• 2

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.396 Terrenos en venta en GBA Sur o Berazategui, GBA Sur

Ordenar
USD 19.990
$ 100.000 Expensas
Ruta 58 y Arturo Capdevilla 0

Fincas Joven, San Vicente

618 m² tot.

Venta de lote en Fincas Joven de San Vicente. Sobre el lote, cuenta con una superficie de 618 m2; interno con orientación Norte, excelente disposición con un amplio rango de luz solar; Lindero con tres unidades; Ubicado a 150 metros del House Club, pileta, sector recreativo y a 100 metros de las oficinas Co-Working. En cuanto al barrio, es un proyecto que complementa al grupo de la familia fincas ya consolidado en toda la zona de San Vicente. Cuenta con más de 400 lotes que varían entre 600 m2 a 1000 m2. Se encuentra emplazado a metros de la Ruta Provincial 58, con ingreso por la calle Capdevilla; es lindero a “fincas golf” y “San Eliseo”, a tan solo 5 minutos del centro comercial de la localidad y 10 minutos de canning. Tiene seguridad privada las 24 hs, cerco perimetral electrificado y portal de ingreso/egreso con control de personal de seguridad. Permite construcciones tradicionales o en seco a partir de los 90 M2, destaca por sobre otros barrios que exigen mayor metraje. En la actualidad se puede ver el avance de las primeras construcciones. Expensas mes de Agosto 2024 en $ 90. 000. A destacar de los amenities; Club House que cuenta con buffet y dos sum equipados con parrillas, heladera, anafe y baños; piscina de 300 m2 de superficie, con personal guardavida y asistencia médica durante los horarios de uso; plaza con juegos modernos; canchas de futbol 11 y futbol 5; canchas de tenis con superficie de polvo de ladrillo; Oficinas de Co-Working con baño y heladera. *libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado
Consultar precio
Autopista Buenos Aires La Plata KM 30,5 y Calle 47

Guillermo Hudson, Berazategui

217 un.5 amb.635 a 1717 m² tot.

GimnasioPiletaParrillaBalcón

Ya podes empezar A construir - primera etapa entregadael predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc. , ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, salida directa al Río de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial se contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex) . 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

Super destacado
USD 39.000
Barrio Santa Clara al Sur al 1100

Santa Clara al Sur, San Vicente

770 m² tot.

Oportunidad. Lote 1163 con vista a la laguna en Santa Clara del Sur. Lote con planos Y proyecto aprobado. Precio imbatible para este lote en la mejor zona del barrio, cercano a su acceso y con salida directa a la laguna!! El lote cuenta con planos y proyecto aprobado como para comenzar de ser necesario la construcción inmediatamente. Santa Clara al sur se desarrolla a la altura del km 16. 5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, a 5 minutos de la bajada de la Autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Provincia de Buenos Aires. El barrio cuenta con calles pavimentadas, cerco perimetral olímpico, servicios de electricidad, agua, cloacas y gas por tendido subterráneo. El mismo cuenta con una área común de deportes con canchas de tenis con polvo de ladrillo y canchas de fútbol. Para desarrollar la vida social, también tiene acceso al Salón de Usos Múltiples. La laguna central, gran protagonista del barrio, puede ser utilizada para la práctica de actividades náuticas a vela y pesca deportiva (como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua). Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real State S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Terrenos desde
USD 23.000
Barrio residencial La Vikkina - ¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD!

Berazategui, GBA Sur

52 un.300 a 534 m² tot.

Loteo "la vikkina", tu sueño hecho realidad - barrio residencial en el patola Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primer calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. La Vikkina es un predio de 12 hectáreas con 188 lotes que van desde los 300 mts2 hasta 540 mts2, ubicado en una zona de pleno desarrollo residencial. Cuenta con una amplia financiación que lo destaca sobre las distintas opciones que podemos encontrar en la zona. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins) , Quilmes (30 mins) , La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia-St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterEl ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por Ruta 36, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en el añoso entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, La Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc. ) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. Te facilitamos la ubicación en Google Maps para que puedas encontrarlo: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo.

Super destacado
Super destacado
USD 25.000
Juan Pablo Ii S/N

Máximo Paz, Cañuelas

648 m² tot.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karen Martinez. Lote de 648 m² en venta – Moradas de Máximo Paz (Etapa 1) Ubicado a 3 cuadras de la Ruta 205 y a 3 km del acceso a la autopista Ezeiza-Cañuelas (ingreso por Carlos Spegazzini o Alejandro Petión). Barrio tranquilo, ideal para vivir o invertir. A solo 2 cuadras de la plaza principal. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 90.000
Sargento Cabral 5600

Lagos de Canning, Canning

662 m² tot.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Carlos Reyes. venta excelente lote de 662M2 A la laguna en el barrio lagos de canning I. A la venta este espectacular lote ubicado en el barrio Lagos de Canning I, con la mejor orientación y excelentes posibilidades constructivas. Lagos de Canning es un barrio ubicado estratégicamente sobre la calle Sargento Cabral 5600, y posee un fácil acceso al centro comercial de Canning. Por la entrada del barrio circulan lineas de colectivo, con parada a metros de la misma. El lote posee 22 metros de frente x 30 metros de fondo, con salida directa a la laguna del barrio. El barrio cuenta con 571 lotes desde 600 a 1200 metros, y una laguna central de 6 hectáreas. Complejo Club House con restó y vista a la laguna. Gimnasio. Salón de juegos para chicos. Spa Center con piscina climatizada. Salón cultural y biblioteca. Piscina, piscina para niños. El sector deportivo cuenta con: Futbol 11, Futbol 5, Hockey, Rugby, 4 canchas de Tenis, Paddle, Vestuarios y Quincho con asador. Mudate a la vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado
Terrenos desde
USD 20.418
Barrio Residencial Los Cipreses

Berazategui, GBA Sur

26 un.250 a 329 m² tot.

Los Cipreses¡Descubrí el lugar para construir el hogar de tus sueños! Este exclusivo desarrollo de 3. 8 hectáreas cuenta con 78 lotes que van de los 250 m² a los 342 m², ubicados en una zona de pleno crecimiento residencial. Con una localización excepcional, Los Cipreses ofrece acceso rápido y directo por la Calle 548, la primera pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 metros. Un aspecto destacado de Los Cipreses es su amplia financiación, posicionándolo como una de las opciones más atractivas de la zona. Además, se encuentra junto al barrio La Vikkina, un desarrollo lindero donde ya se están construyendo viviendas, lo que resalta el avance y proyección de la zona. A pocos minutos de centros urbanos clave: Berazategui (24 minutos) Quilmes (30 minutos) La Plata (34 minutos) caba (41 minutos) Y con cercanía a necesidades cotidianas como: Estaciones de servicioBanco ProvinciaCentros educativosCooperativa Tres LímitesSupermercados, gastronomía, etc. Infraestructura y seguridad de primer nivelEl acceso al barrio es a través de un portón automático con reconocimiento facial para cada propietario. Además, Los Cipreses cuenta con calles internas de ripio mejoradas, alumbrado led, cordón cuneta de concreto y una red subterránea de agua domiciliaria desde una perforación propia de más de 65 metros. Para garantizar la tranquilidad de sus residentes, el barrio está rodeado por alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlados por una aplicación móvil. También dispone de una garita de ingreso que puede ser utilizada para seguridad privada. Disfrutá del entorno natural y sus espacios comunesEl diseño del barrio respeta su entorno natural, con gran variedad de especies de árboles y un hermoso curso de agua encausado, rodeado de sendas verdes donde podrán disfrutar de los espacios recreativos. Incluye: Cancha de fútbolJuegos para niñosGimnasio al aire libreTodo esto para que disfrutes momentos inolvidables con tus seres queridos. ¡Te invitamos a conocer Los Cipreses, el lugar ideal para construir el hogar de tus sueños!

Super destacado
USD 22.990
$ 420.000 Expensas
Estancia Villa María, Barrio Los Silos km 52

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

1335 m² tot.

Excelente lote en "estancia villa maría - B° los silos" canningoportunidad única! Lote en venta Ubicado en estancia villa maría, barrio los silos. Medidas aproximadas 1. 335 m2Ubicado en los silos, extremo sur del desarrollo, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con 2 lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas del sol. Como su nombre lo indica, este barrio mantiene parte de la historia de la Estancia Villa María, con un imponente silo de ladrillo que le confiere un encanto particular al entorno. El barrio cuenta con: * club house* piletas* canchas de tenis* cancha de polo* campo de golf©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T. : Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

Super destacado
Terrenos desde
USD 30.823
Calle 45 entre calles 138 y 140

Berazategui, GBA Sur

36 un.295 a 356 m² tot.

¡Loteo abierto con escritura y entrega inmediata! Barrio Parque Hudson se desarrolla sobre un terreno de 73. 500 m2 ubicado en Guillermo E. Hudson. El proyecto está formado por 156 lotes de terreno unifamiliares. ¡Lotes desde los 295 m2! Cuenta con un a excelente ubicación en el límite entre Ranelagh, Hudson y Barrio Marítimo y es una de las últimas parcelas libres para lotear dentro del casco urbano de la zona garantizando a sus habitantes la conexión con la zona comercial, de salud y educativa que lo rodean. Diferenciales: 1. Ubicación2. Financiación3. Escrituración4. InfraestructuraContará con las siguientes características y servicios: - Calles de hormigón reforzado- Acordonado de veredas- Red de cloacas - Tendido de red de agua corriente- Iluminación pública led- Tendido aéreo de luz domiciliariaDistancias:. A 10 cuadras de estación Ranelagh. A 12 cuadras de acceso a Autopista Bs. As-LaPlata. A 20 cuadras de estación Plátanos. A 26 km de la ciudad de La Plata. A 32 km de cabalíneas de colectivos que pasan por el emprendimiento: 619 y 603 (manos hacia Cruce Varela y El Pato). ¡No dude en consultarnos! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
USD 95.000
Hudson km 32 Autopista Buenos Aires la Plata

Berazategui, GBA Sur

1300 m² tot.

Barrio San Benito A mitad de camino entre Buenos Aires y La Plata. • Ubicación estratégica: a 20 minutos de Puerto Madero, km 32 autopista Buenos Aires – La Plata. • Rodeado de barrios importantes de la zona: Abril, Greenville, San Juan Chico• Lotes de importante tamaño: de 1000 a 1300 m2. Con frentes de 20 y 25 metros. • Próximo a colegios San Jorge, Southern International School, Colegio Rio de la Plata Sur. • Superficie Total: 100. 000 M2, siendo 58 lotes en total. El Barrio se encuentra listo para construir, con redes subterráneas (electricidad, agua, cloaca y gas), caminos Internos de hormigón armado, alumbrado público, iluminación interna led, pilares de servicios (conexión de ellos en el frente de cada lote). Enorme sum, con cocina industrial y gran parrilla en la galería. Edificio de recepción con vigilancia y control de acceso. Parquización: Tiene diversos árboles plantados hace muchos años: Robles Europeos y Americanos, Liquidambar, Casuarinas, Magnolias, Castaños de la India, Álamos, Cipreses, Araucarias, Encinas, Pinos, Crataegus, Azareros, Agapanthus, entre muchos otros autóctonos, como el Almez, las Acacias, entre otros. Sector deportivo: Dos canchas de tenis con iluminación, una cancha de fútbol 7 y plaza de juegos para niños. Hay lotes de 1000 a 1300 m2. Corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. -

Super destacado
Super destacado