• Barrio Norte

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Cocheras en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 12.000

$ 89.809 Expensas

11 m² tot.

Laprida al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Características: cochera cubierta mediana de 11, 04 m2 (2, 30 m. De ancho x 4, 80 m. De largo) en edificio de propiedad horizontal. Es de fácil acceso y maniobra. Se ubica en la planta baja (a nivel de la calle; sin uso de rampas o elevadores). Portón levadizo con control remoto. Cámaras de seguridad. Expensas: $ 89. 809 (julio 2026). Características de la zona: La cochera se ubica a la altura del 1700 de la calle Laprida, entre las de French y Juncal, en la zona de Barrio Norte, en el barrio de Recoleta. Cerca de la Avda. Pueyrredón y del Hospital Alemán. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 16.500

$ 50.000 Expensas

15 m² tot.3 coch.

Uriburu al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Cocheras en excelente ubicación, a solo 1 cuadra de Av. Santa Fé y a 3 de Av. Pueyrredón. A 3 cuadras del subte H estación Santa Fé - Carlos Jáuregui. Son amplias, fijas y cubiertas, hay 3 disponibles. En ellas puede entrar por ejemplo una camioneta4x4, Ford Ranger, etc. Ubicadas en el segundo subsuelo (el garage tiene 4 subsuelos) con acceso por rampa. El garage cuenta con ascensor, tiene acceso directo desde la calle las personas que alquilan mensualmente las cocheras (se les da una llave). Las expensas son de $ 51. 000 e incluyen todos los gastos de la cochera (expensas, abl y Aysa) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 16.000

$ 52.800 Expensas

14 m² tot.

Junin 658. Entre Cordoba y Viamonte

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Cochera en Barrio Norte, Capital Federal. ¡Excelente Oportunidad! Cochera Fija y Cubierta en Venta. ¡Olvidate de dar vueltas para estacionar y protegé tu vehículo de las inclemencias del tiempo! Se vende excelente cochera fija y cubierta en una ubicación estratégica, ideal tanto para uso propio como para inversión con renta inmediata. Características Principales. • Tipo de cochera: Fija y techada. • Acceso: Portón automático con control remoto de última generación. • Ubicación: Subsuelo con rampa fija y cómoda de muy fácil maniobra. • Seguridad: Vigilancia las 24 horas, cámaras de monitoreo (cctv) y matafuegos reglamentarios en todo el sector. • Tamaño: 14, 25 mts. • Ubicación Estratégica. Ubicada en la calle Junin al 658, en pleno barrio norte. • A metros de Avenida Córdoba, subtes línea D, Facultad de Medicina. • Zona de alta densidad residencial y comercial, lo que garantiza una excelente rentabilidad en caso de alquiler. Información Adicional. • Expensas mensuales: $60. 200 Subsuelo (incluye servicios del edificio correspondientes a la cochera). • Documentación al día, lista para escriturar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Cocheras en esta zona son muy demandadas y vuelan rápido. Contáctanos: hoy mismo para coordinar una visita o recibir más información. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 18.000

$ 66.000 Expensas

11 m² tot.

Paraguay y Azcuenaga: Venta

Barrio Norte, Capital Federal

Cochera en 3er subsuelo. Rampa cómoda, buen ingreso. Seguridad 24 hs. Ubicación con muy buenas conexiones. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 14.000

$ 110.000 Expensas

9 m² tot.

Ayacucho 900

Barrio Norte, Capital Federal

Cochera cubierta en venta - barrio norte - ayacucho 960. Cochera número 9, muy cómoda, apto para auto mediano o chico. Entrada sin tapa planta baja. 5 metros cuadrados de largo x1, 90 metros cuadrados de ancho. Entrada sin tapa planta baja. expensas $110. 000 (Abl incluido) / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 19.000

12 m² tot.

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Juan Ignacio Bottazzini cmcpsi 6276- Contacto: Leonel García. venta cocheras en subsuelo con acceso por rampa. Ubicada en la mejor zona de recoleta, anchorena al 1400. Son tres cocheras, el precio publicado corresponde A cada una. Excelente rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 8.500

12 m² tot.

Laprida 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Emylmar Farias. Cochera fija y cubierta en Barrio Norte, Recoleta, a metros de Av. Santa Fe y Laprida. Ubicada en el 3er subsuelo, con entrada recta desde un pasillo amplio y sin columnas, lo que facilita la maniobra. Apta para auto mediano o suv compacta. Características: - Superficie aproximada: 12, 72 m² (5, 30 x 2, 40 m) - Altura: 2, 40 m. - Armario asignado a la cochera, ideal para guardar herramientas o accesorios. - Acceso vehicular por Laprida 1360/64, sin necesidad de entrar por la avenida. - Acceso peatonal por Av. Santa Fe 2834/54. - Las expensas incluyen abl y Aysa. Ubicación estratégica: a pasos de la estación Agüero de la Línea D, del Alto Palermo y de la zona comercial de Av. Santa Fe. Ideal para vecinos de la zona que buscan un lugar fijo y seguro donde estacionar. Las medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 13.000

12 m² tot.

Ayacucho 900

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Susana Flores y Guevara. Cochera ubicada en Ayacucho al 900 en el corazón de Recoleta, en edificio exclusivo destinado a estacionamientos con seguridad 24 horas, control de acceso y ascensor. La unidad se encuentra en el cuarto piso, con acceso cómodo y seguro por rampa. Con una superficie de 12, 50 m² cubiertos, esta cochera se presenta en muy buen estado de conservación. Su construcción data de 1984 y mantiene las características propias de los edificios de la zona, con infraestructura sólida y funcional. La ubicación resulta estratégica, a solo una cuadra de Avenida Santa Fe, en una de las áreas más demandadas de la ciudad. Esta proximidad la convierte en una opción práctica tanto para uso personal como para considerarla un activo de renta en una zona de alto valor inmobiliario. Contactános para coordinar una visita y conocer esta oportunidad en Recoleta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 18.000

13 m² tot.

Avenida General Las Heras 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Benelli. cochera en venta 13M2 barrio norte capital federal - apto crédito. Un espacio de estacionamiento estratégicamente ubicado en el corazón de Barrio Norte, sobre Avenida General Las Heras, que representa más que un simple lugar para guardar tu vehículo: es una inversión inteligente en una zona premium de la ciudad. Con una superficie de 13 m² perfectamente diseñados, esta cochera se encuentra en un edificio sólido construido en 1982, que combina elegancia arquitectónica con funcionalidad moderna. Ubicada en el tercer piso, unidad funcional N° 124, ofrece un acceso cómodo mediante rampa maniobrable que facilita el ingreso de todo tipo de vehículo. El edificio cuenta con características excepcionales: seis pisos, cuatro subsuelos, dos ascensores y servicio de personal las 24 horas, garantizando seguridad y comodidad. Un total de 166 cocheras respaldan la infraestructura pensada para satisfacer las necesidades de estacionamiento más exigentes. Actualmente en muy buen estado de conservación, representa una oportunidad única para quienes valoran la practicidad y la ubicación. Su clasificación como apto crédito amplía las posibilidades de financiamiento, transformándola en una opción accesible para diferentes perfiles de inversores. Abl aprox. Abril 2026 = $10. 000, - Aysa aprox Abril 2026 = $ 17. 000, - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 18.500

$ 45.000 Expensas

18 m² tot.

Marcelo T. de Alvear 1300 e/ Talcahuano y Uruguay

Barrio Norte, Capital Federal

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Marcelo T. De Alvear entre Talcahuano y Uruguay (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 18mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/03/2026 son de aproximadamente $45. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 11.500

$ 95.000 Expensas

12 m² tot.

Charcas e/ Gallo y Agüero

Barrio Norte, Capital Federal

_Cochera en venta ubicado en Charcas e/ Gallo y Agüero (Barrio Norte, Capital Federal). _Cochera de fácil acceso. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La cochera posee una superficie aproximada de 12mts2. _Expensas aproximadas al 23/07/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver mapa