6 Cocheras en La Boca, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 25.000
20 m² tot.1 coch.
Aristóbulo del Valle 400
La Boca, Capital Federal
Cochera fija en venta, para dos autos, 20 metros cuadrados aproximados.

USD 15.000
$ 3.500 Expensas
12 m² tot.
Irala 100. Entre Pilcomayo
La Boca, Capital Federal
Venta de Cochera en La Boca, Capital Federal. Excelente cochera semicubierta entrando la primera en complejo de Irala al 100 a 1 cuadra Av Martín Garcíaxintel(cit-cit-240)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 8.000
12 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bdo. de Irigoyen 1428
San Telmo, Capital Federal
Este moderno edificio ofrece una combinación ideal entre conectividad, diseño y calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, cuenta con cercania al metrobus, al subte Linea D y a una vibrante oferta gastronómica y cultural.

Super destacado

USD 27.000
156 m² tot.1 coch.
Azopardo 700
San Telmo, Capital Federal
Cochera fija y cubierta en venta en Torre La Prensa. Ubicada en el segundo subsuelo. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. La venta de propiedades está supeditada a la tramitación coti por parte del propietario (Art. 1 y 3 rg 2371/07 afip)

Super destacado

$ 175.000
8 m² tot.1 coch.
Pierina dealessi
Puerto Madero, Capital Federal
1 cochera en primer subsuelo valor de alquiler de $120. 000. - Número de cocheraB32

Destacado

USD 13.000
12 m² tot.
San Martín al 900
Avellaneda, Avellaneda
En una de las ubicaciones más buscadas de AvellanedaUbicación privilegiada: pleno centro, con rapido acceso a cabael edificio• Edificio de categoría• Grupo electrógeno (un plus enorme en la zona) • Mantenimiento permanente• Bajas expensasUna oportunidad únicacorredor resposable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

Destacado

USD 13.000
$ 30.000 Expensas
23 m² tot.
San Martin 957
Avellaneda, Avellaneda
Se vende cochera doble en subsuelo, en el centro de Avellaneda. Zona demandada de cocheras. Ideal para uso o renta. 25 mts2 totales.
Destacado

USD 25.000
$ 5.000 Expensas
6 m² tot.
Paseo Colon 1400. Entre Brasil
San Telmo, Capital Federal
Venta de Cochera en San Telmo, Capital Federal. Cochera cubierta, ubicada en el 2º Subsuelo con salida a Av Brasil en el edificio "Barrancas de Madero"xintel(cit-cit-293)

Destacado

USD 8.000
16 m² tot.1 coch.
Bernardo Irigoyen al 1400
San Telmo, Capital Federal
Descripción Sobre la cochera: Cochera descubierta ubicada en el primer piso, acceso por elevador. Sobre el Edificio: 9 De Julio Estudios 2, se encuentra ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1400, y muy cerca de la Estación Constitución, danto esta ubicación excelente acceso a la red de transporte público. Tiene una excelente accesibilidad en automóvil dado que se encuentra, próximo a los accesos a la red de autopistas de caba. apto blanqueomatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado

USD 45.000
$ 73.000 Expensas
41 m² tot.
Avenida Independencia e/ Chacabuco y Piedras
San Telmo, Capital Federal
_ Cochera doble cubierta en venta ubicada sobre Avenida Independencia entre Chacabuco y Piedras (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/11/2025 son de aproximadamente $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.




































