• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.025 Casas con mas de 5 ambientes en Escobar, GBA Norte

Ordenar
Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

343 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar 0

Septiembre, Belén de Escobar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. casa de 5 ambientes con dependencia. Esta magnifica propiedad esta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 978 metros. en planta baja encontramos: living- comedor amplio con vista hacia el jardin. Cocina de enorme dimensiones con isla Y mesada de granito azul, horno electrico Y hornallas A gas separadas Y amplio lugar para heladera. Lavadero independiente. Habitacion de servicio con su baño completo. Toillet de recepción. Escritorio. Caldera que alimenta la casa Y calefaccion por medio de piso radiante. Se accede al la planta alta por una importante escalera en donde encontramos: master suite con baño Y vestidor. Dos habitaciones amplias con un baño completo. La habitacion master suite Y una de las principales cuenta con salida A una terraza amplia con vista al jardin. En el exterior, la propiedad posee jardin, galeria techada, Y parrilla. Por otro lado, podemos destacar los amplios el espacio de guardados Y comodos placards que abundan en toda la casa. Los pisos casi en su totalidad son de marmol travertino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 620.000

981 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio San Matías, Ingeniero Maschwitz, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en construcción en venta con vista a la laguna en Barrio San Matías, Área 5, Ingeniero Maschwitz, Escobar. - Te presentamos una casa de diseño, en construcción, con entrega prevista para marzo de 2026. Ubicada en un terreno de 981 m², esta impresionante propiedad de 409 m² (306 m² cubiertos y 103 m² semicubiertos) ofrece un espacio amplio y funcional para toda la familia. Características destacadas: Vistas a la laguna7 ambientes: 5 dormitorios (4 en suite + 1 master suite con vestidor) 5 baños completos1 toiletteLiving-comedorCocina americana integradaDependencia y baño de servicio Amplia parrilla, pileta de diseño con borde infinito y recupero de aguaJardín parquizado con cerco perimetral y riego. Además, cuenta con un estanque para peces, ideal para los amantes de la tranquilidad. La casa se construye con materiales de primera línea, como puertas interiores Oblak línea Gema, puerta principal de madera dura con pivote y escalera interna de hormigón visto. El sistema eléctrico está realizado por un profesional matriculado. Preinstalación de aire acondicionado y losa radiante, y un total de 4 cocheras (2 cubiertas y 2 descubiertas). Flexibilidad en la negociación: El constructor acepta diferentes modalidades de pago, incluyendo financiación, permuta o una propiedad en parte de pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda hoy mismo una visita y comenzá a imaginar tu futuro en este increíble hogar. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

Los Robles, Loma Verde

Casa desarrollada en una planta, estilo racionalista, sobre lote interno. Ingresamos a un amplio living comedor, con grandes ventanales hacia el jardín, la cocina semi integrada, con abundante espacio de guardado con alacenas altas y bajas y gran isla central, lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño. Cinco amplios dormitorios la suite principal con vestidor completo, 4 cuartos con sus placares con interior completo comparten un baño. Exterior, gran galería con espacios para mesa y living, pileta con filtro y completan el exterior un quincho. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Sebastian Area 9 Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Se Vende moderna casa de dos plantas, sobre lote con vista a la laguna de 1050 m2 y con los mejores atardeceres. La propiedad ya tiene escritura y es apta credito bancario. tambien tenes la opcion de financiacion no bancaria con 50% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad actualmente tiene inquilinos que saben que deben dejar la casa si se vende La casa se dipsone con la siguiente distribucion: planta bajadoble Living, con un salon principla y un segundo living exclusivo en el sector de invitados. Suite de invitados con un baño completo y living exclusivo. Cocina con comedor diario Lavadero independienteBaño toiletteplanta alta 1 master suit con baño privado y vistas privilegiadas2 Dormitorios amplios con acceso a terrazas con escelentes vistas a la laguna 1 baño completo con terminaciones premium Otras caracteristicas destacadas son: Cochera cubierta para dos autos y lugar de estacionamiento para otros dos autos mas 2 bauleras de guardado o deposito Balcon terraza en la planta altaPiscina de diseño con borde infinito Muelle con acceso directo a la laguna FogoneroLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadasSan Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 335.000

$ 655.000 Expensas

1180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar km 47.5

Escobar, GBA Norte

Importante casa en el barrio cerrado Septiembre, ubicado en Escobar. Propiedad de dos plantas, se desarrolla sobre un amplio lote central de 1. 180 m², con una destacada parquización que brinda privacidad, amplitud visual y un entorno perfecto para conectar con la naturaleza sin salir de casa. La casa combina calidad constructiva, diseño funcional y detalles pensados para el confort presente y futuro. De ladrillo visto y techo de tejas esmaltadas negras, sus espacios son amplios, bien distribuidos y con una marcada conexión con el exterior, aportándole luminosidad y visuales abiertas al jardín que incorpora el verde como protagonista dentro de la vivienda. Superficie total del terreno: 1. 180 m2, cubierta 205 m2 y semi cubierta: 48 m2. Los propietarios no necesitan reubicarse. En planta baja se encuentra un amplio living comedor con salida al jardín. Su gran tamaño permite una excelente distribución, donde los espacios se organizan de manera versátil, por un lado, el sector del comedor diario y por el otro, un cómodo living ideal para el descanso, logrando ambientes integrados pero a la vez funcionalmente independientes. La cocina es muy cómoda, funcional y luminosa, con generoso espacio de guardado y vista abierta al jardín a través de ventanas, aportándole ventilación natural y conexión con el exterior. Dispone de sector para comedor diario, ideal para disfrutar a diario. A continuación, práctico lavadero independiente y luego culmina con una parrilla techada con acceso directo a la galería y jardín, generando un circuito ideal para la vida familiar y social. En esta planta también nos encontramos con un dormitorio / escritorio, un toilette de recepción con ventana, dependencia de servicio y la mejor parte: un espacio de guardado tipo placard, estratégicamente diseñado tanto en dimensiones como en utilidad, para la instalación de un ascensor (hidro elevador) que conecte con la planta alta, aportando funcionalidad y adaptabilidad. Al salir al jardín, el exterior se convierte en protagonista: una amplia galería, perfecta para mesas y living que invita a disfrutar del aire libre, con vistas directas a un jardín espectacular de dimensiones únicas, rodeado de árboles y parquización completa consolidada. Cuenta además con una amplia pileta con sistema de filtrado y calefacción pata 70. 000 litros de agua (es decir, aprovechable todo el año!). La casa dispone de un amplio garage cubierto para dos autos con portón automátio a control remoto. Garage descubierto para otros 4 autos. Planta alta: los pisos son de parqué americano en excelente estado, aportando calidez y elegancia a los ambientes. El dormitorio principal es en suite, y se destaca por su amplitud y confort, con salida directa a una terraza privada con vista al jardín, brindando visual verde y luminosidad. Cuenta con vestidor y un baño completo muy cómodo, con doble bacha, jacuzzi y ventilación natural. Los otros dos dormitorios son amplios, con cómodos placares y comparten un baño completo. Los tres dormitorios tiene persianas en perfeco estado, ideal para un buen descanso. Detalles: La casa posee calefacción central por aire y además dispone de equipos individuales de aire frío/calor en cada ambiente. Todos los ambientes disponen de persianas y la propiedad tiene corriente trifásica. Se entrega con varios de los muebles que se ven en las fotos, listo para habitar! Expensas mayo 2026: $655. 000. ubicación Y amenities Ubicado en el Km. 47, 5 del ramal Escobar, a 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Seguro y ágil, con un acceso directo inmejorable sobre la ruta panamericana (rn9) ramal Escobar, en un entorno agradable entre otras urbanizaciones cerradas, propuestas educativas y gastronómicas. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas con cámaras y perímetros totalmente custodiados. Area deportiva. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 2 canchas de fútbol. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 piletas con vestuario y duchas. Plaza de juegos para niños. Gimnasio. 2 Club House con restaurante. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y entorno natural, en uno de los barrios cerrados más tradicionales de Zona Norte. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 319.000

$ 1.300.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 1000

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Girado. Esta encantadora casa de 1 planta en El Cantón – Barrio Puerto te invita a vivir en un entorno de serenidad y amplitud. La fachada cálida da paso al amplio living-comedor, lleno de luz natural y que conecta con vistas a la laguna, al gran jardín y a la pileta. Tiene una estufa a leña Tromen. La cocina, con comedor diario y mucho espacio de guardado, se complementa con un playroom, lavadero, habitación y baño de servicio. Cuenta con habitación principal en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un espacio de estudio. Muy cómodo toilette. La galería super amplia con parrilla es ideal para disfrutar de las reuniones familiares. La piscina es de 12x4 m con playa húmeda, solarium y cerco de protección y se integra a un entorno natural con vistas a la laguna. Además, cuenta con cochera cubierta para dos autos, y espacio descubierto para varios autos más. Gran jardín parquizado con vista a la laguna, y con sector de frutales. Calefacción por losa radiante, caldera dual, salamandra, aires acondicionados, fibra óptica, gas natural y electricidad trifásica. Espaciosos placares y una orientación ideal completan este hogar único. ¡Un lujo con vista al agua listo para disfrutar! Orientación noreste, con sol agradable todo el año: fresco en verano y cálido en invierno. Posibilidad de construir un primer piso. Se ubica sobre un terreno de 1. 670 m², con 185 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos. Las expensas incluyen Arba, municipal y obra de Aysa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 390.000

$ 700.000 Expensas

1113 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Santa Rosa al 1700 Barrio Cerrado LOS Laureles

Escobar, GBA Norte

Importante casa A la venta en el exclusivo barrio cerrado los laurelesapto creditoresidencia de categoría desarrollada en dos plantas, donde el diseño, la amplitud y la funcionalidad se combinan para ofrecer un estilo de vida distinguido. En planta baja, un elegante living con chimenea y un distinguido comedor reciben con excelente luminosidad, acompañados por un escritorio ideal para home office. La cocina, de generosas dimensiones e independiente, se integra de manera práctica al área de servicio, que incluye dependencias con lavadero y habitacion de servicio con baño y placard. Completa este nivel un dormitorio con vestidor, baño completo y o toilette de recepción y una galeria cerrada con parrilla pensada para encuentros durante todo el año. Detras encontramos un espacio techado con vestuario y baño para la piscina. La planta alta ofrece un gran playroom, sumando versatilidad a los espacios. La suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, vestidor y un baño doble con jacuzzi que aporta un toque de confort superior. A su vez, la propiedad cuenta con dos suites adicionales con vestidor y baño compartimentado. En estos dormitorios encontramos un altillo, ideal como espacio creativo o de guardado. En el exterior, un jardín parquizado de gran tamaño envuelve la propiedad, acompañado por una imponente piscina de 5 x 9 metros, con amplio solarium, creando un entorno ideal para el relax y la vida social. Superficie cubierta: 358 m²Terreno: 1. 113 m²Una propiedad única, pensada para quienes valoran la calidad constructiva, la privacidad y el confort en cada detalle. los laureles: Situado en la zona de Pilar a solo 300 metros de la Panamericana Ramal Pilar km 38. 5, permitiendo un acceso inmejorableEs un exclusivo barrio cerrado de 12 hectáreas, 90 unidades caracterizado por su arboleda antigua (tipas, eucaliptos) y ambiente familiar tranquilo. Cuenta con lotes amplios, de aproximadamente 1000 m2o más, ofreciendo seguridad y una infraestructura de servicios esenciales sin áreas sociales deportivas. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 450.000

792 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Venta Casa Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Impecable casa en venta, con pileta Climatizada y Sauna Seco sobre boulevard central Apto Crédito. La propiedad se entrega con Luces, cortinados y aires acondicionados. Planta baja: • Hall de entrada. • Living comedor con chimenea. • Escritorio. o Comedor. • Toilette. • Placard de recepción. • Cocina con comedor diario, la misma tiene Anafe eléctrico y a gas, horno eléctrico. • Dependencia de servicio. • Lavadero con ingreso independiente. • Galería cerrada con parrilla de Acero inoxidable, bacha, anafe a gas con dos hornallas y mueble exterior. Planta alta: • Hall distribuidor. • Dos dormitorios en suite. • Amplia master Suite con vestidor con terraza, baño completo compartimentado con hidromasaje con Ozono y ducha. • Sauna seco. Exterior: • Pileta climatizada revestida en venecitas con solarium antitérmico. • Jardín parquizado con arboles. • Entrada embajadora para varios vehículos. • Cochera cubierta para 2 autos. • Deposito exterior, guarda bicicletas. • TenderCaracterísticas especiales• Calefacción central frio/calor. • Aires acondicionados 3.. Pisos cerámicos en pb. • Pisos de madera en planta alta y escalera.. Total baños 5 más el toilette.. Aberturas dvh de Aluminio. Riego por aspersión. Perforación independiente para la pileta y el riego. El Barrio cerrado Septiembre tiene un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar. Cuenta con Club House y Restaurant. En el sector deportivo tiene canchas de tenis, futbol, hockey, basquet, volley y gimnasio con aparatos, tres piletas con vestuarios y Sum, clases de tenis, yoga etc. Y colonia de vacaciones.

Super destacado

USD 1.600

$ 930.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Marta Meccia. casa en alquiler 6 ambientes puerto el canton belen de escobar. Propiedad de excelente categoría ubicada en el exclusivo barrio Puerto El Canton de Belen de Escobar, sobre calle Libertad. Construcción moderna del año 2023 con una superficie total de 218 m², distribuidos en 192 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 839 m². Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y terminaciones de alta calidad. Planta baja compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, salida a galería cubierta con parrilla y barra de apoyo. Escritorio independiente, lavadero con entrada separada y toilette completan este nivel. La planta alta presenta un hall de distribución con acceso a terraza, cuatro dormitorios con excelente distribución espacial, uno de ellos en suite. Baño completo adicional para uso familiar. Todos los dormitorios equipados con amplios placares y sistemas individuales de climatización frio/calor. Terminaciones de primer nivel: pisos y revestimientos en porcelanato, cielorrasos de yeso con molduras perimetrales. Sanitarios marca Ferrum, grifería fv. Cochera semicubierta para estacionamiento. El barrio Puerto El Canton ofrece amenities de alto nivel: cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de fútbol y tenis, pileta descubierta, área de juegos infantiles, seguridad privada, restaurante, proveeduría y salones de usos múltiples. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Propiedad en estado impecable, ideal para familias que buscan confort y exclusividad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 360.000

846 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Oldman al 700, Haras Santa Maria, El Molino

El Molino, Loma Verde

Imponente casa moderna con 4 habitaciones de 290 m² totales en Haras Santa María (Molino), detalles arquitectónicos de vanguardia con un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Amplios y luminosos ambientes integrados, con pisos de porcelanato Portobello en las áreas sociales que realzan la sensación de continuidad. Las habitaciones presentan cálidas terminaciones en pisos de madera Prefinish Guayuvira Suede, aportando confort y un ambiente acogedor. Arriba un master bedroom gigante con walk in closet y elegante baño en suite, ademas dos habitaciones que comparten un cómodo baño con doble bacha. En planta baja otra practica habitación que puede ser oficina o habitación de invitados. Cocina integrada completamente equipada, donde se incorpora una parrilla, ideal para reuniones y entretenimiento sin interrupciones todo el año. Amplio lavadero independiente. La galeria cuenta con calefacción por loza radiante y con toldos para el reparo del sol y del viento. Exteriores con generoso espacio verde de Gramma Bahiana, pileta revestida y fogonero, perfectos para disfrutar al aire libre y actividades familiares. Calidad constructiva, diseño y terminaciones premium hacen de esta propiedad una excelente oportunidad. Contactenos para coordinar una visita y recibir más detalles. La operación se realiza por Boleto, Medidas aproximadas: Lote 846 m²Metros totales construidos 290 m²Metros cubiertos 260 m²Metros semicubiertos 30 m²Características: Aberturas dvh pvc Rehau. Aire Acondicionado Split en los ambientes. Calefacción caldera central a gas por loza radiante. Cochera para 4 autos. Jardín con riego automático. Robot cortacésped. Algunas características del Barrio Privado Haras Santa Maria: Club house familiar con gimnasio, piscinas, restaurant, microcine y sector de juegosCancha de golf de 18 hoyosClub house de golf con piscina in/out, sauna y restaurantCanchas de tenis con quincho deportivoCanchas de fútbol de 11 jugadores y sintéticoSector de hípica

Super destacado

USD 245.000

$ 550.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian Area 12, Pilar, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa en una planta con vistas abiertas y diseño soñado – Country con amenities premium En un lote orientado al Este con vistas completamente abiertas y sin vecinos al fondo, esta casa de una sola planta combina comodidad, estilo y privacidad en un entorno natural único. Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo. La arquitectura prioriza la luz y el espacio, con ventanales de piso a techo en doble altura que inundan de sol cada ambiente. La decoración es cálida, actual y lista para disfrutar. En el exterior, se destaca una galería con espacio para varios autos, algo poco común en el barrio, y un quincho espectacular con parrilla gigante, todo con vistas plenas a la piscina y al parque, enmarcados por el verde y la tranquilidad. El barrio ofrece una infraestructura inigualable: club hípico, cancha de golf, sector náutico (sin motor), canchas deportivas, restaurantes, espacios para niños y seguridad 24 hs. Un verdadero club de campo para vivir como de vacaciones todo el año. alquiler temporal con fines turisticos: vispera de año nuevo Y enero completo ( desde el 29/12 hasta el 31/1 del 2026) u$s 6. 0001 quincena de enero u$s 4. 0002 quincena de enero u$s 3. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 1.490.000

615 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Puertos del Lago - Barrio Marinas

Puertos, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón, con vistas panorámicas al lagoDesarrollada en tres plantas, la residencia ofrece visuales permanentes al lago, amplios volúmenes interiores y espacios concebidos para el confort y la vida social. Superficies• Cubierta: 430 m²• Semicubierta: 110 m²• Descubierta: 75 m²• Total construido: 615 m²Planta Baja• Acceso principal con visual directa al lago desde el ingreso• Living, comedor y cocina integrados en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta gama• Escritorio de amplias dimensiones con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio• Lavadero independienteGalería y Exterior• Gran galería cubierta con parrilla• Sector de expansión hacia el jardín• Piscina infinity con borde infinito• Playa húmeda• Vistas abiertas al lagoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Todas las suites con vistas al lagoSuite Principal• Vista plena al lago• Gran vestidor• Baño con ducha y bañera exentaSuites Secundarias• Vestidor• Baño completo con bañera• Visuales abiertas al entorno, con vistas al lagoTercera PlantaEspacio de uso flexible con vistas panorámicas al lago. • Quinta suite / playroom / cine / gimnasio• Gran vestidor• Sauna• Baño con duchaDetalles Constructivos y Terminaciones• Estructura de hormigón H30• Vigas, columnas y tabiques de hormigón visto H30• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Instalación domótica• Pisos de porcelanato gris hueso 1, 60 × 1, 60 m• Altura general de cielorraso: 3 mEquipamiento• Mobiliario en melamina Egger importada de Suiza• Herrajes y accesorios de cocina importados• Mesada e isla en Silestone• Isla revestida en melamina EggerResidencia de arquitectura contemporánea, con vistas dominantes al lago dentro de uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago. Ideal para quienes buscan diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539 @varelakramer Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 240.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Tilos 900

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente casa de 5 ambientes - loma verde - escobar - apto crédito. Dos viviendas sobre lote de 2. 358 m² | Ideal multifamiliar o inversión I Terreno dividido. Ubicada en una zona tranquila y arbolada de Loma Verde, partido de Escobar, esta propiedad se destaca por su gran superficie de terreno, su versatilidad de uso y el valor agregado de contar con dos viviendas independientes. Con rápido acceso a Panamericana, en un entorno residencial de casas quintas, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Características principales. - Superficie total del lote: 2. 358 m² - Superficie cubierta total: 491 m² - Superficie semicubierta: 108 m² Casa principal: Amplio living con salamandra. Cocina independiente. Comedor. Lavadero. 4 dormitorios, 3 con placard, 1 en suite con vestidor. 3 baños completos. Cochera. Sótano de 93 m² ideal playroom, gimnasio o espacio de usos múltiples. Segunda vivienda (independiente) 2 ambientes. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Entrada independiente. Ideal para renta, huéspedes o vivienda familiar adicional. Exterior y espacios recreativos. Gran parque con excelente arboleda. Pileta. Quincho con parrilla. Horno de barro. Galería semicubierta. Lo que hace única a esta propiedad. - Lote de gran dimensión poco frecuente en la zona. - Dos casas independientes en un mismo terreno. - Ideal para vivienda + renta. - Potencial multifamiliar o desarrollo. - Barrio abierto (sin expensas) - Entorno natural, tranquilo y de fácil acceso. Con renta hasta Noviembre 2026. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.700

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad, Belen Escobar al 1300

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler amoblada, en Barrio San Matías – Lote interno con orientación noresteDesarrollada sobre un lote de 780 m², esta propiedad se destaca por su excelente orientación, lo que garantiza ambientes muy luminosos durante todo el día, y su ubicación estratégica dentro del barrio, frente a una plaza y a pocos metros de los principales amenities. Distribución y ambientes: Planta baja: • Amplio living-comedor integrado con cocina totalmente equipada y comedor diario, con salida a la galería y al jardín• Toilette de recepción• Lavadero independiente con acceso de servicio• Ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio de huéspedes o dependencia, con baño. Planta alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartidoExterior: • Galería cómoda con parrilla, barra y bacha• Gran jardín parquizado con sistema de riego automáticoNo cuenta con pileta El Barrio San Matías es uno de los desarrollos más consolidados de la zona de Escobar, con excelente acceso y una infraestructura completa. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, canchas deportivas, pileta, sum y áreas recreativas para toda la familia, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Disponible para ingresar a partir de Octubre! Escribinos para coordinar tu visita! marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. acepta permuta por departamento en barrio norte, recoleta, san nicolas de 5 amb. Consultar! Venta de casa construida sobre un lote de 1040 m², uno de los más grandes dentro del barrio, en un cul de sac, súper tranquilo. Actualmente se encuentra alquilada hasta el mes de agosto de 2026. Propiedad. - Casa súper cálida, luminosa, llena de ventanales, muy bien diseñada para el disfrute continuo adentro y fuera de la casa con todas sus comodidades! Planta baja: pisos de porcelanato simil madera. • living con su chimenea. • sector de bar. • salida a la galería con parrilla, vista al jardín y pileta. • toilette. • cocina. • comedor. • lavadero. • habitación de servicio con su baño. • playroom con gran ventanal con salida al jardín. • lindos árboles y plantas en el jardín y alrededores. • pileta ideal para nadar de 14 x 4 = 56 m² Planta alta: pisos de madera de eucalipto, aberturas dvh con mosquiteros y calefacción por losa radiante sectorizada. • 3 dormitorios (el principal en suite y los otros dos comparten un baño) La casa tiene el servicio de gas. Barrio cerrado. - Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida). El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de futbol, tenis, vóley, pileta de natación, y juegos para niños. Los niños pueden disfrutar de la escuela de futbol, tenis, y hockey. El Cantón por medio de sus equipos representativos participa de torneos de futbol y tenis. - acepta permuta por departamento en barrio norte O recoleta de 5 amb. Consultar! Mira el video! - Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 249.000

911 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

San Sebastian Area 2

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta · 6 ambientes · Vista al bosque · Área 2 Golf, San SebastiánImponente casa de 240 m² cubiertos sobre lote de 900 m², ubicada en el exclusivo Área 2 Golf de San Sebastián. Fondo totalmente libre, sin vecinos, con una vista abierta al bosque que garantiza máxima privacidad y tranquilidad. La propiedad se desarrolla en 6 ambientes, con 5 habitaciones: 4 en planta alta y 1 en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio. Diseñada por interiorista, ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con living comedor con cocina integrada, suite principal con vestidor y balcón al bosque, dormitorios amplios, playroom/estudio y lavadero independiente. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla, piscina, toilette de pileta, galpón y un jardín con vista al verde, sin construcciones detrás. Una casa única para vivir el confort y la naturaleza en su máxima expresión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Ver mapa