Comprar
Ubicación
Flores Norte
Flores Sur
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
PH
Casa
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Flores Norte
Flores Sur
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
PH
Casa
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Flores
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
9 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes quintana en venta en Flores, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 138.000
62 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Concordia 911. Entre Av. gaona y Luis viale
Flores, Capital Federal
Quintanar Baquero le ofrece excelente departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado sobre Concordia 911, en el barrio de Floresta / Villa Santa Rita, C. A. B. A. Una propiedad diseñada para quienes buscan amplitud, confort y detalles de categoría en una ubicación estratégica de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor que se integra de manera funcional con la cocina, generando un espacio moderno, luminoso y ideal para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales. Dispone de dos habitaciones con placard, una de ellas en suite con baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la propiedad posee un segundo baño completo con terminaciones de excelente calidad y diseño sofisticado. El departamento se destaca por su distribución práctica, excelente ingreso de luz natural y detalles contemporáneos que aportan calidez y elegancia en cada ambiente. El edificio presenta una arquitectura neofrancesa distinguida y atemporal, con detalles ornamentales que jerarquizan toda la cuadra. Asimismo, incorpora mobiliario de cocina símil madera cálida, preinstalación de aire acondicionado y espacios pensados para maximizar confort y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión en una zona con gran crecimiento y demanda. Puntos de interés cercanos: Ubicación estratégica entre Luis Viale y Av. Gaona. Rápido acceso a importantes avenidas y distintos puntos de C. A. B. A. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo. Cercanía a centros comerciales, locales gastronómicos y espacios recreativos. Entorno residencial tranquilo con gran desarrollo urbano. Zona con alta demanda y excelente proyección. Se ofrece financiación propia con planes de pago flexibles y opciones adaptadas a cada proyecto. Consultanos para conocer las condiciones y posibilidades disponibles. Accesible conforme a Ley 5. 115 caba. La propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1569)
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
$ 190.000 Expensas
124 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
2 coch.
Pedernera 151. Entre Juan B. Alberdi y Ramon Falcon
Flores, Capital Federal
¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te presentamos este hermoso dúplex de 3 ambientes con quincho y dos cocheras, una verdadera joya ubicada en el octavo piso. En la planta baja, encontrarás un luminoso living comedor con salida al balcón, un baño completo, un dormitorio, una cocina totalmente equipada y un dormitorio en suite para tu máxima comodidad. En el piso superior, disfrutarás de un amplio quincho con cocina y barra, un baño, una parrilla y una terraza para reuniones al aire libre. Además, este hogar cuenta con dos cocheras y un sum en el edificio para tus eventos sociales. Con terminaciones de calidad, aire acondicionado y radiadores de calefacción por caldera, cada detalle ha sido pensado para ofrecerte el máximo confort. Ubicado en la encantadora zona de Flores, disfrutarás de una excelente conectividad con el centro comercial y los principales medios de transporte de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita. Estamos ansiosos por mostrarte tu próximo hogar. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1511)
WhatsApp
Contactar
USD 80.000
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Crisostomo Alvarez 3280. Entre Don Segundo Sombra y Pergamino
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 3 12 Ambientes en Flores, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece. ph ubicado al fondo, desarrollado sobre una superficie total de 80 m², en una tranquila zona del barrio de Flores. La propiedad se caracteriza por su distribución funcional y sus espacios bien definidos. En planta baja cuenta con un cómodo living comedor, cocina completa con buen espacio de guardado, y un baño completo. Dispone de dos dormitorios, ambos equipados con placard empotrado y ventiladores de techo, lo que garantiza confort y practicidad. En la planta alta se encuentra un amplio cuarto de guardado, ideal como espacio de apoyo, escritorio o depósito, con acceso a una terraza de uso exclusivo que incorpora parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad incluye además una baulera independiente, aportando un espacio adicional de almacenamiento. Una opción ideal para quienes buscan la privacidad y el confort de una casa, con las ventajas de un ph, en una ubicación residencial con excelente conectividad y servicios. Para mayor información, planos o concertar una visita, no dude en contactarse. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -xintel(qbm-qb1-1371)
WhatsApp
Contactar
USD 60.000
$ 70.000 Expensas
67 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Av. Varela 1451. Entre Santander y Avelino Diaz
Flores, Capital Federal
Departamento en Flores, Capital Federal. Quintanar Baquero te ofrece: Departamento de 3 ambientes en Flores. Un amplio y luminoso departamento de 67 m² en la Torre 7, ideal para quienes buscan confort, practicidad y una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. Características de la propiedad. Hall de ingreso. Cocina comedor funcional. Living comedor espacioso y con gran entrada de luz natural. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Superficie total: 67 m². Ubicación estratégica. Situado sobre la Avenida Varela, en pleno barrio de Flores, la propiedad ofrece cercanía a: Avenida Eva Perón y Avenida Carabobo, que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Estación Varela del Premetro y múltiples líneas de colectivos con acceso al Metrobus Sur. Próximo a la Autopista Dellepiane y Autopista 25 de Mayo, facilitando el acceso al centro.. Cercanía a instituciones educativas, centros de salud, comercios y el Parque Chacabuco, un pulmón verde de la ciudad ideal para actividades al aire libre. Una oportunidad para vivir en un departamento amplio, cómodo y con excelente conectividad en Flores. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1182)
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
50 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Primera Junta 3435. Entre Portela y Jose Martí
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 2 dormitorios en Flores, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Se ofrece a la venta una excelente propiedad tipo ph, ubicada en el tradicional y residencial barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad cuenta con una superficie total de 50 metros cuadrados, distribuidos de manera funcional y confortable en tres ambientes, ideales para quienes buscan una vivienda cálida, bien ubicada y con espacios exteriores propios. El inmueble se desarrolla en planta baja y está compuesto por un amplio living-comedor, dos dormitorios bien ventilados y con buena iluminación natural, un baño completo y una cocina independiente con acceso directo al lavadero. Uno de los principales atributos de la propiedad es su terraza de uso exclusivo, la cual brinda un espacio adicional de gran valor para disfrutar al aire libre, realizar reuniones o proyectar futuras mejoras. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, y representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como para inversión. Su distribución funcional, sumada a la ausencia de expensas mensuales, la convierten en una opción accesible y atractiva dentro del mercado inmobiliario de la zona. Cabe destacar que la propiedad admite mascotas, lo que la hace especialmente apta para familias o personas que convivan con animales de compañía. Ubicada en un entorno tranquilo y de fácil acceso, la propiedad se encuentra próxima a una variada oferta de comercios, establecimientos educativos, centros de salud y medios de transporte público, lo que garantiza conectividad y comodidad para la vida cotidiana. Documentación al día. Lista para escriturar. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarse. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -xintel(qbm-qb1-1208)
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
110 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 coch.
Portela 1490. Entre Zuviria y Echeandia
Flores, Capital Federal
¡Oportunidad en Flores! Casa de 3 ambientes + Local comercial + Terraza + Patio + Garage para 2 autos. Ubicación: Portela 1490, caba. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar, como para inversionistas que buscan una renta asegurada. Su versatilidad y ubicación estratégica la convierten en una opción muy atractiva. Características de la propiedad: Vivienda: 2 dormitorios amplios y luminosos. Living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente funcional. Lavadero. Patio interno, perfecto para disfrutar del aire libre. Terraza espaciosa con múltiples posibilidades de uso. Garage con capacidad para 2 vehículos. Local comercial: Ubicado al frente, con entrada independiente. Ideal para emprendimiento propio o para obtener una renta por alquiler. Ubicación estratégica: Situada en una zona tranquila y de fácil acceso, con buena circulación peatonal y vehicular. A metros de Av. Directorio y Av. Escalada, con rápida conexión a Autopista Perito Moreno. Excelente conectividad con transporte público: múltiples líneas de colectivo cercanas (5, 7, 55, 114, 126, 141, entre otras). Cercano a puntos de interés como: Parque Avellaneda, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Instituciones educativas. Centros de salud. Supermercados y comercios de cercanía. Centros deportivos y recreativos. Una propiedad con gran potencial, lista para ser aprovechada tanto como vivienda familiar, como proyecto de inversión. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-1070)
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Primera Junta 4600
Flores, Capital Federal
Venta de departamento en Flores. Quintanar Baquero le ofrece: Un departamento de 3 ambientes con baulera, 2 dormitorios (4 x 3 4. 20 x 4. 50 Mtrs.) m cocina, baño, living comedor, cochera y terraza. Al frente. Esta propiedad no es apto credito!! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-163)
WhatsApp
Contactar
USD 100.000
48 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Primera Junta 3078
Flores, Capital Federal
Venta de departamento tipo casa en Flores. Quintanar Baquero le ofrece: Un departamento tipo casa de 3 ambientes con Cocina, Baño, Comedor, Dormitorio y Patio cerrado. Planta Alta: Dormitorio (en entrepiso) y Terraza. Superficie Total: 48 M2. Ubicado a metros de la terminal de subte línea E, estación plaza de los virreyes. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-152)
WhatsApp
Contactar
USD 240.000
209 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
1 coch.
Eustaquio Cambieses 1876. Entre Pergamino. y Velazquez.
Flores, Capital Federal
Casa con local en Flores. Quintanar Baquero ofrece: Inversión estratégica en zona de alto tránsito y proyección. Ubicada a solo 100 metros de la Terminal de Ómnibus Dellepiane y del predio deportivo Club Atlético Huracán - La Quemita, esta propiedad combina exposición comercial, conectividad y funcionalidad residencial en un mismo inmueble. Zona de flujo constante vehicular y peatonal, con rápido acceso a Autopista Dellepiane, Av. Perito Moreno y principales arterias del sur de la ciudad. Planta Baja - Local Comercial (115 m²) Frente de 7, 20 m x 16 m de fondo. Amplia superficie libre de exhibición. Oficina en entrepiso. Cocina y baño. Persiana metálica de seguridad. Por dimensiones y visibilidad, es ideal para: Agencia de autos. Concesionaria o showroom. Local técnico o comercial de gran exposición. Empresa que necesite atención al público + depósito. El frente amplio permite excelente exhibición y maniobrabilidad, algo clave para rubros automotrices o comerciales de volumen. Planta Alta - Vivienda Uso Complementario. Un verdadero valor agregado que multiplica las posibilidades: 2 dormitorios. Living comedor amplio. Cocina integrada. Baño completo. Quincho cerrado con cocina y baño. Terraza con parrilla. Ideal para: Vivienda del propietario. Oficinas administrativas. Depósito complementario. Renta independiente. Ubicación Estratégica. A 100 m de la Terminal Dellepiane. Frente al predio deportivo La Quemita. Rápido acceso a autopistas. Zona de circulación constante. Entorno con proyección de crecimiento. ¿Por qué es una oportunidad real? Porque ofrece en un mismo lote: Local listo para explotar. Vivienda independiente. Zona comercial consolidada. Alto potencial de rentabilidad. Es el tipo de propiedad que le sirve tanto al comerciante que quiere trabajar y vivir en el mismo lugar, como al inversor que busca doble renta. Consultanos para coordinar visita. Este tipo de propiedades mixtas, en ubicaciones estratégicas, no permanecen mucho tiempo en el mercado. Acompañándote en cada decisión inmobiliaria. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-70)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
Capital Federal
Flores