• Villa Soldati

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Bodegas/Galpones baratos con patio en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 145.000

245 m² tot.1 baño

Corrales 2376. Entre Rivera Indarte y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de galpon con vivienda en Soldati. ¡Una oportunidad única de inversión en una propiedad con galpón y casa! Quintanar Baquero tiene el placer de ofrecerte esta propiedad, que combina un galpón de 160 M2 cubiertos con una casa en el fondo, lo que la convierte en una opción ideal para emprendedores y aquellos que buscan un espacio versátil para vivienda y trabajo. El galpón al frente ofrece un espacio amplio de 8. 66 x 10. 20 metros, con un techo parabólico que permite una excelente altura y versatilidad para diversos usos. Este espacio puede ser utilizado para almacenamiento, taller, estudio u oficina, brindándote una oportunidad de desarrollar tu negocio o proyecto. En el fondo de la propiedad, encontrarás una casa con entrada en común, lo que te permite tener independencia y privacidad en ambos espacios. La casa cuenta con un patio cubierto que te brindará un lugar acogedor para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un dormitorio, living comedor, baño, cocina y terraza, lo que te proporciona todo el confort necesario para tu vida diaria. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de inversión, ya que podrás utilizar el galpón para tu negocio o alquilarlo para generar ingresos adicionales. Por otro lado, la casa en el fondo te brinda la posibilidad de vivir en ella o alquilarla, aumentando el potencial de rentabilidad de esta inversión. Su ubicación estratégica, con acceso a importantes avenidas y medios de transporte, garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad, lo que facilitará el desarrollo de tu negocio y la vida cotidiana. No pierdas esta oportunidad de inversión en una propiedad con múltiples posibilidades y un gran potencial de rentabilidad. Contáctanos en Quintanar Baquero para obtener más información y coordinar una visita a esta interesante propiedad. ¡Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1558)

USD 185.000

394 m² tot.2 baños

Avenida San Pedrito 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Pia Sasot. venta galpón con vivienda 394 M² villa soldati capital federal. Un espacio versátil que fusiona potencial comercial con oportunidad de inversión, ubicado estratégicamente en Villa Soldati. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida San Pedrito. • Construcción original del año 1971. • Clasificación: apto para uso profesional. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Galpón amplio de 8. 66 x 29. 02 m² • Boxes para oficinas. • Entrada habilitada para camiones de bajo porte. Primer Piso. • Vivienda con dos dormitorios. • Patio cubierto. • Terraza con parrilla. Gran potencial para refaccionar. Potencial comercial. Este inmueble representa una oportunidad única para emprendedores con visión. Su distribución flexible permite múltiples destinos: • Supermercado de barrio. • Depósito logístico. • Pequeña fábrica. • Taller profesional. servicios E infraestructura. • Servicio de electricidad. • Ubicación con excelente conectividad. • Medios de transporte cercanos. • Estado general a refaccionar, con potencial de valorización. entorno Y accesibilidad. Emplazado a una cuadra de Av. Francisco Rabanal, en el dinámico barrio de Villa Soldati. Zona con alta potencialidad comercial y de desarrollo urbano. La combinación perfecta entre espacio comercial y vivienda te espera. Contactanos para más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

410 m² tot.2 baños

Ingeniero Jose Estevez 2348. Entre Rivera Indarte Y y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

¡Bienvenido a tu próxima inversión en Soldati! Quintanar Baquero te presenta una oportunidad única: un galpón con vivienda que te ofrece lo mejor de ambos mundos. Con un depósito de 240 m2, techo de losa y parabólico, esta propiedad es ideal para emprendedores y comerciantes que buscan un espacio versátil y funcional. En la planta baja, encontrarás un amplio depósito con entrepiso, baño y una oficina, proporcionándote todo lo que necesitas para tu negocio. Pero eso no es todo, en el primer piso, te espera un acogedor departamento de 2 dormitorios con un luminoso living comedor, cocina comedor, baño, patio y balcón, con una superficie aproximada de 115 m2. En el segundo piso, otro departamento con 2 dormitorios, cocina integrada al comedor y un encantador balcón terraza, ofreciéndote un espacio perfecto para vivir o alquilar. Además, esta propiedad cuenta con fuerza motriz, brindándote todas las comodidades necesarias para tu actividad comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita. ¡Te esperamos en Soldati para mostrarte tu próximo proyecto! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-104)

USD 350.000

603 m² tot.1 baño

Av Fernandez De La Cruz 3590. Entre Laguna y Lacarra

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de galpon con vivienda en Soldati. ¡Inmejorable oportunidad con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un excelente depósito con dos locales comerciales, ideal para diversas actividades industriales o comerciales, en una ubicación estratégica de la ciudad. Características del depósito: Galpón amplio: Con medidas de 17. 38 x 27. 05 metros, ideal para almacenamiento o producción, con espacio más que suficiente para adaptarse a tus necesidades. Patio: Un área abierta de 17. 38 x 7. 75 metros, perfecta para maniobras, almacenamiento adicional o área de descanso. Baños y vestuarios: Equipados para garantizar la comodidad y funcionalidad del personal. Terraza: Un espacio de 17. 38 x 11. 48 metros, que ofrece la posibilidad de ampliaciones o un lugar adicional para actividades al aire libre. Características de los locales: Dos locales comerciales: Cada uno con medidas de 6 x 6 metros, perfectos para rentar o para desarrollar tu propio negocio, con excelente visibilidad y acceso. Dimensiones del lote: 17. 38 x 34. 75 metros, en propiedad horizontal, lo que permite una distribución eficiente y adaptable del espacio. Zonificación: Mixtura de Usos 3, lo que te permite habilitar una gran variedad de rubros comerciales e industriales, añadiendo flexibilidad y valor a tu inversión. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-154)

USD 465.000

1229 m² tot.4 baños

Corrales 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rodrigo Heidel. venta en block - Galpón 832 m2 + Oficinas + Local + ph 4 ambientes. Excelente ubicación - A 10 minutos de Autopista Luis Dellepiane. zonificación C31 –centro local. Sobre la calle Corrales al 2600, a metros de Av. Varela y a 400 metros de Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz, se encuentra esta gran propiedad edificada en un lote de 870 m2, compuesta por: galpón de 832 m2 con oficinas en primer y segundo piso, local al frente ideal para renta, y ph de 4 ambientes con terraza y entrada independiente. Galpón. - Instalación trifásica. - Doble entrada con acceso por persianas automáticas. - Acceso para camiones con persiana + portón (altura 6 metros) - Superficie cubierta: 832 m2. - Medidas 49. 40 m x 16. 85 m. - 2 baños + sector de lavadero. 1° Piso. - Entrada desde la calle y acceso también desde el interior del galpón. - Oficina (3. 45 m x 4. 35 m) - Habitación (2 m x 2. 70 m) 2° Piso. - Sala (6. 50 m x 5. 30 m) - Habitación (2. 30 m x 3. 35 m) - Baño individual (1. 20 m x 0. 50 m) - Habitación (2. 55 m x 3 m) - Habitación (5 m x 3 m) - Habitación (4. 75 m x 3 m) - Baño completo (2 m x 2 m) - Cocina (5 m x 3. 95 m) - Balcón al frente. 3° piso. - Habitación (12 m2) - Baño (1. 20 m x 1. 60 m) - Terraza con vista al frente. Local (Actualmente kiosco) - Medidas 4. 25 m x 3 m. - Baño 0. 90 m x 1. 75 m. ph 4 ambientes. - 1° piso por escalera. - Living (3. 40 m x 5 m) - Baño completo (2. 45 m x 1. 70 m) - Habitación principal con salida al balcón (4. 85 m x 4. 10 m) - Habitación secundaria con salida al balcón (4 m x 4. 10 m) - Balcón al frente (1. 20 m x 7. 15 m) - Cocina completa (3. 35 m x 3. 35 m) - Comedor (6. 15 m x 4. 80 m) - Patio (5 m x 8. 40 m) - Habitación (3. 90 m x 3. 95 m) - Terraza. cercano A: - Av. Varela (50 metros) - Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz (400 m) - Av. Lafuente (500 m) - Av. Francisco Rabanal (500 m) - Au. Luis Dellepiane (10 minutos) - Estación de trenes Villa Soldati - Línea Belgrano Sur (600 m) - Líneas de colectivos: 46, 50, 76, 101, 143. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 660.000

1188 m² tot.3 baños2 coch.

Carlos Berg 2851. Entre Itaqui y Fso. Rivera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de galpon o deposito en Pompeya. ¡Gran oportunidad con Quintanar Baquero! Te presentamos un complejo industrial de 1188 m², distribuido en dos lotes, ideal para empresas que buscan un espacio funcional, bien ubicado y con equipamiento de última generación. Detalles del complejo: Superficie total: 1188 m² distribuidos en dos lotes (8. 66 x 47. 46 metros y 8. 66 x 47. 57 metros). Accesos: Dos entradas con techos de losa en los primeros 10 metros, seguidos de techos parabólicos que optimizan el espacio y la altura. Planta Baja: Oficina: Ubicada estratégicamente al acceso de las cocheras. Baño y vestuario: Equipados para el confort de los empleados. Depósito y taller de mantenimiento: Espacios amplios y funcionales. Dos naves: Conectadas mediante portones individuales, brindando flexibilidad operativa. Planta Alta: Entrepiso metálico: 125 m² adicionales que ofrecen un espacio versátil. Seis oficinas: Con terminaciones de calidad, ideales para tareas administrativas y reuniones. Baños y cocina: Equipados y modernos. Patio y acceso a terraza: Con archivo y espacios de almacenamiento adicionales. Equipamiento y servicios: Terminaciones de calidad: Equipos de última generación en todo el complejo. Gas de red, electricidad, agua corriente, cloacas y teléfono: Todos los servicios básicos cubiertos. Altura de entrada: 4 metros. Altura de techo: 7 metros (losa y parabólico). Área de estacionamiento: Capacidad para 32 vehículos. Superficie de oficinas: 94 m². Área de depósito: 580 m². Ubicación estratégica: Este complejo industrial está ubicado a una cuadra de la Avenida Fernández de la Cruz, lo que te brinda acceso directo a las principales avenidas y autopistas de la ciudad. Además, cuenta con conectividad al Metrobus, proporcionando un medio de transporte rápido y eficiente para clientes y empleados. Zonificación: Mixtura de Usos 2. Este código de habilitación permite una combinación de usos residenciales y comerciales, otorgando mayor flexibilidad para el desarrollo de diversas actividades. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-218)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

329 m² tot.2 baños

Aristóbulo del Valle 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Colunga. Galpón con salida a dos calles: Aristóbulo del Valle al frente, y El Moro al contrafrente. Casa ubicada en planta alta. El lote total es de 8, 90 x 29, 38, el galpón cuenta con entrada para camiones y capacidad de hasta 3 colectivos. Tiene un entrepiso utilizado como depósito, el cual en caso de ser necesario se puede quitar simplemente ya que es de madera. Cuenta con baño completo y con cocina con muebles bajo mesada de mármol, alacena, cocina horno a gas, extractor de aire, ventilador de techo, ventana hacia el fondo. Hacia el fondo se puede ver una cochera semicubierta con jardín al lado, patio semicubierto con techo rebatible, y escalera que conduce a la casa en planta alta. La casa tiene acceso tanto desde esa escalera, como desde la calle por separado. Al ingresar se encuentra el living comedor con pisos de granito, ventana hacia la terraza. Dos dormitorios amplios con puertas hacia el balcón corrido al frente. Baño con sanitarios completos. La terraza cuenta con un ambiente semicubierto utilizado como lavadero. Gastos de escritura a cargo del comprador. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

245 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Tejedor al 1700

Lanús Oeste, Lanús

Galpón en pb con fondo libre. Inmueble ubicado en la calle Carlos Tejedor N° 1756, Lanús Oeste. Descripción: Galpon en pb de aproximadamente 140 m2 cubiertos (7 x 20 mts), con un entrepiso desmontable de 6. 5 x 6. 9 metros con una pequeña oficina; en la parte trasera cuenta con un baño, un primer patio descubierto de aproximamente 5 x 5. 75 metros, un segundo patio trasero descubierto de aproximadamente 7. 2 x 5. 75 metros y un taller con techo de chapa al fondo del terreno de aproximadamente 7. 1 x 3. 5 metros. El galpón cuenta con fuerza motriz. Aproximadamente 140 m2 cubiertos, 96 m2 descubiertos. Gastos de Escritura a cargo del comprador. venta en comun con carames propiedades. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 99.950

200 m² tot.2 baños

Coronel Osorio 2500

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. venta galpón con vivienda 200 M² lanus zona oeste. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Coronel Osorio en Valentín Alsina, con excelente accesibilidad cerca del Puente Olímpico y conexiones hacia caba y diferentes zonas de la Provincia de Buenos Aires. El inmueble se compone de un galpón principal con frente sobre Osorio, equipado con persiana metálica, ideal para desarrollo comercial o industrial. Cuenta con una superficie cubierta total de 200 m², construido en 1985 en estado general regular. Con Trifacica y cortina eléctricta. - En el contrafrente, sobre calle Yatay, se encuentra una vivienda que requiere refacción, con distribución tradicional compuesta por tres habitaciones, comedor, cocina, baño, lavadero, patio y quincho. Esta configuración permite múltiples opciones de uso: emprendimiento comercial, inversión inmobiliaria o proyecto de desarrollo. Características destacadas: - Superficie total: 200 m² cubiertos. - Ubicación estratégica zona Oeste. - Galpón con persiana. - Vivienda con potencial de renovación. - Acceso directo desde dos calles. - Cercano a principales vías de comunicación. Oportunidad de inversión versátil para comerciantes, desarrolladores o inversores que busquen un inmueble con potencial de transformación y múltiples salidas comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.900

350 m² tot.3 baños

Florida 900

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Melina Aguilar. Galpón con local al frente y dos departamentos en Valentín Alsina. Apto credito. ideal inversion!! Con frente a la calle Florida al 900, entre la Av. Remedios de Escalada y Tuyuti. La propiedad está situada en un terreno con una extensión de 8. 66 M de frente por 26 M de fondo. En su distribución, destaca un local comercial ubicado al frente y un galpón en la parte trasera, ofreciendo en total 225 M2 de área cubierta en la planta baja. Además, en la planta alta, se encuentran dos viviendas independientes de tres ambientes cada una. El local cuenta con vidriera con rejas, con una medida de 4 M de frente por 8 M de fondo. Asimismo, cuenta con un depósito adyacente, junto a una cocina y baño. El galpón presenta un techo de losa que alcanza una altura aproximada de 4 mts, proporcionando un amplio espacio interior. Sus dimensiones son de 8. 30 M de ancho por 10. 70 M de largo. El acceso a la vivienda es independiente, lo que permite una separación clara entre el área de trabajo y el espacio residencial. En cuanto a la distribución interna de la vivienda de tres ambientes cuenta con dos dormitorios, living comedor con balcón al frente, cocina comedor, altillo, baño totalmente instalado y patio con lavadero. La segunda vivienda posee una amplia cocina comedor, baño completo, dos habitaciones y dos patios. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para uso comercial como residencial, gracias a su versátil distribución y sus amplios espacios tanto en la planta baja como en la planta alta. Cabe destacar que se encuentra en una ubicación privilegiada, tan sólo a mts de la Av. Remedios de Escalada de San Martín, cerca del centro comercial de Valentín Alsina, colegios, transporte público, entre otros, lo que la hace muy conveniente para el día a día. Cualquier duda E inquietud no dudes en consultar Y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

278 m² tot.2 baños

Timoteo Gordillo 4400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Ignacio Ciampa. galpón 4 ambientes villa lugano capital federal 278 M² - apto crédito-canje por metro cuadrado. Galpón industrial ubicado estratégicamente en Villa Lugano, Capital Federal, sobre calle Timoteo Gordillo. Propiedad con superficie total de 278 m² construidos sobre un terreno de 372 m², en estado general bueno con potencial de refacción, construido en 2015. Distribución funcional con amplio living comedor integrado a cocina, tres habitaciones espaciosas, dos baños (uno completo y otro toilette), patio delantero y trasero con jardín, lavadero y terraza. Galpón industrial al fondo con dimensiones de 15 metros por 8, 66 metros, techo de losa, ideal para desarrollo comercial o logístico. Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Acceso directo a Teniente General Luis Dellepiane, conexión con Autopista 25 de Mayo, Avenida Piedra Buena, Avenida General Paz y Avenida Riestra. Múltiples líneas de transporte público cercanas: colectivos 56, 80, 86, 88, 91, 96, 117, 141, 143, 164, 180, 185, 193. Proximidad a estación Tren Belgrano Sur. Clasificación: propiedad apta para crédito y uso profesional. Potencial de inversión en espacio y seguridad para desarrollo empresarial. Operación intermediada por corredor inmobiliario matriculado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

346 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

EMILIO CASTRO 1525. Entre Canada y E. fernandez

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Galpón con vivienda en Lanús Oeste, Lanús. muy buen inmueble compuesto por un galpon en planta baja (Hoy destinado a cochera zonal para 10 autos con habilitacion municipal) Y un departamento en planta alta de tres ambientes. edificado sobre un lote de terreno propio de 8, 66 metros de frente por 28, 14 metros de fondo. Descripto de la siguiente manera: planta baja galpon independiente con porton de entrada, piso de hormigon, baño, con edificación de material de 8, 66 X 12 metros Y luego la parte de atras de 8, 66 metros X 16 metros posee una estructura de techo en hierro Y chapa. Planta alta departamento de 3 ambientes totalmente independiente Y con entrada desde la calle, escalera, living al frente con ventanal Y balcon corrido en su frente, dos amplios dormitorios uno de ellos al frente con placard Y ventanal hacia la calle Y el otro al contrafrente con ventanal al patio, cocina comedor diario amplia con mesada Y muebles bajo mesada Y alacena, baño completo, patio aterrazado al contrafrente con lavadero cubierto amplio. Todo de buena edificación Y distribucion. Cuenta con todos los servicios instalados, aire acondicionado, tiro balanceado, alarma. ya cuenta con una rentabilidad Y tiene la posibilidad de seguir con dicho ingreso por las cocheras hoy todas alquiladas. Venta directa por estar desocupado. listo para escriturar en forma inmediata. Documentacion en perfectas condiciones. apto para credito hipotecario. buena zona A solo 3 cuadra de la av. San martín A solo 3 cuadra de la avenida viamonte. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-755)

Super destacado

USD 160.000

436 m² tot.2 baños

José Mármol 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Lopizzo. Propiedad sobre lote propio de 31, 81m x 8, 66m, haciendo 274m2. El ingreso puede hacerse por el portón principal para vehículos, al fondo esta el galpón en 2 plantas. En Planta Baja hay 2 oficinas y tiene conexión a la planta alta por unas \"ventanas laterales\" En la Planta Alta hay 3 oficinas y un baño. Por una puerta se accede a la continuación del galpón. El techo del galpón es alto con chapa. Si se ingresa al departamento por el ingreso vehicular nos encontramos con un distribuidor que va a la puerta de calle independiente, al baño o a la cocina comedor (la cual da a la ventana del frente)). Siguiendo a la izquierda esta el living del fondo de planta baja. A continuación esta el patio donde se ubica la parrilla. Desde el living se puede ascender a la planta alta. En la misma hay 3 habitaciones (2 al frente), un baño, un lavadero debajo de la escalera que va a la terraza, y un patio en planta alta. La propiedad esta en una especial e inmejorable ubicación porque tiene salida directa a la avenida Hipólito Yrigoyen o (en dirección diametralmente opuesta) en camino al puente Olímpico hacia caba. En los alrededores pasan las líneas de colectivos: 283 - 523 - 271. Las medidas son aproximadas, las medidas reales serán tomadas de los títulos, estado parcelario, etc. Contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% y pagarlo hasta en 5 años (www. lendar. com. ar) #VivoSueñoFeliz #RemaxTitanium #PropiedadesenLanús #Galpón #Depósito #Galpon #Titanium #Galponconvivienda #Oportunidad #AdrianDelgado #AgentedeConfianza #AgentesInmobiliarios #MudanzaenLanus #SomosRemaxTitanium #PropiedadesRemax #remaxdesdecasa #lavidaquequeres #mudatealavidaquequeres #remaxargentina #inversioninmobiliaria #casa #lote #terreno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

440 m² tot.5 amb.2 baños

Santiago del Estero al 1100

Lanús Oeste, Lanús

Galpón industrial en lanús - 440 m² - techos de losainmueble industrial sobre lote de 8, 66 x 27 m. Superficie total estimada: 440 m2 (398, 5 m2 por plano + aprox. 45 m2 de oficinas técnicas construidas en estructura metálica de alta calidad con aire acondicionado). Distribución y Medidas: Planta Baja: 130 m² de planta libre. Pisos de granito de alta resistencia. Cuenta con recepción, oficinas, cocina, baño, depósito y patio de aire/luz. Planta Alta: 90 m² de planta libre. Sector de vestuarios, baños y depósitos adicionales. Estructura: Doble techo de losa en ambas plantas (posibilidad de carga o ampliación). Instalaciones Técnicas: Electricidad: Trifásica instalada bajo normas vigentes. Habilitación: Apto para uso industrial. Accesos: Portón de carga/descarga y entrada peatonal independiente con recepción. Ubicación estratégica con conectividad inmediata en zona industrial de Lanús y cerca de capital. Para visitas o mas datos, envianos tu consulta. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Ver mapa