5 Bodegas/Galpones con mas de 1 cochera en La Boca, CABA
Ordenar


Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 7.500.000
788 m² tot.1 baño
Perdriel 1500
Barracas, Capital Federal
Depósito en una planta de aproximadamente 600 m2 con 6 mts de altura. Sector de carga y descarga al frente con doble portón de acceso. Oficinas distribuidas en dos plantas de aproximadamente 188 m2. Baños y vestuarios de hombres y mujeres. Pisos pintados con pintura epoxi. Posee entrada de contenedor y red de incendios por hidrantes. Mixtura 2.

Super destacado

USD 10
584 m² tot.
Perú al 1600
Barracas, Capital Federal
Se alquila galpón en pb, 1º piso y 2º piso + azoteaSuperficie cubierta total 584m2 Medidas de ingreso vehiculos alto 2. 30m x frente 2. 15m (camionetas fiorino, partner, kangoo, pick up Amaro, Hilux) Energia trifasica. Condiciones: - Contrato por 36 meses- 1 mes de depósito de garantía- Garantía propietaria o póliza de caución finaer- Póliza de seguro contra incendio- Honorarios inmobiliarios.

Super destacado

$ 6.000.000
$ 1.800.000 Expensas
410 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.
California 2000
Barracas, Capital Federal
El depósito D03 esta ubicado en la mejor zona del predio, en planta baja, facil acceso por la entrada principal desde Califorina 2000, el total de la superficio es de 400 m2 con una altura 5 metros, ideal para almacenes verticales.

Super destacado








































