• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.724 Casas con mas de 1 cochera en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 600.000

740 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Puertos del Lago, Barrio Costas

Puertos, El Cazador

? Casa moderna al agua en Barrio Costas – Escobar? Con un diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada al agua, esta propiedad combina confort, funcionalidad y detalles de alta calidad.? Superficies: 310 m² cubiertos (incluye 40 m² de galería) + 30 m² de pérgola en cochera dobleLote de 740 m² con vista directa al agua? Ambientes: 6 habitaciones en total: Planta Baja: dormitorio de invitados + playroomPlanta Alta: master suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios con placard y un amplio escritorio (posibilidad de convertir en 4° dormitorio) 3 baños completos + 2 toilettes (uno interior y uno exterior)? Espacios sociales: Gran galería de 10 x 4 m con parrilla eléctrica Tromen, horno, isla con bacha y espacio para frigobarToilette y depósito exteriorCochera doble cubierta y playón para 4 autos adicionales? Exterior: Piscina de 9 x 3, 5 m con playa húmeda y amplio soláriumJardín parquizado con grama bahiana, riego por aspersión y cerco vivo de Eugenias consolidadas (2 m de altura)?? Equipamiento y tecnología: Sistema de domótica (iluminación, puerta principal y bomba de pileta) Losa radiante7 aires acondicionados instalados + conexión para 2 adicionalesInternet por fibra óptica, gas natural, agua potable y cloacas? Una casa pensada para disfrutar cada detalle, con ambientes amplios, luminosos y conectados con la naturaleza del entorno. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una vista al agua inigualable. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.490.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Casa de Diseño al Lago en Barrio Marinas, Puertos del LagoUna residencia de diseño contemporáneo que se integra plenamente con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas al lago desde todos sus niveles. Con más de 600 m² distribuidos en tres plantas, cada espacio fue concebido para brindar amplitud, luminosidad y una experiencia de vida única frente al agua. Planta Baja• Living, comedor y cocina en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta calidad• Escritorio amplio con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio y lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla y piscina con borde infinitoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Suite principal con vista plena al lago, gran vestidor y baño con ducha y bañera externa• Suites secundarias con vestidor y baño completoTercera Planta• Espacio multifunción adaptable: quinta suite, playroom, cine o gimnasio• Sauna, baño con ducha y gran terraza con vistas 360° Detalles constructivos y equipamiento• Hormigón H30 con sectores de hormigón visto• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Sistema domótico• Pisos de porcelanato de gran formato ( 1, 60 x 1, 60) • Altura de cielorrasos de 3 metros* Mobiliario en melamina Egger importada*Mesadas e Isla en Silestone*Herrajes y accesorios de primera linea Entorno y ubicaciónUbicada en uno de los barrios más destacados de Puertos del Lago, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana, lo que garantiza comodidad y conectividad. Es una propiedad pensada para quienes buscan diseño, amplitud y una vida en contacto directo con el agua.

Super destacado

Casas desdeUSD 157.000

3 un.4 amb.180 m² tot.

Decs Tortugas

Garín, Escobar

ParrillaPileta

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 345.000

3143 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Portal de Belen al 100

Belén de Escobar, Escobar

Muy linda casa contruida con muy buenos materiales, ladrillo vista y techo a dos aguas sobre un lote de 3143m2 en el barrio cerrado Portal de Belen. La casa cuenta con un dormitorio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor y un segundo baño completo para los otros 2 dormitorios. Gran parque con pileta y añosa arboleda, galpon grande para guardado de tractor y herramientas y galeria con parrila. Es una excelente opcion para quien buscar una casa quinta con gran lote y la seguridad de estar dentro de un complejo cerrado con expensas muy bajas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 310.000

745 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Matias 300

San Matías, Belén de Escobar

Consulta financiacion! Destacada casa con pileta en san matias. consultanos no te la pierdas. Casa de diseño y luminosidad, hermosa y amplia, desarrollada en planta baja, con techo en doble altura y gran ventanal al frente doble vidrio, dando una perspectiva unica. Gran superficie exterior con porfido en accesos vehicular, peatonal y vuelta perimetral. Amplio living, con cocina comedor integrada con salida a la galería a través de dos grandes ventanales en perfil A30. Lavadero con mueble y mesada. Estudio o 4ta. Habitación y toilette completo con ducha, haciendo que esta última funcione también como dependencia. Cocina completa con alacenas, horno empotrado eléctrico y anafe a gas, campana tst acero inoxidable. Dos habitaciones secundarias con placares completos con interiores. Baño completo. Habitación principal con gran vestidor completo y baño en suite. Gran galería semicubierta con parrilla y barra con bacha y mesada. Baño exterior con ducha y duchador de cortesía externo. Aberturas de aluminio en perfiles A30 y Modena con dvh (doble vidrio). Pileta de hormigón con gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural. Construccion convencional de ladrillos con platea de hormigon H21 y techo de losa mas membrana. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 399.500

630 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Puertos del Lago - Riberas - Escobar | Riberas | Puertos del Lago | Countries/b.cerrado (escobar)

Escobar, GBA Norte

Descripción de la PropiedadCasa moderna de diseño contemporáneo y muy luminosa, con orientación Noreste, en barrio privado Puertos del Lago – Riberas (Escobar, Zona Norte). Entrega programada para agosto de 2025. Superficies: Terreno: 650 m² aprox. Superficie Total: 261, 20 m²Cubierta pb: 98, 66 m²Semicubierta pb: 77, 10 m²Cubierta pa: 85, 44 m²Estructura y Construcción: Sistema tradicional con estructura independiente de hormigón armado, muros portantes de ladrillo y terminaciones de alta calidad. Distribución: Planta Baja: hall de acceso con toilette y placard de visitas, amplio living-comedor con hogar integrado, cocina con isla totalmente equipada, dependencia con baño, lavadero y escritorio/ cuarto de huéspedes. Un patio interno central aporta luminosidad y visual verde al interior de la casa. La galería semicubierta con parrilla y el baño con acceso independiente desde el exterior conforman espacios ideales para actividades sociales. Cochera para 4 autos (dos cubiertos y dos descubiertos). Planta Alta: tres dormitorios. El principal en suite con antebaño, vestidor y acceso a terraza privada. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El patio interno se extiende hasta esta planta, aportando luz natural y vistas verdes únicas. Instalaciones y confort: Calefacción por piso radiante con termostato ambiente. Preparación para equipos de aire acondicionado frío/calor. Instalación eléctrica independiente para iluminación de parque y pileta. Sistemas independientes para tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. Terminaciones y extras: Cocina integrada con muebles a medida, horno empotrado y anafe a gas. Interiores y frentes de placard completos. Aberturas A30 de Aluar color negro. Pisos de porcelanato ilva de gran formato y porcelanato simil madera en pa. Escalera de microcemento y acceso peatonal de cemento alisado. Pileta aprobada en planos y depósito exterior. Expensas incluyen impuestos municipales, arba, agua y acceso a Club Puertos (aprox. $670. 000 – mayo 2025). Se deja constancia que medidas, superficies y valores son aproximados y están sujetos a verificación y ajustes. Sobre Puertos del Lago – Barrio RiberasPuertos del Lago es un desarrollo urbanístico de más de 1. 400 hectáreas, concebido como una ciudad en medio del verde, donde la planificación paisajística y el respeto por el entorno natural se combinan con una infraestructura completa de servicios y amenities. El proyecto incluye múltiples barrios, extensas áreas verdes, un lago central de aproximadamente 200 hectáreas, redes de ciclovías, y un enfoque sustentable en su diseño. Barrio Riberas se destaca por su club house con pileta y canchas de tenis, lago interior de 7 hectáreas con salida navegable al lago central, y su acceso rápido a Ruta 25 y Panamericana (Ramal Escobar, km 45). Posee lotes de aproximadamente 650 m² y un entorno natural que invita tanto a la vida familiar como a la inversión inmobiliaria. Este enclave representa una oportunidad diferenciada dentro del mercado de barrios cerrados del norte del Gran Buenos Aires, combinando comodidad urbana, seguridad y calidad de vida en contacto con la naturaleza.

Super destacado

USD 259.000

$ 692.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Country San Sebastian, San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

San Sebastián, Loma Verde

Se vende hermosa casa de 6 ambientes con amplio jardin en San Sebastian (Area 10). Apto créditoaca tenes todo: Jardin, quincho, pileta, pergola, detalles de categoria y vista a la laguna. Cada detalle fue pensado para el confort y funcionalidad diaria. - No te pierdas el video - Emplazada en un lote de 918 m2, nos encontramos con esta casa de 270 m2 cubiertos, distribuida en dos plantas. Detalles: - 5 dormitorios (1 en suite) - 3 baños completos- Cocina semi integrada- Lavadero separado- Quincho con cerramientos de hierro, para ser usado todo el año. - Parrilla de gran tamaño con doble tiraje. - Imponente jardin con cerco perimetral antialimañas. - Pileta- Pergola con fogonero- Aire acondicionado en todos los ambientes- Losa radiante sectorizada- Cocheras cubiertas y descubiertas- Cuenta con escrituraLo demas, te lo contamos en persona. Coordina una visita enviandonos un mensaje! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Casas desdeUSD 152.000

8 un.4 amb.203 m² tot.

Los Lobos 741 entre Luis Ressio y Cabildo

Garín, Escobar

Parrilla

Complejo decs tortugas - Los Lobos 741, Garín. Complejo sustentable que se destaca por su eficiencia energética, con aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecológico frio-calor mediante multisplit inverter y termotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El proyecto plantea 96 unidades de 4 ambientes de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas cada uno. Unidades terminadas a estrenar y unidades en pozo. Las unidades se desarrollan en un amplio living comedor con salida a una galería con parrilla y un hermoso jardín, cocina independiente y toilette de recepción. En el primer piso se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Abundancia de espacios verdes, cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico, calles asfaltadas (dentro del complejo), agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica (no conexión a red formal). Espacios comunes del complejo: cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, senderos para actividades aeróbicas con aparatos de gimnasio y lugares de esparcimiento, además se incluirán composteras (entrega mas adelante). El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A 800 metros del estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall y a 1500 metros del km 36. 6 de la Panamericana Ramal Pilar. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

430 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. Ubicada en el Barrio Cerrado el canton, golf. Partido de Escobar, esta exclsuiva propiedad combina a la perfección: diseño moderno, tecnología de vanguardia, calidad en los materiales, calidez y maravillosas visuales. La casa esta pensada hasta el minimo detalle, con todo lo necesario para la vida cotidiana de casa country. Acepta propiedad de menor valor en caba O gba. Los invitamos a recorrerla mirando el video adjunto, ya que no alcanzan las imagenes o palabras para describirla, presionando el siguiente link: L2f3gr31GmM. o viendo cada ambiente en 360 en este linkPx2h2akSj? mls=1. En sus fotos podran apreciar parte de su calidez y en el plano adjunto, su espacialidad. Sus 280 m2 cubiertos se distribuyen en nueve ambientes, en dos plantas y de la siguiente manera: planta baja: Hall de acceso, Amplio living comedor con hogar. Cocina incorporada con isla completa y comedor diario. Cava independiente. Toilette. Despensa. Estudio. Habitacion con baño (de servicio o auxiliar). Escalera hacia planta alta. Galeria con parrilla, isla y baño de pileta. (m2 semicubiertos aparte de los 280 cub) Jardin con asador. planta alta: Pasillo de distribucion hacia 5 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Y otro por su tamaño podria ser el playroom. Un baño completo compartimentado para los dormitorios secundarios. Los materiales de terminacion hablan por si solos: Aberturas dvh de pvc tono Roble, pisos de mármol Travertino Turco. Revestimiento de piedra natural en tres caras de las fachada. Porcelanatos en los baños, artefactos sanitarios y griferias de primera linea. Muebles de cocina laqueados, mesada de silestone, anafe y hornos doble bacha. La domotica controla (incluso desde una app a distancia): El circuito de cámaras de tv y de seguridad. La iluminación de toda la casa. El audio ambiental. La calefacción a traves de sus termostatos. El sistema de riego de 5 circuitos. El filtro y la bomba de la pileta. Desde el punto de vista constructivo: La calefacción en planta baja es por losa radiante, inclusive en la galería para un posible futuro cerramiento. (con una caldera dual) y por radiadores en planta alta (con una segunda caldera dual para la planta alta) Pero la casa también esta preparada para colocar instalaciones de calefacción central por caldera. Tiene una cisterna de 2000 lts con bomba presurizadora y filtro ablandador. Instalacion trifásica eléctrica, con estabilizadores de tensión. La casa se apoya sobre una platea de hormigón de 30cm, y todo el techo de la casa es de losa de hormigón. En el frente de la propiedad tenemos un amplio espacio cerrado de guardado, dos cocheras cubiertas y espacio para cuatro descubiertas. La implantacion de la casa con orientacion Noroeste le da iluminacion natural en todos los ambientes y atardeceres unicos en su jardin sobre el golf- Una vez visitada, no querra irse. Coordinemos una visita. Sobre el barrio te contamos: El Cantón y sus 4 barrios son, uno de los emprendimientos más buscados del Gran Buenos Aires Norte. Presenta extensas lagunas y puerto con salida al río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, amplias áreas de deportes y seguridad las 24 hs. Desde el 2011 ya esta mu consolidado con viviendas permanentes y de gran calidad. El area deportiva incluye: 1 cancha de golf de 18 hoyos. 3 canchas de tenis. 1 cancha de vóley. 1 cancha de fútbol. 1 pileta comunitaria. Y colonia de vacaciones. La superficie total de El Cantón es de 500 hectáreas. La circulación interna es inmejorable y cada uno de los cuatro barrios tiene su propio Club House. Aparte del restaurant del golf. Ubicado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana, ramal Escobar, con un acceso directo a través de un nuevo puente de 4 carriles, en pocos minutos llegamos a la entrada al barrio. Existe una gran variedad de colegios y servicios a traves del paseo comercial de la calle Mendoza, con su amplia gastronomía, locales comerciales desde decoración y farmacias, entre otros rubros. El Maschwitz Mall completa los servicios junto al supermercado Carrefour y del lado opuesto, a pocos km, contamos con el Jumbo y el Easy home center y el portal escobar. Tiene un acceso impecable y directo por un puente desde Panamericana ramal Escobar km 54. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 733.000 Expensas

827 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Area 06 Nuestra Señora de Loreto al 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta de impecable propiedad desarrollada en dos plantas en el Barrio Nuestra Señora de Loreto, Country San Sebastián. Emplazada sobre un lote de 827 m², destaca por su diseño funcional, luminosidad y espacios al aire libre. Lote Escriturado (No es compra por boleto, lo que garantiza una operación rápida y segura). Ficha TécnicaSuperficie del terreno: 827 m²Dormitorios: 3 + 1 Dependencia / Escritorio en pbbaños: 4 (2 completos en pa, 1 toilette de recepción en pb, 1 baño con ducha en dependencia) Cocheras: 2 cubiertas + rampa descubierta para 4 vehículosCalefacción: Piso radiante (mediante caldera dual) Distribución de la Propiedadplanta bajaingreso y Cochera: Doble cochera cubierta al frente, complementada por una amplia rampa con capacidad para cuatro autos adicionales al descubierto. Área Social: Gran living comedor de concepto abierto, con amplios ventanales que aportan excelente luz natural y ofrecen vistas y salida directa a la galería. Cocina: De diseño semi-integrado al área social. Cuenta con una cómoda y amplia mesada de trabajo, muebles completos (alacenas y bajo mesada de excelente calidad) y conexión preparada para lavavajillas. Sector de Servicios: Pasillo de distribución que conecta a un toilette de recepción y a un lavadero independiente (donde se encuentra instalada la caldera dual). Ambiente Extra: Un dormitorio ideal para dependencia de servicio, cuarto de huéspedes o escritorio, que cuenta con su propio toilette con ducha en suite. planta altamaster Suite: Amplio dormitorio principal con dimensiones ideales para cama King Size (2x2). Dispone de un cómodo vestidor y baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones muy luminosas, ambas de generosas dimensiones y equipadas con placard. Baño Principal: Un baño completo adicional que brinda servicio y respaldo a los dormitorios secundarios. exteriorgalería: Espacio semicubierto ideal para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla. Parque y Piscina: Amplio jardín parquizado que culmina con una hermosa piscina.? Sobre San SebastiánSan Sebastián es mucho más que un barrio cerrado; es un megaemprendimiento que combina la belleza de la naturaleza con la comodidad de la vida moderna. Cuenta con una geografía única que incluye zonas de reserva de flora y fauna, y más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas.? Infraestructura y Amenities de Primer NivelDeportes: Cancha de Golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, y zona para deportes acuáticos sin motor en sus amplias lagunas. Zona Ecuestre: Sector hípico e instalaciones para los amantes de los caballos. Áreas Comunes: Gran Club House, piscinas, sector de parrillas y plazas con juegos infantiles. Servicios del barrio: Gimnasio equipado, proveeduría interna para compras del día a día y un sector educativo proyectado. Seguridad: Sistema de seguridad integral 24/7 con control de acceso y monitoreo.? AccesibilidadUbicación estratégica y privilegiada: Se encuentra a tan solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo y asfaltado desde la Panamericana (Ramal Escobar), garantizando una conexión rápida, segura y fluida. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 450.000

$ 1.200.000 Expensas

690 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Amarras al 200

Puertos, El Cazador

Viví en el entorno exclusivo de Puertos, Escobar, en una propiedad que combina arquitectura moderna, confort absoluto y la más alta tecnología. Ubicada en el prestigioso barrio Amarras, esta casa destaca por su calidad constructiva premium y una atención meticulosa a cada detalle funcional y estético. Al ingresar, una imponente puerta con cerradura electrónica y reconocimiento facial (Face id) te da la bienvenida a un hogar inteligente y seguro. La planta baja ofrece un diseño fluido y luminoso, con aberturas de aluminio línea Rotonda con Doble Vidrio Hermético (dvh) y artefactos de iluminación ya instalados en todos los ambientes. La cocina es el sueño de todo gastronómico: equipada con anafe a gas, horno Samsung de última generación y sofisticadas mesadas en mármol Negro Brasil. El sector de servicios incluye un cómodo lavadero con despensa independiente. En el área privada, los baños se presentan como espacios de spa personal, equipados con griferías Piazza de línea Premium, sanitarios Piazza Padova y Roca Hall, mamparas de vidrio templado ya colocadas y mesadas de cuarzo de excelente calidad. El dormitorio principal cuenta con un vestidor completo diseñado a medida y equipado con iluminación led integrada. El exterior está pensado para el disfrute total sin preocupaciones. La galería conecta con una espectacular piscina revestida en piedra símil Bali, completamente automatizada y con controlador de luces a distancia. El parque cuenta con un sistema de riego automático para mantener el césped perfecto todo el año. La infraestructura técnica de la casa es insuperable: climatización por losa radiante con termostato digital, caldera dual Baxi, bomba presurizadora con sistema by-pass en planta baja, y un tablero eléctrico de vanguardia que incluye timers y protectores de tensión integrados para resguardar todos tus equipos y preinstalación de cámaras de seguridad. Una oportunidad única para exigentes en el corazón de Escobar. Agendá tu visita hoy mismo. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 350.000

622 m² tot.3 dorm.3 baños4 coch.

de los Lagos al 100

Puertos, El Cazador

A Estrenar - Concepto Moderno - Llena de Luz. Características Distintivas: Ambientes amplios. Revestida exteriormente en Tarquini. Construcción Tradicional con doble ladrillo. Detalles de terminación. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio). Loza Radiante Caldera baxi. Master Suite con 2 Vestidores. Cocina concepto Modero con Cuarto extra para Alacena. Conexiones en toda la casa para instalar aa. Primeras marcas en Porcelanatos, Griferias, Herrajes y artefactos. Hall de recepción, Toilette, Baulera bajo escalera y Placard de recepción. Amplio ambiente concepto abierto, Hogar en zona de Living y Grandes Ventanales., Comedor, Cocina con muebles bajo mesada y Alacenas, Vitrofusion, Isla con muebles de guardado. área de servicio: Cuarto para Alacena, Dependencia de servicio con Baño completo Lavadero y lugar de plancha. Salida independiente. Pérgola para autos e ingreso para varios. Planta Alta: Hall distribución, Escritorio abierto. Máster Suite de 5 x 3. 30mts llena de luz con Balcón, 2 Vestidores, Baño completo con ante baño. 2 dormitorios: 5 x 4mts y el otro 4 x 4mts, ambos con amplios placares, Baño completo con bañera, Compartimentado con Ante baño. Exterior: Galería cubierta. Parrilla. Lugar de apoyo con bacha. Jardín con orientación on lleno de sol todo el día. Pileta con Solárium, Filtro y Bomba. Vistas abiertas - Luminosa - Mucha corriente de Aire. **Mudate Ya! **puertos/ cuenta con: > Colegios > Atención médica > Locales comerciales > Club deportivo> Reserva natural > Escuela náutica > área comercial > Centro de sustentabilidad> Programa de arte públicoPuertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas, de los cuales seis ya fueron entregados. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 310.000

6%

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 6 (Apto Credito) 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la laguna en San Sebastián Area 6 Pilar. Apto credito. Fondo al NorOeste (atardecer). 3 dormitorios + Escritorio/play o 4ta hab. Construcción tradicional en una planta por estudio de Arquitectura. 170m2 cub. Y 30m2 semi aprox en lote de 992m2. Porche, Hall, puerta de madera doble hoja, Vista abierta al agua. Living comedor al lago con cocina integrada con ventanales al agua. Gran cocina: horno electrico, anafe a gas, isla en silestone, amplio lugar de guardado. Espacio lavavajillas. Lavadero independiente con entrada propia. Escritorio al frente o hab. Huespedes. Toilette. Master Suite con vestidor vista al lago. 2 dormitorios al frente que comparten baño completo. Exterior: Galería con parrilla con isla, bacha, horno Tromen y chimenea, en continuidad con la galeria. Piscina con playa húmeda, al lago, con cerco desmontable. Riego automático, grama y parquizacion. Lote sectorizado, tablestacados. Aberturas de pvc negro con dvh. Todas las aberturas y puertas de 2. 4m de alto. Pisos de porcelanatos ilva Ecowood Puro en toda la casa. Mobiliario cocina DiMario. Gargantas para cortinas. Calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi, con bomba presurizadora. Aa en todos los ambientes. Techo de losa. Estacionamiento para 4 vehículos. Lista para mudarse. Ubicacion central. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Muelles, Puertos del Lago, Escobar. 300

Muelles, El Cazador

Casa en alquiler con O sin muebles en Muelles, Puertos – una planta al lago, diseño y calidad premium. Ubicada en el barrio Muelles Puertos Escobar, esta propiedad de una planta se desarrolla sobre un espectacular lote a la laguna de 957 m², con 210 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Se destaca por su arquitectura moderna, diseño funcional y terminaciones de categoría, con una fuerte conexión entre interior y exterior. El ingreso se da a través de un patio interno con vista directa a la laguna, que organiza la circulación y aporta luz natural a toda la casa. Cuenta con living comedor, cocina, playroom y toilette. El sector privado ofrece una master suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio. En el exterior, una amplia galería, jardín totalmente parquizado, pileta y muelle propio sobre la laguna, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno. Entre sus detalles constructivos se destacan pisos de travertino en toda la casa, aberturas y puertas de piso a techo, calefacción por piso radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Una propiedad única para quienes buscan diseño, calidad y vida frente al agua en uno de los barrios con mayor proyección de Puertos. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 3.900

$ 1.050.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

av de los Lagos al 100

Ceibos, El Cazador

Casa moderna de hormigón, madera y vidrio, con diseño funcional y vistas abiertas a la laguna. La orientación noreste garantiza luz natural desde la mañana y atardeceres suaves sobre el agua. En planta baja, la entrada principal con cerradura electrónica conecta con un toilette cercano y un hall amplio. Hacia un lateral se ubica una habitación en suite ideal para huéspedes. El lavadero es grande, con entrada independiente y muy buen espacio de guardado. La cocina es semi integrada, con isla central, y se vincula al living comedor a través de un patio interno vidriado que aporta luz y vegetación al corazón de la casa. El living es amplio, muy luminoso y con visuales largas hacia el jardín y la laguna. La galería techada es de gran tamaño, con parrilla, mesada y espacio social cómodo. Desde allí se accede a la piscina rectangular con solárium y al sector de fogonero, todo acompañado por un jardín que baja suavemente hacia la laguna. En planta alta, la master suite ocupa el mejor frente, con vista plena al agua, vestidor y un baño amplio con bañera exenta y doble bacha. Los dos dormitorios secundarios están dispuestos en espejo, ambos con vista a la laguna y comparten un baño completo. La casa incluye cochera cubierta para dos autos y un diseño pensado para vivir con luz, privacidad y conexión directa con la naturaleza. Requisitos - dos meses de garantia - seguro completo de hogar y responsabilidad civil- garantia prop o seguro de caucion- declaracion de ingresos

Super destacado

USD 270.000

$ 600.000 Expensas

780 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Haras de Santa Maria Barrio Caballerizas

Las Caballerizas, Loma Verde

Casa contemporánea con pileta y diseño funcional en Haras de Santa María – Loma Verde (Barrio Caballerizas) Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Escobar, esta propiedad combina líneas modernas, ambientes amplios y la calidez de un hogar diseñado para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas sobre un lote con excelente orientación, ofrece una distribución funcional que maximiza la luz natural y la conexión interior-exterior. En planta baja, nos recibe un amplio estar con ventanales al parque, integrado al comedor social y comedor diario. La cocina, de generosas dimensiones y muebles de diseño a medida la convierten en un espacio ideal para disfrutar en familia, tiene un escritorio, ideal para home office. Además, cuenta con un dormitorio, un baño completo con box de ducha. En planta alta, la suite principal cuenta con baño completo con box de ducha, vestidor y ventanal con vista al jardin y salida a una terraza transitable, perfecta para momentos de relax o reuniones al aire libre, Ademas dos dormitorios adicionales, baño compartido y una sala de relax con jacuzzi. En el exterior, el parque se realza con una pileta ( espejo de agua 12 x 4 y 1. 8 de prof max) y solárium, rodeada de cerco perimetral para seguridad y un sector de parrilla tipo pérgola para disfrutar todo el año. La cochera cubierta ofrece espacio para dos vehículos. Detalles destacados: Ubicación dentro del barrio Caballerizas, a pocos metros de la sede del Colegio St. Luke’s, ideal para familias que buscan comodidad y cercanía con la escuela. Pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio. Ambientes luminosos con visuales abiertas al jardín. Diseño moderno con buenos materialesEntorno seguro con acceso a los amenities premium de Haras de Santa María: golf, tenis, club house, piscina, sum, gimansio, canchas de futbol, sector hipico y seguridad 24 hsUna propiedad que combina estilo, confort y la vida de club que define a Haras de Santa Marí Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.350

$ 950.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa de 4 Ambientes en alquiler - Barrio El Cantón Islas, Escobar. Propiedad disponible a partir del mes de agosto. Ubicada en el prestigioso Barrio El Cantón - Islas, Escobar, esta propiedad ofrece un entorno residencial único, rodeado de naturaleza y con acceso rápido a vías principales, centros comerciales y una variada propuesta gastronómica y cultural. Espacios Amplios y Funcionales. Con una superficie total de 206 m² (181 m² cubiertos + 25 m² semicubiertos), esta moderna casa se distingue por su diseño práctico y luminoso. •4 dormitorios amplios. •2 baños completos + 1 toilette. •2 cocheras. La distribución está pensada para combinar confort y funcionalidad, ideal para la vida familiar. Calidad y Diseño. Construida en 2023, la propiedad cuenta con terminaciones de primera calidad, aberturas modernas que aseguran excelente aislamiento y ambientes diseñados para brindar confort y tranquilidad. El Cantón ofrece un estilo de vida inigualable gracias a sus servicios: •Piscina. •Gimnasio. •Salón de usos múltiples. •Seguridad 24 horas. Detalle adicional. La propiedad se encuentra actualmente alquilada hasta el 1 de mayo de 2026, lo que la convierte también en una excelente oportunidad de inversión. Además, se acepta pick-up 2025 full como parte de pago. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Martin Marino. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 249.000

$ 950.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa a la Venta en Club Privado Loma VerdeQuincho y Piscina nuevos – Play y EscritorioCasa refaccionada sobre 2 lotes centrales, con quincho y piscina climatizadaLiving comedor con mueble de tv empotrado, revestido con piedra y madera, chimenea moderna con bioetanol Cocina con alacenas de amoblamiento Johnson – Anafe a gas y Horno eléctrico smegLavadero independiente con entrada de servicio, termo electrico de alta recuperacionEspacio amplio actualmente utilizado como Play infantil de 6. 57 x 4. 70Bano con antebano, vanitory, banera ampliaPlanta Alta3 Habitaciones con placares empotrados, pisos pulidos y plastificados1 Bano completo con banera, revestimientos hasta techoEscritorio o espacio de 4ta habitación con ventanaQuincho y Parrilla con mesada y alacenas, espacio de guardado para lena. Bano completo con duchaPiscina de 9 X 4. 50 recubierta en venecitas con 3 escalones y solado, climatizada con sistema energe, mantenimientos anuales realizados. Ducha de piscina con termo de agua caliente. Riego automático en el parque. Bomba y sistemas de agua separados para riego, pileta y casaLa casa es de construcción sólida y fue refaccionada en 2022 con detalles de categoría y funcionalidad, posee Aire Central en todos los ambientes frio-calor controlado x app, estufas en habitaciones, conexión trifásica nueva con cableado. Se encuentra parquizada y con arboles frutales. Cuarto de guardado y otro al costado de pileta cubierto para reposeras etc. Posee Planos aprobados por la municipalidad actualizados a 2022 y 2026, 947 listo y Catastro ya pedido y avanzado el trámite en arba. Se visita de Martes a Domingo, previa coordinación. Club Privado Loma Verde es un Club de Campo con muy buena infraestructura deportiva en la Localidad de Loma Verde, Escobar. Desarrollado sobre 64 hectáreas de añeja arboleda, cuenta con 525 lotes y una amplia propuesta para toda la familia. Ofrece tres piscinas (una olímpica), cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, tenis, pádel nuevas, gimnasio, playón deportivo, sauna, restaurante, confiterías, salón de eventos, proveeduría y actividades deportivas y recreativas para todas las edades, incluyendo colonia de verano. Su ubicación es inmejorable: a solo 100 metros de Panamericana Ramal Escobar, con rápido acceso y muy cerca de centros comerciales, restaurantes y colegios de la zona. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 465.000

$ 700.000 Expensas

625 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Escobar al 100

Ceibos, El Cazador

Hay casas que simplemente se habitan… y otras que transforman por completo la manera de vivir. Esta propiedad en Ceibos, Puertos, fue concebida para quienes valoran la arquitectura contemporánea, el confort absoluto y esos detalles que elevan cada momento cotidiano a una experiencia distinta. Desde el ingreso, la calidez de la madera de laurel macizo y la amplitud de los espacios marcan el carácter de una casa donde el diseño y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. La planta baja se despliega en un gran ambiente integrado, luminoso y sofisticado, donde el living, el comedor y la cocina dialogan naturalmente entre sí, generando un entorno ideal tanto para la vida familiar como para recibir invitados. La cocina, equipada con mobiliario Johnson panelable y mesadas de silestone blanco, combina estética minimalista con practicidad y gran capacidad de guardado. Cada ambiente fue pensado para disfrutar la conexión con el exterior. A través de amplios ventanales con carpinterías dvh, la casa se abre hacia una galería única, completamente equipada, donde el hierro negro, la parrilla y una imponente isla en granito Brasil crean el escenario perfecto para encuentros inolvidables. El jardín parquizado con grama bahiana y riego automático acompaña visualmente cada rincón, mientras que la piscina revestida en venecitas, con playa húmeda, aporta ese espíritu de relax y disfrute permanente que convierte a esta propiedad en un verdadero refugio. En la planta alta, la privacidad y el confort toman protagonismo. La master suite invita al descanso con un amplio vestidor y un jacuzzi pensado para desconectar del ritmo diario. Los dormitorios adicionales, con salida a un gran balcón terraza, reciben luz natural y vistas abiertas que amplifican la sensación de tranquilidad y amplitud. La propiedad se entrega totalmente equipada y amoblada, incorporando aires acondicionados, electrodomésticos de primera línea, mini cava de vinos, lavarropas, cortinados y luminarias, permitiendo disfrutarla desde el primer día sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Una casa donde cada material, cada textura y cada espacio fueron elegidos para crear una experiencia de vida moderna, cálida y sofisticada, dentro de uno de los barrios más buscados de Puertos. Características Principales de Puertos: Lago Central: Eje del proyecto con más de 200 hectáreas (algunas fuentes mencionan 400), apto para actividades náuticas sin motor y navegación recreativa, con pequeñas islas. Barrios Integrados: El desarrollo cuenta con barrios como Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas, Riberas, Nativas, Orillas. Actividades Náuticas: El Club Puertos ofrece vela ligera, windsurf, canotaje, kayak, stand up paddle, remo y natación en aguas abiertas. Infraestructura: Incluye escuela náutica, 60 hectáreas de reserva ecológica, dos colegios privados (St. John's y Northills), centro deportivo (fútbol, tenis, hockey) y una zona de wakepark de 240 metros. Servicios y Movilidad: Cuenta con colectivo interno "Merygo", bicisendas, red de fibra óptica, y la construcción de un centro comercial con supermercado Jumbo, y más de 10 locales adicionales, cerca de la Ruta 25. Diseño: Urbanismo con calles curvas para mejorar el tráfico, menor densidad de pavimento, y un diseño enfocado en la naturaleza. El proyecto busca ofrecer un estilo de vida de contacto con el agua y la naturaleza, con rápido acceso desde la Panamericana (km 45). barrio ceibos289 lotes de 700 m2 promedio. Lago propio y salida navegable al Lago Central. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Ubicación cercano a la zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de Los Lagos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 235.000

820 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Excelente casa en venta en Barrio Islas, El Cantón, Escobar, desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios luminosos. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con techos en doble altura, que aporta gran sensación de amplitud y luz natural. Los grandes ventanales permiten una conexión directa con el parque, generando un ambiente cálido y abierto. La cocina cuenta con barra desayunadora, ideal para el día a día, y se complementa con lavadero independiente. La propiedad dispone de: • 3 dormitorios• Suite principal con vestidor y baño completo• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Escritorio o 4° dormitorio, adaptable según necesidadEn el exterior, se destaca un amplio jardín parquizado con palmeras de varios años, que brindan un entorno verde y consolidado. La pileta, revestida con venecitas y equipada con iluminación, invita a disfrutar al máximo los espacios al aire libre. Además, cuenta con cochera cubierta para un auto. Entre sus características principales: • Gas natural• Calefacción por losa radiante• Excelente luminosidad en todos los ambientesUna propiedad pensada para disfrutar en familia, dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 360.000

846 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Oldman al 700, Haras Santa Maria, El Molino

El Molino, Loma Verde

Imponente casa moderna con 4 habitaciones de 290 m² totales en Haras Santa María (Molino), detalles arquitectónicos de vanguardia con un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Amplios y luminosos ambientes integrados, con pisos de porcelanato Portobello en las áreas sociales que realzan la sensación de continuidad. Las habitaciones presentan cálidas terminaciones en pisos de madera Prefinish Guayuvira Suede, aportando confort y un ambiente acogedor. Arriba un master bedroom gigante con walk in closet y elegante baño en suite, ademas dos habitaciones que comparten un cómodo baño con doble bacha. En planta baja otra practica habitación que puede ser oficina o habitación de invitados. Cocina integrada completamente equipada, donde se incorpora una parrilla, ideal para reuniones y entretenimiento sin interrupciones todo el año. Amplio lavadero independiente. La galeria cuenta con calefacción por loza radiante y con toldos para el reparo del sol y del viento. Exteriores con generoso espacio verde de Gramma Bahiana, pileta revestida y fogonero, perfectos para disfrutar al aire libre y actividades familiares. Calidad constructiva, diseño y terminaciones premium hacen de esta propiedad una excelente oportunidad. Contactenos para coordinar una visita y recibir más detalles. La operación se realiza por Boleto, Medidas aproximadas: Lote 846 m²Metros totales construidos 290 m²Metros cubiertos 260 m²Metros semicubiertos 30 m²Características: Aberturas dvh pvc Rehau. Aire Acondicionado Split en los ambientes. Calefacción caldera central a gas por loza radiante. Cochera para 4 autos. Jardín con riego automático. Robot cortacésped. Algunas características del Barrio Privado Haras Santa Maria: Club house familiar con gimnasio, piscinas, restaurant, microcine y sector de juegosCancha de golf de 18 hoyosClub house de golf con piscina in/out, sauna y restaurantCanchas de tenis con quincho deportivoCanchas de fútbol de 11 jugadores y sintéticoSector de hípica

Super destacado
Ver mapa