20.480 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Altos de Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 95.000
225 m² tot.
Av. Madariaga 2200
Lanús Este, Lanús
Se vende lote en esquina sobre avenida Y en esquina. Ideal complejo de viviendas. Lote en esquina (madariaga Y las piedras) con las siguientes medidas: frente: 8, 66 mts. fondo: 26 mts. súper total: 225 M2. muy buena ubicacion A dos cuadras de av 9 de julio. Cercanía al polideportivo del club lanús Y al velódromo de la ciudad. Ideal construccion de duplex O deptos. se escuchan ofertas. Se toma propiedad por menor valor. Consulte opciones Y financiacion.

Super destacado

USD 1.800.000
8231 m² tot.
Vicente Oliden 1000
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
El terreno se encuentra localizado en la localidad de Lomas de Zamora, en la calle Vicente Oliden, la cual se comunica con la Av. Avenida Hipólito Yrigoyen importante arteria vial que comunica el Sur del Gran Buenos Aires, en su entorno inmediato se encuentran una gran variedad de industrias locales, comercios del rubro automotriz, locales gastronómicos, entre otros. - Características. > Superficie Terreno: 8. 231 m² > fot 1 / 1. 7* ( con premios) > fos 0. 6. > Zonificación C22

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 17.000
315 m² tot.
Venta Terreno 192 E 56 y 57 al 1900
Etcheverry, La Plata
Lotes en Venta en calle 192 entre 55 y 57 - Medidas 12 x 26m - 312m2 - Servicio de luz, gas y agua- Zona tranquila de Olmos - Consutar por disponibilidad de lotes en otras ubicaciones y tamaños. Tienen escritura en geodesiapreguntar financiacion. acepta permuta.

Super destacado

USD 83.000
$ 120.000 Expensas
750 m² tot.
160 . Entre 467 y 455
City Bell, La Plata
Venta de Lote en City Bell, La Plataxintel(jrs-jrs-67)

Super destacado

USD 100.000
$ 550.000 Expensas
978 m² tot.
Terralagos Barrio Laguna 0
Barrio Privado Terralagos, Canning
El precio publicado corresponde al anticipo + 24 cuotas de usd 7. 900. Excelente lote con vista al agua en Barrio Laguna. Superficie 978m2. Frente 25. 18. En el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1. 200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con todo el confort necesario para la vida moderna. El alma de Terralagos es su laguna cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas, donde se puede disfrutar de paseos en kayak y stand-up paddle. En temporada funciona la Escuelita de Náutica, que ofrece clases de Optimist, Windsurf, Canotaje y aquaerobics, entre otras. Espacios verdes y espejos de agua lo que otorgan amplias vistas. Sector Deportivo: Cancha de fútbol 11, canchas de tenis; Polideportivo descubierto para básquet, volley, roller hockey y fútbol 5. Venta por cesión. Libre de gastos para el vendedor

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 33.000
454 m² tot.
Av. Monteverde (ruta 4) y F. Sanchez "1m"
Burzaco, Almirante Brown
Altos de Monteverde es un desarrollo urbano que armoniza lo residencial y lo comercial en un entorno planificado y en crecimiento. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Monteverde, este loteo ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad y proyección. El loteo cuenta con luz eléctrica domiciliaria y alumbrado público, además de un trazado de calles con cuneta correspondiente. Últimas unidades disponibles a partir de U$D 23. 000, con posibilidad de financiación de 20 o 40 cuotas. Lote "1M" con frente a Av. Monteverde, 12x38.

Super destacado

USD 134.000
638 m² tot.
Lavalleja al 3100 Casi Calchaqui, Barrio Elsieland
Elsieland, Quilmes Oeste
Terreno en venta Barrio Elsieland, Quilmes Oeste. Lote doble que se vende en block, con paredon al frente y portón de acceso. En uno de los lotes se encuentra quincho en L y espacio libre al frente, el otro totalmente verde y libre con pileta de fibra. Ideal vivienda o inversión. Si estas buscando un proyecto más ambisioso podria venderse en block con chalet con salida a Avenida Calchaqui y lote con salida a calle Berutti. Consulte. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 270.000
205 m² tot.
Ministro Brin al 2500
Lanús Oeste, Lanús
Lote en venta en lanús oesteubicado en pleno centro comercial y gastronómico de Lanús OesteCasa a reciclar o demoler, ideal emprendimiento Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado


































