36 Casas baratas con pileta en venta en Caballito, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 222.566
13 un.2 a 5 amb.56 a 244 m² tot.
Goyena 655
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolariumBalcón
Casas urbanas Y departamentosuna propuesta innovadora en el corazon de Caballito, en la mejor zona de la Av Goyena y rodeado de propuestas gastronomicas y servicios68 casas en duplex de 1 a 4 ambientes ubicadas en el centro de la manzana, con 1000 m2 de espacios verdes, -43 departamentos sobre la avenida, de 2 a 4 ambientesSector de amenities separado con sum, Cowork, Pileta, parrillas y laundryExcelentes terminacionpreventa - Anticipo + 40 cuotas

Super destacado

USD 460.000
358 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Neuquén 2100, C1406FOL Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.
Caballito, Capital Federal
Impecable casa en lote propio! Excelente ubicación. Casa de 6 ambientes, muy comoda, excelente distribucion. - Gran living comedor. - cocina completa estilo americana. - 4 dormitorios amplios con balcón al frente mucha luz y aire. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Patio con pileta la cual posee agua fria y caliente. - Quincho techado y calefaccionado. - Cochera cubierta para dos autos. Se aceptan departamentos de menor valor en parte de pago. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Cucicba matricula N 280 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0944


USD 500.000
599 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Querandies
Parque Rivadavia, Caballito
Excelente Casa en Venta – Querandíes entre Río de Janeiro y Yatay. Ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta espectacular propiedad se desarrolla sobre un terreno de 285 m², con 400 m² cubiertos y una superficie construible de hasta 1. 700 m². Distribución: Planta Baja: Hall de recepción. Amplio living-comedor con salida al jardín. Escritorio. Toilette de recepción. Gran cocina independiente. Hermoso jardín con piscina. Garage. Primer Piso: Cuatro dormitorios de generosas dimensiones (uno en suite) Baño completo. Segundo Piso: Enorme playroom vidriado. Dependencia de servicio. Terraza. Una propiedad única, ideal para vivienda familiar o proyecto de desarrollo por su gran potencial constructivo.


USD 561.727
143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Goyena al 600
Caballito, Capital Federal
Exclusivo Duplex en 2° piso, de 4 ambientesUbicado sobre la prestigiosa Av. Pedro Goyena 655, este duplex combina diseño moderno, amplitud y una luminosidad excepcional en un emprendimiento de pozo único. Planta Baja (Nivel 2): Gran recepción apaisada (12x5 aprox) diseñada para maximizar la entrada de luz natural, con salida al balcón. Cocina equipada con isla central, mobiliario premium y concepto abierto. Toilet de recepción. Planta Alta (Nivel 3): Dormitorio principal en suite con vestidor, más 2 dormitorios con baño completo. Una propuesta arquitectónica que prioriza la calidad constructiva y los detalles de terminación, en una ubicación rodeada de la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona.


USD 595.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Franklin 1144
Caballito Norte, Caballito
Venta de casa en un lote de 8, 66x54, superficie construida 420m2 cubiertos, living y comedor con finos detalles construccion de alta calidad, pisos y revestimientos en madera, cocina office, escritorio, toillete de recepcion y tres dormitorios uno de ellos en suite, 2 baños, playroom, dependencia de servicio con su baño, lavadero independiente, garage para 3 autos, pileta en gran jardin de 20m de fondo, con solarium, quincho con parrilla y baño. Casa ubicada entre Plaza Irlanda y el Cid Campeador.


USD 650.000
380 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Nicasio Oroño al 806
Caballito, Capital Federal
Retasada - rebajada 45% oportunidad unica precio contado! Oportunidad Excelente casa de 380m reciclada con materiales de alta calidad y detalles de lujo. . Son 6 ambientes que se distribuyen en dos plantas;primer plantahall de entrada, amplia recepción con imponente escalera de madera. 1 Dormitorio 4 x 4 + 1 baño completo Hecho a nuevo. Living y comedor separados. Galería conectada a un increíble patio con parrilla cubierta. Comedor diario. Cocina reciclada a nuevo. Garage. segunda planta: 4 dormitorios, de los cuales uno es en suite con ducha y otro de los dormitorios tiene salida a un balcón terrazaAmplio y cómodo Lavadero y dependencia con baño tercer planta: oficina

Super destacado












































