• Belgrano R

Operación
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Fondos de Comercio en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 45.000

120 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida Doctor Ricardo Balbín y Quesada

Belgrano R, Belgrano

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Avenida Doctor Ricardo Balbín y Quesada (Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee un espacio principal, cocina industrial y dos baños. El fondo de comercio pertenece al rubro de pizzerias y cuenta con: -Heladera exhibidora doble puerta-3 Heladeras exhibidoras simples-1 Freezers-Cámara de empanadas bajo mesada 3 puertas. -Cámara chopera para 4 barriles de cerveza, con pílón de 4 canillas-Bacha Industrial-Freidora industrial ig (50 L) -Horno Burner 145-Cocina de 2 hornallas (acero inoxidable, marca Sol Real) -Mesada con estantes de acero inoxidable-Extractor de aire industrial-Plancheta Industrial Sol Real. -2 Laptops con sistema Maxirest (servidor y cliente) -2 Líneas telefónicas-tv instalado de 24 pulgadas-Tv 50 “ esterior. -Router 8 camaras-2 Camaras Imou-Impresora comandera-Maxirest Licencia_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 3.000.000

132 m² tot.4 amb.2 baños

Olazabal 3301 Esq. Conde al 3300

Belgrano R, Belgrano

Hace un año se terminó de reciclar una antigua casona convirtiéndola en un coqueto y agradable restaurant gourmet, que desde entonces funciona muy bien No se escatimó en nada. Se invertieron u$s 50. 000 en las obras y u$s 40. 000 en equipamiento. Tiene capacidad para 40 cubiertos. Se vende el fondo de comercio por no poder atender. Se escuchan ofertas. Está habilitado a nombre de una empresa lo que resulta muy simple su transferencia. En la propiedad se realizaron las siguientes mejoras: -De obra gruesa, se cambió todo lo que es cañería de plomo por hidro fusión. -También todo el cableado eléctrico que era original y con cables recubiertos en tela. -También se puso un tablero nuevo con distintas faces bien determinas. -Se cambio la luz bifásica por trifásica. -Se colocaron aires acondicionados para calefaccionar y refrigerar en planta baja y alta. -Se condicionaron los baños, agrandando el bañito abajo por un buen toilette y el baño de arriba se renovó. -Se abrieron ventanas y puertas, para dar mayor claridad y mejorar acceso. Conservando el mismo estilo original de la casa. Se restauro todo el frente, respetando la propia identidad de la casa. -La cocina se hizo toda nueva, con campana gastronómica y salida a cuatro vientos con extractor forzado. Se hizo una parrilla nueva, buen tamaño, remplazado lo que había en su lugar. -Se realizaron las habitaciones para el rubro gastronómico con habilitación para mesas en los patios y veredas. es ideal tambien para taller de arte, clases de ajedrez, instituto de idiomas, venta de ropa circular. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Consultar precio

85 m² tot.2 baños

Avenida Olazábal 3000

Belgrano R, Belgrano

Venta de fondo de comercio de importante Vinoteca Boutique y ventas de bebidas Premium en el barrio de Belgrano, con más de 10 años de exitoso funcionamiento. Increíble ubicación en importante esquina en calle Olazabal 3010, en la intersección de la calle Conesa y la Av. Ricardo Balbin. Zona de mucha circulación de autos y peatones, frente a un muy importante gimnasio de la cadena Open Sport. Esta dividido en tres plantas: En planta baja se encuentra el salón principal, mostrador y caja, en panta alta zona de depósito y dos baños, y subsuelo para depósito u otro fin. El Comercio está completamente equipado, actualizado y ambientado con excelente gusto. * Se encuentra actualmente funcionando desde hace más 10 años* Cuenta con clientela fija desde hace años, el comercio es muy conocido en la zona. No solo ofrece bebidas en venta sino que tambien se organizan eventos y catas de vino con alta concurrencia. Excelente facturación asegurada - Contrato a renovarse con precio altamente competitivo en favor del comerciante y sin gastos de expensas. ¿Querés tener tu propio negocio en marcha y con clientela fija? Esta es tu oportunidad. ¿Qué incluye? El local cuenta con estanterías, mobiliario en excelente estado y un sistema de seguridad instalado. (Inventario completo disponible). Sistema de iluminación y climatización. Cámara de seguridad y caja registradora. Asesoría y acompañamiento en el desarrollo del negocio para una transición exitosa. Stock de bebidas (a negociar por separado). Ideal para emprendedores que buscan un negocio rentable y en marcha e Inversores interesados en el rubro de bebidas. Para más información y coordinar una visita, comunicate a nuestros números de contacto. Corredor responsable: Matías Medone matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6082. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 10.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Juramento al 3000

Belgrano R, Belgrano

Venta de fondo de comercio – cafetería take away | belgrano rexcelente oportunidad – negocio en funcionamientose ofrece Fondo de Comercio de cafetería Take Away, ubicado en Juramento 3000, Belgrano R, caba, en una excelente ubicación comercial frente al colegio Day SchoolEl negocio cuenta con 2 años de antigüedad, habilitación vigente y se encuentra equipado para continuar trabajando desde el primer día. Superficie: 21 m²Ubicación: frente al colegio Day SchoolRubro: Cafetería / Take AwayHabilitación: vigenteAntigüedad: 2 añosAlquiler: $1. 067. 000 mensuales, expensas incluidasActualización: trimestral según ipc equipamiento Y mobiliario incluidoel fondo de comercio se entrega con un completo equipamiento, entre ellos: mobiliario: Heladera valor Sistema BistrosoftTickeadora y caja de billetes Barra y estanterías Luces instaladas Banquetas Freezer Horno Microondas Sistema de alarma Aire acondicionado instalado nuevo en 2026, en garantía Mesas y sillas para exterior Cartel instalado Pizarrón Purificador de agua Patinetas Star Wars edición limitada Arcade opcional la compra de la cafetera con su molinillo marcauna ubicación con público cautivosu ubicación en diagonal al colegio Day School representa uno de los principales atractivos del negocio, generando circulación diaria de alumnos, padres, docentes y vecinos. El formato Take Away permite trabajar con una estructura de costos operativos controlada y aprovechar distintos momentos de consumo: desayunos, cafés, meriendas, productos rápidos y opciones para llevar. propuesta gastronómicaactualmente cuenta con una variedad de productos para distintos momentos del día: RollChipáRoll de canelaCookiesTortasSándwiches de milanesaEmpanadasTartasCaféCafé fríoTéY diferentes opciones para consumir en el local o llevarUna de las ventajas adicionales de la propuesta es la posibilidad de continuar adquiriendo la mercadería que actualmente se comercializa en el local. La vendedora cuenta con cocina propia de producción, por lo que existe la posibilidad de mantener el abastecimiento de productos elaborados, como rolls, chipá, rolls de canela, cookies, tortas, empanadas, tartas, entre otros, permitiendo al nuevo titular dar continuidad a la propuesta gastronómica actual. Ideal para Emprendedores que quieran iniciar una actividad con un negocio ya instalado. Inversores que busquen un comercio de pequeña superficie. Continuar con el concepto actual o adaptar la propuesta gastronómica. Potenciar el negocio mediante delivery, redes sociales y nuevos productos. Una oportunidad para adquirir un negocio instalado, habilitado y equipado, en una ubicación estratégica de Belgrano R y frente a un importante establecimiento educativo. Solicitá más información y coordiná una visita.

Ver mapa