• Mataderos

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Bodegas/Galpones con mas de 3 baños en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 3.200.000

3600 m² tot.4 baños

Oliden 2800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. galpón industrial en perfecto estado – 3600 m² cubiertos con renta. ¡Gran oportunidad de inversión! Se vende galpón industrial de excelente calidad y en óptimo estado, actualmente alquilado con contrato vigente hasta julio de 2027. Superficie total del terreno: 1600 m² Superficie cubierta: 3600 m² distribuidos en distintos niveles operativos. Renta actual: Contrato activo hasta julio de 2027. Rentabilidad anual: 8% Características destacadas: Estructura sólida de hormigón y techos de gran altura. Oficinas administrativas con muy buena luz natural. Áreas amplias de producción, depósito y logística. Accesos para camiones y excelente circulación interna. Instalaciones en perfecto funcionamiento: eléctricas, sanitarias y de red. Vestuarios y baños para personal. Sistema contra incendios instalado. Esta propiedad no solo ofrece espacio y funcionalidad, sino también una renta segura y sostenida, lo que la convierte en una inversión ideal con ingreso inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 3.500.000

589 m² tot.7 baños

Fonrouge al 2300

Mataderos, Capital Federal

Alquiler – Galpón Industrial / Comercial de 589 m² en Dos PlantasExcelente galpón en buen estado general, desarrollado sobre lote de 8, 66 x 37, 50 m, con un total de 589 m² cubiertos, ideal para depósito, logística, producción, industria liviana, mayorista, showroom o empresa con área administrativa y vivienda. planta baja – 287 m²Galpón Principal Amplio galpón de 8, 20 x 35 m (287 m²), construido íntegramente en cemento armado, con altura de 4, 50 metros, lo que permite excelente aprovechamiento del espacio y maniobra de mercadería. Cuenta con pisos de cemento alisado, resistentes y aptos para tránsito pesado. Ingreso para camiones mediante cortina automatizada, ideal para carga y descarga. Espacio funcional y versátil para múltiples rubros. Área AdministrativaRecepción de 3 x 3 m, ideal para control de accesos y atención al público. Oficina de 5 x 3, 40 m, cómoda y luminosa. Cocina de 2 x 1 m. Baño completo. Sector de FondoDos baños adicionales, pensados para personal. Oficina con baño privado, ideal para supervisión o sector jerárquico. primer piso – Galpón, Oficinas y ViviendaGalpón / Área Operativa de 8, 20 x 17 m (140 m²), apto para depósito, producción, armado o expansión operativa. Tres baños, brindando comodidad y sectorización. Oficinas y DepósitosDos oficinas de 4 x 4 m, ideales para administración, ventas o gerencia. Depósito de 3 x 8, 20 m. Subsuelo de 3 x 8, 20 m, excelente para archivo, guardado o stock. Departamento 3 AmbientesFuncional departamento de 3 ambientes, ideal para vivienda de encargado, personal jerárquico o uso administrativo. Cocina de 4, 50 x 3, 30 m. Dos dormitorios: Dormitorio 1: 4 x 3, 50 mDormitorio 2: 4, 50 x 4 mBaño completo. Balcón, aportando ventilación y luz natural. Características DestacadasEntrada independiente al primer piso. Montacarga, facilitando el traslado de mercadería entre plantas. Luz trifásica, apta para uso industrial. Excelente distribución y funcionalidad. Ideal para empresas que integran operación, administración y vivienda. Condición de AlquilerSe requiere presentar garantía propietaria familiar. ¡Contáctenos para más información y para coordinar una visita!

$ 2.500.000

320 m² tot.3 baños

POLA 2174. Entre San Pedro y Av. Francisco Bilbao

Mataderos, Capital Federal

Alquiler de Galpón en Mataderos, Capital Federal. ¡Alquiler de Galpón en Mataderos! Ubicado en la calle Pola 2174, esquina Gregorio de la Ferrere, este espacioso galpón está disponible para alquiler y ofrece todas las comodidades necesarias para tu negocio. Características Principales: Dimensiones: Con 8. 66 metros de ancho por 26 metros de largo, ofrece un amplio espacio para diversas actividades comerciales e industriales. Servicios Disponibles: Cuenta con fuerza motriz y conexión a gas, asegurando un funcionamiento eficiente y económico. Infraestructura: Incluye 3 baños, lo cual es ideal para el personal y visitantes. Acceso: Dispone de entrada para camiones, facilitando la carga y descarga de mercancías. Zonificación: Zonificación mixtura 2, lo que permite una variedad de usos comerciales y de servicios. Oficinas: Espacio dedicado para oficinas, ideal para la gestión administrativa y operativa de tu negocio. Techo: Con techo de losa, proporciona robustez y durabilidad estructural. Este galpón es una excelente oportunidad para aquellos que buscan expandir su operación o iniciar un nuevo proyecto en una ubicación estratégica de Mataderos. No pierdas la oportunidad de aprovechar este espacio versátil y bien equipado. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1540)

USD 450.000

500 m² tot.3 baños

Garzón al 5400

Mataderos, Capital Federal

En venta excelete fábrica sobre la Av. Eugenio Garzón al 5400 entre Miralla y Albariño emplazada en un lote de 7, 79 x 39. Unos 500 m2 cubiertos para producción, deposito y oficinas. Una antiguedad de solo 10 años. Zonificación área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Desarrollado en planta baja y primer piso. Todo en excelente estado, cuenta con servicio de luz trifásica y gas industrial instalados. Calefacción central en planta, circuitos de cámaras cerrado, vestuarios y baños. Alarma monitoreada, triple puerta de acceso y control de ingreso de personal por huella digital. Código Urbanístico: Unidades de Sustentabilidad de Altura Media, la edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m). Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 560.000

820 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Francisco Bilbao 5800

Mataderos, Capital Federal

Galpón en Venta - Depósito + Vivienda/Oficinas en Mataderos. Ubicación: Francisco Bilbao 5851, Los Perales, Mataderos, Capital Federal. Características: Superficie total: 820 m² Superficie cubierta: 820 m² Ambientes: 6. Dormitorios: 2. Baños: 4. Antigüedad: 50 años. Alquiler: $5. 000. 000. Este amplio galpón en alquiler ofrece una excelente oportunidad para empresas de logística, pymes o inversores interesados en un inmueble de uso mixto (operativo y habitacional). La propiedad se desarrolla en una planta baja de 800 m², con un gran espacio libre ideal para depósito, logística o industria liviana, y áreas de apoyo y oficinas en planta alta. Características del Inmueble: Gran galpón principal de alto rendimiento. Áreas de guardado complementarias. Oficinas administrativas. Cocina y baños. Excelente distribución interna, adaptable a distintas actividades (depósito, mayorista, taller, logística, pyme) Plano aprobado. Estructura sólida. Ubicación: Excelente conectividad con principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Zona con acceso a diversas vías de transporte y cercanía a importantes centros logísticos. Este galpón se encuentra totalmente desocupado y disponible para posesión inmediata, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un espacio funcional y estratégico en Mataderos. Ideal para: Empresas de logística. Depósitos y almacenes. Inversión inmobiliaria. ¡No pierdas esta oportunidad de ampliar tu negocio o invertir en un inmueble con gran potencial!

USD 370.000

464 m² tot.3 baños

Fonrouge 2200

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lorena Bonazzola. Depósito, Galpón, con Local y oficina, con excelente vivienda. Oportunidad estratégica! Planta Baja y Entrepiso. Ingreso apto para camiones con acoplados - Galpón/Depósito/Fábrica + Local en pb + Entrepiso Oficina + Baño con Duchas. Fondo/Galpón: 5, 88 m x 8, 30 m. Depósito: 7, 97 m x 8, 37 m. Fabrica/Galpón: 8, 35 m x 11, 96 m. Cocina/comedor: 4, 75 m x 2, 60 m. Oficina: 2, 46 m x 3, 55 m. Duchas: 2, 00 x 1, 88 m. Baño: 1, 18 m x 1, 31 m. Casa: en Planta Alta doble ingreso. Total: Lote Propio frente 8, 66 x fondo 34, 29 Sup. Aprox 294, 44m2. Zonificación: Mixtura de Usos 2 (ideal para depósitos, talleres, Servicios y comercio minorista) Código Urbanístico: usab 2. casa - Planta Alta. Casa con 3 dormitorios con piso impecable de madera plastificada + dependencia de servicio. Balcón corrido. 2 Baños, 1 Toilette. Living piso con escalla de mármol. Mini Bar de madera con detalles torneados y vidrios repartidos. Comedor con piso escalla de mármol. Cocina Comedor piso con escalla de mármol y muebles de madera. Lavadero. Patio baldosas de alto transito. Parrilla. Gran Terraza apta para construir con Cuarto de Guardado. Más de 400m2 cubiertos. Comuna: 9. Hospital: Santojanni. Comisaría vecinal: 9A. Distrito escolar: xiii. Código de planeamiento Urbano: E2. Todos los ambientes son amplios, luminosos y con muy buena calidad constructiva. Ubicación estratégica inmejorable. El galpón, depósito y la oficina actualmente usadas como fabrica de ropa y costura. Líneas de colectivos: 5, 117, 180. A 4 cuadras de la av. Eva perón, a 4 cuadras de la Av. Directorio. Todas las medidas son aproximadas. Consultar por beneficios para clientes remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 365.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Fonrouge 1100

Mataderos, Capital Federal

Espectacular galpón con oficinas y vivienda!! Detalles y diseño de categoría. Posible financiación!! Estratégica ubicación en el barrio de mataderos, con fácil y directo acceso a autopista Dellepiane. Además, se encuentra a metros de las Avenidas Emilio Castro, J. B. Alberdi, Larrazabal y Escalada. Cercanía a espacios verdes, centro comercial y diversos medios de locomoción que corren por las avenidas. La propiedad cuenta con una entrada lateral hacia los distintos niveles de la misma y otra entrada directa al galpón en P. B por portón. Ademas cuenta con un hermoso diseño y detalles de categoría, como son las escaleras de madera y de vidrio, techos y ladrillos vidriados que proporcionan muchísima luz natural, mesadas de mármol Travertino tanto en baños como cocina y aire acondicionado central frio/calor que puede manejarse independientemente. En planta baja: - Se encuentra el galpón de 80 m2 que cuenta con instalación de sistema puente grúa y fuerza motriz de 108 kpa. - Depósito bajo escalera. - Fondo parquizado, y patio techado con lavadero, parrilla y toilette. Planta alta: - Amplio espacio divisible de 65 m2 para oficinas, con mucha luz natural que viene de un ventanal corrido que da al frente y otro al contrafrente. - Instalación completa de iluminación que se maneja desde una torre central, ademas de las fichas en cada ambiente. - Dos despachos privados. - Un ante baño con dos piletas, baño de damas con ducha, y baño de caballeros. - Cocina separada con muebles completos. - Sistema instalado de monitoreo de alarmas y vigilancia y sistema de red embutidos bajo piso. Segunda planta: - Ingreso a la vivienda por un amplio y muy bonito living comedor, con pisos de madera y paredes de ladrillo visto, cuenta con ventanales que dan al balcón aterrazado con deck al frente y techo vidriado sobre la propiedad que proporcionan muchísima luz natural y buena ventilación. - Cocina semi integrada con puertas rebatibles, equipada con muebles completos bajo y sobre mesada, mesada de mármol travertino blanco pulido, y ladrillos de vidrio que proporcionan un lindo diseño y añaden mas luz natural. - Gran ante baño con dos piletas y dos placares empotrados. - Baño completo con ducha y bañera, y baño con ducha, ambos con luz natural. - Amplio dormitorio principal con placard empotrado y salida por ventanal al balcón con deck al contrafrente. - Dos dormitorios en espejo, también con salida al balcón. Mat. 609 cuciba. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 240.000

376 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Montiel al 2500

Mataderos, Capital Federal

Inmueble en venta con múltiples posibilidades – MataderosMontiel 2534/36, entre Av. Directorio y TandilPropiedad implantada sobre lote propio de 8, 66 x 42 m, con aprox. 370 m² cubiertos construidos, actualmente conformada por dos viviendas independientes, cochera y un galpón de grandes dimensiones. No abona expensas y ofrece un interesante potencial de desarrollo urbano. Estado actual del inmuebleFrente del lote: Vivienda en dúplex de 3 ambientes, con ingreso directo desde la calle. Cochera cubierta con acceso propio, sin comunicación interna con la unidad habitacional. Zona central: Departamento de 2 ambientes con patio, con acceso por pasillo común desde el frente. Contrafrente: Amplio galpón con estructura tipo tinglado, de planta libre, medidas aproximadas 8, 66 x 25 m, con pisos cerámicos. Apto para depósito, taller, logística o uso industrial liviano. Información urbanística relevanteZonificación: usab 2Altura y volumen edificable: Planta baja + 4 nivelesSuperficie vendible estimada de proyecto: alrededor de 700 m²Uso flexible / multipropósitoSin expensasEntorno y accesosUbicación estratégica, a 50 m de Av. Directorio y a 300 m de Av. General Paz, en una zona de Mataderos que atraviesa un proceso sostenido de renovación, con nuevos desarrollos que impulsan la valorización del sector. Perfil idealInversores interesados en renta inmediata mediante tres unidades funcionales independientesProyectos mixtos de vivienda y actividad productiva o comercialDesarrolladores, con opción de reconversión o demolición para ejecutar un nuevo emprendimiento aprovechando la capacidad constructiva (pb + 4 pisos) Posibilidad de unificar el lote y generar un gran galpón con acceso directo desde la vía públicaLos propietarios se encuentran abiertos a evaluar distintas alternativas de negociación, toma propiedades menor valor en parte de pago - financiacion con hipoteca

Ver mapa