234 Bodegas/Galpones en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 170.000
220 m² tot.
Juan Manuel de Rosas- Garin
Garín, Escobar
Se vende con renta hasta feb 2027Galpón de 220 m² en excelente ubicación dentro de Garin. Cuenta con instalación trifásica y actualmente funciona una carpintería, lo que lo hace ideal tanto para continuar con la actividad como para destinarlo a otros usos industriales o comerciales. Espacio amplio, versátil y con buen acceso.

Super destacado

Consultar precio
1210 m² tot.2 baños
Facundo Quiroga Entre Artigas y Bolivar
Escobar, GBA Norte
¡Excelente oportunidad de inversión en Escobar! Se ofrece a la venta un amplio galpón industrial de 1, 210 m2 cubiertos, ideal para empresas en expansión. Ubicado en una zona de fácil acceso y con zonificación industrial, este espacio es perfecto para operaciones logísticas o de manufactura. El galpón cuenta con servicios de gas, lo que lo hace aún más funcional para diversas actividades industriales. Con solo 5 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado. Incluye 2 baños, ofreciendo comodidad para el personal. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una ubicación estratégica dentro de G. B. A. Zona Norte. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 315.000
433 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
12 de Octubre 53
Belén de Escobar, Escobar
Excelente inmueble en el centro de escobar. Cuenta con un galpón al frente Y vivienda en muy buen estado al fondo. plano aprobado de toda la construcción. el galpón cuenta con entrada con cortina ciega para camiones, piso de cemento, entrepiso en el lateral derecho, Y salida con cortina al patio posterior. Superficie total para el galpón: 204M2. la casa esta en excelentes condiciones con amplio living-comedor, cocina con amoblamiento completo, baño completo, un dormitorio, otro dormitorio en suite con vestidor Y lavadero cubierto. Superficie total para la vivienda: 85M2. entre ambas construcciones cuenta con un parque con parrilla.

Super destacado


Super destacado

USD 220.000
280 m² tot.3 coch.
Traful 80. Entre Colectora y Bufano
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Galpón en Ingeniero Maschwitz, Escobar. Llave en mano, entrega 4 meses. Depósito de 10x 19 sobre lote de 10x 31 (lote 20 de la mza. 10) . Playa de maniobra delante, 10x 9, altura de techos 9 m. A 200 m de la terminal 60. -xintel(sgm-sgm-1242)

Super destacado

USD 350.000
800 m² tot.1 baño
Facundo Quiroga 500. Entre Liniers y Artigas
Escobar, GBA Norte
Venta de Galpón Calle Inmigrantes a 200 metros, Escobar. A estrenar, llave en mano. Entrega en 6 meses. Centro de Logistica, zona I3, en total 24 galpones, 500 metros cu 22x 23 sin columnas + 300m2 de playa de maniobra, se puede anexar metros cubiertos la cantidad que se necesite,. Pisos H30, instalaciones eléctricas básica y altura 11 metros, baños, portón corredizo. -xintel(sgm-sgm-1358)

Super destacado






































