• Belgrano R

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Casas baratas con mas de 1 cochera en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

Consultar precio

2179 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta 2 casas linderas en belgrano rsuperficies: 1) Superficie Cubierta (m2): 608. 00Superficie total (m2): 1195. 00Frente (m): 13. 86Fondo (m): 86. 222) Superficie Cubierta (m2): 334. 00Superficie total (m2): 492. 00Frente (m): 12. 12Fondo (m): 40. 591) Señorial casa de estilo diseñada por el reconocido arquitecto Juan Kronfuss, creador del icónico Palacio Hirsch, ubicado frente a la Plaza Castelli, en la esquina de Conde y Juramento. Con 608 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en un inmejorable lote de 1. 195 m², sobre la calle Virrey del Pino, frente al Belgrano Athletic Club. Belgrano R se caracteriza por tener los mejores colegios privados y destacadas residencias de embajadas, como las de Georgia, Emiratos Árabes, Libia y Hungría, entre otras. Destacan sus detalles de categoría, la amplitud y luminosidad de cada uno de sus ambientes, los materiales de primera calidad, la excelente carpintería y su maravilloso jardín con piscina, parrilla y vestuario. La imponente recepción incluye un gran hall de ingreso, doble living, comedor y galería orientada hacia el jardín. Un toilette de recepción completa este sector. Se destacan sus pisos de roble de Eslavonia con marquetería y la doble altura de los techos. La cocina ha sido completamente reciclada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, junto con un cómodo comedor diario. Mediante una escalera o ascensor, se accede a la planta alta, que cuenta con tres suites, un escritorio y un cuarto de huéspedes con baño completo. La master suite incluye un gran vestidor y acceso al balcón. Encontramos un quinto dormitorio independiente con baño completo y kitchenette, con salida a una amplia terraza. El área de servicio está compuesta por dos dependencias con baño, lavadero y cuarto de planchado. 2) Exclusiva residencia ubicada sobre la calle Virrey del Pino, en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Rodeada de destacadas residencias y a pocos metros del Belgrano Athletic Club, esta propiedad combina privacidad, confort y un entorno privilegiado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a una sala de estar, un amplio living con vistas al jardín y un elegante comedor. La cocina, equipada con lavadero y comedor diario, se integra a los espacios sociales. Dependencia de servicio. Gran galería que se extiende hacia el parque, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, un cómodo playroom/escritorio complementa la zona de descanso, que cuenta con tres suites luminosas, todas con ventanales al jardín. La master suite se destaca por su amplitud y su gran vestidor. Las propiedades se encuentran emplazadas en el centro de la manzana, lo que le otorga una privacidad y tranquilidad únicas. Superficie total del terreno: Frente (m): 26Fondo (m): 65 Terreno (m): 2. 179

Super destacado

USD 3.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Echeverría al 3700

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo con detalles arquitectónicos - 5 ambientes, doble garage, patio, balcón y terraza Ubicada en el exclusivo corazón de Belgrano R, esta propiedad única combina estilo, confort y amplitud, con detalles arquitectónicos de categoría. Usos PermitidosVivienda: Destinada exclusivamente al uso residencial. Estudios Profesionales: Se admiten estudios y consultorios anexos a la vivienda. Planta Baja: - Entrada principal y vehicular. - Hall de recepción. - Imponente living-comedor. - Escritorio. - Toilette de recepción. - Amplia cocina comedor diario, con lavadero independiente y salida al patio, el verdadero corazón de la casa. Planta Alta: - 4 amplios dormitorios con placares, llenos de luz natural. - Baño completo compartimentado. - Dormitorio principal en suite compartimentada, con vestidor. - Habitación de servicio con baño. Exterior: - Patio, terraza para disfrutar en familia. - Balcón terraza. Subsuelo: - Doble garage cubierto de gran tamaño. Superficies: - 349 m² cubiertos. - 431 m² totales de terreno. abl junio 2026 $320. 612. -¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada! Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen valor de alquiler. 1 mes de depósito. 1er mes adelantado. Garantía de caba o seguro de caución. Incremento anual del 8%. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 6.000.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000El alquiler es de $6. 000. 000. - + iva aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 4.200

6%

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3700

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Eleonora Ghioldi. Exclusiva casa de diseño racionalista en Belgrano R – Elegancia, luz y tranquilidad en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Descubrí una propiedad única de alquiler en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más exclusivos, seguros y residenciales de la ciudad. Reconocido por sus calles arboladas, su arquitectura distinguida y su atmósfera serena, Belgrano R ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Esta sofisticada casa de estilo racionalista, diseñada por un reconocido arquitecto argentino, se destaca por sus líneas puras, funcionalidad y una excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Su amplio living de doble altura con hogar a leña aporta un toque cálido y acogedor, ideal para disfrutar durante el invierno. Combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión armoniosa con el entorno verde que la rodea. Con posibilidad de alquilarla completamente amoblada, con muebles modernos y de categoría, lista para disfrutar desde el primer día. Además, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Ideal para una pareja o familia con hasta tres hijos, brinda una experiencia de confort, privacidad y diseño de alto nivel. El entorno: Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de elegantes residencias, cafés de autor y restaurantes de primer nivel, la propiedad se encuentra en un barrio familiar, con presencia policial y un entorno sumamente seguro. Aquí, el ritmo es tranquilo, con veredas arboladas y espacios verdes que invitan a disfrutar de Buenos Aires desde otra perspectiva. La propiedad: Planta baja: • Amplio living de doble altura con grandes ventanales y hogar a leña, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor durante el invierno. • Cocina abierta integrada a un generoso comedor, perfecto para reuniones. • Baño de recepción. • Encantador patio interno con vegetación. • Jardín delantero. • Garage privado. Planta alta: • Tres cómodos dormitorios. • Suite principal de gran tamaño con baño privado y área de trabajo. • Dos baños completos (uno de ellos baño y antebaño) • Elegante puente de madera con vista al living, que aporta carácter y diseño. Terraza: • Amplia terraza verde con abundante vegetación. • Espacio de parrilla ideal para disfrutar al aire libre. • Vistas abiertas que reflejan la esencia tranquila del barrio. Una propiedad pensada para quienes valoran el diseño, la comodidad y la calidad de vida, en una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Ideal para vivir Buenos Aires con estilo, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 5.700

465 m² tot.5 dorm.6 baños2 coch.

Mariscal Antonio José de Sucre

Belgrano R, Belgrano

Ubicada en el prestigioso barrio de Belgrano R, esta impresionante casa en Mariscal Antonio José de Sucre 3319 ofrece un espacio ideal para quienes buscan confort y estilo en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Con una superficie total de 465 m2, esta propiedad se destaca por su amplitud y diseño funcional. La casa cuenta con una variedad de ambientes que incluyen un altillo, balcón, baulera, cocina, comedor diario, oficina, jardín, living comedor, terraza, toilette, escritorio, baño de servicio y galería. Cada uno de estos espacios ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la comodidad y el aprovechamiento del espacio. Entre las características adicionales de la propiedad, se destaca su equipamiento con alarma, caldera y parrilla techada, además de una pileta que complementa el jardín, ideal para disfrutar de momentos de relax. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. La luminosidad es otro de los grandes atractivos de esta casa, gracias a sus amplios ventanales y su techo de teja, que no solo añade un toque estético sino también funcional. Además, cuenta con armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. El entorno ofrece tranquilidad y seguridad, con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, cable y una red de desagües pluviales. La cochera fija es una ventaja adicional, proporcionando un lugar seguro y conveniente para el estacionamiento. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

USD 225.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Estomba 2095

Belgrano R, Belgrano

Venta | Exclusivo ph de categoría en Belgrano R – 110 m² – Entrada independiente, cochera y totalmente recicladoph de 3 ambientes con dependencia de servicio, entrada completamente independiente desde la calle y cochera, ubicado en uno de los sectores residenciales más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie de 110 m², esta propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad natural, calidad constructiva y una renovación integral que combina materiales nobles con equipamiento moderno. Una oportunidad ideal para quienes buscan la privacidad de una casa, sin resignar conectividad, seguridad y cercanía a colegios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Distribución y características-Amplio living-comedor, con excelente ingreso de luz natural. -2 cómodos dormitorios, el principal con baño en suite. -Habitación de servicio con baño propio, ideal también como escritorio, espacio de trabajo o dormitorio adicional. -3 baños en total. -Cocina funcional. -Cochera. Entrada independiente directamente desde la calle. Ambientes luminosos, cómodos y bien distribuidos. Superficie total de 110 m². Equipamiento y detalles de categoríaLa propiedad fue completamente reciclada a nuevo, priorizando el confort, la funcionalidad y la calidad de los materiales utilizados. Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes y baños. Caldera dual Peisa para calefacción y agua caliente. Elegantes pisos de madera de viraró. Instalaciones renovadas. Terminaciones de calidad. Excelente estado general, lista para entrar a vivir. Ubicación privilegiada – Belgrano rsituado en un entorno residencial de gran categoría, caracterizado por sus calles arboladas, arquitectura tradicional, embajadas, consulados y reconocidas instituciones educativas. La ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial, con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios a pocos minutos. Excelente conectividad y transporte públicoLa propiedad cuenta con acceso a importantes medios de transporte que permiten una conexión práctica con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Trenes: - Estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre, con servicios hacia Retiro, Bartolomé Mitre y José León Suárez. Subterráneos: - Línea D – Estación Juramento, sobre Avenida Cabildo. - Conexión hacia Palermo, Recoleta, Tribunales y el Microcentro. Líneas de colectivos de la zona: 19, 80, 113, 151 y 168, entre otras, con recorridos que facilitan el acceso a distintos barrios de la ciudad. Accesos principales: - Avenida Cabildo. - Avenida Crámer. - Avenida de los Incas. - Avenida Monroe. Coordiná tu visita y descubrí personalmente todo lo que este exclusivo ph tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 275.000

650 m² tot.11 amb.10 dorm.5 baños5 coch.

Los Incas 3500

Belgrano R, Belgrano

Terreno en venta para construir casa O edificio en belgrano. 600M2 vendibles. Terreno: 120M2. pedir estudio de prefactibilidad.

USD 416.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tronador 2000

Belgrano R, Belgrano

Casa en venta en Belgrano R - Con una ubicación privilegiada en la esquina de Tronador y Juramento, zona residencial. Al ingresar a la casa, serás recibido por un hall de recepción que te dará la bienvenida a un living comedor con hogar y aire acondicionado, perfecto para disfrutar de momentos acogedores.. La cocina, integrada y con una amplia isla, te brinda la comodidad que necesitas para preparar tus comidas diarias. También encontrarás un toilette de recepción en esta planta. En la primera planta, descubrirás tres dormitorios con amplios placares, todos al frente de la casa. Estos dormitorios cuentan con pisos de madera parquet en excelente estado y mucha luz natural. El dormitorio principal, en suite, tiene la ventaja de contar con salida a un balcón aterrazado, Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, en esta planta encontrarás un amplio playroom con salida al balcón aterrazado y una dependencia de servicio con baño privado. La planta alta cuenta con un escritorio equipado con aire acondicionado, ideal para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo. Dos amplias terrazas y también un quincho con parrilla. El lavadero independiente tiene salida a una de las terrazas. Ubicación inmejorable, su zonificación U28 la convierte en una zona residencial no apta para edificios. Para más información o para programar una visita, contáctanos. no es apto creditoaviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 440.000

6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Urtubey al 2300

Belgrano R, Belgrano

Casa de 6 amb. En 3 plantas con garage, patio con jardín Y parrilla!! Imponente casa de 6 ambientes desarrollada en 3 plantas, con garage, patio con jardín y parrilla. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios funcionales. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos y detalles de calidad que la convierten en una casa cálida y versátil, apta tanto para vivienda familiar como para quienes necesitan espacios de trabajo en el hogar. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un elegante hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con hogar, pisos de madera tarugados y salida directa al patio, generando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina comedor es espaciosa y funcional, ideal para el día a día. Cuenta además con toilette de recepción. En esta planta se encuentra una dependencia de servicio o habitación adicional con baño propio, que puede adaptarse a distintos usos. El garage posee portón automatizado y espacio de lavadero. El patio ofrece un agradable jardín con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta – Primer Piso: Un cómodo hall de distribución conecta los dormitorios. La master suite se destaca por su amplitud, vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales, ambos amplios y con placard, comparten un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede a un balcón con cerramiento, ideal como espacio de relax o escritorio. Segundo Piso: Gran espacio multiuso con hogar y aire acondicionado, adaptable como playroom, sala de reuniones, estudio o atelier. Cuenta además con dos habitaciones u oficinas, ideales para trabajo, estudio o usos múltiples. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial, pensada para disfrutar cada ambiente, con espacios interiores y exteriores que se adaptan a las necesidades actuales de confort, familia y trabajo. detalleplanta baja: - hall de recepción. - living comedor con hogar Y salida al patio. - pisos de madera tarugado. - cocina comedor. - toilette de recepción. - dependencia de servicio O habitación con baño. - garage con portón automatizado Y lavadero. - patio con jardín Y parrilla. planta alta - primer piso: - hall de distribución. - 1 master suite con vestidor Y baño con hidromasaje. - 2 dormitorios amplios con placard- 1 baño completo con antebaño. - balcón con cerramiento. segundo piso: - amplio espacio multiuso (playroom, sala de reuniones, estudio O atelier) con hogar Y aire acondicionado. - 2 habitaciones U oficinas. coordinar visitas al tel. Ver datos / wap: 11 Ver datos. rubino propiedades. Av elcano 3401. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo informativo y estimativo, y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Super destacado

USD 450.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Holmberg al 1500

Belgrano R, Belgrano

Venta por tracto abreviado. Excelente casa en venta sobre lote propio de 8, 87 x 29, 11. Antigüedad 60 años, amerita refacciones. Distribuida: hall de ingreso, living comedor con ventanas al frente, pisos de granito y toilette de recepción. Dormitorio principal al frente con pisos de parquet y amplio espacio de guardado en placard. Dormitorio al contrafrente con vista al patio, pisos de parquet y placard. Baño completo con bañera y mampara. Amplia cocina comedor completa con artefacto a gas. Patio al contrafrente con arboles, espacio verde y lavadero. Quincho con parrilla y ambiente. Terraza descubierta con acceso por escalera y posibilidad de construir 100m2. La propiedad cuenta con tres equipos de aire acondicionado. Excelente ubicacion en Holmberg entre Carbajal y Av de los Incas. La calle Holmberg en ese sector de Belgrano R combina la tranquilidad barrial con la cercanía al circuito gastronómico y de parques del corredor Donado-Holmberg. Al diseñar, tené en cuenta que al ser una zona de mediana/baja altura, el sol directo y la luz natural están bastante garantizados, especialmente en los pisos superiores. Transportes CercanosColectivos: 76, 80, 87, 90, 93, 113, 140, 176Medidas orientativas de los ambientes: Hall de entrada: 1, 20 x 7Living comedor: 3, 90 x 7Cocina: 5 x 5Toilette: 2 x 1, 20Dormitorio: 4, 30 x 4Dormitorio: 5 x 4Hall distribución: 2 x 1, 50Baño: 2 x 3Patio: 8 x 8, 66Quincho 4 x 8. 66"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura, certificado catastral del estado parcelario y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

USD 497.000

243 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Zapiola 1400

Belgrano R, Belgrano

Descubre esta encantadora casa ubicada en el prestigioso barrio de Belgrano R, en Capital Federal. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y sofisticado, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. La casa cuenta con dos plantas y ofrece un total de seis habitaciones, incluyendo 2 suites, lo que proporciona un amplio espacio para el confort de toda la familia. Tres baños completos y un toilette adicional garantizan comodidad para todos los residentes y visitantes. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando un hogar funcional y bien conectado. Entre las comodidades adicionales, se incluyen alarma de seguridad, calefacción y aire acondicionado central la posibilidad de tener mascotas, lo que incrementa significativamente el atractivo de esta casa. El diseño interior ofrece espacios comunes bien definidos, incluyendo un altillo, un balcón, una cocina y un comedor diario, perfectos para el entretenimiento y la vida familiar. Además, cuenta con un comedor formal y un living para relajarse y disfrutar de momentos especiales. Para el estacionamiento, la casa dispone de un espacio cubierto, lo que añade comodidad y seguridad para su vehículo. La orientación norte de la propiedad asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Ubicada en Zapiola 1418, esta casa en Belgrano R ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de vivir en un barrio que combina tranquilidad con acceso fácil a las numerosas ofertas culturales y comerciales de la ciudad. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 599.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Washington al 2500

Belgrano R, Belgrano

Reciclada a nuevo/Casa en lote propio, jardin y pileta - CoghlanSobre lote propio, casa moderna en Washington 2500, Coghlan. 215 m² cubiertos y 315 m² totales. Propiedad reciclada a nuevo. Planta baja, toda la superficie integrada a jardin diseñado por paisajista, luminosa y funcional. Cuenta con living comedor, cocina integrada con isla, anafe a inducción y horno eléctrico Ariston, mesadas de mármol natural con terminación leather y tratamiento europeo antimanchas, antecocina de amplias dimensiones oculta, con despensa y lavadero. Dormitorio amplio y baño completo. Pisos y escalera de pinotea originales, restaurados e hidrolaqueados. Cochera cubierta. Planta alta, se desarrollan tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente que comparte con el segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio hacia el contrafrente de la terraza, baño completo. Terraza con pileta de borde infinito, preparada para sistema de climatización. Calefacción por radiadores mediante caldera dual Peisa Summa Condens. Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones de cloaca, agua y gas realizadas a nuevo. Sistema de seguridad con alarma, sensores de apertura y movimiento, cámaras interiores y exteriores independientes y portero visor. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 649.000

365 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Delgado 1400

Belgrano R, Belgrano

Cómoda casa en venta de 2 plantas y gran playroom, con pileta y parrilla. Llena de luz! En la planta baja, cuenta con hall de entrada gran recepción con vista a la pileta, toilette, cocina con comedor diario, hermoso patio interno, quincho con parrilla, pileta cubierta, cochera y dependencia de servicio. En la 1ra planta tiene 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor con salida a balcón al frente, más 3 dormitorios con 2 baños completos y living íntimo usado como escritorio. En la planta superior, 2do piso, tiene un gran playroom con baño completo y terraza. Posee un tanque de agua en la terraza con bomba presurizadora más calefón y termotanque. Además, cuenta con sistema de alarma instalado. La calefacción es por estufas. Originalmente eran 2 casas que fueron unidas, por lo que los servicios se pagan por las dos unidades. Abl: $280. 000 (por ambas unidades) Aysa: $55. 000 (por ambas unidades) Esta casa se encuentra en una zona residencial y comercial con oferta de reconocidos colegios.. Además, espacios verdes y buenos accesos al centro de la ciudad y a zona norte. Según lo determinado por la ley 5115 de accesibilidad, informamos que esta casa no la posee. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Noemi Mirenda. cuciba 2603

USD 675.000

325 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Olazabal al 3600

Belgrano R, Belgrano

Encantadora casa en venta en el exclusivo barrio de Belgrano R, destacada por su imponente fachada de estilo clásico, con techos de teja, balcón con herrería original y detalles arquitectónicos que le otorgan una identidad única y gran presencia. Al frente, cuenta con retiro y cochera, aportando comodidad y privacidad. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living, toilette de recepción, elegante comedor y una cómoda cocina con comedor diario. Los espacios se conectan con una galería semicubierta que invita a disfrutar del exterior durante todo el año. El verdadero diferencial se encuentra en su espectacular jardín, rodeado de verde y con gran privacidad, donde se destaca una pileta de muy buenas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Un entorno natural, silencioso y poco frecuente en la zona. En la planta alta, se ubica la suite principal con baño en suite y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La propiedad conserva el encanto de época y ofrece una excelente base constructiva, con un enorme potencial de refacción y reciclaje para actualizarla y potenciar aún más su valor, respetando su estilo original o adaptándola a una estética más moderna. Una oportunidad única para quienes buscan una casa con carácter, jardín y pileta en una de las zonas más residenciales y buscadas de la ciudad. Contactanos y coordinamos una visita! ___________**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique "* En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 678.000

350 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Donado 2100

Belgrano R, Belgrano

Casa A estrenar. 7 amb - master suite - playroom - cochera - parrilla. Casa a estrenar en el limite entre Belgrano R y Coghlan de cuatro plantas con ascensor. Planta baja. Ingreso por patio de acceso - Hall de recepción - Amplio escritorio / sala de estar - Toilette de recepción - Cochera para un auto y una moto - Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas - Dependencia con placard y baño con ducha. primer piso. Amplio living comedor - Cocina integrada con barra desayunadora y comedor diario - Sala de tv - Toilette - Doble acceso al deck y jardín con parrilla. Segundo piso. Master suite con vestidor y baño con hidromasaje y doble bacha - Dos dormitorios con placard - Cuarto dormitorio con espacio de guardado - Baño completo. tercer piso. Playroom con dos terrazas - Baulera - Sala de máquinas. detalles. - Ascensor de acero inoxidable. - Pisos de madera de roble de Eslavonia. - Puertas interiores de doble contacto con burletes macizas de cedro marca Marroncelli con cerraduras magnéticas. - Calefacción por radiadores con caldera marca Peisa. - Termotanque de alta recuperación de 150 litros marca Rheem. - Baños con artefactos marca Ferrum, griferías marca fv. - Anafe a gas. - Horno eléctrico. - Placares con puertas espejadas e interiores completos. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Ventanas con vidrio dvh y aberturas de madera de cedro Marroncelli. - Sistema de riego automatizado por goteo en el jardín. - Instalación para futura pileta en el jardín. - Garage con portón automático a control remoto. - Bomba presurizadora marca Rowa. superficie. Planta Baja. Cubierta: 91 m2. Descubierta: 19m2. Primer piso. Cubierta: 85 m2. Descubierta: 67 m2. Segundo piso. Cubierta: 94 m2. Tercer piso. Cubierta: 49 m2. Descubierta: 18 m2. Superficie cubierta total: 319 m2. Superficie descubierta total: 104 m2. Total: 423 m2. Frente: 10m. Fondo: 17, 30m. Sup. Terreno: 173 m2. Cantidad plantas: 4. Cobertura cochera: Cubierta. - Terminaciones- Puertas interiores de doble contacto con burletes macizas de cedro marca Marroncelli con cerraduras magnéticas Calefacción por radiadores con caldera marca Peisa. Agua caliente por termo tanque de alta recuperación de 150 litros marca Rheem. Baños con artefactos marca Ferrum, griferías marca fv y vanitory de roble Americano, Ascensor en acero inoxidable. Pisos de madera roble de Eslavonia. Hidromasaje en Baño suite. Cocina con extractor de acero, anafe a gas, horno eléctrico, pileta de cocina marca Johnson, grifería fv y mesadas de Cocina marca Silestone. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, mesada de granito gris mara, pileta marca Johnson y grifería fv. Vestidor en dormitorio Suite. Placares en dormitorios con puertas espejadas e interiores completos, preinstalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. Ventanas de madera de cedro Marroncelli con doble vidrio hermético y herrajes italianos, Jardín con riego automatizado por goteo. Portón garaje motorizado con control remoto. Bomba presurizadora marca Rowa. Instalación para futura pileta en jardín. Parrilla con herraje. Posibilidad de entregar la casa con pileta.

USD 695.000

260 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

General Enrique Martínez al 1400

Belgrano R, Belgrano

Casa en esquina – Belgrano R / Colegiales A solo dos cuadras de Av. Elcano y una cuadra de Av. De los Incas, con acceso a múltiples medios de transporte, y rodeada de reconocidos colegios y plazasUbicada en una esquina arbolada del barrio, esta propiedad sobre lote propio responde al estilo cottage o inglés porteño. Presenta techos a dos aguas con tejas cerámicas, paredes revocadas parcialmente cubiertas de enredaderas, ventanas con postigos de hierro pintados de verde, pisos de pinotea y una volumetría irregular con bow-windows que rompen la linealidad de la fachada. Actualmente está dividida en dos departamentos con entradas completamente independientes, aunque existe la posibilidad de unificarlas para convertirla en una gran vivienda familiar. Planta baja: ingreso principal por General Enrique Martínez y acceso de servicio por la calle Zárraga. Cuenta con un living al frente, cocina independiente, dos dormitorios, dos baños, patio y cochera. Planta alta: acceso independiente por General Enrique Martínez. Dispone de un amplio hall de distribución, tres dormitorios, dos baños, cocina, balcón y un altillo de aproximadamente 45m² que puede destinarse a múltiples usos. Ideal para familias numerosas, dos núcleos convivientes o para quienes valoran una casa con historia, adaptable, y en una ubicación residencial privilegiada. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 715.000

616 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Heredia al 1500

Belgrano R, Belgrano

Proyecto: casa A desarrollar de 7 ambientes con jardín Y piscina en belgrano rvivienda unifamiliar | Planos aprobados ¡Listo para construir mañana! Distribución por Plantas y Programa de AmbientesEl proyecto aprovecha un desarrollo en 4 niveles (Subsuelo + Planta Baja + Primer Piso + Segundo Piso), con ventanas (vanos) en el lateral, que permiten el ingreso de luz/aire sin generar vistas: Planta Subsuelo: Sector de Estacionamiento / Garaje: Capacidad proyectada para 3 vehículos cubiertos y 2 vehículos descubiertos en rampa de 5 metros Ambientes de Servicio: - Baño de servicio / Toilette de servicio- Depósito o Sala de máquinas- Lavadero- BauleraPlanta Baja: - Jardín de 175m2 con piscina y solarium - Hall de entrada / Recepción con Toilette. - Gran Living Comedor de concepto abierto o semi-integrado con vistas directas al jardín posterior. - Cocina con comedor diario e isla central- Despensa- Galeria con parrillaPrimer Piso: - 3 Suites con vestidores amplios- Estudio/ PlayroomSegundo Piso: - Master suite principal con amplio vestidor y acceso a balcón privado- Junior Suite con vestidor/ Posible Escritorio- Baño completo- Terrazas privadas al frente y al contrafrente formadas por los retiros Total de Ambientes Principales: 7 AmbientesDormitorios: 1 Master Suite + 3 Suites + Junior Suite (Ideal dormitorio infantil o Escritorio) Baños: 5 Baños completos + 1 Toilettes. Cocheras: 3 Cocheras cubiertas en subsuelo + 2 Descubiertas en Rampa Espacios Complementarios: Gran Jardín al fondo, terrazas en último nivel, playroom/estudio, parrilla y área de servicio. Lote / Parcela: 10, 41m de frente 35, 33m de profundidadSuperficie Edificable Máxima: Hasta 441, 42m2 totales Retiro de edificación: Propuesto a 5 metros de la Línea Oficial (superando el retiro mínimo exigido de 3 metros) Alturas permitidas: Altura máxima de +8, 80 metros sobre la Línea de Edificación y un plano límite final de 11, 80 metros tras el retiro a 45°detalles importantes A tener en cuenta: - Demolición ejecutada: Parcela totalmente limpia. - Derechos de construcción pagados: Tramitaciones urbanísticas y tasas al día. - Medianeras impermeabilizadas: Trabajo previo de protección y aislamiento finalizado en muros linderos. superficies segun mapa de la ciudad: - Frente: 10, 39 metros- Fondo: 34, 65 metros- Superficie total: 367 m2ubicación: Heredia al 1500, Entre Av. De Los Incas y Carbajal. En el Barrio de Belgrano R, una zona residencial de categoría, Es un área de tejido abierto y baja densidad creada para preservar el paisaje arbolado y el uso residencial familiar exclusivo. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 750.000

283 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Echeverría al 4000

Belgrano R, Belgrano

Excepcional propiedad desarrollada sobre lote en L con salida a dos calles (Echeverría y Tronador) integrada por dos viviendas independientes en excelente estado. Una propuesta ideal para quienes buscan combinar vivienda, trabajo e inversión, o para dos familias que deseen compartir su jardín. La vivienda principal con entrada por la calle Echeverría en Planta Baja cuenta con dos dormitorios, el principal con baño en suite con salida al jardín, otro baño completo para el segundo dormitorio también con gran placard con vista a la calle; el living comedor da a la calle y se comunica con la cocina la cual da al jardín permitiendo una ventilación cruzada además de linda vista para ambos lados. En el Primer piso dispone de un gran lavadero y un amplio ambiente actualmente utilizado como escritorio, ambos dan al gran balcón terraza. A través de un hermoso jardín parquizado se accede a la segunda vivienda de dos ambientes con amplia cochera la cual tiene entrada independiente por la calle Tronador actualmente es un consultorio con baño y escritorio. Todo está en perfectas condiciones y de muy buena calidad de acuerdo a su momento de construcción. Para visitarla comunicarse con nora D'onofrio al 1Ver datos. Todos los datos fueron suministrados por sus propietarios. Las medidas son a título orientativo las exactas serán las indicadas en el título de propiedad. El mobiliario no está incluido.

Destacado

USD 750.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3700

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Eleonora Ghioldi. Exclusiva casa de diseño racionalista en Belgrano R – Elegancia, luz y tranquilidad en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Descubrí una propiedad única en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más exclusivos, seguros y residenciales de la ciudad. Reconocido por sus calles arboladas, su arquitectura distinguida y su atmósfera serena, Belgrano R ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Esta sofisticada casa de estilo racionalista, diseñada por un reconocido arquitecto argentino, se destaca por sus líneas puras, funcionalidad y una excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Su amplio living de doble altura con hogar a leña aporta un toque cálido y acogedor, ideal para disfrutar durante el invierno. Combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión armoniosa con el entorno verde que la rodea. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Ideal para una pareja o familia con hasta tres hijos, brinda una experiencia de confort, privacidad y diseño de alto nivel. El entorno: Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de elegantes residencias, cafés de autor y restaurantes de primer nivel, la propiedad se encuentra en un barrio familiar, con presencia policial y un entorno sumamente seguro. Aquí, el ritmo es tranquilo, con veredas arboladas y espacios verdes que invitan a disfrutar de Buenos Aires desde otra perspectiva. La propiedad: Planta baja: • Amplio living de doble altura con grandes ventanales y hogar a leña, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor durante el invierno. • Cocina abierta integrada a un generoso comedor, perfecto para reuniones. • Baño de recepción. • Encantador patio interno con vegetación. • Jardín delantero. • Garage privado. Planta alta: • Tres cómodos dormitorios. • Suite principal de gran tamaño con baño privado y área de trabajo. • Dos baños completos (uno de ellos baño y antebaño) • Elegante puente de madera con vista al living, que aporta carácter y diseño. Terraza: • Amplia terraza verde con abundante vegetación. • Espacio de parrilla ideal para disfrutar al aire libre. • Vistas abiertas que reflejan la esencia tranquila del barrio. Una propiedad pensada para quienes valoran el diseño, la comodidad y la calidad de vida, en una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Ideal para vivir Buenos Aires con estilo, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 760.000

343 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

ENRIQUE MARTINEZ 2165. Entre Juramento y Mendoza

Belgrano R, Belgrano

Venta de Chalet clásico de 6 Ambientes + Escritorio, Playroom y Jardín con Parrilla! Excelente ubicación en el corazón de Belgrano R!! Encantador chalet de sólida construcción con frente de ladrillo a la vista, de aproximadamente 35 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas residenciales más codiciadas de Belgrano R. Desarrollada en 3 plantas, con una distribución funcional, buena luminosidad natural en todos sus ambientes y espacios generosos ideales para la vida familiar! Distribución y Ambientes. - Hall de recepción. - Living al frente. - Comedor principal con salida al jardín. - Amplia Cocina Comedor Diario, equipada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). - 1 Suite principal con Vestidor y estar privado y otros3 dormitorios adicionales de buenas dimensiones (algunos con placard). - 2 baños completos ( 1 en suite), 1 toilette de recepción (pb) y 1 baño de servicio. - Playroom y 2 escritorios, con posibilidad de unificarlos y generar un espacio amplio multifunción + Patio de Sol y Patio de Sombra. Ambos con reja de seguridad. - Dependencia de servicio con baño. - Galeria. - Jardín con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Altillo tipo baulera. - 1 cochera cubierta + espacio para 1 auto descubierto. - Instalacion para aa Central en planta de dormitorios, - Sistema de Seguridad. - Deposito de agua elevado y cisterna de acopio en pb opcional de reserva. Detalles y Equipamiento. - Vigilancia en la esquina (Garita pfa) -Techo de tejas -Pisos de madera de Anchico en los ambientes principales -Moquette sobre carpeta en dormitorios -Carpinterías interiores de Cedro y Viraro -Calefacción por radiadores mediante caldera -Agua caliente mediante termotanque -Hogar a leña en recepción y dormitorio principal -Espacio previsto para lavavajillas -Aire acondicionado Split frío/calor. Conclusión: Una propiedad con carácter, potencial y excelente ubicación, perfecta para quienes buscan combinar calidez, comodidad y estilo clásico, con la posibilidad de actualizar y personalizar algunos ambientes! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1006)

Super destacado
Ver mapa