en excelente estado. -Luminosidad y ventilación natural en todos los sectores. -Comparte servicios con el ph de al lado. -Cuenta con una trotadora para el ingreso del vehículo, de uso compartido con el vecino. -Se puede entregar con o sin muebles y artefactos. -Acepta una mascota pequeña. -La calefacción es por gas, por tiro balanceado y hogar a gas. Condiciones: -Contrato por 24 meses-Valor mensual: $1. 900. 000-Ajuste trimestral según Índice de Contratos de Locación (icl) Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

$ 1.000.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nápoles 1947

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler de vivienda permanente. Contrato por 24 meses. P. H. 3 ambientes con cochera, sin gastos de expensas. Es un P. H. Tipo Casa, al frente/a la calle, todo en planta baja. Excelente ubicación del Barrio Punta Mogotes. Calle Nápoles N°1947. Es Nápoles entre Crocce y Gral. Pacheco. A 3 cuadras de la costa. Living-comedor amplio, con cocina semi-integrada. Barra desayunadora cómoda. Artefacto de cocina, Termo y calefactor con salida al exterior, todo conectado y funcionando. (se entrega con termo nuevo y campana de extracción nueva). Cuenta con 2 dormitorios, ambos con placares empotrados, siendo uno de ellos al frente/a la calle y el otro al contra-frente/patio. Baño completo, reciclado, con pediluvio y con extractor eléctrico. Patio propio e individual, semi-techado. Espacio de cochera para un vehículo, Ingreso por reja/portón corredizo, automatizado y con control remoto. Valor inicial del alquiler: pesos un millón ($ 1000. 000. -) mensuales. Aumento/ajuste trimestral por I. C. L. (Índice de Contratos de Locación). A cargo del inquilino durante la locación, los servicios/impuesto de: Luz (edea), Gas (camuzzi) y Agua (osse). Al ingresar se abona el mes de alquiler adelantado (primer mes de alquiler), un mes de depósito de garantía y un mes de honorarios profesionales a la Inmobiliaria. Todos ellos al valor de $ 1000. 000. - Se piden ingresos comprobables por parte de los inquilinos y 2 garantes con recibos de sueldo y/o garantías propietarias (a analizar por los propietarios). Por consultas comunicarse al Cel. Ver datos. Paulo Arroyo propiedades Reg. 3877.

Super destacado
Super destacado

$ 1.300.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 1900

Estación Terminal, Mar del Plata

Alquiler 24 mesesph con balcón Y terraza3 ambientes + dependenciasin muebles! Superficie total: 120 m2 (77 m2 cubiertos y 43 m2 descubiertos) Calle Alberti al 1900 e/ Arenales y Tucumán, zona AldreyComodidades: Ingreso por pasillo. Amplia cocina comedor. Dependencia de servicio con toilette o baño de servicio. Living comedor con balcón terraza al frente. Baño completo con ventilación natural. 2 dormitorios (1 principal al frente con puerta-ventana hacia el balcón del frente). Calefacción: Tiro balanceado. Se encuentra en un 1er piso por escalera con vista al frente en su living comedor y en el dormitorio principal. Requisitos: - Alquiler 24 meses con expensas incluidas. - Demostración de ingresos. - Ajuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e icl. - Garantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia). No se aceptan mascotas. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa