• Villa del Parque

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Terrenos con hasta 2 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 300.000

400 m² tot.

Pernambuco al 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Lote en venta de 8, 40 m de frente x 14 m de profundidad, sobre calle Pernambuco a metros de Biarritz, en Villa del Parque. Orientación ideal Noreste. Actualmente se construido un depósito en planta baja + 2 niveles de oficinas / taller + balcones + terraza. Instalación eléctrica 380 V trifásica, ascensor montacargas, portón de ingreso apto camiones. Ideal para reformar o para nuevo desarrollo de ph. Permite pb + 2 pisos habitables. Altura sobre fachada 9 mts, altura total 11, 00 mtsSuperficie del lote: 117 m2Superficie total a construir: 388 m2 + 121 ss- Distribución de la superficie construibleo pb: 121 m2 de espacio guardacoche o local comercialo 1er y 2do piso: 242 m2 de ufo Balcones: 25 m2o ss: 121 m2Superficie vendible estimada: 304 m2 + 121 m2 ss- Distribución de la superficie vendibleo pb: 73 m2 de espacio guardacoche (2 autos en pb) o local comercialo 1er y 2do piso: 206 m2 de ufo Balcones: 25 m2o ss: 121 m2ventatasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real EstateMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 1.100.000

2356 m² tot.

Baigorria al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta Cuatro Lotes con Salida a Dos Calles, 2300m² Construibles en Villa del ParqueGran oportunidad para desarrolladores: conjunto de parcelas sobre Baigorria 3870/64 y J. V. González 2569/59, ubicadas en una zona residencial en pleno crecimiento. Con 1. 342, 3 m² de superficie total y 2. 356 m² construidos, este lote ofrece un excelente potencial bajo normativa usab 1, que permite Subsuelo + pb + 3 niveles y una altura máxima de 12 m, alcanzando una superficie construible estimada de 2. 491 m². Ideal para emprendimientos residenciales, de servicios o comercios de mediana escala, en un entorno urbano consolidado y muy bien conectado. Una propuesta estratégica en una ubicación con alta demanda. Frente Baigorria 17. 25 x 52 de fondoFrente J. V. Gonzalez 17. 36 x 46 de fondoilaVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

200 m² tot.

Bernardo de Leon

Villa del Parque, Capital Federal

Terreno 8, 66 x 23- 500m2 construibles- 4 ph + Cocheras- Bernardo de Leon 2334- Whatsapp Ver datos

USD 295.000

277 m² tot.

Lascano 3077, VILLA DEL PARQUE

Villa del Parque, Capital Federal

Lote en Venta con Prefactibilidad Constructiva – Lascano 3077, Villa del Parque. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, este lote presenta una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Se trata de una parcela de 277 m² con frente de 8, 67 metros y fondo de 32, 10 metros, ideal para emprendimientos residenciales y comerciales de mediana escala. Datos Principales de la Parcela. Superficie total: 277 m² Frente: 8, 67 m. Fondo: 32, 10 m. Ancho de calle: 17, 32 m. Tipología: Entre medianeras. Altura máxima permitida: 17, 20 m. Morfología permitida: pb + 2 pisos. Características del Entorno y Normativa. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo 2: habilita usos residenciales, comerciales y de servicios. Segundo nivel retirado considerado como superficie propia (según decreto reglamentario del Código Urbanístico Nº 99/19 Anexo I). Para más información técnica, estudios de prefactibilidad o para coordinar una visita al terreno, no dudes en consultarnos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 1

376 m² tot.

Nogoya 3400 E/ Lavallol y Teodoro Vilardebo

Villa del Parque, Capital Federal

Barrio: Villa del Parque | Superficie total: 376 m2Frente: 17, 33 m | Fondo irregular: 26, 15 m / 17, 65 maph: No | aph Linderos: NoManzana Atípica: No | Linderos Consolidados: SiZona cpu (Código Derogado): C3 iifot: Liberado. Zona cu (Código Vigente): usamh= 17, 20 m | pb + 5 Pisos + 2 Retiroslfi: Parcela alcanzada por tronera. Sup. Vendible estimada: 1. 700 m2*Se considera un completamiento de tejido sobre edificio lindero consolidado con mayor altura - Parcela 025 (Artículo 6. 5. 5). Se deberá verificar con el organismo competente su aplicación. Plusvalía no calculable. *La parcela contiene normativa especial. Se deberá consultar la norma específica. *este estudio es preliminar ya que hay normas del codigo urbano que estan sujetas A revision. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 330.000

285 m² tot.

Ricardo Gutierrez al 3100 Entre Nazarre y Helguera

Villa del Parque, Capital Federal

¡oportunidad! Excelente lote 10 x 28, 50 con 285 M2. Ubicado en la calle Ricardo Gutierrez al 3100, Villa del Parque próximo a la estación ''Villa del Parque'', a metros de la calle Cuenca, con todo centro comercial y shopping. cucicba 5147 Código de propiedad: dlaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 285.000

283 m² tot.

ARGERICH 3634

Villa del Parque, Capital Federal

Lote de 8. 66X33. posee dos ph antiguos. Zonificacion usaab1. Pb + 3 pisos. Ideal ph!

USD 230.000

280 m² tot.

Condarco al 1600

Villa del Parque, Capital Federal

Usab Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de nueve (9) metros. La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1: Corresponde a áreas predominantemente residenciales con comercios minoristas y servicios personales de baja afluencia. Medidas Aproximadas: Frente: 7. 82Fondo: 8. 35Lateral derecho: 35. 05Lateral izquierdo: 34. 90A 2 Cuadras de la Av. Juan B. Justo y 2 cuadras de la Av. Nazca - 5 cuadras de las Av. Gaona y Alvarez Jonte. Transportes Colectivos: 34-Ver datos-Ver datos-166Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas; los datos definitivos serán los que surgen del título de propiedad y de la liquidación de expensas. Consultar. arCapillo & Cía srl Somos una empresa con 70 años en el mismo lugarMisiónBrindar un servicio profesional, comprometido y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor y experiencia a los dueños, inquilinos e inversores en bienes raícesVisiónCrecer apoyado en sistemas de gestión modernos, para llegar a ser un líder y referente absoluto de confianza y profesionalismo manteniendo la atención personalizada en operaciones de compra venta, alquileres y administración en toda la capital federal

USD 295.000

340 m² tot.

Gral. Alvarez Condarco al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Terreno de 8, 66mts de frente y 39, 14mts y 40, 20mts los laterales de fondo Para demolición. Casa de 4 ambientes. Características zonificación R2bii**Las medidas y superficies son solo a efecto orientativo, la superficie real surgirá del título de propiedad respectivo. aviso: Se deja constancia que las características descriptas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 1

188 m² tot.

Terrada 2300 E/ Adolfo P. Carranza y Av. Alvarez Jonte

Villa del Parque, Capital Federal

Barrio: Villa del Parque | Superficie total: 188 m2Frente: 8, 66 m | Fondo: 21, 86 maph: No | aph Linderos: NoManzana Atípica: No | Linderos Consolidados: SiZona cpu (Código Derogado): R2biifot: 1, 2 | Sup. S/ fot: 226 m2Zona cu (Código Vigente): usab2h= 14, 60 m | pb + 4 Pisoslfi: 17, 5 m | Se contempla un Enrase sobre Linderoconsoludado de mayor altura. Sup. Vendible estimada: 750 m2plusvalía = ( A (dif. M2) x B (Incidencia) x C (Alicuota x Barrio %)) Sup. Construible estimada (s/ balcones) = 1. 121 m2Sup. Construible al 80% = 897 m2 | A = 897 m2 - 226 m2 = 671 m2 | B = 150 uva/s | C = 27 %Considerando las condiciones del lote, las regulaciones por altura máxima edificable y limitaciones al dominioconsideramos que se podía ejecutar una superficie vendible estimada de 226 m2. En base a las condicionesdel Código Urbano vigente se pueden ejecutar un estimado de 750 m2 vendibles. Sobre el beneficio de la capacidadconstruible de la parcela otorgado por el cambio de normativa impacta el impuesto a la “plusvalia urbana”(Ley n° 6062), por un monto estimado de uvas 27. 199. - ( equivalentes a un estimado de U$S 30. 435. - al 06/10/2025). *este estudio es preliminar ya que hay normas del codigo urbano que estan sujetas A revision. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 200.000

86 m² tot.

Arregui al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Casa en lote propio – Arregui al 2600, esquina Condarco, Villa del Parque, cabaubicada en una esquina destacada del barrio de Villa del Parque, sobre Arregui y Condarco, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Se trata de una casa en lote propio de 98 m² totales, distribuida en dos plantas más terraza, con entrada para auto, patio y espacios amplios. Si bien actualmente se encuentra en condiciones habitables, su verdadero valor radica en las múltiples alternativas de aprovechamiento que ofrece el terreno y su ubicación. La propiedad se encuentra en una zona de gran crecimiento y renovación urbana, rodeada de comercios, colegios, líneas de transporte y avenidas principales como Nazca, Álvarez Jonte y Chivilcoy. Su esquina visible y de alto tránsito la convierte en un punto estratégico para el desarrollo de locales comerciales, emprendimientos gastronómicos o de servicios. Desde el punto de vista urbanístico, la zonificación permite construir hasta 9 metros de altura, lo que habilita la posibilidad de edificar un proyecto de viviendas o uso mixto en una ubicación con alta demanda y excelente conectividad. Se trata de una propiedad con gran proyección y versatilidad, ideal tanto para inversores y desarrolladores, como para quienes buscan una esquina con potencial comercial en pleno Villa del Parque. La casa se encuentra a la venta, con la posibilidad de alquiler para uso comercial, de acuerdo con el interés del futuro comprador o inquilino. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa