41 Propiedades e inmuebles albarino en venta
Ordenar

USD 149.900
$ 137.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Albariño 93
Villa Luro, Capital Federal
Venta departamento 3 ambientes con balcón al frente, frente a la Plaza Los Andes, con cochera. Ubicado en la mejor zona de Villa Luro, frente al pulmón verde de la Plaza Los Andes, se ofrece este hermoso y luminoso departamento de 3 ambientes con balcón y cochera cubierta. La propiedad cuenta con: Living comedor muy luminoso con salida directa al balcón con vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada alacenas y barra desayunadora. Baño completo. Hall de distribución con cajonera y placard. 2 dormitorios luminosos con placares empotrados. se acepta permuta por casa de mayor valor para entregarlo en parte de pagosouza propiedadesimportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario.


USD 135.000
62 m² tot.2 amb.1 baño
Dirección no informada
Villa Luro, Capital Federal
Hermoso departamento 2 ambientes A estrenar. Cocina completa con barra desayunadora. Living/comedor con salida al balcon. Baño completo. Toilette. Excelente ubicacion, barrio residencial.

USD 320.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
PIZARRO 5640. Entre Corvalan y AlbariÑo
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Casa de 4 ambientes en 2 plantas, planta baja con garage cubierto, living con pisos en porcelanato, cocina-comedor amplia con muebles bajo mesada y alacenas en color wengue, anafe en acero, horno empotrado, toilette, lavadero, amplio patio con quincho y parrilla, planta alta con 3 dormitorios con pisos alfombrados y placard y baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio calor split. Todo en excelente estado. xintel(mco-mco-1569)


USD 130.000
$ 3.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV RIVADAVIA 10444. Entre Miralla y AlbariÑo
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. en edificio torre al frente sobre av rivadavia, muy buen estado general, living comedor Y dos dormitorios todos sobre la avenida, baño completo, cocina individual luminosa, edificio apto vivienda Y profesional, listo para habitarxintel(mco-mco-2252)


USD 109.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Ramon Lorenzo Falcon 5937. Entre Albariño y Miralla
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento 2 ambientes al frente - 1º piso + cochera - 49 m² totales. Ingresando a la propiedad encontramos un amplio living comedor de 7 × 3, 20 m, con pisos de parquet, placard empotrado y espacio de guardado. Ventila al frente y tiene salida a un balcón de 4 × 1, 20 m. La cocina es independiente (3 × 2 m), con ventilación natural, cañerías hechas a nuevas y amoblamiento completo de bajo y sobre mesada. El baño es completo, con ducha y cañerías renovadas. El dormitorio (3 × 3 m) cuenta con pisos de parquet, placard empotrado y ventilación natural al frente. Incluye cochera. xintel(mlm-mlm-2643)


USD 115.000
$ 4.500 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Ramón L. Falcón 5941. Entre AlbariÑo y Miralla
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federalxintel(mco-mco-2512)












