20.488 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Altos de Hudson, Berazategui
Ordenar

$ 320.000
16120000 m² tot.
25 . Entre Calle 506 y Calle 507
Manuel B Gonnet, La Plata
Lote en Manuel B Gonnet, La PlataExelente lote en Gonnet, ideal para desarrollo urbanistico, con la opcion de duplex, locales, o desarrolo de 3 niveles sin premio. Ultimos en zona de estas medidas. Tambien se pueden vender por separado dado que consideran los metros suficientes par subdividir. Todos los servicios. Esta ubicado en el corazon de Gonnet, cercano a escuelas de diferetes niveles de escolaridad, inicial, primario y secundario, a centros deportivos, comerciales y salida rapida a La ciudad de La Plata. Se puede alquilar para emprendimientos que permitan el facil montaje o desmontaje de estructuras.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen Barrio Privado - Lotes


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 22.000
17 un.601 a 1403 m² tot.
Ruta 52 km 9.5
Canning, Ezeiza
Lanzado en 2022, está compuesto por 2 etapas, ambas suscriptas al 100%. Es decir, cada lote tiene un dueño y actualmente existen algunas opciones en reventa. El masterplan incluye 456 lotes, dos sums, canchas de fútbol, tenis y paddle. Las obras comenzaron en marzo de 2022. Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles con adoquines de hormigón, para garantizar la durabilidad de las mismas. Al igual que los otros desarrollos de Inco, el área de sustentabilidad tendrá gran importancia, por eso, ya hay un terreno destinado a una huerta orgánica. Además, el paisajismo del barrio tendrá en cuenta la plantación de nativas.

Super destacado

USD 165.000
526 m² tot.
14B e/ 474 y 476
City Bell, La Plata
Lote con construcción en la zona de City Bell. Con dimensiones de 11, 44 x 50 metros, este terreno ofrece amplitud y versatilidad para desarrollar tu proyecto ideal. Ubicado en una excelente zona entre caminos, La presencia de todos los servicios disponibles. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
577 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Cramer Casi Ingenieros
Don Bosco, Quilmes
Fracción en Don Bosco, a pasos de la estación. Cramer 1160 entre Jose Ingenieros y De La Carcova. Trata de un block constituido sobre 2 lotes, conformando una superficie total de 577 m2. (2 lotes de 8, 66 x 32m). Dentro de dicha superficie cuenta con local en planta baja, galpón en estado regular, cochera y casa de epoca en estado regular. En planta alta posee departamento de 4 ambientes, con living-comedor, cocina, 3 dormitorios, patio tipo terraza y parrilla. Ideal inversor. Contactanos y coordinamos una visita. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 36.000
$ 300.000 Expensas
7204 m² tot.
Estancia las Malvinas Barrio de Chacra
Coronel Brandsen, Brandsen
Lote en Barrio de chacras cerrado Estancia Las Malvinas 1 en el Partido de Coronel Branden, con una superficie total de 7. 204 m2. Expensas $300. 000 aprox. Ubicacion Cul-Sac (calle cerrada con rotonda al lote, sin circulacion de vehiculos) El Barrio cuenta con seguridad 24 h, perimetro Olimpico, internet fibra optica, Luz Edalap, tv satelital. acepta permuta (vehiculo O departamento en la plata/caba/ zona sur (+ saldo) escucha oferta! El comprador realiza primera escritura costo (u$s1800) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado


Super destacado








































